Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. Que lo gozes!

Últimamente al tiempo que la «navegación» se encontraba habilitada Fb, apreció un aspecto multimedia único que consiste en fotografías y música que llamó su atención. Con un poco de investigación, descubrió que la comunidad mucho más popular de todo el mundo ahora mismo le permite hacer su pantallases decir, composición de imágenes con música de fondo adaptada.

Entonces, si estás leyendo estas líneas en este momento, me imagino que te estarás preguntando de qué forma hacer una presentación de pantallas en facebook. ¿Es tan cierto? Bueno, me alegra decir que has venido al lugar acertado en el instante acertado, por el hecho de que prontísimo te voy a dar normas punto por punto sobre de qué forma llevarlo a cabo. Pero primero debe de entender que las muestras de diapositivas se tienen la oportunidad de llevar a cabo desde únicamente una página de Fb o utilizando la herramienta de propaganda de la comunidad, Centros creativos.

¿De qué manera se dice? ¿No es esto un problema para ti, y por el contrario, tienes ganas de entender mucho más? Muy bien, entonces siéntate, lee atentamente las instrucciones que te voy a dar y trata de ponerlas en práctica. Los desenlaces seguramente te satisfarán. No tengo solamente que hacer, ¡pero les deseo una buena lectura y que se diviertan!

Índice

Información preliminar

Si tu intención es Hacer una presentación de pantallas en Fb, la primera cosa que debes comprender es que, como se mentó en la introducción de este tutorial, necesitas una página de Fb para tener éxito. Aparte de esto, es requisito seguir desde El sitio oficial de la red social gratis,. app de fb para Androide, iOS o ventanas 10en la actualidad no le permite llevarlo a cabo.

De forma alternativa, se pueden hacer muestras de pantallas con objetivos publicitarios usando la herramienta Centros creativos de la comunidad, de la que les hablaré mucho más adelante, siempre y en todo momento y en todo momento en el lapso de esta guía.

De qué forma hacer una presentación de pantallas en una página de Fb

Cualquier cosa pantallas es un contenido multimedia formado por fotografías y música: los que se tienen la oportunidad de difundir en Fb tienen que constar de al menos 3 imágenes. Para llevar a cabo uno, busque su página de Fb cliqueando en su nombre en la barra izquierda de la comunidad y realice click en el campo de artículo redactar una publicaciónescriba el texto que acompaña a la presentación de pantallas.

Puedes leer también
Cómo descargar Sims en Android

Tras efectuar esto, realice clic en el primer botón Fotografías y Vídeos y después la voz Realizar una presentación de diapositivas. Tras eso, en la pantalla que aparece, realice clic en el botón Añadir fotospara añadir fotografías para usar en la presentación de pantallas desde su computadora (Subir fotografías) o saltar una parte del punto (Toma una fotografía).

Tras añadir las imágenes, vea la tarjeta arreglo a los causantes relacionados proporción de la presentación de pantallas, para Fue de imágenes (o sea, el número de segundos que debe verse todas ellas) y su efecto transición empleado para este último.

Cuando finalices, presiona tabulador La música y escoja una de las canciones libres. O, si desea cargar una parte de música que tiene derechos de empleo, presione el botón primero Labor y después arriba Esperarpara importarlo desde su PC.

Antes de continuar, vea la línea de tiempo ahora si quiere mover el orden de las imágenes arrastrándolas de cuadro a cuadro. Para eliminar una imagen, presione el icono en su ubicación X que vas a encontrar en la esquina superior derecha del mismo.

En el desenlace de la personalización, presione el botón Llevar a cabo una presentación de pantallas. Llegados a este punto, no queda considerablemente más que dar a conocer el post en la página de Fb pulsando el botón Comparte ahora. Eso fue fácil, ¿verdad?

Centros creativos

Si tu quieres Hacer una presentación de pantallas en Facebook y para emplearlo como un aviso para su página, debe accionar a través de la herramienta nombrada Centros creativos la cual sirve, exactamente, para hacer pantallas de propaganda en la red social.

La primordial diferencia entre las muestras construídas en páginas y las construídas con Creative Hub es que, con esta herramienta, además puede hacer una presentación de diapositivas a partir de imágenes fijas de un video.

Mencionado lo anterior, para seguir, conectado a Creative Hub desde su PC e empiece sesión en su cuenta de Facebook si es requisito. Después de eso, en la pantalla que hace aparición, realice click en elemento Crear un diseño ubicado en el menú superior derecho y presione el elemento Muestras de pantallas en el menú desplegable.

En este punto, empieze a personalizar su presentación de pantallas Nombre de la página quiere estar que está en la perspectiva del anuncio. Entonces personalizapágina de fotografía de perfil e ingresar, en el campo pertinente, un artículo para listar

Entonces presione el botón Hacer una presentación de pantallas y también importe las fotografías o vídeos que se incluirán en la presentación de pantallas presionando los botones propios Añadir fotografías Y Agregar vídeos.

Puedes leer también
Cómo eliminar YouTube Kids

De qué manera añadir tus fotos, la herramienta Centros creativos le permite añadir imágenes del archivo y escoja las imágenes en este momento subidas a su página de Facebook (Página). Si por el contrario quieres subir imágenes desde tu ordenador, arrástralas al cuadro que hace aparición en el apartado Auditores. Para corroborar la selección de imágenes cargadas, presione el botón Esperar.

No obstante, si elige cargar un vídeo, tiene la opción de usar la tarjeta Es esencialque le deja cargar de forma rápida una película pegando su dirección en el campo de producto La dirección de Internet del vídeo. Para subir un vídeo desde tu PC, presiona el botón Subir un vídeo situado en la pestañita estantería de libros. Después de seleccionar el vídeo, elija las imágenes fijas para usar haciendo clic en ellas.

En este punto, en los 2 casos, personalice la presentación de pantallas creada ajustando proporciónla la era de las imágenes y transición de exactamente exactamente la misma, por el producto arreglo. Luego escoja La música desde la biblioteca de medios predeterminada de su presentación de pantallas, o impórtelo desde su PC con solo tocar un botón Labor.

Si quiere alterar el orden de las imágenes en la presentación de pantallas, vea la línea de tiempo arrastrándolas de un cuadro a otro. Para remover una imagen engastada, presione el símbolo en su rincón X que se puede observar en la esquina superior derecha de exactamente la misma.

Para finalizar, para acabar de hacer la presentación de pantallas, presione el botón Hacer una presentación de pantallas. En el final de la carga, guarde la inserción realizada presionando el botón sabio ubicado en la esquina superior derecha.

Cómo crear una presentación de diapositivas en un perfil de Fb

¿Cómo ingreso a mi perfil de Facebook?

En ocasiones Fb asimismo puede hacer una presentación de diapositivas por medio de la app para Androide Y iOSdesde fotografías tomadas por su dispositivo: no obstante, esta es una posibilidad algo inconveniente y limitada, en tanto que debe existir tomado al menos 5 fotos en 24 horas.

En un caso de esta forma, o para acontecimientos destacables, simplemente comience la app Fb en su dispositivo para poder ver esta función que le deja seleccionar imágenes y publicarlas, agregando música de fondo.

InShot (Android/iOS)

O, para hacer una presentación de pantallas y publicarla en su perfil Facebookprecisa emplear herramientas de otros como la aplicación en tiros disponible gratis en Androide Y iOS.

Para proseguir, entonces inicie la aplicación antes descargada en el dispositivo, entonces en su pantalla principal, presione el botón Vídeo o fotografía, para hacer una presentación de pantallas desde vídeos o fotografías. En los dos casos, para seguir, escoja los elementos multimedia de la galería multimedia ya establecida de su teléfono inteligente/tablet e impórtelos tocándolos.

Puedes leer también
Cómo funciona la factura legal de InfoCert

En este momento use las herramientas en la barra de menú para efectuar la película, por servirnos de un ejemplo, recortando (Deténgase) o añadir una banda sonora (La música). En el final de los cambios, presione el botón sabio para guardar el vídeo (arriba iOS es su icono cuadrado y flecha hacia arriba). Para conseguir más información sobre de qué forma marcha la app, lee mi tutorial donde te lo cuento.

Para publicar el vídeo exportado en Fb, inicie la aplicación de la red social y toque el campo de artículo en la parte de arriba. Ahora, seleccione el elemento Fotografías y Vídeos y toque la presentación de diapositivas guardada en la galería multimedia de su dispositivo para importarla. En el instante en que haya terminado, presione el botón Acciónpara publicarlo en Fb.

WeVideo (on-line)

O bien, para efectuar una presentación de pantallas y publicarla en Fb desde su PC, puede utilizar la herramienta en línea filmamos registrándose en el sistema libre y gratuito por correo o directamente a través de su cuenta Fb o Google plus+.

Tras llevar a cabo apropiadamente esta operación preliminar, presione el botón (+) en el Junta de tenemos vídeosentonces elija icono de carpeta en el menú de arriba. entonces presionaicono de nubea y también importe los artículos seleccionándolos desde su PC.

Cuando haya hecho esto, arrastre los elementos socorrieres a la línea de tiempo usando arrastrar y dejar caer y empleando todas y cada una de las herramientas de edición en la barra superior (por ejemplo, el nota musicalsi quiere añadir música de fondo) para modificar la película.

En el momento en que termine la edición, guarde el vídeo presionando el botón terminación a lo largo de 2 horas consecutivas. WeVideo le deja exportar 5 minutos de vídeo por mes a una resolución máxima de 480p de manera gratuita. Los proyectos pagos para la utilización ilimitado del servicio comienzan en $4.99/mes. Además te charlé de este sistema en mi guía encargada de herramientas útiles para crear pantallas.

Para subir el vídeo a FbVAMOS redes sociales y tras apretar el campo de artículo en la parte de arriba, impórtelo usando el botón Fotos y Vídeos. Para divulgar la publicación, presione el botón Acción.

Quisiera que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!