Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso post. Que lo gozes!

¿Te apasionan los juegos para videoconsolas y quieres realizar vídeos de juegos para compartir online? ¿Deseas realizar vídeos de tus viajes y subirlos «sobre la marcha» a la página web? Si es de este modo, creo que deseas crear un canal. Youtube pero como no tienes idea bien de qué forma marcha esta plataforma (por lo menos en lo referente a la creación de contenido) no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo.

No se preocupe: si las cosas son precisamente como las describí, ¡le alegrará entender que ha encontrado el tutorial acertado en el momento preciso! En los siguientes episodios, de hecho, voy a explicar De qué forma crear un canal de YouTube en tu teléfono mediante la app Youtube para Android y iOS. Aparte de esto, si no tienes la posibilidad de contar con la app YouTube en tu dispositivo, te voy a explicar de qué forma actuar de forma directa desde el navegador que empleas frecuentemente para andar por Internet.

¿De qué forma dicen? ¿No puedes esperar para estudiar más? ¡Realmente bueno! En un caso así, siéntese y tómese unos minutos de su momento de libertad para emplear los métodos que le voy a educar. Verás, si sigues los «consejos» que te voy a dar, conseguirás rápida y de manera fácil la resolución que te propongas. Mencionado lo previo, ¡no me queda nada más que conseguir que desearte lo destacado y feliz lectura!

Índice

operaciones preliminares

Antes de explicarme De qué manera hacer un canal de YouTube en tu teléfonoNecesito sugerirte ciertos datos preliminares. En verdad, debes saber que para poder sugerir los pasos que te mostraré en la continuación del trabajo, tienes que tener en cuenta Google+ plus y también comience sesión allí.

Dicho esto, si ahora tienes una cuenta Google++empieze sesión velozmente a través de la app Youtube que descargaste previamente en tu móvil inteligente o tablet androide o yo iPhone/iPadentonces enciéndalo (presionando un icono rojo ubicado en la pantalla de inicio y/o en el cajón de su dispositivo) y toqueel icono del hombreque está en la esquina superior derecha.

Puedes leer también
Cómo empezar en YouTube

En el momento en que haya terminado con esto, presione el elemento Ingreso y en la próxima pantalla que ves, escribeDirección de e-e correo electrónico y clave de tu cuenta Google++presionando el botón Vamosen el momento en que es requisito.

Si por el contrario aún no tienes una cuenta Google plus pluspuedes crearlo instantaneamente utilizando la misma app que YouTube por androide o iOS. Para esto, tras apretar el botón AccesoToca la entrada crea una cuenta y cree su cuenta entrando todos y cada uno de los datos requeridos (Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento, Sexo, Nombre de usuario Y Clave) en los campos que corresponden. Hecho esto, adelante, presiona el botón Vamosanterior solicitud, para llenar el trámite de registro.

En el caso de inquietudes o problemas, solicitud mi tutorial donde te cuento de qué forma crear una cuenta de Google plus agregado.

Cree un canal de YouTube en su teléfono utilizando la aplicación de YouTube

canal de canal de youtube

Ahora mismo vamos con la parte práctica de este tutorial: en las próximas líneas voy a explicar, pasito a pasito, de qué manera hacer un canal Youtube aplicando esta conocida plataforma de trabajo para compartir vídeos; los pasos son exactamente los mismos en Android y también iOS.

Citado lo previo, después del lanzamiento Youtube en su dispositivo, comience sesión en su cuenta Google plus+ (según las normas que te di en el capítulo anterior del tutorial). En este punto, para crear un canal, toqueicono de tu perfilque está en la parte de arriba derecha y, en el menú que hace aparición, presione el elemento tu canal.

En el momento en que haya terminado, en la pantalla designada Emplear como en YouTubeextrañar Nombre y apellido que pretendes emplear en tu canal de YouTube y presiona el botón hacer un canalpara llenar el trámite.

Puedes leer también
Cómo restablecer un punto de eco

Tenga en cuenta que el nombre de su canal además es de el manipulaciónesto es, nombre de usuario en formato @[nome utente] lo que dejará que te hallen y te mencionen en YouTube en los comentarios, en la pestañita de cortos y en los resultados de la búsqueda. Puedes personalizarlo yendo a youtube.com/mango. Más información aquí.

O, para hacer un canal de YouTube empleando la aplicación Youtube por androide Y iOS Además puede empezar a hacer videos directamente.

Así que presionaicono de cámara (arriba en el menú principal) y elija si quiere grabar vídeo en el acto (Horario) o cargue uno seleccionándolo de la memoria de su dispositivo. En los dos casos, tras cambiar la película usando las herramientas incorporadas Youtube que permite, por servirnos de un ejemplo, recortar vídeos (icono de tijeras) o añadir una banda sonora (icono de nota musical), presiona el botón VamosProseguir.

Para finalizar, para publicar el video. Youtubecrea tu canal por display Nombre Y apellido para emplearlo y presione el botón realizar un canal. Fácil, ¿verdad?

Después de eso, podrás divulgar nuevos vídeos en tu canal siguiendo los pasos mencionados previamente o, si ciertos detalles no te quedan claros, siguiendo el trámite que puedes hallar en mi tutorial sobre de qué manera difundir un vídeo en YouTube. .

Crea un canal de Youtube en tu teléfono desde tu navegador

marca de canal de youtube

Como menté al comienzo del articulo, para Hacer un canal de YouTubeAsimismo puede accionar de manera directa desde el navegador que utiliza habitualmente para navegar por Internet en su dispositivo móvil (por ejemplo, Google+ agregado Google chrome en Android o Safari en iOS).

El trámite a continuar es sencillísimo, y pues es casi idéntico al comunicado en el capítulo anterior del tutorial, respecto a la aplicación YouTube para Android e iOS.

Para crear un canal Youtube desde el navegador, tan conectado a lugar página oficial de Youtube desde su teléfono inteligente o tableta, toque enel icono del hombre situado en la parte de arriba derecha, presione el botón Ingreso y también comience sesión en su cuenta de Google plus agregado.

Puedes leer también
¿Cómo sé cuál es mi plan tarifario WINDTRE?

En el momento en que haya iniciado sesión, realice click enicono de tu perfil (arriba a la derecha) y en el menú que aparece, toque el elemento tu canal. Entonces ingrese los campos de artículo importantes Nombre y apellido que desea utilizar en su canal y confirme el trámite presionando el botón crear un canal.

Empleando su navegador, puede ingresar de forma alternativa modo de escritoriopara realizar un canal Youtube seleccionar un nombre de usuario personalizado en vez del tuyo Nombre Y apellido.

Para efectuar esta operación en androidea través del navegador Cromopresione el icono (…) ubicado en la parte inferior derecha y en el menú que se muestra, toque el elemento, Ubicación del escritorio. Eso iOSen su lugar, utilizando la app del navegador Safaricontinuar adelantealgún icono situado en menú en la parte inferior y luego toque el elemento App de localización de escritorio.

Ahora mismo crea un canal Youtubepresione primeroicono de tu perfil ubicado en el menú superior derecho y después toque el elemento tu canalen el menú que se te enseña.

En este punto, en lugar de escribir para Nombre Y apellidoen la pantalla designada Usar como en YouTubeToca la entrada Utilizar una compañía o nombre diferente. Entonces escribe nombre de cuenta de marca en el campo de artículo pertinente y termine de crear el canal presionando el botón Hacer.

¡Misión cumplida! Ahora mismo todo cuanto tienes que efectuar es ocupar el canal con tu contenido. Si tienes ganas de entender de qué manera, lee mi tutorial sobre de qué manera divulgar un video en YouTube.

Quisiera que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!