Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro genial post. A gozar!

Explora tu lista de contactos Whatsapp, notó que uno de ellos ha por defecto una imagen de perfil muy divertido y realmente quiere bajarla en su dispositivo. Tristemente, no obstante, no sabes de qué forma realizarlo y no quieres arruinar tu contacto pidiéndoles que te lo manden. Bueno, puedes considerarte favorecido: ¡llegaste a la guía adecuada en el instante exacto!

En el resto parágrafos, en verdad, podré informarle Como bajar fotografía de perfil en whatsapp partiendo desde la aplicación de la famosa plataforma de correo, libre para Android y iPhone, y desde la PC, utilizando WhatsApp Web y el cliente oficial del servicio para Windows y macOS.

Como veo que te interesa el tema, te diría que dejes de perder el tiempo opinando y que te coloques manos a la obra. Ánimo: céntrate en leer las próximas líneas, aplica los consejos que te daré y vas a ver que no vas a tener el mucho más mínimo problema para descargar las fotografías de perfil de otras personas. ¡Disfruta leyendo!

Índice

Información preliminar

Antes de proseguir adelante y verdaderamente ver Como bajar foto de perfil en whatsappsemeja preciso ofrecerte algo información preliminar que será útil para completar la operación en cuestión.

Primeramente, debo informarle que, desde este escrito, no existe ninguna función en WhatsApp que le deje bajar las fotografías de perfil de otra gente. No obstante, este inconveniente se puede parar tocando la foto de perfil de un usuario (o yendo a la sección «Información» del perfil de interés) y después tomando una atrapa de pantalla.

Sin embargo, antes de efectuar esto, te invito a que solicites permiso para bajar la fotografía de perfil del contacto en cuestión para eludir cualquier tipo de problema (en especial si son fotos personales, más allá de que se hagan públicas). ¿Todavía claro? ¡En tanto que entonces vamos!

Como bajar foto de perfil en whatsapp

Veamos inmediatamente como descargo la fotografía de perfil en watsup o, en todo caso, entre los contactos que poseas en tu libreta de direcciones: ahora vas a conseguir una explicación de de qué forma proceder en Android, iPhone y asimismo desde un computador.

Puedes leer también
Cómo conseguir puntos estelares en Brawl Stars

Androide

Foto de perfil para WhatsApp Android

Continuar Androidetras comenzar WhatsApp y apretar en Fotografía de perfil contacto que le resulta de interés, debe tomar una atrapa de pantalla y presionar simultáneamente la combinación de teclas configurada para este propósito.

asi comienza Whatsapp en su dispositivo, toque la pestañita Diálogos situado en la parte de arriba izquierda, presiona el ícono Burbuja de diálogo situado en la parte de abajo derecha y desplácese por la lista de contactos que ve en la pantalla, encontrando a la persona cuya foto de perfil desea almacenar.

Entonces toca miniatura de la foto de perfil la persona en cuestión y toque la fotografía para abrirla en fullscreen. O, tras acceder a la pantalla que tiene dentro la lista de contactos, toque en el nombre de una persona para almacenar tu fotografía de perfil, presiona a nuevamente Nombre (ubicado en la parte de arriba) y, en la atrapa de pantalla información que se expone, toque un Fotografía de perfilpara verlo en fullscreen.

En este momento, para almacenar la imagen en cuestión, todo cuanto tienes que realizar es tomar una captura de pantalla: presiona I al tiempo Teclas de encendido + Comienzo o yo Teclas de encendido + bajar volumen: Es ligado de la marca y modelo de tu dispositivo, en todo caso, la captura de pantalla será señalada por un sonido similar al sonido de la cámara y/o aparecerá algún género de flash en la pantalla. Más información aquí.

Tras tomar la atrapa de pantalla, si está tolerado, superponga las screenshots que tomó usando las apropiadas indicador aparente en la pantalla a fin de que tan sólo se guarde la imagen de perfil (ninguna otra sección de la pantalla) para llevar a cabo un trabajo «más limpio». De forma alternativa, use entre las apps de recorte de fotografías de las que le charlé en mi tutorial dedicado.

La atrapa de pantalla que tomó se guardará en la carpeta screenshots de tu dispositivo: para verlo abre la aplicación galería de fotografías. Posiblemente deba apretar el símbolo (≡)en la parte de arriba izquierda, elija el elemento Carpetitas de gadgets desde la barra lateral y navegue a la carpeta screenshots.

iPhones

foto de perfil de whatsapp iphone

Proseguir iPhonesdebes proseguir más o menos precisamente las mismas reglas que te di en el capítulo de Android: tras comenzar WhatsApp y tocar en la fotografía de perfil de la persona que te resulta interesante, tienes que tomar una atrapa de pantalla empleando la versión fácil de la combinación de teclas . Para tal fin.

Puedes leer también
Cómo emular Windows 8

asi comienza Whatsapp en «iPhone en», toque el botón Diálogos situado en la parte de abajo, presione el ícono lapicero ubicado en la parte superior derecha (o tal vez entre los charla ya comenzó) y luego elija Contacto de tu interés En la pantalla que se abre, entonces toque Nombre la persona que quiere bajar y en la pantalla Información del contacto que se abre, toque Fotografía de perfil el usuario.

Ahora, para guardar la imagen de perfil que se abrió en fullscreen, todo lo que precisa llevar a cabo es tomar una atrapa de pantalla. Para tener éxito, si es así iPhoneX o modelo considerablemente más nuevo, presione las teclas al tiempo Sube el volumen (ubicado en el margen izquierdo) y tecla lateral (ubicado en el borde derecho).

Si por el contrario tienes un modelo de iPhone considerablemente más viejo pulsa al tiempo Llave de la vivienda (situado en la una parte de adelante del dispositivo, bajo la pantalla del iPhone) junto con Botón de inicio situado en el borde superior (en iPhone 5s y precedentes) o en el borde del costado derecho (en iPhone 6/6 Plus y posteriores, hasta iPhone 8/8 Agregado). Mucho más información aquí.

Tras tomar la atrapa de pantalla, toque la miniatura que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla, la parte superior de la captura de pantalla usando la opción adecuada indicador aparente en la pantalla, para que unicamente se guarde la foto de perfil, sin otras unas partes de la pantalla, y en el instante en que finalices de cortar, presiona el botón El objetivo (arriba a la izquierda) para llenar el trámite. En el menú que se abre en la una parte de abajo, escoja dónde guardó la atrapa de pantalla (aplicación foto o aplicación Expediente) Y eso es.

pc personal

Imagen de perfil de PC de WhatsApp

Si, por el contrario, quiere mudar de ordenador personalprecisas ingresar a WhatsApp, a través del servicio web de WhatsApp o a través del cliente oficial de el diseño de correo, abre la conversación con la persona cuya fotografía de perfil quieres guardar y descargar.

Puedes leer también
Cómo traducir al inglés

Primeramente, por consiguiente, ingresa a WhatsApp comenzando por el que corresponda. cliente para Windows o macOS o accediendo cibersitio de WhatsApp a través del navegador; entonces, si se le pide, comuníquese con la app del teléfono capaz escribiendo el código QR que se muestra en la pantalla: si no puede realizar esto, intente hallar mucho más información sobre el tema siguiendo las instrucciones de esta otra guía.

Luego lleve a cabo clic en el símbolo lapicero o el de Burbuja de diálogo (arriba a la izquierda), realice clic en el nombre del contacto cuya foto de perfil desea guardar y, en la pantalla que se abre, realice click en su fotografía de perfil Nombre (en la parte superior de la ventana). En el cuadro que aparece a la derecha, lleve a cabo click en imagen En perfil la persona que te resulta atrayente para verla en fullscreen.

En este momento, todo cuanto tienes que realizar es tomar una atrapa de pantalla para guardar la fotografía de perfil de la persona en cuestión. Aquí está de qué forma realizarlo.

  • en ventanas – ella le devuelve la llamada Herramienta para cortarpresionando la combinación Ganar+Mayús+S en el teclado Después de eso, realice clic en el botón Nuevo y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse para elegir la parte de la pantalla que desea apresar (esto es, la imagen de perfil de WhatsApp que le resulta de interés) y suéltela para almacenar la imagen. Una vez tomada la atrapa de pantalla, lleve a cabo clic en el icono disco maleable situado en la parte de arriba izquierda de la ventana. Considerablemente más información aquí.
  • en mac OS — presione las teclas al mismo tiempo cmd+shift+4 y, con el botón izquierdo del ratón, elija el área de la pantalla a capturar (o sea, el área de la fotografía de perfil que desea guardar) y suelte la tecla para atrapar la pantalla, que se guardará automáticamente en el escritorio (o a la carpeta de su resolución) . Mucho más información aquí.

Espero que te haya semejante bien el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!