Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo articulo. Que lo disfrutes!

Para mejorar la comunicación con tus amigos en el instante en que juegas a tus juegos para videoconsolas preferidos online y para desarrollar sesiones de juego, planeas usar Conflicto, un servicio de correo que te deja mandar sms y de voz y efectuar llamadas y videollamadas, individualmente y en grupo. Lamentablemente, sin embargo, sus sacrificios para hacer uno nuevo Servidor en esta interfaz y emplearlo para estar en contacto con tus amigos no dio el resultado aguardado.

De esta manera es, ¿no? Conque deja de preocuparte: si quieres, aquí estoy para echarte una mano y explicarte. De qué forma crear un servidor de discordia tanto en teléfonos capaces y tabletas como en ordenadores. Además de darte el trámite detallado para abrir un nuevo servidor y ajustar tu configuración, vas a recibir toda la información necesaria para invitar a todos y cada uno de los individuos que te interesen. ¿De qué forma dicen? ¿Es esto exactamente lo que deseabas poder? Entonces deja de procrastinar y ve directo a la historia.

Valor: Siéntete cómodo, tómate en todo momento que creas conveniente y comprométete a leer los siguientes artículos. Prosigue atentamente las normas que vas a localizar en las próximas líneas, procura implementarlas desde el dispositivo que desees y indudablemente en escaso tiempo lograras realizar tu primer servidor en Discord. y también invita a todos tus amigos. Citado lo anterior, todo lo que puedo realizar es desearles una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

operaciones preliminares

a Llevar a cabo un servidor de discordia primero debe registrarse para el servicio. Se puede crear una cuenta gratis desde teléfonos capaces y tabletas empleando la app oficial del servicio para dispositivos. Androide Y iPhone/iPadque con una computadora.

En el primer caso, empieze la aplicación Discord, toque el elemento Accesoingrese los detalles requeridos en los campos ¿Qué nombre te complacería usar?, Correo electrónico Y Clavemarque para admitir los términos y la política de privacidad y toque el botón crea una cuentapara completar el registro.

Si por contra escoges unirte a Discord desde una PC, únete a ellos el sitio web oficial del serviciorealice clic en el botón Ingresoarriba a la derecha y elija la opción Ingreso. En la novedosa pantalla que hace aparición, introduce tus datos en los campos E-e correo electrónico, Nombre de usuario Y Claveponer una marca de verificación al lado del elemento Confirmo que he leído y acepto los términos y la política de privacidad de Discordy realice clic en el botón Aguardarpara hacer tu cuenta.

Te va a ser útil comprender que asimismo está libre el cliente oficial de Discord para PC con el S.O. de Windows y macOS, que puedes bajar empezando sesión en página de inicio de discordia y haga clic en el botón Bajar para Windows o Bajar para Mac OS. De nuevo, para crear una exclusiva cuenta, simplemente escoja la opción Ingresollena el formulario de inscripción y haz clic en el botón Aguardar.

Puedes leer también
Cómo escribir en la computadora y luego imprimir

Con independencia del dispositivo que use para unirse a Discord, comience sesión en su bandeja de entrada para contrastar su cuenta recién construída Dirección de mailencuentra el correo enviado desde Discord y presiona el botón Revisar correo está en él, entonces ponga una marca de verificación a la vera de la opción No soy un robotpara contrastar su identidad y elija la opción seguir en discordiapara empezar a usar Discord.

Cómo realizar un servidor de Discord desde teléfonos capaces y tablets

Crea servidores en Discord desde smartphones y tablets

Trámite para crear un servidor Discord desde teléfonos capaces y tabletas es veloz y fácil. Todo lo que debe hacer es presionar el botón para hacer un nuevo servidor, cerrar su nombre y, si lo quiere, cargar una foto para emplear como imagen de perspectiva.

Entonces levante su dispositivo, inicie la aplicación Discord tocando su ícono en la interfaz de arranque o en el cajón, y si aún no lo hizo, acceda a su cuenta presionando el botón Ingreso y también ingresa los datos en los campos Correo Y Clave.

En este momento presiona el botón +en la parte de arriba izquierda, seleccione la opción Realizar servidores desde el menú que se abre y, en la novedosa pantalla que hace aparición, introduce en el campo el nombre del servidor que estás creando El nombre del servidor. Si deseas presiona la opción Tarea y elija una imagen para añadir al servidor, luego presione el botón Realizar servidorespara hacer su nuevo servidor.

En este punto de la sección Tus amigospresiona el botón Una invitación de los amigos que quiere invitar a su servidor o ingrese los nombres de los clientes que le resultan de interés en el campo Invita a tus amigos a #General. De forma opción alternativa, puede reenviar de manera manual la conexión al servidor tocando el elemento Copiar un link compartido.

En este último caso, no obstante, también es requisito configurar el tiempo de espera de la conexión y el número máximo de personas que tienen la posibilidad de acceder al servidor a través de la conexión en cuestión. Para esto, realice click en el icono rueda dentada y en la pantalla Configuración de comienzo de sesiónescoja las opciones que le interesen en los productos Expira después de (En algún instante, 1 día, 12 horas, 6 ocasiones, 1 hora Y 30 minutos) Y Usos máximos (1, 5, 10, 25, 50, 100 Y sin limites).

También moviendo la palanca al costado del elemento Membresía temporal de COMO a REDIRECTO, puede habilitar la función que deja el acceso temporal al servidor para individuos convidados. La primera vez que cierren la sesión, van a ser expulsados ​​automáticamente del servidor.

Puedes leer también
OkCupid: Cómo funciona

Configuración del enlace de invitación del servidor de Discord

Cuando haya desarrollado su nuevo servidor, siempre y en todo momento puede alterar su configuración y también llevar a cabo nuevos canales customizados (esto es, chats que le dejan charlar sobre diferentes temas en exactamente el mismo servidor).

Para llevar a cabo esto, vaya a la sección Mensajes directos pulsando el icono Burbuja de diálogoen la parte de abajo izquierda, tocaimagen en miniatura relacionado con su servidor, toque su icono Tres puntos y escoja la opción arreglo. En la novedosa pantalla que hace aparición, escoja entre las opciones libres (Presentación general, moderación, Registro de actividades, canales, miembros, permisos, prevención etcétera.), puede cambiar el nombre del servidor, establecer su región (p. Europa), concretar reglas para conseguir enviar mensajes de distintas maneras, ver la última actividad del usuario, remover el servidor y considerablemente más.

Por ejemplo, si desea ver la lista completa de clientes registrados en su servidor, vaya a la sección arreglohalla la entrada Administración de individuos y presione el elemento pertenecientes, para poder ver todos y cada uno de los individuos del servidor. Empujando hacia adelante Nombre usuario, puede mudar su rol (Cambiar permisos), quitarlo del servidor (Expulsión) o prohibirlo (Prevenirlo).

Si por el contrario quieres hacer un nuevo canal en tu servidor aprieta la teclaimagen relacionado al segundo y toque el botón + relacionado con la elección Canales de artículopara hacer un canal donde la comunicación se puede llevar a cabo a través de sms o de voz Canales de voz, para hacer un canal de comunicación por voz. Entonces ingresa Nombre del Canal en el campo pertinente y presione el botón Hacerpara llevar a cabo el nuevo canal en el servidor seleccionado.

De qué forma hacer un servidor Discord desde una PC

Cómo crear un servidor Discord desde una computadora

Para Realizar un servidor de Discord desde una PC puedes proseguir desde la versión web de Discord y mediante su cliente oficial. En ambos casos, el trámite es prácticamente idéntico al que hemos indicado en las líneas dedicadas a llevar a cabo un servidor desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Para crear su primer servidor Discord desde su navegador, comience sesión en el sitio oficial del serviciolleve a cabo clic en el botón Ingresoen la parte de arriba derecha, ingrese los datos de su cuenta en los campos E-e correo electrónico Y Clave y presiona el boton Acceso, iniciar sesión. Si, en cambio, instaló el cliente oficial de Discord en su PC, empieze este último y acceda a su cuenta accediendo los datos en los campos Mail Y Clave.

En este momento, ya sea que empieze desde su navegador o use el programa Discord para PC con Windows o macOS, realice clic en el botón +arriba a la izquierda y elija la opción Hacer servidores desde el menú abierto. Luego ingresa nombre del servidor en el campo pertinente, presione el elemento Alterar el íconosi desea cambiar la imagen en miniatura del servidor que crea y realice clic en el botón Crearpara hacer el nuevo servidor.

Puedes leer también
Cómo restablecer los AirPods

servidores de discordia

En este punto, presione el botón Una convidación para los amigos que planea invitar al servidor que acaba de hacer o realice clic en el botón Copiarcopia el enlace de convidación y envíaselo a los clientes que desees integrar en tu servidor, en este último caso, eligiendo el Modificar el enlace de convidaciónpuede detallar la caducidad del link a través del menú desplegable Expira tras y especifique cuántas personas tienen la posibilidad de sumarse a su servidor a través del enlace en cuestión (Número máximo de usos).

Para entrar a la configuración del servidor, presione la teclaicono del servidor te resulta interesante, haz click en el icono flecha apuntando hacia abajo (hace aparición al lado del nombre del servidor) y seleccione la opción Configuración del servidor del menú que se abre. Escoger, en cambio, la voz crear un canalpuede hacer nuevos canales de producto y voz en su servidor.

En el caso de duda o inconvenientes

soporte de discordia

Si proseguiste las instrucciones que te di en productos anteriores pero aún tienes dudas de abrir un servidor en Discord, puedes proceder a la sección El centro de asistencia del sitio página oficial del servicio. y escoja la opción Configuración del servidorpara ver las cuestiones frecuentes similares con los servidores de Discord y hallar las respuestas que necesita con total independencia.

Si, por el contrario, quiere reportar un inconveniente y obtener asistencia, toque el elemento instruir una peticiónseleccione la opción Asistencia y acompañamiento utilizando el menú desplegable apropiado, ingrese su dirección de e-e correo electrónico en el campo Dirección de correo y escoja la pregunta que le resulta de interés del menú desplegable Género de pregunta.

En el final, especifique el tema de su petición, ingrese el problema encontrado en el campo Suelteindique el dispositivo con el que tiene problemas a través del menú desplegable Sistema y presiona el boton ingresarpara mandar su petición

Será útil entender que puede hacer lo mismo usando la app Discord. Si es de este modo, comienza el segundo, golpea tu cabeza fotografíaen la una parte de abajo derecha, escoja la opción Asistencia y siga las normas que le damos en las líneas precedentes para enviar su solicitud.

Quisiera que te haya semejante bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Saludos!