Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo articulo. A disfrutar!

Debes divulgar un articulo en Fb pero no gozas, como suele ser el caso, distraerte con las críticas de tus amigos. Por tal razón, intentaste denegar los comentarios para esa publicación, pero todos tus intentos no dieron el resultado esperado, ya que no hallaste la opción correcta para realizarlo.

Si este es la situacion y consecuentemente tienes ganas de saber como deshabilitar los comentarios en una publicacion de fb, déjame echarte una mano y darte toda la información que precisas a fin de que tu resolución sea un éxito. Aparte del trámite detallado para limitar los comentarios en su perfil, mediante la aplicación de servicio y en su PC, también encontrará normas para denegar comentarios en conjuntos y páginas de Facebook.

¿De qué forma dicen? ¿Es esto exactamente lo que querías poder? Entonces, no avancemos considerablemente más y lleguemos al corazón de este tutorial. Ponte cómodo, tómate en todo momento que creas favorable y dedícate a leer los siguientes artículos. Si sigue mis normas esmeradamente y trata de implementarlas, le prometo que podrá denegar los comentarios de Fb sin mucha contrariedad. ¡Disfruta leyendo y buena suerte con todo!

Índice

De qué manera deshabilitar la publicación de comentarios en el perfil de Facebook

Procedimiento para inhabilitar los comentarios en una publicación de Fb es rápido y fácil. Todo lo que es necesario para ti llevar a cabo para eludir que otros clientes comenten el contenido comunicado en tu perfil es escoger la opción para limitar los comentarios relacionados con el contenido que te resulta atrayente.

No obstante, antes de explicarte de qué manera hacerlo, me agradaría señalar que esta opción alternativa solo está disponible para contenido público, o sea, todas y cada una aquellas publicaciones que hayas anunciado con ellos. La visibilidad de todos. No obstante, es imposible denegar comentarios relacionados con contenidos que ya hayas limitado al conjunto propósito (por servirnos de un ejemplo, con la intimidad de Amigos, Amigos de Amigos, etcétera.).

Citado lo previo, por inhabilitar los comentarios de las publicaciones de Fb en Android, comience la app de la famosa comunidad y, si es requisito, comience sesión en su cuenta. En el momento en que haya terminado, presione el botón ☰ en la una parte de arriba derecha y toque su Nombrepara ingresar a la pantalla de perfil.

En este punto, busque el contenido para el que quiere deshabilitar los comentarios, presione el ícono relativo Tres puntoselija el elemento ¿Quién puede comentar en esta publicación? desde el menú que se abrió y ponga la marca de verificación a la vera de la opción que le interese amistad Y Amigos amigos para aceptar comentarios, respectivamente, para los individuos que tiene entre sus amigos de Fb o sus amigos y todos sus amigos.

Puedes leer también
Especial de Navidad: Decora tu computadora para las fiestas

Si, por el contrario, quiere denegar los comentarios completamente, elija el elemento Concretes y páginas que te mencionan y presiona el boton La meta, para almacenar los cambios relacionados con esa publicación. Al hacer esto, solo los individuos y las páginas que mencione en los comentarios van a poder agregar nuevos comentarios: sencillamente no mencione ningún usuario/página para eludir comentarios.

Si se pregunta si esta opción alternativa se puede activar en todos y cada uno de los ámbitos, esto es, para todo el contenido anunciado que publicará en su perfil, lamento decir que la contestación es no. Todo lo que tiene que llevar a cabo es limitar quién puede comentar las publicaciones que ha anunciado con Visibilidad para todos.

Si es así, presione el botón ☰, elija opciones Configuración y Intimidad Y arreglo y toca el elemento Configuración de perfil. Luego ve al producto Empleos publicoshalla la entrada Comentarios en publicaciones públicas y ponga una marca de verificación al lado de la opción que le resulta de interés Todos, amistad Y Amigos amigos.

Facebook

Me agradaría señalar que el trámite para deshabilitar los comentarios en una publicación en su perfil de Fb desde iPhone/iPad prácticamente como te dije que lo hicieses desde un dispositivo Android. en el menú Configuración y intimidad > Configuración no obstante, puede localizar distintas entradas: luego suba Tráilers y contenido público y luego arriba Comentarios públicos para mudar sus preferencias.

Si por el contrario prefieres proseguir adelante a una computadoraadjunto a página de comienzo de fb y realice click en su Nombre hace aparición en la barra del costado izquierda. O haz click en el tuyo fotoen la una parte de arriba derecha y haz click en mí Nombre desde el menú abierto.

En este momento realice clic en el icono Tres puntos relacionado con el trabajo que le resulta de interés, lleve a cabo clic en el producto ¿Quién puede comentar tu publicación? en el menú que se abre, marque junto a la opción Concretes y páginas que te mencionan y presiona el boton El finpara guardar sus cambios y limitar los comentarios sobre ese tema concreto solo a la multitud/páginas que relata en los comentarios.

De qué manera deshabilitar la publicación de comentarios en Fb

grupo de facebook

¿De qué forma dicen? Querer inhabilitar los comentarios en una publicación de un grupo de Fb? En un caso así, debes comprender que puedes bloquear comentarios sobre el contenido que has publicado en un conjunto actuando en la publicación concreta. No obstante, si es el gestor del grupo, puede denegar y limitar los comentarios sobre todos y cada uno de los temas, aun los publicados por otros individuos.

Puedes leer también
Cómo usar Google Chrome

Seguir, ir más lejos desde smartphones o tabletascomienza la app de Fb, presiona el botón ☰, escoge la opción Conjuntos y presione el elemento Para conjuntospara que logres ver los conjuntos de Fb de los que eres integrante y los que administras.

Entonces presiona Nombre del grupo que le interesa y halle el contenido que ha anunciado y cuyos comentarios desea denegar. En este momento toque el icono relacionado Tres puntosescoja la opción Desactivar Comentarios desde el menú abierto y listo. De esta manera, presione el elemento Activar comentariospuedes reactivar los comentarios cualquier ocasión.

Como se mentó previamente, si es el gestor del grupo de Facebook, puede bloquear o limitar los comentarios sobre cualquier contenido comunicado en el grupo. Para ello, toque el icono Tres puntos relacionado con el trabajo que le resulta de interés y elija la opción Desactivar Comentariospara denegar los comentarios completamente.

Seleccionar la opción en su rincón Limitar comentariospuede dejar que los clientes publiquen un nuevo comentario en una publicación en particular cada 5 minutos.

Además de esto, señalo que los comentarios asimismo se pueden bloquear de forma automática creando reglas de moderación en la configuración del grupo. Para ello, toque el icono estrellaen la parte superior derecha, presione el elemento administración automatizada y toca el botón agregar relacionado con la elección Inhabilitar comentarios si es de esta forma.

Facebook

En la nueva pantalla que aparecerá, indique cuándo se deben bloquear las publicaciones automáticamente eligiendo entre los criterios predefinidos (trabajos con enfrentamiento, Trabajos controvertidos Y Trabajos con contenido arriesgado) o cree una única regla escogiendo la opción Crea tu. Entonces ingrese toda la información requerida y presione el botón Añadir al administrador de manera automáticaahorrar cambios y permitir el bloqueo automático de comentarios.

Tu asimismo puedes hacer lo mismo a una computadora. Conque conéctate con página de inicio de fbescoja la opción Conjuntos en la barra del costado izquierda y ve al conjunto que desees. Entonces busque el contenido en el que desea deshabilitar los comentarios, lleve a cabo clic en el ícono relativo Tres puntos y seleccione la opción Desactivar Comentarios desde el menú abierto.

Si eres el administrador del grupo, puedes limitar los comentarios escogiendo la opción Limitar comentarios o habilite la opción para denegar automáticamente los comentarios bajo determinadas circunstancias.

Para encender la segunda opción, escoja el elemento Regentar en la barra del costado izquierda, haz click en la opción administración automatizada y en el departamento Regentar publicacionespresiona el botón añadir sobre la voz Inhabilitar comentarios si es así.

Puedes leer también
App para compartir gastos

En este punto, todo cuanto necesita efectuar es hacer reglas de moderación o seleccionar entre los criterios predefinidos para que los comentarios se bloqueen automáticamente según las reglas de moderación que constituya.

De qué forma deshabilitar la publicación de comentarios en una página de Fb

pagina de Facebook

si tienes exito pagina de FbDe nuevo, tiene la opción de deshabilitar los comentarios para determinadas publicaciones eligiendo la opción que deja que solo la gente y las páginas citadas añadan nuevos comentarios.

Desde teléfonos inteligentes y tabletscomienza la aplicación de Fb, presiona el botón ☰, selecciona la opción página y toca el botón Pasaporte ahora relacionado con la página que te resulta interesante. Ahora mismo halla el tema que te resulta atrayente, presiona el ícono Tres puntos y elige el elemento ¿Quién puede comentar en esta publicación? desde el menú abierto.

En la novedosa pantalla que hace aparición, marque a la vera de la opción Concretes y páginas que te charlan de y presiona el boton El fin, para almacenar los cambios. Al realizarlo, solo la gente y las páginas citadas en los comentarios van a poder comentar. Consecuentemente, al no denominar a absolutamente nadie, habrás deshabilitado los comentarios para esa publicación.

Si escoges proseguir adelante a una PCClickeame fotografíaen la parte de arriba derecha, escoja el elemento Ver todos y cada uno de los perfiles desde el menú abierto y realice clic en página de tu interés En este momento presionaFoto de perfil relacionados con la página elegida y haga clic en un Nombrepara ingresar a la pantalla primordial de la página en cuestión.

Para finalizar, busque el contenido para el que quiere denegar los comentarios, presione el ícono relativo Tres puntos y escoge el elemento ¿Quién puede comentar en esta publicación?. Ahora, coloque una marca de verificación junto al elemento Perfiles y páginas que te hablan delleve a cabo click en el botón El fin Y eso es.

Me agradaría apuntar que cuando ingresa a la configuración de su página, no existe ninguna opción disponible que le deje limitar los comentarios generalmente y ni siquiera especificar reglas de moderación para denegar automáticamente los comentarios como en los conjuntos de Fb. Todo cuanto tienes que realizar es hacer filtros de moderación que te dejen ocultar de forma automática ciertos comentarios. Para conseguir más información, puede preguntar mi guía sobre de qué forma dirigir una página de Facebook.

Quisiera que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Un saludo!