Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy una vez más con otro fantástico articulo. A disfrutar!

Precisas descargar un archivo que subiste antes Google plus agregado Drive pero no hallaste la opción adecuada para llevarlo a cabo? ¿Desea bajar un fichero compartido públicamente con Google plus agregado Drive, pero no sabe de qué manera llevarlo a cabo por dado que no posee una tiene el servicio en cuestión? Si la contestación a cuando menos una de estas preguntas es sí, deja de preocuparte: ¡has venido al lugar acertado en el instante acertado!

En verdad, con la guía de el día de hoy te lo explico De qué forma bajar ficheros de Google plus agregado Drive para ofrecerle toda la información que se necesita para tener éxito en su propósito. Aparte del procedimiento detallado para bajar un fichero o carpeta de Drive, también hallará normas para bajar un fichero compartido públicamente por otros clientes, incluso sin tener una cuenta de Google plus plus Drive.

¿De qué forma dicen? ¿Es esto exactamente lo que querías lograr? Así que no hayamos ido más lejos y observemos de qué forma proseguir. Ponte cómodo, tómate todo el tiempo que creas favorable y dedícate a leer los próximos artículos. Siguiendo atentamente las normas que estoy a punto de darte y también intentando implementarlas desde el dispositivo que escojas, te prometo que lograras bajar los ficheros que te interesen desde Google+ agregado Drive sin hallar ningún inconveniente. ¡Goza leyendo!

Índice

Cómo bajar archivos de Google++ Drive en PC y Mac

Para Bajar ficheros de Google plus+ Drive en su PC, puede accionar de 2 formas distintas: de forma directa desde la versión web del servicio o utilizando el cliente Google plus agregado Drive para PC con el sistema operativo de Windows y macOS.

En el primer caso, conéctese con Página de comienzo de Google++ Drive y, si aún no lo hizo, empiece sesión con su cuenta de Google plus plus. En la pantalla Mi unidadbusque el fichero que quiere bajar (o vaya a la carpeta que contiene el fichero que le interesa), haga click derecho sobre él y escoja el Descargar desde el menú que se abrió, para comenzar la descarga en el momento.

O elija el fichero para bajar, realice click en su icono Tres puntosen la parte de arriba derecha y presione el elemento Bajar. Escoger la opción en su rincón Disponible fuera de líneapuede bajar el fichero en cuestión para verlo y editarlo sin conexión sin descargarlo «físicamente» en su PC.

Puedes leer también
Cómo usar Twitter en iPhone

¿De qué forma dicen? ¿Deseas bajar todos y cada uno de los archivos en una carpeta? Si es de este modo, lleve a cabo click derecho en plegable de interés y elija la opción Bajarpara descargar toda la carpeta.

Si por el contrario te cuestiones si es viable Descargar todos los archivos de Google+ plus Drive al tiempo, te alegrará entender que la contestación es sí. Todo cuanto debes llevar a cabo es entrar a la pantalla. Mi unidadelija todos y cada uno de los archivos y carpetitas disponibles (puede hacerlo de manera rápida manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse y moviéndose hacia arriba o hacia abajo), haga clic en el icono Tres puntosarriba a la derecha y seleccione la opción Bajar desde el menú abierto.

Google Drive

Si ha descargado el cliente de Google plus plus Drive en su PC, puede habilitar la opción Duplica tus archivos que le deja bajar automáticamente ficheros de Google plus+ Drive a su PC.

Para activar esta función PCs con el S.O. de Windowsclic derecho en el icono Google+ agregado Drive visible al costado del reloj y escoja la opción elecciones desde el menú abierto. En la novedosa pantalla que hace aparición, presione el elemento Google plus+ Drive y ponga una marca de verificación al lado de la opción Duplica tus archivospara que sus archivos estén disponibles en la nube y en su PC.

Cuando se complete la sincronización, podrá entrar a todo su espacio de Google plus agregado Drive al abrirloExplorador de ficheros de Windows (cel carpeta amarilla situado en la bandeja del sistema) y haga clic en el icono Google+ agregado Drive situado en la barra de herramientas de acceso veloz.

Unidad de Google Windows

Eso Macen su ubicación, presione el icono Google plus plus Drive barra de menú aparente, haga clic en su icono rueda dentada y elija la opción elecciones desde el menú abierto. Ahora elige la pestañita Google+ plus Drive y ponga una marca de verificación al lado de la opción Duplica tus ficherospara empezar a acompasar sus ficheros y hacerlos libres en su PC también.

Una vez completada la sincronización, puedes acceder a tus archivos de Google++ Drive de una forma muy sencilla: abre Explorador de Mac (icono de cara sonriente puesto en el muelle) y realice click en el elemento Google plus+ Drive situado en la barra izquierda en el producto Favoritos.

Puedes leer también
Cómo encontrar un teléfono celular cambiado

Destaco que también puedes usar el cliente de Google++ Drive para subir nuevos archivos sin precisar conectarte a la versión web del servicio. En este sentido, mi guía sobre de qué manera subir ficheros a Google plus agregado Drive puede ser útil.

Cómo bajar archivos de Google+ agregado Drive en Android

unidad de Google Android

Para Bajar archivos de Google plus agregado Drive a Androidempiece la aplicación de servicio y, si es necesario, comience sesión con su cuenta de Google plus agregado.

Hecho esto, si desea bajar un fichero directamente a su dispositivo, vaya a la sección Expediente presionando el elemento correspondiente en el menú inferior, busque el fichero que desea bajar, presione el icono correspondiente Tres puntos y en la novedosa pantalla que aparece, toque el elemento Bajar.

No obstante, para descargar múltiples archivos al unísono, mantenga presionado el primero elementos que quieras y marca todas las demás expediente bajar. Luego presione el icono Tres puntosarriba a la derecha y escoja la opción Descargarpara comenzar a descargar todos y cada uno de los ficheros seleccionados.

Me complacería apuntar que aun empleando la app Google plus plus Drive, existe la opción de bajar una imitación de los ficheros de interés para verlos en modo sin conexión, o sea, en sepa de una conexión a Internet. En este caso, tras el botón en el icono de Tres puntos relacionado con el fichero o archivos para bajar, toque el elemento Suministro fuera de línea.

Si, por contra, desea descargar un archivo y mandarlo por mail o usando una aplicación de correo (p. Whatsapp, Telegrama etc.), ha de saber que no es necesario descargar el fichero.

En verdad, pulsando el icono de Tres puntos relacionados con el expediente de interés y la opción de elegir mandar una copia, el fichero en cuestión se enviará automáticamente a su dispositivo sin determinar descargarlo. Para hallar considerablemente más información, puede preguntar mi guía sobre de qué manera marcha Google plus agregado Drive en Android.

Cómo descargar archivos de Google++ Drive a iPhone y iPad

Archivos de aplicación

Si te cuestiones si es viable Bajar ficheros de Google+ agregado Drive a iPhone y iPad, debes entender que no se puede hacer exactamente como te explicamos en las líneas dedicadas a los dispositivos Android. De hecho, entrando al producto Expediente desde Google++ Drive y realice click en su icono Tres puntos para el fichero de interés, no existe la opción de bajar el fichero seleccionado.

Sin embargo, puedes lograr tu objetivo si prosigues desde la aplicación. Expediente de la plataforma móvil inteligente de Apple/iPadOS, siempre que haya descargado y configurado la aplicación Google plus agregado Drive en su iPhone/iPad.

Puedes leer también
Sitios de trucos

En caso afirmativo, mande Fichero, vaya a la sección andarpresione el artículo Áreas y toque la opción para Google++ Drive. Si no ve el elemento en cuestión, toque el icono Tres puntosen la parte superior derecha, elija la opción Modificar | X desde el menú abierto y mueva el stick relativo a Google+ plus Drive de COMO a REDIRECTO.

Hecho esto, en la pantalla Google+ agregado Drive, busque el fichero que quiere bajar y ábralo cliqueando en él. En este momento haga click en el icono flecha dentro de un cuadradoen la parte de abajo izquierda, elija la opción Guardar en ficheroasegúrese de que el elemento esté escogido iPhones y escoja plegable donde se puede guardar el archivo en cuestión. Luego presione el botón sabio Y eso es.

Si, por contra, tiene premeditado bajar un fichero de Google++ Drive para verlo aun sin conexión a Internet o mandarlo a otros, puede usar la aplicación Google plus+ Drive de manera directa.

Tras empezar la aplicación en cuestión y seleccione la opción Expediente en el menú inferior, busque el fichero que le resulta de interés y presione el icono relativo Tres puntos. En la novedosa pantalla que hace aparición, seleccione la opción Suministro fuera de líneapara descargarlo de forma local y hacer que esté libre asimismo en modo fuera de línea o presione el elemento enviar una copiapara mandarlo por e-mail o a través de una app de correo instalada en el dispositivo.

Cómo bajar archivos de Google+ plus Drive sin una cuenta

Google Drive

si tu misterio Descargar ficheros de Google++ Drive sin una cuentaha de saber que esto solo se puede llevar a cabo para archivos compartidos públicamente que conocen la dirección de Internet relativa.

Si este es tu caso, entonces ábrelo. enlace al fichero quiere descargar y lleve a cabo click en el icono flecha apuntando hacia abajoarriba a la derecha para comenzar la descarga.

Si, por el contrario, el fichero que quiere bajar se creó de manera directa en Google plus+ Drive (por ejemplo, con Google+ plus Docs), realice click en el botón Expedienteescoja la opción Bajar del menú que se abre y escoge el formato que agrades de los que aparecen en pantalla, que cambian según el género de archivo que poseas abierto.

Espero que te haya parecido bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!