Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro refulgente post. A disfrutar!

Mientras que limpiaba su habitación, halló una PC portátil vieja que no ha utilizado en años, dejada sola y sin ningún rastro de un cargador. Conque ha decidido darle una nueva ocasión de vida (quizás utilizarlo como un «centro de medios» para conectar su televisor, o como una PC para canjear ficheros por medio de la web), pero lo entiende completamente, sin a él. valioso cargador, no va a poder suministrarle electricidad para que ande (o aun cargar la batería aún instalada en la computadora portátil). ¿O tal vez, mucho más fácil, saliste a trabajar o con amigos y sobreestimaste cuánto duraría la batería? Existen muchas ocasiones en las que puede necesitar recargar una PC portátil pero no posee las herramientas para hacerlo con usted.

Si una de estas es la situación donde te hallas, no poseas miedo: en las próximas líneas, en verdad, te mostraré punto por punto De qué forma bajar en una PC portátil sin cargador. Para tener éxito con este propósito, es bastante tomar alguna información sobre la fuente de nutrición de la PC portátil: puedo garantizar que tras efectuar esto, va a ser muy fácil para usted substituir el cargador original apropiadamente, escogiendo entre los considerablemente más pequeños. 2 soluciones muy válidas: un cargador coincidente o una fuente de nutrición externa, como un power bank, y con un coste muy reducido.

¿De qué forma dicen? ¿Te levanté y ahora no puedes aguardar para entender de qué manera poder tu propósito? ¡No podrías darme mejores novedades! No lo vaciles mucho más, conque ponte cómodo y lee con mucha atención los consejos que te doy a lo largo de esta guía mía: verás, podrás comprender de qué forma solucionar tu problema de manera increíble en unas escasas horas. minuto. De momento no tengo únicamente que efectuar, pero les deseo una aceptable lectura y por qué razón no, ¡mucha suerte!

Índice

Identificar el voltaje y el amperaje.

Voltaje y amperaje

Antes de entender de qué forma cargar una computadora portátil que no tiene cargador, debe conseguir información sobre esto Voltaje (el voltaje eléctrico con la aptitud de operar el dispositivo en cuestión) y enamperio (la proporción de corriente que el dispositivo puede conducir adecuadamente) soportada por la batería y el propio hardware de la PC portátil. Un fallo en esta parte puede ser muy peligroso y puede ocasionar un cortocircuito catastrófico, que puede dañar la PC, explotar el sistema eléctrico o, lo que es peor, causar daños físicos a quienes manipulan la PC portátil: consecuentemente, preste mucha atención a eso que lee en este momento, y si no está seguro de qué llevar a cabo, solicite también la opinión de un especialista.

Puedes leer también
Enviar boletín

La información de voltaje y amperaje tiende a estar claramente redactada en el cargador original de la computadora portátil, pero además se puede obtener de la etiqueta aplicada en la una parte de abajo de la PC, que también tiene dentro información como la dirección MAC y el número de serie, o de la etiqueta aplicada a la PC batería conectada al dispositivo (suponiendo que aún tenga una libre).

En el momento en que haya reconocido la etiqueta, compruebe el voltaje y el amperaje precisos para dar de comer la PC/batería; por lo general, en las PCs portátiles, el voltaje puede cambiar de 15V a 24V corriente continua (o ANUNCIO), aunque el amperaje puede cambiar entre 3A Hola 5A (en dependencia de la capacidad del portátil). Cuando verdaderamente deba tomar una decisión, como explicaré considerablemente más adelante en esta guía, asegúrese de que sea el voltaje de salida (o salida) es idéntico al que se expone en la computadora portátil (para eludir inconvenientes de sobrecarga) y para el amperaje de salida es al menos igual al indicado en la PC portátil: un cargador 5A compatible asimismo es bueno para cargar una PC portátil 3A, y no debe conectar un cargador con un amperaje inferior al que requiere la PC portátil, ya que corre el peligro de daños graves, el suministro quema la energía (que, en un caso de esta forma, tendría consumir mucha corriente para alimentar correctamente el dispositivo).

Asimismo debe prestar atención al tipo voltaje de entrada (o de entrada). apoyado por el dispositivo de carga que va a elegir, corroborando que este último asimismo sea coincidente con la red eléctrica italiana: el valor de referencia ha de ser igual a 100-240V (en el corriente alterna o CA) y aguanta doble continuidad eléctrica, o sea 50-60Hz; sin embargo, el amperaje de entrada normalmente establece segundo.

Detectar el conector acertado

Tipos de conectores

En este momento que tiene la información necesaria sobre los voltajes y amperajes requeridos, hay un aspecto básico a tomar en consideración: género de conector de nutrición con el acompañamiento de su PC portátil.En la mayoría de los casos, la estructura encargada de la fuente de alimentación está en entre los marcos laterales de la PC portátil: para su información, no todos y cada uno de los «enchufes» son iguales, pero cada creador tiene un conector diferente (con cierta longitud y espesor) y esto. No es raro localizar distintas conectores de nutrición para portátiles de un mismo creador.

De ahí que, a la hora de seleccionar, cerciórate de que el dispositivo de carga no tenga un solo conector (dedicado, por servirnos de un caso de muestra, a un modelo de portátil particularmente): afortunadamente, la mayor parte de los cargadores compatibles incluyen prácticamente todos los «plug-ins» que hay en circulación, se puede disponer de forma fácil en el final del cable de carga.

conectores Mac

Sin embargo, en relación con i portátiles de manzanala situación es un tanto diferente: para los últimos MacBooks (incluidos Air y Pro) hay tres tipos concretos de conectores, que mostraré ahora.

  • En los MacBook fabricados entre 2009 y 2012, puede encontrar el conector llamado «L». MagSafe;
  • En los MacBook fabricados entre 2012 y 2015, puedes hallar el conector llamado «T». MagSafe 2;
  • En Macbooks producidos desde 2016, el conector se puede encontrar en su rincón USB tipo C.
Puedes leer también
Cómo cambiar DNS en LG Smart TV

Durante múltiples años, las computadoras portátiles con Windows asimismo han admitido la carga de puertos USB-Cy esto hace que sea mucho más fácil hallar revistas de la fortuna, como explicaré con mucho más aspecto en los próximos episodios de la guía.

Cómo bajar en una PC portátil sin cargador

Cuando la parte teorética de esta guía haya terminado, es hora de ponerse manos a la obra y detallarse. De qué forma bajar en una PC portátil sin cargador: en la práctica, puede inclinarse por comprar Banco de energía recargable, útil para ofrecer de comer la batería incluida con el portátil, o para equipar un fuente de nutrición compatiblepara ser utilizado para operaciones de recarga y para proveer energía a la PC de forma directa desde la red eléctrica.

Banco de energía/batería externa

Bancos de energía

Si desea emplear una batería externa (powerbank) para cargar la batería de su PC, debe estimar obtener un dispositivo con el amperaje bastante para otorgar la energía que se necesita para las operaciones de recarga. En lo personal, sugiero elegir un dispositivo con una aptitud igual o superior a 20.000 miliamperio-horapara que hasta las baterías de los portátiles de mayor aptitud se puedan recargar sin inconvenientes.

Además, presta particular atención a la serie de conectores incluidos en el bulto de venta: utilizarás el banco de energía en cuestión para recargar la batería del portátil, por lo que la presencia del cable USB «clásico» es un tanto limitada, si no alguno de curso. tu portátil no es solo tu opción de recarga USB-C. Consecuentemente, lea atentamente las especificaciones del producto en cuestión y asegúrese de la presencia de los distintos conectores de alimentación que se usarán con la PC portátil (p. MagSafe para un Hijo mayor, el enchufes remplazables para cuadernos y/o reportes «ordinarios». USB tipo C para portátiles modernos).

De todas formas, en este momento te hemos puesto varios de los gadgets de carga que puedes emplear para este fin.

Banco de energía Charmast 23800miliamperio-hora PD 65W Cargador portátil USB Recarga C…

Ver la oferta en Amazon

Batería externa Krisdonia 25000mah para PC, notebook, móvil – nutrición…

Ver la oferta en Amazon

En lo personal, desaconsejo el uso de energía de un banco de energía en el instante en que precisa mucha capacidad informática: como es una fuente de nutrición con una aptitud limitada, en verdad, podría secarse rápidamente y lo encontrará «seco» en el instante en que deseo menos espera esto Por lo tanto, si tiene la intención de usar la PC portátil que posee para sesiones largas o de uso intensivo de energía, le sugiero que escoja obtener una. fuente de nutrición compatible.

Entonces están los bancos de energía de alta aptitud y toma de corriente (italiano, schuko, o en ocasiones extranjero pero traen adaptador) al que comunmente puedes conectar tu portátil. Cuesta mucho más que los modelos que sugerí hace un momento, pero tienen la oportunidad de ser útiles en situaciones en las que tiene el cargador de la PC portátil a su predisposición pero no tiene un enchufe para conectarlo.

Puedes leer también
Cómo obtener una cuenta verificada en TikTok

Krisdonia AC Power Bank 27000miliamperio-hora 130W Cargador portátil y batería…

Ver la oferta en Amazon

Fuente de nutrición coincidente

Fuente de alimentación compatible

Si tiene planeado dar de comer la PC portátil (o recargar la batería) directamente de la red eléctrica, puede confiar en ella fuente de alimentación coincidente, es decir, un dispositivo de recarga que, merced a los conectores suministrados y al transformador singularmente adaptable, puede amoldarse a los voltajes/amperajes que precisan los diversos tipos de portátiles, y llevarlo a cabo de forma segura. En cualquier caso, presta siempre atención a la información sobre la electricidad requerida y suministrada, y a la hora de realizar tu resolución sigue los consejos que te hemos proporcionado en el apartado previo.

Al final, antes de proseguir con la adquisición, asegúrese de que el adaptador de corriente que va a elegir esté equipado con el conector acertado requerido por su PC («plug-in», USB Type-C o MagSafe). Aquí existen algunos modelos que puede emplear para substituir la fuente de alimentación «estándar» que no posee.

Cargador Portátil Gonine 19V 3.42A, 19 Voltios 3.42A 3.15A 2.37A 2.1A…

Ver la oferta en Amazon

Fuente de alimentación universal para portátil Gonine 19V 3.42A 65W con DC 5…

Ver la oferta en eBay

Sunydeal 90W Fuente de nutrición universal Cargador de portátil…

Ver la oferta en Amazon

Trust adaptador de corriente universal para portátiles 65W

Ver la oferta en Amazon

(Talla Única) Trust Universal 65W Fuente de Nutrición para Notebook – SIN…

Ver la oferta en eBay

Generalmente, el uso de estas fuentes de nutrición es muy simple: todo lo que tiene que realizar es detectar el conector más conveniente para su PC portátil, conectarlo al final del cable de nutrición y usar el dispositivo exactamente como lo haría original.

Si tiene una PC portátil que se puede cargar mediante USB-C estás de suerte, pues realmente puedes emplearlo cualquier cargador de móvil inteligente inteligente que cumple con los estándares de distribución de energía. Sin embargo, en general, recomiendo que solo use cargadores elaborados por compañías acreditadas, pero en el momento en que se cumpla ese requisito, puede usarlos como desee. Lo único que debe tomar en consideración es que su PC portátil puede cargarse mucho más poco a poco y si la utiliza para tareas pesadas, incluso puede ver que aún consume la batería más allá de que es más lenta.

En lo que se refiere a los portátiles de Apple, para evitar daños y sorpresas desapacibles a lo largo del montaje, sugiero obtener cables y cargadores auténticos: asimismo los puedes conseguir de forma fácil. Amazonas.

¿De qué manera dicen? ¿Asimismo recibiste un móvil viejo con tu PC y aún le falta el cargador? Entonces realmente pienso que lo que te resulta conveniente: de verdad, en mi guía sobre de qué forma cargar tu móvil sin cargador, expliqué de forma impecable de qué forma comportarte en la situacion de semejante hecho.

Quisiera que te haya gustado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!