Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo articulo. Que lo disfrutes!

Quieres jugar libra pero descubrió que para realizar esto, precisa una cuenta de Epic Games y no sabe de qué forma hacer una. ¿Ves un título que te interesa en Epic Games Launcher, pero no tienes iniciativa cómo registrarte para descargarlo? Entonces va a ser feliz sabiendo que está en el lugar acertado en el instante acertado.

De hecho, te lo voy a explicar próximamente. como crear una cuenta de epic games. Como resultado, va a poder entrar a Fortnite, Epic Games Launcher y algún otro juego de esta compañía, en cualquier plataforma de trabajo. En caso de que te lo estés preguntando, asimismo te explicaré de qué forma tomar contacto con el centro de soporte de Epic Games si tienes inconvenientes al tiempo que trabajas.

Valor: ¿Qué esperas para quedarte ahí? ¿Deseas llevar a cabo tu cuenta de Epic Games? ¿Sí? Especial, entonces lea y coloque las breves reglas en este momento. Te prometo que en unos minutos habrás alcanzado tu propósito. No tengo nada más que efectuar, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

De qué forma hacer una exclusiva cuenta de Epic Games

Fortnite necesita ingreso a Epic Games Launcher o comenzar sesión en cualquier otro juego de Epic Games crear una cuenta de juegos épicos. La operación en cuestión se puede efectuar de 2 formas: al iniciar un juego (en PC o consola) o a través de un navegador. Todo se explica ahora.

Puedes leer también
Como hacer una playstation de minecraft

De qué forma crear una cuenta de Epic Games en PC

Epic Games te permite jugar algunos de sus juegos sin crear una cuenta especial, pero para encender ciertas funcionalidades, tienes que perfil terminado.

Entonces, mi consejo es hacer un perfil completo de Epic Games usando un navegador de Internet normal. Para seguir, en consecuencia, comience sesión con Sitio oficial de juegos épicos y presiona el boton Ingresoque está en la parte de arriba derecha.

En este punto, lleve a cabo click en el elemento Accesoque se encuentra en la parte de abajo, entonces uno de iconos sociales (Te sugiero Estación de juegossi tienes una ps4 o Sitios de Xboxsi tiene una consola de Microsoft), en caso contrario complete el formulario pertinente que aparece en la pantalla para registrarse Dirección de e-mail.

Conque llena los campos Nombre, Apellido, Nombre visual (mínimo 3 y máximo 16 letras y números), Correo Y Clave. Tras eso, marque la casilla He leído y acepto: términos de servicio y presiona el botón gris CREA UNA CUENTA. Entonces logras unocorreo de confirmación y para encender su cuenta, todo lo que debe hacer es clickear en el enlace allí.

Excelente, ahora puedes utilizar tus recientes credenciales para acceder a Epic Games Services en cualquier plataforma de trabajo. ¿Vista? No fue tan difícil.

Regístrese en Juegos épicos

De manera alternativa, puede estimar proseguir las instrucciones en pantalla la primera oportunidad que empiece un producto de Epic Games, que enseña precisamente de qué forma hacer dicha cuenta.

Por norma general, todo cuanto debe realizar es redactar lo previo Detalles y validar la dirección de correo a través de un Mensaje de correo electrónico pero en lugar de ser a través del navegador, todo sucede directamente en el juego.

Puedes leer también
Cómo cambiar la ID de Apple en iPhone

De qué forma crear una cuenta de Epic Games en PS4

navegador ps4

Si quiere hacer esto directamente desde juego playstation 4deberá bajar el juego en el que desea utilizar su cuenta de Epic Games, ejecutarlo y también ingresar los datos precisos o emplear el navegador que viene en la consola.

Para explicarme mejor, te mostraré como registrarse de epic games para fortnite. La primera ocasión que empieze este juego, se le pedirá que cree una exclusiva cuenta de Epic Games, comience sesión con una existente u omita este paso.

Para hacer la cuenta, ahí mismo ingrese los detalles pedidos Y valida tu dirección de correo electrónico a través del link de confirmación correspondiente. Si, en cambio, decides saltarte este paso, Epic Games crea un perfil temporal que entonces se puede cambiar a una cuenta habitual: para mucho más datos, te recomiendo preguntar mi guía sobre cómo mudar de cuenta en Fortnite.

Si, por el contrario, quiere usar un navegador, realice clic enicono www presentes en la página de inicio de PlayStation 4 y sigue las reglas que te mostré en el capítulo de cómo crear una cuenta de Epic Games en PC (el trámite es el mismo). Para más datos sobre el navegador de PlayStation 4, te recomiendo consultar Reglas oficiales de PlayStation.

En caso de duda o problemas

Soporte para juegos épicos

En ciertos casos, puede encontrar problemas inopinados y, consecuentemente, desea contactar Centro de asistencia de Epic Games. Bueno, si sigues leyendo, te voy a explicar cómo llevarlo a cabo enseguida.

Para usar el servicio, todo cuanto debe realizar es iniciar sesión en él Sitio oficial de soporte de Epic Games y presionaicono de producto con el que desea asistencia (por poner un ejemplo, Fortnite, Epic Games Store & Launcher, etc.). Excelente, esto va a abrir el lugar de soporte para el software que escogió.

Puedes leer también
Cómo saber si tu Mac tiene un virus

Por norma general, todo lo que debes llevar a cabo es escribir uno Corto descripción del inconveniente que encontraste en el correspondiente campo de artículolee y aplica las reglas que aparecen en la pantalla y presiona el botón LLÁMANOS en caso de necesitar la asistencia del operador.

Tomemos un ejemplo preciso: si quiere crear una cuenta directamente desde Fortnite, haga click enicono del juego y escribe «cuenta” en la barra de búsqueda superior derecha. Tras eso, lea todas las publicaciones que considere importantes y también intente hacer lo que Epic Games sugirió directamente.

soporte fortnite

Si no puede poder su propósito por su cuenta, presione voz LLÁMANOS que está en la una parte de arriba derecha y escriba Idioma, Nombre (opcional), Dirección de correo Y Plataforma (interfaz). Después de eso, escoja el elemento «Inconvenientes para conectar tu cuenta«, una suerte de Corto descripción del inconveniente que está experimentando en el cuadro en este momento y asimismo ingrese producto de seguridad.

Al final presiona entrar ENVIAR para mandar su petición a los especialistas de Epic Games, quienes se comunicarán con usted cuanto antes por e-mail. Para conseguir toda la información relevante, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué manera contactar con Epic Games.

Quisiera que te haya dado gusto el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!