Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial articulo. A gozar!

¿Adquiriste un iPod solo para poder percibir tu música preferida de forma directa y de manera cómoda lejos? Lo hiciste realmente bien, no puedo decirte considerablemente más. No obstante, si está leyendo esta guía en este momento, lo mucho más posible es que le resulte bien difícil de comprender. De qué forma bajar música al iPod. Si este es realmente la situacion y precisa asistencia válida a fin de que el negocio sea un éxito, sepa que puede contar conmigo.

De hecho, en las próximas líneas te explicaré qué operaciones debes llevar a cabo para subir música a tu iPod. ¿De qué forma dicen? ¿Suena bien difícil? ¡No es así, tienes que creerme! Al revés de lo que parece, cargar música en un iPod es una operación realmente simple. Todo lo que precisa es una computadora Mac o Windows, el cable que viene con su iPod y unos minutos de momento de libertad, eso es todo.

Conque si realmente tienes ganas de saber qué hacer para subir música a tu iPod, te sugiero que te coloques cómodo y te concentres en las normas que te daré. De acuerdo conmigo, fue un genuino juego como pequeños. ¿Dejar que apueste?

Sin embargo, antes de que expliquemos qué debe llevar a cabo para cargar música en un iPod, existe algo que ha de saber. Pese a todo ejemplo del iPod en su poder, el trámite para cargar música es siempre el mismo en todos los casos.

Para subir música al iPod es necesario que esté que se encuentra en el ordenador itunes. iTunes se incluye «estándar» en todas y cada una de las Mac y debe descargarse e instalarse separadamente en las PCs con el S.O. de Windows. Entonces, si está empleando una PC equipada con un S.O. de Microsoft y aún no ha descargado iTunes lleve a cabo click aquí para conectarse al rincón página oficial de Apple y bajar el software cliqueando en el botón Descargas. Luego abre el bulto de instalación. iTunesSetup.exe que se descargó en su computadora y haga click en Admitir Vamos, Instalación y a lo largo de 2 horas sucesivas. Finalmente, presiona El objetivo. Si precisa mucho más datos sobre el trámite de descarga y asimismo instalación de iTunes, le sugiero que lea mi guía sobre de qué forma bajar iTunes gratis.

Puedes leer también
Cómo aumentar la visibilidad en Instagram

Asimismo tenga presente que debe añadir las canciones que le resultan de interés a su iPod para cargar música en su iPod. estantería Música de itunes. Si aún no lo hiciste y no tienes iniciativa dónde conseguirlo, puedes leer mi guía sobre de qué manera añadir canciones a iTunes, donde vas a encontrar información muy gráfica sobre qué realizar.

Captura de pantalla de música en iTunes

Una vez que sepa que el trámite para cargar música en un iPod es siempre exactamente el mismo, con independencia del modelo de reproductor multimedia que tenga, y después de que sepa que es requisito ir y confiar en esta operación para llevar a cabo esta operación. use iTunes, la primera cosa que debe efectuar es conectar su dispositivo a su PC o Mac usando el cable proporcionado. Entonces, espere a que se inicie iTunes y se muestre el icono del dispositivo en la parte superior de la pantalla primordial del programa.

En este punto, lleve a cabo click en el icono que representa el iPod y escoja la sección La música desde la barra del costado izquierda para entrar al panel de control desde el que se puede gestionar la música del reproductor.

Captura de pantalla de iTunes con iPod

En dependencia de tus pretensiones y del espacio libre en tu dispositivo, puedes seleccionar copiar toda la biblioteca de música que tienes en tu computadora a tu iPod, o sencillamente seleccionar ciertos álbumes, listas de reproducción o artistas para acompasar «de manera manual». En el primer caso, coloque una marca de verificación al lado de los elementos Acompasar musica y Una completa biblioteca de música gratis. entonces lleve a cabo click en los botones Utilizar y Acompasar. En el segundo caso, no obstante, debe poner una marca de verificación al lado del elemento Listas de reproducción, artistas, álbumes y géneros elegidos y use los cuadros a continuación para escoger las listas de reproducción, álbumes, géneros musicales o artistas que desea transladar a su iPod. Por último presione el botón Acompasar situado en la una parte de abajo derecha.

Puedes leer también
Cómo usar Unidad

Captura de pantalla de iTunes con iPod

En los 2 casos, si deseas, aparte de cargar música en tu iPod, puedes incluir cualquier videoclip en tu computadora y activar una opción alternativa especial que te permite utilizar cualquier espacio libre que quede en el dispositivo con suficientes canciones. aptitud. . Para acompasar asimismo vídeos con su iPod, marque la casilla junto a la entrada Integrar vídeos que está adjunto al producto La música por iTunes antes de apretar el botón Acompasar y para la otra función, asegúrese de marcar la casilla al costado del elemento PSelección de listas, artistas, álbumes y géneros en la sección La música desde la ventana de iTunes y después marque la casilla al lado del elemento Llena automáticamente el espacio vacío con cancionessiempre antes de clickear en el botón Acompasar.

Captura de pantalla de iTunes con iPod

En el instante en que haya hecho su elección, toda vez que sincronice iTunes con su iPod en Apple Home Player, todas las canciones nuevas agregadas a la biblioteca de música de su PC se copiarán de forma automática según los criterios que eligió (cualquier canción si escogió acompasar toda la biblioteca o recientes canciones de los artistas/géneros elegidos).

En el momento en que se complete el avance de carga de música a su iPod, va a ver que aparece una notificación especial en la parte superior central de la ventana de iTunes. Entonces puede continuar a desconectar su iPod de la PC. Para llevar a cabo esto, presione el botón Expulsión situado en el lado izquierdo de la ventana de iTunes al lado del nombre del iPod, luego desconecte el cable del dispositivo tanto del segundo iPod como de la PC.

Puedes leer también
Cómo saber dónde está alguien en Facebook

Quisiera que te haya dado gusto el producto. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!