Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro brillante post. A gozar!

Recientemente te atrajo un aviso. día de heno, un famoso juego para teléfonos capaces y tabletas creado por Supercell en el que la labor es administrar una granja. Para jugar en una pantalla mucho más grande que su teléfono capaz, deseará bajar y también contar con Hay Day en su PC. Para hallar más información sobre esto y saber si o sea posible, estudió un tanto en la web, con lo que acabó en esta guía mía.

De esta manera es, ¿no? ¡Entonces permíteme decirte que hoy es tu día de suerte! En los otros parágrafos de este tutorial, de verdad, explicaré De qué forma bajar Hay Day en PC para proporcionarle toda la información necesaria para tener éxito en su propósito. Primero, no obstante, te daré ciertos antecedentes y especificaré el programa que necesitas disponer en tu PC para jugar Hay Day.

Después de eso, hallará reglas para bajar el juego en cuestión no solo en PC con el sistema operativo de Windows y macOS, sino también instrucciones para acompasar el progreso del juego entre múltiples gadgets. ¿De qué forma dicen? ¿Es esto precisamente lo que querías poder? Conque no hayamos ido mucho más lejos y veamos juntos de qué forma proceder. ¡Feliz lectura y, más que nada, diviértete!

Índice

Cómo bajar Hay Day en PC gratis

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar De qué forma bajar Hay Day en PCes requisito llevar a cabo un debido neumático delantero.

Como bien sabes, Hay Day es un juego desarrollado por Supercell (exactamente la misma compañía que hizo otros títulos conocidos como Sumarse a los clanes, Juego de estrellas de pelea, choque real etc.) libre como app gratuita para gadgets androide (asimismo libre en otras tiendas, para gadgets sin servicios de Google plus+) y también iPhone/iPad.

En el instante de redactar esta guía, el juego en cuestión no ha sido desarrollado para otras interfaces y por consiguiente es imposible bajar y también instalar en el ordenador de manera «nativa».

Mencionado lo anterior, puedes disponer y jugar a Hay Day de manera directa en tu PC confiando en un emulador de androidesto es, un software que le permite bajar y usar todas las apps diseñadas para teléfonos capaces y tabletas equipados con el sistema operativo del robot verde en Windows y macOS.

Puedes leer también
Qué ADSL es mejor |

Debe de entender que hay varios emuladores de Android para elegir que se tienen la posibilidad de descargar de manera gratis en PC con el sistema operativo de Windows y macOS. No obstante, tenga en cuenta que para realizar las aplicaciones correctamente, este programa necesita una gran cantidad de elementos del sistema y, por ende, posiblemente no siempre garantice un óptimo rendimiento, singularmente en PCs más viejas.

Entre los múltiples emuladores de Android que puedes deducir, te invito a usarlos Pilas azules puesto que está entre los mucho más populares y entre aquéllos que proponen un mejor rendimiento (más que nada para los juegos, que requieren considerablemente más elementos).

De forma especial, Pilas azules 5 (que es la última versión de este programa disponible ahora mismo) usa un 50 % menos de RAM que otras interfaces para una experiencia de juego mucho más rápida y activa y emplea menos CPU, lo que sostiene estable el FPS durante largas sesiones de juego. Habiendo aclarado esto, observemos de qué forma proceder.

De qué manera descargar Hay Day en una PC con Windows

Día de heno de ventana

Tras la condición inicial requerida, está listo para empezar Bajar Hay Day en PC con el sistema operativo de Windows. Todo cuanto precisa hacer es descargar y también disponer BlueStacks y después comenzar Play Store para bajar Hay Day y empezar a jugar.

Para continuar, empieze sesión en Lugar página oficial de BlueStacks y realice clic en el botón Bajar, para empezar a bajar el programa pertinente. En el instante en que se complete la descarga, realice doble clic en el fichero Instalador de BlueStacks_[versione].Ejecutable y presiona el boton para dejar que BlueStacks realice cambios en su PC.

En el momento en que haya terminado, haga click en el botón Instalar ahora y espera a que la barra de progreso llegue al 100%. En el momento en que se complete la instalación, BlueStacks se comenzará de manera automática y podrá bajar todas y cada una de las apps que precisa. Para comprender el trámite detallado, puede preguntar mi guía sobre de qué manera bajar BlueStacks.

Para bajar Hay Day, haga clic en la entrada tienda de juegos aparecerá en la pantalla principal de BlueStacks y presione el botón Ingreso, para comenzar sesión con su cuenta de Google plus+ (tan sólo se requiere la primera oportunidad). Entonces ingrese los datos de ingreso asociados con su cuenta en los campos Dirección de mail o número de teléfono Y Introduce la contraseña y haga click en los botones Vamos Y aceptopara empezar sesión y entrar a Play Store.

Puedes leer también
Cómo restablecer el iPhone 4 |

En este punto, aproximadamente «Día del venado» en el parque Buscar apps y juegos colocado en la parte superior, presione la tecla ingresar teclado, y en los resultados de la búsqueda, lleve a cabo clic en el botón Instalación relativa a día de heno.

Luego espera a que concluya la descarga y presiona el botón Dramas, comienza Hay Day y empieza a divertirse. Destaco que todas y cada una de las apps descargadas, incluida Hay Day, también se tienen la oportunidad de realizar desde la pantalla La vivienda por BlueStacks, presionando el ícono pertinente.

Cuando comience Grass Day por primera vez, presione el botón bueno admite las condiciones de empleo del juego y prosigue las instrucciones en pantalla para prestar los primeros pasos en la novedosa granja. Si, por el contrario, ahora has jugado a Hay Day y deseas acompasar el avance de tu juego, haz click en el icono rueda dentadaarriba a la izquierda y presione el elemento Ingreso.

En el momento en que hayas hecho eso, elige la opción desvíorealice clic en el botón de nuevo Ingresopresiona ingresar Aguardar y conectar contigo ID de supercélulaingresando los datos en los campos correspondientes. Al efectuar esto, lograras acompasar el progreso de tu juego en todos tus gadgets. En este sentido, mi guía sobre cómo comenzar sesión en Supercell ID puede ser útil.

Cómo descargar Hay Day en Mac

PEC Aruba

Para Bajar Hay Day en Macadjunto a Lugar página oficial de BlueStacks y haga click en el botón Descarga de Bluestacks para Mac OSpara descargar la versión macOS de este programa.

Una vez finalizada la descarga, abra bulto .dmg recibido, haga doble clic en su icono Pilas azules y presiona el boton abre. En la novedosa ventana que se abre, realice clic en el botón Disponer en este momentoen el clave asociado con su cuenta de usuario en macOS y presione la opción Asistente de instalaciónpara comenzar a instalar BlueStacks.

Tan pronto como vea el mensaje en la pantalla La extensión del sistema fué bloqueadahaga clic en el botón Abrir Seguridad y privacidadpara acceder a la sección Seguridad y privacidad de Opciones del sistema desde macOS, toca almohadilla de bloqueo hace aparición en la parte de abajo izquierda, ingrese clave para el usuario administrador de Mac y realice clic en el botón Dejar en libertadpara encender los cambios.

Puedes leer también
Cómo conectar Wii a la televisión

En este punto, lleve a cabo clic en el botón Activar y presione el elemento Comenzar nuevamentepara almacenar sus cambios, reinicie su Mac y concluya la instalación Pilas azules.

Una vez hecho esto, comience BlueStacks cliqueando en el icono de la carpeta Aplicaciones macOS y en el primer arranque, realice clic en el botón TU EMPIEZAS. Entonces ingrese las credenciales socias con su cuenta de Google+ plus en los campos Dirección de correo electrónico o número de teléfono Y redactar una contraseña y presiona los botones Vamos Y aceptopara empezar sesión con su cuenta de Google+ plus y comenzar a usar BlueStacks.

Para descargar Hay Day, mande tienda de juegos haciendo clic en el elemento pertinente que hace aparición en la pantalla Mis aplicaciónes de BlueStacks, escriba «Día del venado» en el parque Buscar apps y juegos y presiona la tecla entrar en el teclado para educar los resultados de la búsqueda.

Luego lleve a cabo click en el botón Instalación relacionado con Hay Day, espera a que la barra de avance llegue al 100% y presiona el botón abre (o realice click en el icono de Hay Day en su pantalla Mis aplicaciónes con BlueStacks) para comenzar Hay Day y comenzar a jugar en tu Mac.

día de heno

Como ahora hemos correcto en los modelos aplicados al trámite para bajar Hay Day en un pc con Windows, y en un caso de este modo cliqueando en el botón rueda dentada y presione el elemento Accesopuede empezar sesión con su ID de Supercell y acompasar el progreso de su juego en todos sus dispositivos.

Al final, me agradaría señalar que BlueStacks asimismo está libre en una versión on-line accesible a través del navegador (llamada BlueStacksX), que te permite jugar múltiples títulos sin bajar ningún software a tu PC. Sin embargo, al instante de redactar esta guía, Hay Day todavía no está entre los juegos disponibles.

Espero que hayas gozado el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!