Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente articulo. Que lo disfrutes!

Tras leer mi guía sobre cómo patrocinar contenido en Fb, decidiste comenzar una campaña de propaganda en la conocida comunidad para acrecentar la visibilidad de algunas publicaciones publicadas en la página similares con tu negocio. Dado el buen accionar de tu primer patrocinio, estáis en la Facebook una enorme herramienta para la propaganda y has lanzado recientes campañas publicitarias mucho más concretas y de largo plazo.

Después, comentando con su contador, aprendió que puede deducir los costos de la propaganda construída en Fb mientras que tenga la factura de las campañas de propaganda. Por tal razón, de forma rápida tomó medidas para conseguir los documentos fiscales que le resultan de interés, pero todos los sacrificios no brindaron el resultado aguardado. Si las cosas realmente son de esta manera y ahora mismo no tienes idea dónde golpearte la cabeza, permíteme explicarte de qué forma tendrás éxito en tu resolución. Si me das unos minutos de tu momento de libertad, te lo puedo explicar como bajar fb tanto en el ordenador como en smartphones y tabletas bajando la pertinente app para Android y también iOS.

Primero, te afirmaré de qué manera verificar los datos de tu cuenta de anunciante para que las facturas emitidas sean adecuadas y se consigan descargar los cargos, entonces te mostraré el trámite punto por punto para poder ver todas y cada una de las facturas similares con tus campañas publicitarias. propaganda y de qué forma buscar un recibo preciso. Además de esto, en la situacion de muchas facturas para bajar, asimismo voy a explicar de qué forma descargarlas al tiempo sin perder un tiempo precioso bajando cada factura individualmente. Si está en concordancia, dejemos de charlar y pasemos a la acción. ¡Goza leyendo y buena suerte con todo!

Índice

operaciones preliminares

a Bajar una factura en Fb es requisito que en este último se emitan los datos de facturación correctos, que todo usuario debe indicar al instante de encender un aviso en la famosa red social.

Primero, por lo tanto, compruebe que los datos de su cuenta de anunciante sean adecuados y válidos desde el punto de vista fiscal. Para preguntar tus datos inicia sesión página de comienzo de fb y, si aún no lo hizo, acceda a su cuenta y también introduzca sus datos en los campos Correo electrónico o teléfono Y Clave y presiona el boton Ingreso ubicado en la parte de arriba derecha. Si tiene adversidades en esta etapa, puede leer mi guía sobre de qué manera entrar a Facebook.

Puedes leer también
Cómo no ser localizado con tu celular

Ahora mismo realice click en el icono flecha apuntando hacia abajoelija la opción propaganda en fbcoloque el cursor con el cursor del mouse sobre el elemento comerciales y seleccione la opción Empezar sesión con el gestor de anuncios. En la página recién abierta, realice click en el icono rueda dentada en la parte de arriba derecha y compruebe que los datos se especifican en la sección Configuración de la cuenta publicitaria cual es adecuada.

El producto es de particular relevancia. Con objetivos de propaganda– Esta alternativa debe escogerse para inferir los gastos de publicidad de Fb de sus impuestos Sí, compro avisos con objetivos comerciales.. Si aún no lo hiciste, introduce tus datos en los campos nombre de la cuenta promocional, Nombre del Negocio, Dirección de la empresa, País de la compañía, IVA y presiona el boton Guardar los cambios.

Descarga Facebook desde tu PC

La solución considerablemente más fácil y completa para Bajar una factura en Fb para continuar desde una PC accediendo a su cuenta, al hacerlo, es posible ver los documentos fiscales emitidos por la famosa red social y el monto que aún no fue facturado (y en consecuencia a abonar).

Para bajar su factura de Fb, empiece sesión en la pagina principal de la red social y si aún no lo hiciste, comienza sesión en tu cuenta. Ahora mismo, clickea en el icono flecha apuntando hacia abajo hace aparición en la parte de arriba derecha y escoja la opción publicidad en fb del menú que hace aparición. En la página recién abierta, seleccione el elemento comercialeshalla la sección Cuidado y medición de desenlaces. y lleve a cabo clic en la opción Iniciar sesión con el gestor de avisos para entrar a su cuenta de propaganda personal.

Para bajar la factura en formato PDF, haga click en el botón en la parte de arriba izquierda y elija el elemento facturación que se encuentra en la columna arreglo. En la página recién abierta, puede ver la lista completa de todas y cada una de las facturas y sus detalles, por servirnos de un ejemplo Fecha de facturación, El identificador de la transacción, Método de pago, Cantidad recibida Y Estado de pago. También cerca de la entrada. Corriente residualpuede ver el monto que aún no fué facturado y se va a cobrar en su próxima factura.

Puedes leer también
Cómo vender en Etsy |

Para bajar una sola factura, busque la que le resulta de interés, realice una pausa con el cursor del mouse junto aEl identificador de la transacción y realice clic en el icono flecha apuntando hacia abajo Para bajar la factura pertinente. Alternativamente, puede ver el archivo de forma directa online cliqueando enEl identificador de la transacción de su factura de intereses.

Si hay múltiples facturas libres, también tiene la opción de bajar varios archivos al tiempo. Si es así, vas a ver el botón Bajar todas y cada una de las facturas en el menú primordial: realice click en él y elija si desea bajar un fichero con un comprendio de todos los recibos emitidos a lo largo del periodo (puede bajar el fichero en PDF como yo fichero csv) o si bajar un archivo diferente para cada factura. Realice su elección, presione el botón Descargas para comenzar la descarga. Para bajar una factura, ya debe existir sido pagada.

Te será útil comprender esto en la atrapa de pantalla. facturación todas las facturas emitidas en los últimos 30 días son aceptables. Si desea bajar una factura previo, realice click en la opción últimos 30 días y seleccione entre los intervalos de tiempo predefinidos entre Desde el comienzo, El dia de ayer, Este Dia, Hace 7 días, Este mes y así De manera alternativa, seleccione las datas que le resultan de interés haciendo clic en el elemento Personalizado y utiliza el calendario que hace aparición a la derecha.

También presione el botón filtrosPuedes filtrar las facturas por Trámite de pago (tarjeta de crédito, Paypal, cupones de fb, Pago manual, Factura de crédito etcétera) y Estado de pago (Pago realizado, FUNDADO, La operación falló, Procesando, Reembolso realizado, Reembolso fallido etcétera). Si por contra buscas una factura concreta y tienes su ID, haz click en el ítem Buscar por número de referencia y en la página recién abierta, ingrese la ID en cuestión en el campo FACEBOOK*. Luego presione el botón por para poder ver los resultados de la búsqueda y bajar la factura que le resulta de interés.

Puedes leer también
Programas de archivo de documentos

Bajar factura de Fb en smartphones y tabletas

Empleando la app anuncios de fb libre para gadgets androide Y iOSasimismo es viable Bajar factura de Fb en smartphones y tabletas. La aplicación en cuestión te deja crear nuevos anuncios, monitorear sus estadísticas, cotejar campañas de publicidad y mucho más. Desgraciadamente, tratándose de regentar facturas, tiene funcionalidades limitadas en comparación con las que se muestran en los productos aplicados a descargar facturas de Fb desde la computadora.

Sin embargo, si precisa ver una factura y no tiene una PC, puede tener ella. Entonces vaya a la tienda de su dispositivo, busque la aplicación anuncios de fb (en Android) o Gestión de avisos (en la App Store) e comienza la descarga. En el instante en que se complete la descarga, inicie la aplicación en cuestión tocando su icono (un un triángulo blanco dentro de un círculo de color) y presione el botón Esperar para empezar sesión con precisamente la misma tiene la que ha iniciado sesión en Fb. Si no, toque la entrada ¿No es de este modo? e ingresa los datos de la cuenta de Facebook con la que creaste un aviso.

En el instante en que haya iniciado sesión en su cuenta, toque el botón TU EMPIEZAS y elige si deseas activar las notificaciones pulsando el botón buenoo si te niegas, pulsando el botón no ahora mismo. Ingresar arreglo cuenta, toque el icono rueda dentada y, en la nueva pantalla que se abre, bajo tu nombre que se encuentra en la sección Auditores, va a poder ver la cantidad que aún no se ha comprado. En la sección facturaciónsin embargo, puede ver la fecha de emisión de la próxima factura (Fecha de facturación).

Para entrar a la lista de facturas disponibles, toque la opción Actas, elige la factura que te resulta interesante y haz click para abrirla y bajarla en tu dispositivo. Si tiene problemas para hacer esto, lea mi guía sobre de qué manera bajar ficheros PDF desde teléfonos capaces y tabletas.

Espero que te haya similar bien el articulo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!