Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

¿Ha abierto últimamente un nuevo negocio y desea explotar las herramientas tecnológicas disponibles para promocionarlo mejor? Déjame decirte: ¡tuviste una muy buena iniciativa! Según mi opinión, es una de las mejores formas de promocionar un nuevo negocio. crear una página de Facebookconfigúrelo de la mejor forma posible y llénelo todos y cada uno de los días con nuevos contenidos que atraerán a novedosas audiencias y de alguna manera llamarán la atención sobre las características y servicios del negocio que se pondrá antes.

¿De qué forma dicen? ¿Ahora te ha gustado la iniciativa, pero no tienes idea cómo implementarla? Despreocúpate, estoy aquí para ayudarte. En las siguientes líneas, realmente te lo explicaré en detalle. como llevar a cabo una pagina de fb desde un celular, utilizando ámbas apps oficiales de la red social y el navegador que viene dentro en su dispositivo. Despreocúpate, vas a estar bien.Negocio simplemente es difícil: si bien no seas muy tecnológico, te puedo asegurar que no te resultará bien difícil conseguir la meta que te propongas.

Conque, sin entrar en dudas, tómese unos minutos de su tiempo libre y lea atentamente todo lo que se le debe explicar sobre el tema: va a ver la facilidad con la que va a poder proseguir las normas proporcionadas. ahora en la práctica te desconcierto completamente. Mencionado lo anterior, ¡no me queda nada por realizar mucho más que leer bien y divertirme!

Índice

Crear una página utilizando la app móvil de Fb

Sin lugar a dudas, la técnica mucho más cómoda para Crea una página de Facebook desde tu móvil inteligente es emplear la aplicación oficial de la comunidad, libre para Androide Y iOS/iPad OS. Si aún no lo ha hecho, instálelo en su dispositivo, enciéndalo e empiece sesión escribiendoDirección de e-mail (o de manera alternativa, Nombre de usuario o número de teléfono) y clave que comunmente utiliza para iniciar sesión; si no lo recuerda, puede usar las instrucciones que proporcionamos en esta guía para recobrarlo de forma rápida.

Puedes leer también
Cómo habilitar Libretto Smart en la aplicación

En el momento en que haya iniciado sesión, toque el botón (≡)clickear en formularios Páginas/Yo [N] página en el menú que se abrió y después toque el botón (+) Hacer. En este punto, presione el botón TU EMPIEZASen el Nombre que desea conceder a su página, toque el botón VamosESPECÍFICO categoría si creas la página y tal vez SUB considerablemente más conveniente, entonces presione el botón de nuevo Vamos.

Entonces, si tienes uno, ingresa página web para asociarse con su página (que se mostrará en la pantalla de información y entre los botones de acceso directo) y toque el botón Vamos; de lo contrario, puede omitir este paso tocando Intro desvío situado en la parte de arriba derecha. Para completar el avance de creación de la página, toque el botón para añadir una fotografía de perfil Y uno en la primera plana y presiona el boton El propósito. ¡Finalmente el juego está listo y la página está construída! Si todo salió bien, tras unos minutos debería ver su pantalla principal.

Después si quieres refinarlos información relacionado con la página, vaya a la pestañita pertinente (se puede escoger desde el menú ubicado directamente bajo los botones de publicación de la página) y presione el símbolo lapicero ubicado en correo con la información que desea alterar (p. tiempo de actividad, número de teléfono, Email, etcétera.). Cuando finalices, toca el botón sabio configurado para que se guarden los cambios completados.

Además de esto, tocar el producto Página de edición ubicado sobre la pestañita que tiene dentro las diferentes pestañitas libres, puede modificar los datos «primordiales» de la página, por ejemplo el títuloy botones rápidos alcanzable desde su pantalla principal pestañita para ser exhibido en el interior. Finalmente, asimismo desde exactamente el mismo artículo, se puede acceder al apartado de arreglo de la página, que deja determinar opciones como i Privilegios del usuario adentro, yo publicacionesla aviso promocionalla competiciónde modificar la categoría y subcategoría y sensiblemente mucho más.

Puedes leer también
Cómo reiniciar iPhone 13

Para regentar la página aún mucho más simple para usted, le sugiero que descargue la aplicación Bulto empresarial de FbLibre para Androide Y iOS/iPad OSespecialmente desarrollado para este propósito: con él, es viable regentar velozmente el contenido de las páginas y las configuraciones afines, ver estadísticas de tráfico y publicidad y considerablemente más, ¡aun para Instagram!

Crea una página de Fb desde tu teléfono sin contar con apps

pagina de Facebook

¿No tienes la aplicación de Fb y/o no tienes ganas de instalarla en tu móvil? No hay problema, si crea una página de facebook desde tu teléfono sin disponer aplicaciones utilizando cualquier navegador (p. ej. Cromo en Android o Safari en iOS/iPadOS).

¿De qué forma? Explicaré inmediatamente. Primero, empiece la app de navegación web de su decisión llamándola desde el cajón de su dispositivo o desde el diseño de arranque, conectado al ubicación m.facebook.com y también comienza sesión entrando los datos que usas recurrentemente para entrar a la comunidad en los cuadros de texto que corresponden.

Una vez en la pantalla principal de tu perfil, toca el botón situado en la esquina superior derecha de la página, toque los elementos página Y Realizartoca el botón TU EMPIEZAS y como primer paso ingrese en el campo de producto Nombre para conceder a su página y toque el botón Vamos.

Entonces elija categoría y SUB mucho más conveniente para la página, presione el botón de nuevo Vamos y completa la configuración de la página siguiendo los mismos pasos que te hemos proporcionado en el apartado anterior: señalar en el momento en que sea preciso cibersitio de la página, ingreseFotografía de perfilla fotografía de cubierta y en el instante en que se complete la creación de la página, siga completándola como mejor le parezca.

Puedes leer también
Cómo crear fotos de pasaporte

Otra información de utilidad

Facebook

Si has llegado hasta aquí, significa que has comprendido perfectamente todas las técnicas para crea una página de Facebook desde tu móvil y que probablemente hayas tenido éxito en tu propósito.

Espera, ¿me andas diciendo que necesitas algunos «consejos» para acrecentar la audiencia de tu página recién construída? ¡Deja de preocuparte, pienso que tengo algunos manuales para ti!

En mi guía para publicitar una página de Fb, por poner un ejemplo, expliqué de qué manera promocionar usando algunos métodos sencillos y gratis y utilizando la plataforma de publicidad de pago; en mi tutorial sobre de qué forma acrecentar los «Me agrada», también te di un grupo de información útil para acrecentar el nivel de aprobación de tu página.

Por último, si precisas información mucho más específica sobre de qué forma llevar a cabo una página de Fb corporativa, te invito a preguntar la guía específica que he dedicado al tema, construída particularmente para contemplar tus necesidades.

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Saludos!