Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante articulo. A disfrutar!

Siempre y en todo momento has sido fanático de él. llamar desde el deber y por ahora no te has perdido ni un solo título de esta saga, tanto que has montado una auténtica estación gaming para disfrutarla al máximo. En este momento, tendrías curiosidad por probarlo tú mismo. CoD móvil inteligentela versión del famoso shooter dedicada a teléfonos inteligentes y tabletas: tu instinto de jugador de PC te lo impide, no obstante, pues no tienes intención de «manchar» la experiencia de juego con los controles táctiles pero, básicamente, con una pantalla como de un edad mucho más joven como tu teléfono inteligente.

¿De qué forma se dice? ¿Llegué al rincón preciso? Así que permíteme decirte: ¡andas en el sitio acertado en el momento acertado! Durante esta guía, de todos modos tengo toda la intención de explicártelo. De qué forma bajar el código móvil capaz en la computadora empleando el sistema oficial entregado por Tencent, el desarrollador del juego. No se preocupe, los pasos que explicaré son muy simples de llevar a cabo y tienen la posibilidad de ser incorporados por alguno, aun esos, como usted, que no están muy familiarizados con inconvenientes similares.

Así que, sin más ni más preámbulos, tome unos minutos de su tiempo libre, siéntese de manera cómoda y lea atentamente todo lo que debo decir sobre el tema: estoy seguro de que en unos minutos lo deberá hallar. las habilidades primordiales para hallar la misión que te propongas. Dicho esto, ¡no me queda nada por efectuar considerablemente más que leer bien y divertirme!

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al meollo del tema y argumentar específicamente De qué manera bajar el código móvil capaz en la PC, siento que es mi deber ofrecerle considerablemente más información «técnica» sobre esta ocasión. Como indudablemente sabrá, la versión de Call of Duty en cuestión está desarrollada especialmente para ejecutarse en dispositivos Android o iOS y comunmente no debe emplearse por medio de una PC.

Por otro lado, la compañía de juegos (china Juegos Tencent) provee un Emulador oficial de Android para PC, que te deja jugar a todos sus títulos, incluido CoD Mobile, sin precisar ciertas configuraciones o «retoques» múltiples.

Puedes leer también
Cómo quitar sub white de un teléfono móvil

Este simulador, llamado Bucle de juegotambién se puede usar con comodidad en PCs mucho más antiguas como i Requerimientos mínimos debía llevarlo a cabo con moderación.

  • S.O.: Windows XP o posterior;
  • Procesador: dual-core con una continuidad igual a 1,8 GHz (Intel o AMD);
  • RAM: 2 GB o considerablemente más;
  • Tarjeta de vídeo: cualquiera, coincidente con DirectX versión 9.0c;
  • Espacio del disco: 1GB

No obstante, para entretenerse con el máximo de datos gráficos, debe cumplir requisitos propuestos para ocupar el programa a «toda agilidad».

  • Sistema operativo: Windows 7 o posterior;
  • Procesador: Intel Core i5, AMD semejante o más reciente;
  • RAM: 8 GB o superior;
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA o AMD aplicados.

De entrada, el juego se puede emplear tras la emulación aun en hardware no muy fuerte, en tanto que está desarrollado para marchar en teléfonos capaces y tabletas (que no en todos los casos pueden proveer el mismo desempeño que el disponible en una PC).

Además de esto, antes de continuar, pienso que es necesario aclarar que la gente que juegan CoD Mobile en PC, con lo que Ratón y tecladoser ingresado automáticamente juegos separados por esos que utilizan el juego con controles táctiles (esto es, en teléfonos capaces o tabletas): es una resolución tomada por los programadores, para que no favorezca a los jugadores que emplean demasiado la PC.

Sin embargo, no siempre hablamos de modestia. batalla realsi tu aparato son jugadores invitados que emplean un dispositivo móvil: en un caso así, en los otros equipos probablemente halla players que utilicen el simulador y players que empleen los controles táctiles.

De qué manera bajar Call of Duty en PC con el sistema operativo de Windows

Cómo descargar Call of Duty en PC con Windows

¿Tienes una PC que cumpla con los requisitos de Gameloop? Excelente, entonces puedes usar fácilmente el emulador para comenzar a divertirse CoD Mobile inmediatamente: permíteme explicarte de qué forma descargarlo y ejecutarlo por vez primera en ventanas.

Primero, inicie sesión en El sitio web oficial del juego.lleve a cabo clic en el botón azul Descargas y espere hasta el día de hoy en que el fichero se descargue absolutamente en la memoria de su computadora.

Una vez completada la descarga, ejecute el fichero logrado anteriormente (p. com.activision.callofduty.shooter_900205109_NormalPackage_XX.exe) y presione los botones , para comenzar a disponer el software instantaneamente. Tras unos segundos, debería ver la pantalla de bienvenida del software que, mientras tanto, proseguirá instalándose: puede verificar el estado y el progreso de la instalación usando la información que se expone en la parte de abajo de la ventana.

Puedes leer también
Sitios web de construcción

Una vez que el programa esté instalado (la «barra» en la parte de por debajo de la página debería ocultar): entonces realice clic en mis juegos soporta y sepárateLa aplicación móvil inteligente inteligente de CoD instalado y configurado apropiadamente en el simulador: puede tardar unos minutos, dependiendo de la agilidad de la conexión a Internet y de la aptitud del computador.

Sin embargo, incluso en un caso de este modo, puedes contrastar el avance de la instalación del juego (junto con la agilidad de descarga de hoy) empleando la parte de por debajo de la ventana.

Cómo descargar Call of Duty en PC con Windows

En el momento en que se complete la instalación, CoD Mobile se empezará automáticamente en su computadora: de manera ya establecida, utilizando la barra lateral derecha, el emulador debería teclas predeterminadas configurado para ocupaciones en el juego. Esencialmente, son exactamente exactamente las mismas que se utilizan en los títulos de tiros más conocidos: las teclas Extensión WASD se usa para Muevete el personaje, el barra espaciadora saltar, la llave C su bulto y la llave Cambio si de.

Emplear brazos Ellos cosas fuera del juego, presioné en su ubicación Escribe números del 1 al 9 gratis,; por propósito usar la clave adecuada del ratón, al paso que para tiroteo Tienes que utilizar botón izquierdo. Al final, para interactuar con los elementos del juego (ej. puertas abiertas), la clave ha de ser utilizada Fy recargarlo precisas emplear la llave R. Sin embargo, durante los juegos, el juego te mostrará los comandos precisos, con lo que no deberías tener múltiples inconvenientes con esto.

Si en cualquier caso quiere mudar los comandos, haga clic en el botón en el formulario teclado situado en la barra derecha del emulador: aparecerán todas y cada una de las teclas asignadas a las distintas funcionalidades (que corresponden a los «contactos» de la pantalla), que puedes cambiar pulsando cajas azules. En el instante en que se completen los cambios, presione el botón sabio ubicado en la una parte de abajo derecha para guardar sus opciones. Recuerde que siempre puede enseñar u ocultar la barra de comandos de resumen presionando la tecla F1 teclado.

Puedes leer también
Cómo vaciar la papelera en Mac

Cómo descargar Call of Duty en PC con Windows

En caso contrario, puedes poner el juego fullscreen pulsando el icono con flechas enderezar, hallar algo pantalla cliqueando en el icono de manera ventana con + y grabando dioses vídeo presionando el botón en la manera circulo.

Me cuestiones si es viable jugar CoD empleándolo los controladores? Bueno, la contestación es sí, aunque no está claro qué pads son compatibles con el emulador. Quédate, pero recuerda, si planeas explotar este posibilidad, debe cambiar las claves de manera manualasigna cada botón táctil a un botón físico en el controlador: si tienes ganas de saber más, te recomiendo preguntar pausadamente la parte pertinente de mi guía sobre de qué manera jugar CoD Mobile en PC.

De qué forma bajar CoD Mobile en Mac

Cómo descargar CoD Mobile en Mac

Como habrá notado, los pasos que describí en el capítulo anterior de esta guía son para PC con el sistema operativo de Windows, pero si llegó hasta aquí, imagino que está entretenido en bajar CoD Mobile y continuar. Mac. ¿Adivine? Bueno, en un caso de este modo tengo algo mucho más de información para sugerirte sobre el tema.

Gameloop es hoy día el único trámite reconocido de manera oficial por Tencent para jugar Call of Duty Mobile en PC y, como habrás notado, solo está libre para Windows.

No obstante, eso no significa que no consigas utilizarlo además en tu Mac. En este sentido, puede estimar contar con Windows «junto con» macOS, usando sitios de bootcamp: esta utilidad, presente «estándar» en todos y cada uno de los Mac, deja contar con rápida y fácilmente el sistema operativo de Microsoft, aceptando al usuario elegir el S.O. para arrancar. Si tienes ganas de entender más, te recomiendo leer mi guía de programas para usar Windows en Mac.

Alternativamente, si conoce los emuladores de Android para Mac, puede procurar instalar CoD Mobile desde las tiendas incorporadas (o tienda de juegosdonde se puede modificar): en este caso, no obstante, no puedo asegurar el acertado desempeño del juego.

Espero que hayas gozado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!