Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso articulo. Que lo gozes!

Andas a puntito de llevar a cabo un largo viaje y has decidido hacer el viaje más divertido oyendo buena música en tu leal móvil inteligente Android. Sin embargo, cuando todo estuvo listo, te diste cuenta de que a lo largo de los últimos años has estado oyendo canciones de un álbum o reproduciendo canciones al azar de aplicaciones de transmisión (quizás empleando la función de radio), sin hacer ningún género de «compilación» que logre reproduce de manera automática tus canciones favoritas.

Deja de inquietarte, hay cura para todo, aun para esta: en esta guía te la mostraré De qué forma llevar a cabo una lista de reproducción en Android empleando las apps principales para oír música en el sistema «robot verde», a fin de que pueda reproducir música de manera continua sin la necesidad de mudar manualmente las canciones. Además de los métodos de acción que brindan las apps de transmisión, cubriré de qué forma crear listas de reproducción empleando los archivos de audio y las canciones almacenadas en la memoria de su dispositivo, para que consigua organizarlas y escucharlas de manera organizada cuando use la app Play. estándar» incluido en todos y cada uno de los teléfonos inteligentes Android modernos.

Conque, sin más preámbulos, tómese unos minutos de su tiempo libre y lea atentamente todo lo que debo decir sobre el tema: estoy convencido de que en el final de esta lectura, va a poder crear de manera impecable. reproducir colas en su dispositivo y sacarles el máximo beneficio. Citado lo previo, ¡les deseo una feliz lectura y una feliz diversión!

Índice

Cómo hacer una lista de reproducción en Android a través de servicios de transmisión

La mayoría de la música en estos días se escucha mediante aplicaciones de transmisión: no es necesario decir que en la sección primera de esta guía, te mostraré De qué forma realizar una lista de reproducción en Android con los servicios de transmisión de audio mucho más populares. Ten presente que la mayoría de los finales de canciones imponen restricciones en el momento de sentir canciones gratis, y estas limitaciones acostumbran a afectar a las listas de reproducción. Mencionado lo anterior, hayamos ido al grano.

Youtube

Youtube es quizás la aplicación considerablemente más usada para poder ver vídeos, pero asimismo se usa bastante para percibir música. También te deja hacer listas de reproducción de videos muy de manera simple. ¿De qué forma? Explicaré rápidamente.

En primer lugar, abra la aplicación de YouTube en su teléfono capaz y busque el vídeo de la primera canción que desea enumerar haciendo clic en el icono lupa situado en la parte de arriba derecha y escribiendo el nombre del artista o canción, luego empieze a reproducir el vídeo.

Puedes leer también
Cómo crear puntas de ratón

Mientras se reproduce el vídeo musical, puede empezar a crear su lista de reproducción de música tocando de manera prolongada el botón sabio; en la siguiente pantalla, tiene la opción de añadir el vídeo a una de las listas de reproducción que están en su cuenta de Google++ (sacando o añadiendo una marca de verificación en la casilla correspondiente) o realizar una nueva tocando el botón Novedosa lista de reproducción.

En este último caso, debe elegir Nombre sí a su lista de reproducción además visibilidad (Públicosi quieres que lo vean los contactos que prosiguen tu canal; no esta en la listasi desea que su lista de reproducción sea alcanzable solo para esos que conocen su dirección de Internet; Privado, si quiere sostener la lista de reproducción para usted y hacerla invisible para otros usuarios de YouTube y seguidores del canal); para añadir la canción, toque el elemento bueno. De ahora en adelante, podrá agregar nuevos videos a la lista de reproducción que creó con una pulsación «corto» del botón sabioya que la aplicación mandará instantaneamente la canción a la última lista de reproducción usada o construída.

Para ingresar rápidamente a sus listas de reproducción guardadas, vaya a la interfaz de arranque de YouTube, toque el menú Recopilación situado en la parte de abajo derecha, luego toque una de las listas de reproducción en la lista para reproducirla (asimismo puede ordenarlas alfabéticamente o colocar las listas de reproducción mucho más recientes en la parte superior utilizando el menú desplegable Listas de reproducción (AZ) o Listas de reproducción (actualizadas recientemente).

Con la cuenta gratuita de YouTube, puedes oír música insertando mensajes de propaganda sin ocasión de apagar la pantalla o mudar de app (en ambos casos la música se interrumpirá); si quiere eliminar estos límites, puede suscribirse a ellos Música premium de YouTube y usa la relación Una aplicación separada para la música.como te expliqué en mi guía de YouTube Music.

Spotify

¿De qué forma se dice? aplicaciones Spotify durante bastante tiempo, pero no puedes crear una lista de reproducción en la app Spotify para Android Gratis? ¡Deja de preocuparte, no es nada bien bien difícil! Para realizar esto, empieze la app en su dispositivo, comience sesión, si es necesario, con las credenciales de su cuenta presionando el botón Acceso o por cuenta Facebook y cuando esté conectado, busque la primera canción (o álbum) que le interese tocando el botón porpresentes en la barra inferior.

Cuando se reconozca la canción o el álbum, toque el botón () pertinente a él, entonces escoja el elemento Agregar a la lista de reproducción. En este punto, debería abrirse una nueva pantalla donde se puede elegir una de las listas de reproducción que ya están; si por el contrario quieres crear uno nuevo pulsa el botón Nueva lista de reproducción presente previamente, para proporcionar una Nombre a la lista de reproducción, entonces toque Hacer: La canción o el álbum se agregarán instantaneamente.

Puedes leer también
Cómo saber qué número de teléfono es

Para percibir listas de reproducción guardadas en Spotify, toque el botón mi bibliotecallévalo contigo a la sección listas de reproducción, entonces escoja reproducir la lista de reproducción. Ten en cuenta que la versión gratis de Spotify no te permite sentir las canciones en el orden que deseas (solo en orden aleatorio) y de manera regular presenta avisos intermedios: para evitar estas limitaciones y eliminar los anuncios, puedes suscribirte a Spotify Premium continuando. las reglas que te di en mi guía sobre de qué manera suscribirte a Spotify.

música amazónica

Respecto a Música de Amazon Primeel servicio de transmisión de música único para usuarios de Amazon Prime, creando listas de reproducción sobre la marcha aplicaciones para android es realmente un tema muy sencilla: después de iniciar la app, empieze sesión (si es requisito) usando su cuenta de amazonas y en el momento en que haya iniciado sesión, toque el símbolo en el formulario lupa situado en la parte superior derecha y busca la canción, el artista o el álbum que deseas oír. En el momento en que tenga el contenido que le interesa, toque el botón () presente a la vera de cada producto y más tarde en el producto Agregar a la lista de reproducción.

Se le mostrará un display sobrepuesta donde tendrá que escoger si quiere hacer uno nueva lista de reproducción o agregue la canción a una lista de reproducción que existe; escogiendo la primera opción, vas a deber apuntar una Nombre asignar a la lista de reproducción que está a puntito de hacer y corroborar tocando el elemento sabio. Para acceder a sus listas de reproducción guardadas, sencillamente toque el elemento La música presente en la parte de abajo y escoja la pestañita listas de reproducción.

Recuerda que el servicio musica escencial da acceso a aproximadamente 2 millones de canciones en comparación con una biblioteca multimedia total de más de 50 millones de canciones; para acceder a este último, puede suscribirse a una suscripción separada al servicio Música sin límites de Amazonrefiriéndose a los pasos explicados en mi guía sobre de qué forma marcha Amazon Music Unlimited.

música de manzana

Eres un suscriptor orgulloso del servicio Apple Music, tanto que descargasaplicaciones para Androide dedicado pero no tienes la menor idea de de qué manera realizar una lista de reproducción amoldada en él? No hay problema, te ayudaré.

Para empezar, comience la aplicación y, si es requisito, comience sesión con su ID de apple; Una vez que esté dentro, busque una canción o un artista tocando el ícono lupa situado en la parte superior derecha. En el instante en que haya identificado su característica de interés, lleve a cabo una pulsación extendida en el mismo, toque el elemento Añadir a la lista de reproducción conectado al menú que se abre y después toque el elemento Novedosa lista de reproducción.

Puedes leer también
Cómo limpiar su computadora

En este punto, exprese un Nombre, A Suelte Y imagen asígnelo a la lista de reproducción y, si lo desea, llénelo en el instante con otras canciones: así que toque el elemento Añadir música para buscar canciones de Catálogo de música de Apple o de los presentes en estantería de libros. Puede agregar las canciones que le interesen tocando caja blanca con un borde rosa puesto al lado de ellos: en el momento en que la selección esté completa, toque marca de verificación rosa que está en la parte de arriba de la pantalla y eso es todo.

De qué manera hacer una lista de reproducción en Android gratis,

Si no halló útiles las reglas precedentes, entonces no está designado a ser Hacer una lista de reproducción en Android a través de los servicios de transmisión más populares, pero tiene la intención de recopilar precisamente toda la música guardada en la memoria de su dispositivo en una conveniente «cola de reproducción», entonces esta una parte del tutorial es la mejor para usted.

Para mayor tranquilidad, sugiero utilizar la aplicación. Reproducir música (el mismo del que os hablé hace unas partes), ahora instalado «estándar» en los gadgets Android: además de poder reproducir canciones por medio de Internet, es de manera especial con la capacidad de reproducir las canciones libres en reproducción y organizar los gadgets del dispositivo memoria.

Para empezar, por ende, empieze la app antes citada llamándola desde el cajón de Android, presione el botón situado en la parte de arriba izquierda y, en el menú que hace aparición, ponga una marca de verificación junto al elemento Bajar solo musica. Desde este momento, la aplicación va a estar fuera de línea y unicamente se mostrarán las canciones en su dispositivo.

Para crear su lista de reproducción, vuelva a tocar el botón entonces escoja el elemento la biblioteca multimedia desde el menú sugerido: desplácese por las pestañitas en la parte de arriba (artista, Álbum, todos y así sucesivamente), busque el elemento de música para añadir, toque el botón () que asimismo se ajusta a los elementos Añadir a listas de reproducción Y Novedosa lista de reproducción. Por último, exprese un Nombre él es Suelte del mismo y confirme la creación pulsando el botón bueno.

Espera, ¿me estás diciendo que deseas transladar tu música a Android, pero no sabes de qué forma? En este sentido, te sugiero que leas mi guía sobre cómo subir música a Android, donde te mostré todos los procedimientos que se deben llevar a cabo para transferir MP3s (u otros formatos de audio) desde tu PC a tu memoria interna o tarjeta microSD Android. dispositivo.

Quisiera que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Saludos!