Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente articulo. Que lo gozes!

¿Has descubierto que tienes una enorme pasión por los gráficos vectoriales? ¿Quiere estudiar a usar software para realizar logos, folletos, carteles y otros materiales empleando este género de gráficos? Si es de este modo, te sugiero que consideres emplearlo Ilustrador Adobe que, como ya vas a saber, está en los programas de gráficos vectoriales considerablemente más utilizados y apreciados por entusiastas y especialistas de todo el planeta.

Más allá de que, al ser un software desarrollado para empleo profesional, es de pago, sus funcionalidades se pueden probar gratis a lo largo de 7 días. Por ende, al final del intérvalo de tiempo de prueba gratis, puede escoger si sigue utilizándolo pagando una suscripción a Adobe Creative Cloud, o si ingresa al intérvalo de tiempo de prueba sin pago.

Entonces, si también desea explotar la semana de prueba gratis de Adobe y desea entender como bajar illustrator gratis, Siga leyendo: en los próximos parágrafos, realmente podré argumentar de qué forma bajar la aplicación en una PC y en teléfonos capaces y tabletas, y en el último caso, sin lugar a dudas le alegrará comprender que la aplicación es aun completamente ( o casi) gratis! ¡Feliz lectura y feliz descarga!

Índice

Información preliminar

Antes de guiarlo por medio de la instalación un ilustradorDeseo darle alguna información preliminar que precisa hallar.

Primero, tenga presente que Illustrator está libre en PClos 2 para ventanas Eso para Mac OS y eso era lo que se suponía al comienzo no es económicocon lo que es imposible bajar y emplear sin gastar algo de dinero.

La única forma de conseguir Illustrator sin valor es contactar versión de prueba gratuita del mismo, que puede ser habilitado por esos que nunca lo han utilizado (de lo contrario, la versión de prueba es realmente difícil utilizar con precisamente exactamente la misma ID de Adobe utilizada anteriormente) y funciona sin límites para 7 días. Una vez finalizado el periodo de prueba, puede suspender el uso del programa sin gastar nada, siempre y cuando desactivar la renovación automática precautorio.

Para inclinarse por no participar, vaya a Esta página desde el sitio de Adobe, empiece sesión en su cuenta, realice clic en el elemento Administración de proyectos o ver el ñato que se ajusta a la cancelación del piso y la conexión anular un plan que encuentras en la sección Información del chato. Tras eso, especifique la razón por la cual desea cancelar la renovación, haga clic en el botón Esperar y prosiga las normas en pantalla para ocupar el trámite.

Si desea proseguir utilizando Illustrator una vez que finalice el periodo de prueba, debe suscribirse a uno de los próximos Subscripciones a Creative Cloud sugerido por Adobe, introduciendo no solo el software en cuestión, sino también otros programas y/o apps complementarias.

  • Una petición — cuesta 24,39 euros/mes con plan anual y pago por mes, 292,57 euros al año con plan prepago de forma anual o 36,59/mes. El valor del servicio además incluye 100 GB de almacenaje en la nube, Adobe Portfolio, fuentes de Adobe y ingreso a las últimas funciones y actualizaciones conforme se lanzan. Asimismo puedes añadir Adobe Depósito durante 30 días, pasados ​​los cuales deberás pagar 36,95 euros/mes auxiliares.
  • Todas y cada una de las peticiones — cuyos costes parten de 60,99 euros/mes con plan de manera anual y pago por mes, 731,85 euros/año con plan de forma anual prepago o 91,49 euros/mes con plan por mes. En la colección se tienen dentro 20 apps móviles inteligentes inteligentes y de escritorio de Adobe (incluido Illustrator, naturalmente), 100 GB de almacenamiento en la nube, tal como Adobe Portfolio, Adobe Fonts y Adobe Creative Cloud Express. Además para este plan, se puede agregar Adobe Depósito, primero como prueba y después por una cuota.
Puedes leer también
Cómo restaurar iconos en un teléfono móvil

Para mucho más datos sobre las subscripciones descritas previamente, puede preguntar esta página del cibersitio de Adobe sobre proyectos y costes.

Antes de proceder a Descarga el ilustrador gratisTambién te recomiendo que te asegures de que el pc que vas a disponer requerimientos escenciales. Puede localizarlos ahora.

ventanas

  • Procesador: Intel Multicore (con soporte de 64 bits) o AMD Athlon 64
  • S.O.: Windows 10 y versiones posteriores
  • RAM: 8 GB (se recomiendan 16 GB)
  • disco duro: 2 GB de espacio libre en disco para la instalación; se necesita espacio libre agregada durante la instalación
  • Resolución del monitor: 1024×768 (sugerido: 1920×1080)
  • GPU: OpenGL 4.x

Mac OS

  • Procesador: Intel multinúcleo con soporte de 64 bits o Apple Silicon apoyado en ARM
  • S.O.: macOS versión 10.15 y posteriores
  • RAM: 8 GB (se recomiendan 16 GB)
  • disco duro: 3 GB de espacio libre en disco para la instalación; se necesita espacio libre agregada a lo largo de la instalación
  • Resolución del monitor: 1024×768 (sugerido: 1920×1080)
  • GPU: Para usar la función «Rendimiento GPU», su Mac debe tener por lo menos 1024 MB de VRAM (se recomiendan 2 GB) y soporte Metal

Sobre Illustrator para teléfonos capaces y tabletasLes informo que la descarga es absolutamente gratis androide y en un caso de este modo debe tener una notificación de dispositivo actualizada Android 9 o posterior.

Eso iPads (¡no Illustrator para iPhone!), sin embargo, se puede bajar de forma gratuita, pero para utilizarlo es necesario encender la suscripción al servicio preciso de la app (a un costo de 10,99 euros/mes con 1 mes de prueba gratis para usar un aplicación única o con un coste de 16,49 €/mes o 164,99 €/año para usar el bulto de aplicaciones de diseño) o escritorio y tienes que tener un dispositivo actualizado a iOS 14 o posterior.

De qué manera bajar Illustrator para Windows

un ilustrador

En este punto, afirmaría que en el final tenemos la posibilidad de tomar medidas y primero, observemos de qué forma bajar Illustrator gratis en ventanas.

Entonces, abre el navegador que empleas habitualmente en tu PC para caminar por la web, ve a Página encargada de Illustrator… y lleve a cabo clic en el botón Una versión de prueba gratis que hallas en el medio de la pantalla. así que escoge piso desea encender en una versión de prueba y lleve a cabo clic en el botón Activación de pruebas que le forma parte.

Entonces indique su método de suscripción favorito utilizando el menú desplegable Prometo situado a la derecha y también empiece sesión en su cuenta de adobeentrando los datos de comienzo de sesión importantes en el campo correspondiente a la izquierda.

Si aún no posee una cuenta de Adobe, puede realizar una en este preciso momento accediendo su dirección de mail en el campo Ingrese su dirección de correo electrónicoescogiendo si es preferible contactarlo por correo, marcando o desmarcando la casilla pertinente y presionando el botón Esperar.

Puedes leer también
Computadoras restauradas: revisión de PC2Life

Tras llenar los pasos precedentes, dé sus detalles de pago (no se preocupe, no se le va a cobrar hasta el día de hoy en que expire el periodo de tiempo de prueba), decida a través del menú desplegable Añade un metodo de pago puesto en la una parte de arriba si utilizar PayPal o una tarjeta de crédito/débito. Entonces, en dependencia de la resolución realizada, presione el botón Proseguir con PayPal o esto Iniciar una prueba gratis y lleve a cabo click en el botón TU EMPIEZAS.

El fichero de instalación de Illustrator para Windows comenzará a descargarse. Si la descarga no empieza escoja de forma automática el backlink para empujarlo Reiniciar la descarga situado en la parte de abajo de la página web que se abrió hasta entonces.

Una vez que se complete la descarga, abra mal fichero .exe recibido y, en la ventana que ve en el escritorio, realice clic en el botón luego presione el botón AguardarÉste Iniciar la instalación y mientras espera que se complete el avance de instalación del programa, responda cuestiones sobre su papel, por qué razón tiene premeditado emplear el programa y su nivel de conocimiento de Illustrator haciendo clic en el botón. Aguardar ocasionalmente.

Cuando el software se haya iniciado automáticamente, puede comenzar a usar la versión de prueba gratuita de 7 días de Adobe Illustrator. Para conseguir mucho más información sobre de qué manera marcha el software, recomiendo leer mi guía específica sobre de qué forma emplear Illustrator.

De qué manera descargar Illustrator para Mac

un ilustrador

¿Es tuyo? Mac y desea comprender de qué forma bajar illustrator gratis si es de este modo? Bueno, te informo que los pasos que tienes que continuar son casi exactamente los mismos que ya hemos visto para Windows en el paso anterior.

Para iniciar, de todos modos precisa iniciar sesión con cibersitio de ilustrador y siga descargando el software según sea preciso bulto .dmg recibido y en la ventana que ves exactas realizar doble click enIcono del instalador de Illustrator.

Después de eso, escriba clave desde su cuenta de usuario en macOS, presione el botón buenoinicia sesión en tu cuenta de adobeaguardar a que se complete la instalación y también empezar el software con la versión de prueba, continuando como ya hemos correcto para el S.O. de Microsoft.

De qué forma bajar Illustrator para Android

un ilustrador

Si está usando un teléfono capaz o una tablet androide y si quiere bajar Illustrator gratis, primero debe proceder a el diseño de arranque y/o al cajón de su dispositivo, comuníquese conel icono de Play Store (el único bolsa blanca con el símbolo Play), presione barra de búsqueda situado en la parte superior, escriba «productor» dentro y elija el primer resultado Investigar.

Si quieres hacer más ágil la ejecución del trámite que te acabo de señalar, puedes escoger este link en su dispositivo para ir directamente a la sección de Illustrator de Play Store.

En la novedosa pantalla que ves, presiona el botón Instalación y espere a que empieze el avance de descarga y también instalación de Illustrator y después finalice. Después de eso, comience la app presionando el botón abre que aparece en la pantalla o eligiendoicono ilustrador que se ha añadido a la pantalla de inicio y/o cajón de Android.

Puedes leer también
Cómo acceder al correo electrónico |

Si está usando un dispositivo que no tiene Play Store, puede entrar a otras tiendas.

En este momento que ve la pantalla indispensable de la aplicación, empieze sesión en su pantalla cuenta de adobe empleando sus datos de comienzo de sesión o regístrese ahora escogiendo el backlink apropiado en la pantalla. O puede empezar sesión con su cuenta de Google++ o Fb. Tras eso, en el final puede comenzar a utilizar Illustrator en su dispositivo Android.

De qué manera descargar Illustrator gratis: iPadOS

Adobe Illustrator iPad OS

Descarga Illustrator para PC gratis iPadsen su lugar, vaya a la pantalla de inicio de iPadOS y/o a la biblioteca de aplicaciones, luego toqueicono de la tienda de apps (el único letra «A» sobre un fondo azul claro), acceder al artículo por escogiendo el elemento pertinente en la una parte de abajo derecha, escriba «Ilustrador Adobe» en el campo de búsqueda en la parte superior, seleccione sugerencia importante y en la próxima pantalla toca El nombre de la app.

Si desea acelerar la ejecución del trámite que acabo de enseñar, puede escoger este backlink desde su iPad para ir de forma directa a la sección de Illustrator de la Aplicación Store.

En la novedosa pantalla que ves en este momento, toca el botón Poderasí sucesivamente hasta el momento Instalación y autorice la descarga a través de Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Tras eso, empiece la aplicación presionando el botón abre se muestran en la pantalla o eligiendoicono ilustrador que se ha añadido a la pantalla de inicio y/o la biblioteca de aplicaciones de iPadOS.

Tan rápido como se muestre la pantalla escencial de la aplicación, comience sesión con sus datos de inicio de sesión. Si aún no lo hiciste cuenta de adobe, además puede crear uno sobre la marcha seleccionando el botón pertinente. También puede iniciar sesión con su cuenta de Google plus plus, Facebook o Apple.

Una vez que haya iniciado sesión, presione el botón Suscríbase en este momento y confirme la activación de la suscripción de prueba gratis para emplear la aplicación inmediatamente. Si en este momento activó la versión de prueba de Illustrator en su PC, espere a que la aplicación «capture» de forma automática su suscripción. Si no, elige la redacción. Restaura tu compra ubicado en la parte de abajo para forzar el funcionamiento.

En caso de duda o inconvenientes

Soporte de Adobe Illustrator

¿Proseguiste de forma exitosa mis normas sobre de qué forma descargar Illustrator gratis, pero te quedaste atascado al paso que trabajabas y tienes ganas de saber de qué forma solventarlo? En estas condiciones, te recomiendo que visites Esta página destinado a Soporte de ilustrador se puede encontrar en el sitio de Adobe.

Desde allí, puede ingresar a información propedéutica sobre la utilización del programa, manuales y guías de usuario eligiendo partes y temas de interés y haciendo una búsqueda por keyword.

Si te sirve también puedes visitar Esta página para acceder a la sección genérica de soporte para modelos de Adobe Y esta otra pagina.

Quisiera que te haya dado gusto el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!