Hola! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro excelente post. Que lo gozes!

Recientemente activó una suscripción con Spotify y entre las diferentes funcionalidades disponibles, descubrió que es viable Bajar canciones para que logres jugarlos incluso en el momento en que no poseas una conexión a Internet activa. Al estar entusiasmado en esta función, en el instante procuró bajar algunas canciones, pero lamentablemente falló.

Así mismo es, ¿no? Conque deja de preocuparte: si quieres, estoy aquí para echarte una mano y guiarte a lograr tu propósito. En los otros párrafos de esta guía, te lo explicaré Como bajar sus canciones de spotify desde teléfonos capaces, tabletas y ordenadores. Primero, no obstante, va a ser mi trabajo mencionarle qué género de contenido se puede bajar con la versión gratuita del servicio y cuáles son las restricciones en un caso de esta manera.

Si eso es lo que deseaba comprender, dejemos de charlar y observemos de qué forma proceder. Adelante: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que creas conveniente y dedícate a leer los siguientes artículos. Te prometo que siguiendo mis normas y tratando de implementarlas, vas a poder bajar todas y cada una de las canciones que quieras y reproducirlas aun sin conexión a Internet. ¡Feliz lectura y básicamente, feliz escucha!

Índice

De qué manera descargar canciones de Spotify gratis

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar Como descargar sus canciones de spotifyes requisito llevar a cabo una base necesaria en relación con la función Descargas del frecuente servicio de transmisión de música y contenido que puedes bajar con una cuenta gratis.

La función Descargas Spotify le deja descargar canciones, listas de reproducción, álbumes y podcasts particulares a su dispositivo, lo que le deja escucharlos aun en modo sin conexión en el momento en que no hay conexión a Internet disponible y la opción está habilitada manualmente. Desconectado desde la configuración de la aplicación.

Si te cuestiones si es posible Descarga gratis de canciones de Spotify, tienes que saber que la versión gratuita del servicio de transmisión de música no te permite bajar canciones individuales o listas de reproducción y álbumes. Con una cuenta gratis, solo puedes bajar y oír sin conexión podcastsy de manera exclusiva desde teléfonos capaces y tabletas.

Además, para bajar canciones, playlists y álbumes y escucharlos sin conexión de internet, precisas encender una suscripción Spotify Premium comenzando desde 9,99 euros al mes (o 4,99 euros/mes para Estudiante Premium de Spotify, solo para estudiantes) con un periodo de prueba gratis de 1 a 3 meses, según la suscripción escogida y las promociones activas. Para comprender mucho más, te dejo con mi guía sobre de qué manera tener Spotify Premium.

Sin embargo, me agradaría apuntar que aun en la versión paga de Spotify, existen algunas limitaciones en el momento de bajar canciones. En verdad, está tolerado bajar canciones en un Máximo 5 gadgets comparte y debes estar conectado a Spotify por lo menos una vez cada 30 días para que no pierdas tu música y podcasts descargados. Aclarado esto, observaremos de qué forma proseguir.

Puedes leer también
Cómo quitar las espinillas de las fotos

De qué forma bajar canciones de Spotify con Premium

Como se mentó en las primeras líneas de esta guía, para Descargar canciones de Spotify debes encender una suscripción Spotify Premium: Al realizar esto, puede bajar canciones, álbumes, listas de reproducción y podcasts particulares y empezar a reproducirlos aun cuando no haya una conexión a Internet libre. Encuentre todo explicado en detalle ahora.

De qué forma bajar canciones de Spotify para Android y iPhone

Cómo descargar canciones de Spotify a iPhone

Para Bajar canciones de Spotify en Android y iPhonelevante su dispositivo, comience la app Spotify (libre para androidetambién en tiendas alternativas, p. iOS/iPad OS) cliqueando en su icono y, si aún no lo ha hecho, acceda a su cuenta eligiendo un procedimiento de ingreso entre Usa Fb, Proseguir con Google+ plus y Proseguir con Apple si se registró con su cuenta de Fb, cuenta de Google plus agregado o ID de Apple, respectivamente. Si, por el contrario, creó una cuenta de Spotify a través de correo, elija la opción Accesoingresa tus datos en los campos Dirección de correo o nombre de usuario y Clave y toca el botón Accesocomenzar sesión.

En este punto, descargue separadamente álbum en Spotify, toque la entrada Investigar en el menú en la parte de abajo, ingrese el título del álbum que le resulta de interés en el campo Artistas, canciones o podcasts y en los desenlaces de la búsqueda, toque Nombre El álbum que desea bajar. En la nueva pantalla que hace aparición, toque el icono flecha apuntando hacia abajo y espere a que se descarguen todas las canciones del álbum elegido.

Del mismo modo, también puede proseguir bajando listas de reproducción y podcasts. No obstante, uno es realmente difícil bajar directamente. una canción: para esto, puedes hacer una lista de reproducción o, considerablemente más simplemente, añadir la canción en cuestión a tus favoritos.

En el primer caso, toque el elemento Investigar situado en el menú en la parte de abajo y busca la canción que te interesa por título o nombre del artista. Cuando haya identificado la canción que quiere bajar, toque el ícono pertinente Tres puntosescoja la opción Añadir a la lista de reproducción y en la novedosa pantalla que hace aparición, toque el botón Novedosa lista de reproducciónpara hacer una exclusiva lista de reproducción encargada de las canciones que quiere bajar.

Entonces ingresa Nombre de la lista de reproducción en el campo pertinente (p. ej. Descargas) y toque el botón Hacer, para crear una lista de reproducción en Spotify. En este punto, realice click en el icono flecha apuntando hacia abajo, descarga la canción en cuestión. Para bajar otras canciones, todo cuanto debes llevar a cabo es buscar las canciones que te resultan de interés y agregarlas a la lista de reproducción que terminas de crear: todas las canciones novedosas agregadas se descargarán de manera automática.

Puedes leer también
Cómo actualizar el cliente de correo electrónico de Postecert

Si desea eludir crear una nueva lista de reproducción encargada de las canciones para bajar, puede añadir las canciones que le resultan de interés a la sección Canciones preferidas su cuenta y activando después la descarga de esta última. Nuevamente, después de buscar la canción para bajar, presione el ícono relativo Tres puntos y escoja la opción me gusta del menú que se abre.

Una vez que hayas hecho eso, toca la entrada tu biblioteca en el menú de abajo, vaya a la sección Canciones preferidas y mueva la palanca junto al elemento Descargas desde COMO a REDIRECTOpara comenzar a bajar todas las canciones que haya añadido antes a esta lista.

Descargar canciones de Spotify

Para sentir sus canciones descargadas en el momento en que no posee una conexión a Internet libre o en el momento en que escoge encender el modo perfecto perfecto sin conexión en la configuración de su cuenta, comience con la aplicación Spotify y en la pantalla primordial debería ver la sección Bajar musica. Entonces toque el álbum, la lista de reproducción o el podcast que le interese para empezar a reproducir.

Si, por contra, descargaste canciones individuales agregándolas a la sección Canciones preferidasToca la entrada tus canciones preferidas (de manera opción alternativa, escoja la opción tu biblioteca en el menú de abajo y escoja el elemento Canciones preferidas) y toque el título de la canción que quiere percibir.

¿De qué forma dicen? ¿Deseas eliminar el contenido que descargaste anteriormente? Para eliminar un álbum, lista de reproducción o podcast, vaya a la sección Bajar musicatoque el tema que le interesa y toque el icono flecha apuntando hacia abajo. Entonces escoja la opción Remover Y eso es.

Si por el contrario pretendes deshabilitar la opción de Descarga de tus canciones favoritas, únicamente tienes que proceder a la sección tu bibliotecapresiona enter Canciones favoritas y mueva la palanca al lado de la opción Descarga lista desde REDIRECTO a COMO.

De qué forma bajar canciones de Spotify a una PC

Cómo descargar canciones de Spotify a una computadora

si tu secreto Descarga canciones de Spotify a tu computadora, tienes que saber que esto unicamente se puede efectuar empleando la aplicación oficial del servicio para Windows y macOS, y solo para listas de reproducción (incluidas las construídas por otros clientes del servicio), con lo que no para álbumes o sencillos. Si aún no ha descargado Spotify a su PC, puede localizar útil mi guía dedicada al tema.

Citado lo previo, para bajar una lista de reproducción que haya creado, empieze Spotify en su computadora y, si aún no ha iniciado sesión en su cuenta, haga clic en el botón Ingreso. Entonces ingrese sus datos en los campos Dirección de e-mail o nombre de usuario y Clave y vuelve a apretar el boton Ingreso, iniciar sesión. Si, por el contrario, te has registrado en Spotify con tu cuenta de Facebook, clickea en la opción Empezar sesión con Fb.

Puedes leer también
Cómo obtener la fecha del anuncio de la carta certificada

En este momento encuentra la sección listas de reproducción en la barra del costado izquierda, haz click en la lista de reproducción que desees y, en la novedosa pantalla que hace aparición, desplaza la palanca al lado del elemento Descargas desde COMO a REDIRECTO, descargue todas las canciones de la lista de reproducción en cuestión. O presione el suyo Nombreen la parte de arriba derecha, escoja la tarjeta Listas de reproducción públicas y busque la lista de reproducción que quiere descargar. Entonces realice click en el icono relativo Tres puntos y escoja la opción Descargas del menú que se abre.

El trámite para bajar una lista de reproducción de Spotify construída por otros clientes o generada automáticamente por Spotify es prácticamente el mismo que el que acabo de educar tras bajar una lista de reproducción construída por usted. Todo cuanto precisa efectuar es buscar la lista de reproducción que le resulta de interés y acceda a él, lleve a cabo click en el icono Tres puntos y elija la opción Guardar en tu biblioteca. En el momento en que haya hecho esto, cambie el interruptor al lado de la opción Descargas desde COMO a REDIRECTO Y eso es.

Descargar listas de reproducción de Spotify

Recalco que aun puedes bajar ciertas canciones desde una computadora agregándolas a la lista de canciones preferidas. Para hacer esto, busque la canción que le resulta de interés entrando su título en el campo por (arriba) y, en los desenlaces de la búsqueda, realice clic derecho enimagen en miniatura de la canción en cuestión.

Entonces escoja la opción Para almacenar tu canción preferida y haga click en la opción Canciones preferidas aparece en la barra del costado izquierda. En este punto, mueva la palanca al lado de la opción Descargas desde COMO a REDIRECTO Descargar la canción Los amo a todos.

Cuando no poseas conexión a la red libre o decidas prender el modo perfecto sin conexión de Spotify de manera manual, puedes reproducir las canciones descargadas accediendo a la sección Canciones preferidas. Si, por el contrario, ha descargado listas de reproducción, busque la sección listas de reproducción en la barra del costado izquierda y clickea en las listas de reproducción que descargaste antes (se identifican con el icono flecha apuntando hacia abajo).

No obstante, para eliminar el contenido descargado, vaya a la sección Canciones preferidas o en listas de reproducción que quiere eliminar de las descargas y cambie el interruptor al lado de la opción Descarga lista desde REDIRECTO a COMO. Simple, ¿verdad?

Caso de que te lo estés preguntando, es imposible bajar música sin conexión en tu PS4, Smart televisión u otros gadgets donde esté libre la app Spotify.

Quisiera que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!