Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo articulo. A disfrutar!

terminas de comenzar a jugar Candy Crush saga, el habitual juego de puzzles para teléfonos capaces y tabletas creado por King y ¿quieres saber mucho más sobre de qué forma desbloquear escenarios? ¿Eres un con pasión de Candy Crush Saga pero estás atascado en entre los mapas avanzados y deseas algunos anuncios para progresar considerablemente más rápido en tu aventura? ¡Diría que vino al rincón acertado en el momento acertado!

En verdad, te lo voy a explicar próximamente. como desbloquear los escenarios de la saga candy crush. Caso de que te lo estés preguntando, te mostraré cómo llevarlo a cabo aun sin gastar dinero en las microtransacciones del juego. Tampoco puedo ofrecerte resoluciones a algunos de los niveles que han complicado la vida de la mayoría de los jugadores de este frecuente juego de puzzles.

Te prometo que siguiendo mis reglas fielmente, no te llevará mucho tiempo poder tu propósito y vas a estar satisfecho con el avance que hiciste en Candy Crush Saga. Valor: ¿qué estás aguardando? Lea y asimismo implemente los breves métodos ahora y habrá completado su aventura en un tiempo reducido. No tengo solamente que realizar, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar los datos del trámite como desbloquear los escenarios de la saga candy crushPienso que podría serte útil comprender considerablemente más sobre la composición del juego.

Bueno, Candy Crush Saga está estructurado i zonas Y escenarios. Las zonas iniciales constan de 10 escenarios, y el último es como es natural el más difícil (y el que más puntos te puede dar para acrecentar de nivel a tu personaje). De acuerdo avanza la aventura, el número de mapas libres incrementa poco a poco mucho más. Alterar de región, por otra parte, prosigue la historia y comunmente introduce recientes mecánicas de juego.

Puedes leer también
Sitio gratuito

En resumen, les prometo que proseguir y desbloquear niveles de Candy Crush Saga es muy divertido e atrayente: para estudiar a llevarlo a cabo, solo prosiga las instrucciones ahora.

De qué forma desbloquear los escenarios de Candy Crush Saga

Cómo desbloquear los niveles de Candy Crush Saga

Como ahora habrás adivinado, desbloquear un nivel en Candy Crush Saga es una tarea verdaderamente fácil.

En verdad, solo juega y completa los niveles diferentes para proseguir la aventura. Al comienzo por supuesto va a ser un juego de niños, y en las etapas mucho más resaltadas va a haber considerablemente mucho más contrariedad. No obstante, te prometo que no será irrealizable conseguir una buena puntuación, aun en estas etapas, y con algo de atención podrás hallar todos tus objetivos.

En todo caso, un consejo que puedo darte es no conectes tu cuenta de Fb a Candy Crush Saga. El link puede pedirle que invite a sus amigos a proseguir el juego, en caso contrario, puede seguir jugando serenamente en diferentes niveles. En resumen, según mi opinión, no es conveniente conectar tu cuenta de Fb a Candy Crush Saga (salvo que quieras acompasar el progreso de tu juego en múltiples gadgets, en tal caso podría ser útil).

Si el juego ahora está conectado a Fb, puedes desconectarlo comenzando la aplicación. Facebookpresionando el botón ☰ y yendo a la sección Configuración y intimidad > Configuración > Apps y sitios > Conectado con Facebook. Desde aquí, elija el elemento primero Candy Crush saga y después eso Eliminar para cerrar sesión en su cuenta. De esta manera, el juego por el momento no te pedirá que invites a tus amigos a divertirse para seguir la aventura.

Cómo desbloquear Candy Crush Saga nivel 277

Nivel 277 Candy Crush Saga

ES Nivel 277 de Candy Crush Saga pertence a los más bien difíciles de todo el juego y ha provocado que muchos entusiastas se congelen a lo largo de los años. Pese a este hecho, existe un procedimiento para superarlo con relativa facilidad. Te recuerdo que solo necesitas sobrepasar el nivel 276 de Candy Crush Saga para desbloquear este nivel.

Puedes leer también
Solicitud de estacionamiento

De verdad, después movimientos que te mostraré ahora, no deberías tener problemas para completar este nivel.

  • Mueva el caramelo azul de la cuarta fila hacia arriba.
  • Mueva el caramelo azul de la quinta fila hacia abajo.
  • Intercambia los 2 caramelos de la serie especial siete entre ellos.
  • Mueva el caramelo rojo de la séptima fila hacia arriba.
  • Mueva el caramelo rojo en la séptima fila (primero desde la izquierda) hacia arriba.
  • Mueva el cubo verde en la quinta fila a la derecha.
  • Mueva la séptima fila de dulces particulares hacia arriba.
  • Mueva los dulces particulares de la séptima fila a la izquierda.
  • Desplaza el cubo verde desde la séptima fila hacia arriba.
  • Mueva el cubo verde en la cuarta fila a la izquierda.
  • Mueva el caramelo colorado a la tercera fila hacia abajo.
  • Mueva el caramelo colorado de la séptima fila hacia abajo.
  • Mueva el caramelo colorado la sexta fila a la izquierda.
  • Mueva el caramelo azul la cuarta fila a la izquierda.
  • Prosiga las normas debajo de los caramelos iluminados que aparecen en la pantalla y listo.

Especial, en este momento has completado de forma exitosa el nivel 276 y desbloqueado el 277. ¿Miras? ¡No fue tan bien difícil!

De qué forma desbloquear niveles de manera rápida en Candy Crush Saga

Cómo desbloquear rápidamente los niveles de Candy Crush Saga

Aunque desbloquear escenarios en Candy Crush Saga es bastante sencillo (solo juega y no conectes tu cuenta de Fb), hay algunos trucos que puedes continuar para proseguir tu aventura mucho más veloz.

Si recién está comenzando el juego, existe un método muy sencilla para progresar de forma rápida. Chino, estar inmovil por unos segundos, los bloques que se tienen la posibilidad de combinar comenzarán a relucir y desplazarse en la pantalla. Puedes proseguir estas normas en todo el nivel, y las creaciones recomendadas por Candy Crush Saga tienden a ser las más convenientes. Todos estos están libres en el juego y en consecuencia no vas a tener ninguna penalización. Resumiendo, tras este pequeño «truco» va a ser muy simple avanzar velozmente en la primera etapa del juego.

Puedes leer también
Convertir PDF a Word

Si, por el contrario, ahora has adelantado bastante en tu aventura de Candy Crush Saga, quizás desees considerarlo. microtranzacţii. De hecho, el número de vidas del jugador está indicado por los corazones en la parte de arriba izquierda de la pantalla primordial del juego. Este último se puede hallar de forma gratis (por tiempo de espera en la vida real) y por una tarifa con dinero real.

Para entrar al menú de microtransacción, solo tienes que apretar la teclaicono de barra de oro que está en la página de comienzo de Candy Crush Saga y escoja entre los paquetes disponibles. 20 lingotes de oro a la venta por 4,49 euros, 50 lingotes de oro cuesta 10,99 euros, 100 lingotes de oro necesita un pago de 21,99 euros, 250 lingotes de oro cuesta 43,99 euros y 500 lingotes de oro Se puede obtener por 89,99 euros. Se necesitan 12 lingotes de oro para obtener 5 corazones.

No obstante, me agradaría aclarar que Candy Crush Saga es un título en incesante desarrollo, por lo que la información descrita en este articulo debe considerarse solo como una guía, en tanto que los desarrolladores tienen la posibilidad de cambiar la mecánica del juego cualquier ocasión.

En todo caso, para más información, te invito a que eches una ojeada aEnciclopedia de la saga Candy Crush (en inglés), una oscura fuente de información sobre el juego de puzzles creado por King.

Espero que te haya dado gusto el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!