Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial articulo. A gozar!

Andas empleando tu teléfono capaz o tablet huawei y precisa encontrar una imagen específica para usar en un collage o montaje fotográfico? ¿Has tomado fotografías con tu dispositivo Huawei y necesitas descargarlas a otro dispositivo? Si es así, deja de preocuparte: tengo respuestas a tus cuestiones.

En la guía de hoy, de hecho, te mostraré De qué manera bajar fotografías de Huawei mediante simples trámites que requerirán sólo unos minutos de su instante de libertad. Primero explicaré de qué forma descargar una imagen de Internet utilizando apps diseñadas para este fin o el navegador. Entonces, si planeas descargar las fotos a otro dispositivo, te hablaré de determinadas resoluciones, por servirnos de un caso de muestra, HiSuite de Huawei y Google++ Photos, que te asistirán a conseguir tu propósito.

Apuesto a que andas feliz de empezar a leer esta guía mía, ¿no es así? Entonces siéntese de manera cómoda y preste atención a los métodos que le describiré en los próximos capítulos. Estoy convencido de que en el final de la lectura, has descargado adecuadamente las imágenes a través de tu terminal Huawei. En este punto, todo lo que debo hacer es desearles una aceptable lectura y, más que nada, ¡un óptimo trabajo!

Índice

De qué forma bajar fotografías de Huawei

caso de que supieses De qué forma bajar fotografías de Huaweilo que tienes que efectuar es prestar atención a las apps de las que te hablaré en los siguientes episodios: de hecho, te mostraré el funcionamiento de ciertas apps que entran a ficheros de imágenes en la Web, a través de las cuales puedes buscar imágenes para bajar de forma local.

Búsqueda de imágenes

La app que aconsejaría es para bajar imágenes a un teléfono capaz o tableta Huawei Búsqueda de imágenesque está libre de manera gratuita en tienda de juegos por androide Esta app, apoyada en banners publicitarios ligerísimamente invasivos, deja buscar imágenes en Internet, que entonces se tienen la posibilidad de descargar a la memoria del dispositivo.

Si está entretenido en esta aplicación, vaya al link que damos para abrir la tarjeta de app de forma directa en tienda de juegos por androide En el instante en que haya terminado, presione el botón Instalación y al terminar el desarrollo de descarga y también instalación de la aplicación, presione el botón abre.

Tras comenzar Búsqueda de imágenes, en su pantalla primordial hallarás un cuadro de texto a través del que vas a poder llevar a cabo cualquier búsqueda relacionada con imágenes. Luego toque el segundo y también ingrese el término para buscarlo. En mi ejemplo, escribí el término Arazulla para encontrar imágenes similares con mí, pero puedes usar una o considerablemente más expresiones para hallar imágenes que coincidan con tu búsqueda.

Tras entrar su término de búsqueda, toque lupa que halle en el teclado y espere hasta que vea la lista de imágenes afines. En caso de que quiera refinar su búsqueda de imágenes agregando filtros, solo toque el botónicono de rueda, que puedes hallar en la parte superior derecha, en el cuadro de búsqueda. Puede filtrar las imágenes por tipo (Redacta), por colores (Color), por tamaño (Talla), después de la fecha de publicación (Tiempo) o por género de licencia de usuario (Licencia).

En el momento en que haya reconocido el que le resulta de interés, presione un miniatura y tocaicono de flecha hacia abajopara comenzar la transferencia a la memoria de su dispositivo móvil inteligente.

Puedes leer también
Los mejores juegos de Xbox 360

Encontrará la foto descargada en la carpeta Descargas de su teléfono capaz o tablet Huawei, puede usar el administrador de archivos incorporado o la aplicación Ficheros con Google plus+disponible gratis en tienda de juegos. Lograras visualizar todas y cada una de las descargas realizadas mediante él Búsqueda de imágenes tocando el icono situado en la parte superior izquierda y escogiendo el elemento Descargas imágenes desde el menú en pantalla.

Otras apps para bajar imágenes de Huawei

búsqueda de imágenes picfinder

Aparte de la aplicación de la que te charlé en el capítulo previo, puedes bajar imágenes utilizando otras apps, de las cuales te charlaré en las siguientes líneas.

  • buscador de imágenes – PicFinder es una aplicación muy afín a la presentada en el capítulo previo. Libre de manera gratuita en la Play Store de Android, te permite buscar imágenes en Internet filtrando tu búsqueda a través de filtros.
  • Fotografía del tesoro 2 – es una aplicación gratis muy afín a las precedentes, pero que integra distintas buscadores web de imágenes, como Google plus+, Bing, Flickr, Instagram o Giphy, por refererir solo algunos.
  • Búsqueda de imágenes (bajar) – esta app gratuita tiene una interfaz de trabajo mucho más simple que las que te exponemos en las líneas precedentes. Busque de forma única en Google plus+ Imágenes, con la posibilidad de elegir el dominio de interés, como Google plus plus.it.

De qué manera bajar fotografías de Huawei

Descarga de imágenes de Google Chrome

Si no quiere utilizar una aplicación para buscar una imagen y, en consecuencia, bajarla, puede utilizar el navegador en su teléfono capaz o tablet Huawei.

En un caso así, debe comenzar Google plus plus Google chrome o cualquier otro navegador instalado en tu dispositivo móvil capaz y vas a llegar al rincón Buscar en Google plus plus. Para llevar a cabo esto, toque la barra de direcciones en la parte superior, ingrese la dirección de Internet buscar en Google+ plus y vamos entrar Visita el buscador.

Después de efectuar esta operación, será dirigido a la página de comienzo de Google plus+. Toca la pestaña Imágenesque puede hallar en la parte de arriba y use la barra de búsqueda en el medio de la página para ingresar términos relacionados con la imagen que busca.

Tras entrar su término de búsqueda, toqueicono de lupa o en la llave ingresar del teclado virtual. Al llevarlo a cabo, se le mostrarán todas y cada una de las imágenes relacionadas con los términos de búsqueda ingresados.

Si quiere refinar su búsqueda añadiendo filtros, use las opciones en la barra bajo el cuadro de búsqueda en la una parte de arriba de el sitio web. Puedes filtrar tu búsqueda a fin de que solo veas las imágenes mucho más recientes (el mucho más reciente), la alta definición (alta definición), los animados (GIF) o esos con licencia de reutilización (Marcado para reutilización).

También presione el elemento Productose le mostrarán imágenes de modelos comerciales relacionados con su búsqueda, si por el contrario aprieta entre los rectángulos de coloresse van a devolver las imágenes que tengan el preferido como color principal.

Para descargar una imagen específica que desee, realice click en ella miniaturapara verlo en un tamaño mucho mayor. Hecho esto, mantén pulsado el dedo sobre la imagen hasta el día de hoy en que veas un nuevo recuadro: de las opciones que se detallan en pantalla, elige la que tiene por nombre Descarga la imagenpara descargar la imagen de la carpeta Descargas su teléfono capaz o tableta

Las operaciones que hemos descrito en los apartados precedentes asimismo son válidas para bajar una imagen de cualquier cibersitio, no obstante, tenga presente que en el momento en que descarga o copia contenido de Internet, sea quien sea, no hay limitaciones ni limitaciones en este sentido. empleo o modificación. Así que presta mucha atención a la imagen que descargas, asegurándote de que tenga una licencia de empleo libre.

Puedes leer también
Cómo pagar con YAP

Caso de que desees explorar más sobre de qué forma descargar imágenes de Google plus agregado a través de un móvil, te sugiero que leas esta guía mía.

De qué forma descargar fotografías con huawei

Todas las fotos tomadas con teléfonos inteligentes y tabletas Huawei se guardan en la memoria interna del dispositivo. Si desea realizar una backup en otro dispositivo, como una PC, por poner un ejemplo, es necesario bajar las fotografías siguiendo métodos precisos.

En los próximos capítulos le mostraré de qué forma usarlo. HiSuiteprograma de Huawei para acompasar datos con sus dispositivos móviles inteligentes inteligentes y asimismo te mostraré otras resoluciones selecciones que son útiles para tu propósito. Fotografías de Google plus+en caso de que haya efectuado una copia de seguridad de sus fotos en esta interfaz de Google++ y desee bajar una copia en su teléfono capaz o tablet Huawei.

HiSuite

Exportación de imagen instalada

En caso de que quieras bajar fotos desde tu dispositivo Huawei a una PC, puedes explotar esto HiSuitePrograma libre y de uso gratuito de Huawei para acompasar datos con PCs Windows y Mac.

Para bajar y asimismo disponer HiSuiteprimero tienes que hallar este link y lleve a cabo click en el botón Descarga de Windowspara descargar el fichero .Código Postal que tiene dentro el archivo o la clave de instalación del programa de Windows Descargar Macpara disponer la aplicación en la versión Mac desde Tienda de apps Mac.

Eso ventanas, tras tomar el fichero ZIP, extraiga su contenido a cualquier carpeta de su PC. Si no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo, puedes mirar mi guía. En el momento en que haya hecho esto, lleve a cabo doble clic en el fichero .Ejecutable solo tira y presiona el botón en la ventana Control de cuentas de usuario de Windows. En la pantalla que hace aparición, presione las teclas en orden Vamos y ahora Habilitarpara comenzar el avance de instalación del programa y deberá presionar adelante en el final TU EMPIEZAS.

instalación instalación

Eso Mac OStras llegar a la pestañita de petición en Tienda de apps Macpresiona el botón Poder y después arriba Instalación, para comenzar el avance automático de descarga y también instalación. Es posible que deba contrastar su identidad accediendo su contraseña de ID de Apple o usando Touch ID (si su Mac lo tiene).

En el momento en que comenzó HiSuite, es hora de conectar su teléfono inteligente o tableta Huawei a su PC para llevar a cabo la configuración inicial. Primero, enlace su dispositivo móvil inteligente a su PC usando el cable USB entregado. Tras llevar a cabo esto, espere unos minutos hasta el día de hoy en que aparezca una pantalla de configuración en HiSuite.

la configuración instalada

Para hacer esto, siga las normas en la pantalla: tome su teléfono inteligente, empieze la app arreglo y también ingrese el término en la barra de búsqueda de arriba Extensión HDBescogiendo el elemento Deja la utilización de HDB; cuando haya terminado, mueva la palanca hacia arriba REDIRECTO en el elemento pertinente y presione hacia arriba buenoen la notificación en pantalla.

En este punto, presione el botón bueno en HiSuite, para permitir la instalación de los componentes precisos para que el programa ande en el dispositivo móvil inteligente. En la pantalla de su teléfono capaz o tablet Huawei, va a ver una observación sobre el ingreso al contenido de su memoria: presione la tecla Habilitar para asegurar el ingreso a los datos del dispositivo. Al final, presione el botón Activar en HiSuite para completar el trámite de configuración.

Bueno, ahora casi llegamos. En este momento, en la pantalla primordial de HiSuite, presione el botón Imágenes, para ingresar al fichero de imágenes en la memoria del dispositivo. Después de eso, para descargar una foto de la lista mostrada, realice click derecho en una miniatura y escoja la opción Exportar del menú contextual. En la pantalla que hace aparición, elija carpeta de destinopara descargar una imitación de la imagen a su PC y listo.

Puedes leer también
Cómo saber si un video tiene derechos de autor

Fotos de Google++

Descargar imágenes de Google Fotos

Fotografías de Google plus+ es una aplicación de Google+ plus que deja andar por las fotografías guardadas en la memoria de un dispositivo Android o iOS, tal como efectuar copias de seguridad de exactamente exactamente las mismas de manera gratis y también sin límites en la nube, con una calidad máxima de 16MP para imágenes y 1080p para vídeos (Calidad superior).

No obstante, para mantener la excelencia de sus fotografías y videos, se empleará el espacio de Google plus agregado Drive, lo que puede necesitar una suscripción para conseguir espacio agregada (Calidad original). Además de esto, la función de copia de seguridad asimismo está disponible Apellidoque acepta una resolución máxima sin límites y gratis de 3MP para fotos y 480p para vídeos.

Si tienes ganas de saber considerablemente más sobre este sistema de Google plus+, te recomiendo que leas esta guía que dediqué al tema, donde te mostré en aspecto de qué manera activar el respaldo de ficheros multimedia a la nube de Google plus agregado, en caso de que tengas \’ t capaz.conocimiento.

Para bajar fotografías en Huawei, quizás por visto que restableciste el dispositivo a valores de factoría, o cambiaste de smartphone o tablet, lo que debes realizar es, primeramente, conectar tu cuenta de Google plus agregado, precisamente la misma con la que tienes la foto de respaldo activa: Te lo conté detalladamente en esta guía que tengo.

Hecho esto, después de bajar la app Fotos de Google++ de tienda de juegos y después de comenzarlo, busque la imagen que desea bajar a la memoria del dispositivo cliqueando en ella miniatura. En este punto, haga clic en el icono ubicado en la parte superior derecha y elija el elemento Guardar en el dispositivo desde el recuadro que se te enseña: al llevarlo a cabo, se guardará una imitación de la fotografía en la galería de imágenes de tu móvil capaz o tablet Huawei.

Quieres bajar una foto Fotografías de Google+ plus ¿en la PC? Nada es mucho más fácil: ponte en contacto este link y ingresa al servicio de Google++ con tus credenciales, hecho esto aprieta el botón Proceder a Google+ agregado Fotografías y realice click en miniatura de la fotografía que quieras bajar, entre las de la lista que se te muestra. En este punto, realice click en el icono ubicado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento Bajar desde el menú que se abre para descargarlo.

Otras formas de bajar fotografías con Huawei

Explorador de archivos de Windows Huawei

Además de los métodos que te contamos en los episodios precedentes, puedes bajar fotos desde un teléfono capaz o tablet Huawei a una computadora por medio de otros métodos. En PCs personales ventanaspor servirnos de un caso de muestra puedes emplearlo Explorador de ficheros o la aplicación fotografía.

subida Macsin embargo, puedes aprovecharlo Transferencia de archivos de Android, para permitir que macOS reconozca su dispositivo móvil inteligente capaz y acceda a los ficheros almacenados en su memoria (incluidas las imágenes). También puedes emplear la herramienta atrapar una imagen Para esto: por si las moscas tienes ganas de saber mucho más, te invito a preguntar mi guía sobre de qué manera bajar fotografías de Huawei a PC y Mac.

Espero que te haya similar bien el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!