Hola! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. A disfrutar!

Por recomendación de unos amigos, instalaste la app en tu móvil noticias de Google++, el servicio de Google+ agregado que añade novedades de los primordiales periódicos en línea. Últimamente, no obstante, te has dado cuenta de que empleas esta app cada vez menos, con lo que has decidido deshacerte de ella. Si este es la situacion, permíteme guiarte a hacerlo sin ninguna contrariedad.

De verdad, en la guía que está a puntito de leer, puedo enseñarle como inhabilitar las noticias de google++ en unos simples procedimientos. En este momento espero que consigua llevarlo a cabo simplemente deshabilitando los avisos en la aplicación o desinstalándola absolutamente. En ambos casos, puedo asegurar que las operaciones que se le pedirán que realice serán muy fáciles de llevar a cabo.

Entonces, ¿andas listo para comenzar? ¿Sí? ¡Eso es increíble! Siéntete cómodo, tómate todo el tiempo que precises para concentrarte en leer las próximas líneas y, lo que es mucho más fundamental, trata de aplicar los consejos que te daré. Estoy seguro de que si prosigues mis «consejos» de forma cuidadosa y escrupulosidad, no tendrás inconvenientes para llenar tu «aventura» tecnológica el día de hoy. ¡Goza leyendo!

Índice

De qué manera deshabilitar Google+ agregado News en Android

Como aguardaba al principio del producto, por favor desactivar Google plus agregado Noticias en tu dispositivo androide, tienes 2 «caminos» a proseguir: el primero, el menos «drástico», es desactivar los anuncios en Google plus+ News. El segundo, sin embargo, es desinstalar absolutamente la app de su dispositivo. En los próximos apartados encontrará explicaciones detalladas sobre de qué forma seguir en los 2 casos.

Inhabilitar anuncios

Si sencillamente quieres desactivar los anuncios Viniendo de la app Google+ agregado News para Android, todo cuanto tienes que hacer es proceder a la configuración de tu dispositivo y escoger la opción que te permite desactivar las notificaciones recibidas de este último.

Puedes leer también
Las mejores ofertas en luz

Entonces, para empezar, comience la aplicación arreglo pulsando el iconoaparato situado en el diseño de arranque del teléfono inteligente o tablet o en el cajón (la pantalla que asocia todas las apps instaladas). Entonces toque el elemento comerciales o Audio y avisosescoja el producto Apps o app desde la pantalla que se abre, espere a que se carguen todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, busque el icono noticias de Google++ y tócalo.

En la próxima pantalla, busque la entrada bloquear y sube REDIRECTO la palanca de palanca se puso en correo con la segunda para que no se mostraran avisos de Google++ News. Por el contrario, si quiere recibir alertas de Google plus+ News en silencio, en vez de llevar a cabo la operación descrita previamente, debe ir a REDIRECTO palanca de cambio al lado del artículo se ve tranquilo.

Nota: gracias a la «fragmentación» de Android (lo que significa que hay muchas ediciones del S.O. de Google+ agregado), algunas expresiones y pasos tienen la oportunidad de ser levemente distintas en su dispositivo.

Desinstalar la app

Si quiere optar por resoluciones mucho más «radicales», puede inhabilitar Google plus+ News desinstalar completamente su app. De nuevo, para llevar a cabo esto, todo lo que tiene que realizar es proceder a la configuración de su teléfono capaz o tablet y proseguir desde allí.

Entonces, para iniciar, inicie la aplicación arreglo Android pulsando el iconoaparato ubicado en la interfaz de arranque o en el cajón (la pantalla que reúne todas y cada una de las aplicaciones instaladas en el dispositivo), escoja el elemento Apps desde el menú que se abre y, si es requisito, toque la tarjeta Todos (o Todas las peticiones) ubicado en la parte de arriba.

En este punto, escoja el nombre de la aplicación que quiere desinstalar, o sea noticias de Google+ plustoca el botón DESINSTALAR que está en la pantalla Información de la app y confirme la operación respondiendo bueno con el interrogante ¿Quieres desinstalar esta aplicación?.

Puedes leer también
Cómo hacer una presentación de diapositivas de Google

De forma opción alternativa, si tienes otro lanzador instalado y activado en tu terminal (como el popular Lanzador Nova), puede desinstalar Google plus agregado News aún mucho más de manera simple: vaya a cajónsostenga el dedo sobre el icono de Google plus agregado News a lo largo de unos segundos, arrastre su icono para Compras que aparece en la esquina superior izquierda y asegura la desinstalación presionando el botón bueno.

Si necesitas mucho más información sobre de qué forma desinstalar aplicaciones en Android, no poseas inquietudes en consultar la guía que te he enlazado, que seguro te va a ser de colosal utilidad.

De qué forma deshabilitar Google plus+ News en iOS

Si tienes ganas de comprender de qué manera desactivar Google++ Novedades en iOSentonces en un iPhones o un iPadsya sabes que tienes que proseguir exactamente las mismas reglas que te di en el capítulo de la guía designado a Android, o sea, inhabilitar los anuncios de Google plus+ News o, si lo quieres, desinstalar su aplicación de tu dispositivo: permíteme probarte los 2 procedimientos en aspecto

Desactivar anuncios

Para desactivar los avisos de Google++ News en iPhone y iPaddebe ir a la configuración de la interfaz móvil inteligente de Apple y seleccionar las opciones preferidas para este último para que puedan desactivarse o acallarse totalmente.

Por ende, para seguir, empiece la aplicación arreglo de iOS tocando el icono gris que representa engranajes presente en la pantalla de inicio del dispositivo, entonces toque el elemento comerciales y en la pantalla que se abre, busque el elemento novedades de Google plus+ y después tóquelo.

Para inhabilitar todas y cada una de las notificaciones en la aplicación Google plus+ News, desliza hacia arriba COMO el interruptor que se ajusta a la formulación Aceptar anuncios(zona residencial). Si, por el contrario, solo desea desactivar los sonidos de notificación, suba COMO el interruptor que se ajusta a la formulación Juegas.

Desinstalar la aplicación

Si tu deseas desinstalar la aplicación Google+ plus News en iOS, parece que puedes realizarlo actuando desde la interfaz de arranque de tu dispositivo y desde los cambios del S.O.. Encuentre todo explicado en detalle en este momento.

Puedes leer también
Como recuperar codigo movil

si quieres accionar desde la interfaz de arranque en su iPhone o iPad, busque el ícono de la aplicación noticias de Google plus+ presentes en el segundo y haz una pulsación extendida sobre él. Tras unos segundos, los iconos de todas las apps instaladas en el terminal deberían empezar a «bailar», señalando que puedes quitarlas o moverlas dentro de el diseño de arranque.

Para anular la app Google++ News, solo toca (X) que se encuentra en la esquina superior izquierda de su icono y después contestar Remover con el interrogante ¿Deseas eliminar Google+ agregado Noticias?.

Para desinstalar la aplicación Google plus plus News realizando una acción desde la configuración de la plataforma móvil de Apple (una operación que le permite seleccionar si preservar o no los datos de la aplicación), vaya a en su sitio arreglo de la plataforma móvil de Apple y toque las entradas en general > iPhone espacio libre /espacio libre para iPad, (dependiendo del dispositivo empleado).

En este momento espere la lista completa de apps instaladas al cargar el dispositivo, busque el ícono novedades de Google+ plus y tócalo. Entonces, para desinstalarlo, elija el elemento Desinstalar apps que está en la pantalla que se abrió y confirme su intención presionando adelante nuevamente Desinstalar apps. Al realizarlo, se desinstalará la aplicación, liberando espacio en su dispositivo y manteniendo los datos y documentos socios con él.

Si, por el contrario, desea eliminar de manera permanente la aplicación Google plus+ News y sus datos, elija el elemento eliminar la aplicación y luego confirme su decisión cliqueando en el elemento eliminar la aplicación. Simple, ¿verdad?

Si está entusiasmado en hallar más información sobre de qué forma desinstalar aplicaciones en su iPhone y iPad, consulte la información a la que he relacionado: estoy seguro de que asimismo encontrará estas lecturas útiles.

Quisiera que te haya parecido bien el articulo. Más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!