Excelentes! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro refulgente post. A disfrutar!

Pasaste todo el objetivo de semana tomando fotografías de tu nueva cámara. Canon. Me encantaría transferirlos a su PC a fin de que logre ver las fotografías y ver si necesitan un pequeño ajuste aquí y allí. Desafortunadamente, todavía no has comprendido Cómo descargar fotografías de canon a la PC y se teme que no logres ocupar tu «hazaña» hoy.

¡Vamos, no seas tan pesimista! Después de todo, transferir fotografías tomadas con una cámara a una PC no es tan complicado. Solo precisa comprender de qué forma conectarlo a su PC y después escoger importar las fotografías que le interesan a su computadora. Y si tu modelo de cámara te lo deja, asimismo puedes transladar fotografías vía Wi-Fi, sin precisar conectarla físicamente al computador vía USB y/o sacar la tarjeta SD y asimismo insertarla en la caja pertinente. Lector de PC. Entonces, ¿estás listo para comenzar? ¿Sí? ¡Muy bueno! Ponte cómodo y aplica los «consejos» que te daré.

Únicamente una pequeña aclaración antes de comenzar: para crear esta guía, usé Canon EOS 1300D. Por consiguiente, las normas y la redacción a las que me referiré en las próximas líneas pueden diferir levemente si tiene un modelo de cámara diferente. Mencionado lo anterior, ¡ahora mismo podemos empezar enserio!

Índice

De qué forma bajar fotografías de Canon a tu PC

Comencemos el tutorial De qué forma descargar fotografías de canon a la PC teniendo en cuenta algunas soluciones «tradicionales», aquellas que consisten en conectar físicamente la cámara al ordenador. Si no lo sabe, para llevar a cabo esto solo precisa usar el cable USB suministrado con la cámara Canon, o, más sencillamente, puede eliminar la tarjeta SD y también insertarla en un lector de tarjetas conveniente en la PC (o un adaptador singularmente si la computadora no posee un lector de tarjetas o tiene uno que no marcha).

USB

Cómo descargar fotos de Canon a tu computadora

Si quiere transladar fotografías desde su cámara Canon a una computadora estableciendo una conexión USB Entre los 2 gadgets, la primera cosa que debe realizar es bajar un programa especial del página web de Canon. No enlace la cámara al computador antes de efectuar esta operación, en caso contrario corre el peligro de interrumpir el avance de instalación del programa en cuestión.

Conque conéctate con Esta página en el sitio de Canon, seleccione el elemento Europa desde la barra del costado ubicada en el lado izquierdo de la caja Elija una empresa de ventas en su país o región de residencia y en el lado derecho del cuadro, lleve a cabo clic en formularios Italia (o, en todo caso, en el nombre del país donde adquiriste tu cámara).

Puedes leer también
Cómo desbloquear a alguien de facebook en el móvil

Tras eso, elija ejemplo de su cámara (si no posee una, escoja una a la suerte, en tanto que puede seleccionar la precisa mucho más adelante), realice clic en el botón considerablemente más información acompañando la formulación herramienta EOS y después realice click en el botón Bajar presente en la novedosa página que se abrió y después realice click en nombre del modelo en su poder (por ejemplo EOS1300D).

En este punto, se debe advertir la versión del S.O. usado en su PC (por poner un ejemplo, Windows 10 de 64 bits, macOS 11 Colosal Sur, etcétera.) y le afirmará si los controladores son compatibles. De lo contrario, prosiga las normas en pantalla para bajar los controladores precisos para conectar la cámara a su computadora.

Cómo descargar fotos de Canon a tu computadora

En el momento en que finalices, presiona tabulador Programa situado en la parte superior izquierda, escoja versión del S.O. utilizado en la computadora desde el menú desplegable pertinente (si es requisito), presione el botón Buscar descargas libres adjunto al articulo herramienta EOS y luego realice clic en el botón Descargas unido a la caja Herramienta EOS x.xx.x para [versione OS]. Entonces lea el acuerdo de licencia del software y realice click en el botón nuevamente Descargas.

En este momento, espere a que el archivo de instalación concluya de descargarse, entonces ábralo y siga el asistente para atestar la configuración. Eso ventanasentonces abrefichero .zip encontrado y desplazar el contenido a cualquier carpeta. Después de eso su liberación archivo .exe recibió

Eso Macen cambio, abrefichero .zip encontrado, realice doble click fichero .dmg está ahí, lleve a cabo click derecho enplomero que está en la ventana que se abrió en el escritorio de macOS y presione en formularios abre unos cuantos veces consecutivas para «pasar por prominente» las restricciones de Apple sobre el software de programadores no certificados (esto solo debe hacerse la primera oportunidad que comience el software).

Ahora en la ventana indispensable de la app Instalador universalescoja su país (ej. Italia), presiona el botón Vamos y luego realice clic en el botón bueno. Después de eso, realice click en los botones Instalación, y después arriba de nuevo (en ventanas) o escribe clave por administrador (hasta Mac OS), espere a que termine la configuración, vuelva a clickear en el botón Vamos y después en el boton La meta.

Cómo descargar fotos de Canon a tu computadora

en este momento debes prende la cámara subiendo REDIRECTO el interruptor ubicado en la carrocería del automóvil, encuéntrelo tapa terminal (la aleta de goma que, en el modelo que tengo, se coloca en el lado izquierdo del cuerpo del motor) y abrirlo desde el lado apropiado ranura. Tras eso, debe conectar la cámara a la computadora a través de cable USB brindado a usted.

Puedes leer también
Cómo apagar el iPhone 12

En este punto, el software utilidad EOS debe iniciar automáticamente (si no, asegúrese de que el modo especial Wi-Fi esté desactivado en su cámara): en la pantalla primordial, presione el botón Descarga imágenes a tu PC y después lleve a cabo clic en ingresar Escoger y bajar. Entonces seleccione las imágenes que desea guardar en la cámara y presione el botón Bajar para transferirlos a su PC.

Cómo descargar fotos de Canon a tu computadora

Al apretar el botón seleccionespuede ajustar ciertas configuraciones de descarga y escoger, por servirnos de un caso de muestra, descargar fotos en una localización específica, cambiar la visualización del formato de fecha de tiro, etcétera.

tarjeta SD

Cómo descargar fotos de Canon a tu computadora

Una de las maneras más simples de transladar fotografías desde una cámara Canon a su PC es eliminar tarjeta SD de la ranura de la cámara y asimismo insértela en el lector de tarjetas incorporado de su PC (o en un lector de tarjetas externo para conectar por medio de USB si su PC no posee uno).

Si su computadora no posee un lector de tarjetas incorporado, compre uno en una tienda de electrónica o en una web de ventas en línea, por servirnos de un ejemplo. Amazonas.

Lector de tarjetas UGREEN 2TB USB 3.0 SD TF, Lector de tarjetas Micro SD 5 Gbps, A…

Ver la oferta en Amazon

Lector de tarjetas UGREEN TF/SD con cable USB 3.0

Ver la oferta en eBay

Kingston FCR-HS4 Lector de tarjetas multimedia externo USB 3 de gran velocidad, sólido…

Ver la oferta en Amazon

Lector de tarjetas Kingston FCR-HS4 Plata

Ver la oferta en eBay

La primera cosa que tienes que hacer es realizar esto. Retire la tarjeta SD de la habitación detectar, entonces la ranura donde se introduce: en mi caso está en la base de la cámara, en el compartimiento donde también se introduce la batería. Tras sacar la tarjeta SD de la cámara, insértelo en la ranura del lector SD integrado en su computadora o medio de afuera y después haga lo siguiente.

Eso ventanasabiertoExplorador de ficheros (el ícono de la carpeta amarilla en la barra de tareas), expanda el menú esta calculadora, PC o recursos de TI (según la versión del sistema operativo empleado) y escoja la unidad socia a la tarjeta SD que termina de insertar en el lector (p. Unidad USB (F:)).

Ahora todo lo que debe llevar a cabo es abrir la carpeta que tiene dentro las fotografías que desea ver/importar a su PC, seleccione las que le interesen, lleve a cabo clic con el botón derecho en la selección efectuada, presione el elemento Direccionado a y escoja la carpeta de destino para transferirlos. O puede hacer clic con el botón derecho en las fotos elegidas previamente, escoger el elemento Copiar desde el menú contextual y después pegue las imágenes en la ubicación deseada.

Puedes leer también
Cómo chatear en Facebook desde un teléfono móvil

Cómo descargar fotos de Canon a tu computadora

Si emplea Mac OSEn su rincón, abre Investigadorcontinuar adelante nombre de la tarjeta SD situado en la barra del costado izquierda y abra la carpeta que contiene las fotografías que quiere ver/importar a su Mac.

Entonces escoja las imágenes que desea transladar, realice clic derecho en la selección efectuada, elija el elemento Copiar [N] elementos desde el menú que se abre y luego pegue las fotos en una carpeta en su Mac. De manera alternativa, puede simplemente arrastrar la carpeta que tiene dentro las imágenes en cuestión y esperar a que todo su contenido se trasfiera al Son.

Cómo descargar fotos de Canon a tu computadora

Conque no olvide «desarmar» la unidad SD insertada en la PC retirándola con seguridad, de lo contrario corre el riesgo de dañarla y los archivos guardados en ella (para realizar esto, realice click con el botón derecho en el icono de la unidad que insertó- o en su PC y escoja el elemento Despido»[nome unità]» del menú que se abre).

Si tienes ganas de comprender mucho más sobre de qué forma leer una tarjeta SD en una computadora, todo lo que debes llevar a cabo es leer nuestra revisión detallada sobre el tema.

De qué manera bajar fotografías de Canon a la PC con Wi-Fi

Cómo descargar fotos de Canon a tu computadora

Su cámara es compatible transladar imágenes a una PC mediante Wi-Fi? Para usarlo, tras aprender la cámara, debe presionar el botón menú ubicado en el cuerpo de la cámara, mueva los indicadores de dirección al icono pertinente función wi-fi (entre los pantalones amarillos), abre el menú Wi-Fi/NFCpresionando el botón ESTABLECER del cuerpo de la cámara, elija la opción habilitar proceder a él y apretar el botón de nuevo ESTABLECER.

Tras eso, debe elegir el elemento función wifipresiona el botón ESTABLECERseleccione la opción por la cual la cámara se puede conectar a la PC presionando el icono cuadernos. Tras ello, se marcha a crear una red local a la que podrás conectarte desde tu computador y bajar las imágenes vía Wi-Fi, siguiendo el trámite guiado que hace aparición en pantalla.

En la situacion de problemas o dudas, puede conseguir información descriptiva sobre cómo continuar bajando el manual de usuario de su cámara desde el sitio de Canon. Para realizar esto, comience sesión en página web del desarrollador, pulse la ficha que sea correcto a la familia de cámaras a la que forma parte la que tiene (p. EOS, EOS-M, EOS-R o cámara réflex de 35 mm) y después lleve a cabo clic en Links que corresponde al modelo de automóvil cuyo manual de usuario se descarga (p. ej. EOS70D). Para comenzar la descarga, presione el link Manualeslleve a cabo click en el botón Descargas y después presione el botón para encenderlo descargas. Fácil, ¿verdad?

Espero que te haya parecido bien el producto. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!