Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro excelente post. A gozar!

Dibujar es una de tus mayores pasiones, y recientemente asimismo has estado incursionando en el dibujo digital, usando tu fiel iPad y Apple Pencil. Así que quieres evaluar reproducirseuna aplicación bien conocida de pintura digital desarrollado para ser utilizado por expertos y diseñadores «apasionados», pero antes de tenerlo, quiere entender si existe la posibilidad de probarlo de manera gratis.

De esta manera es, ¿no? Entonces sabes que andas en el sitio preciso. En el resto párrafos de esta guía, de verdad, no lo vas a hallar apropiadamente explicado. De qué forma bajar procreate gratis (en la medida en que no hay libre una versión de prueba gratis de la app), pero le diré de qué forma hallar un reembolso si la app no cumple con sus esperanzas y, quizás lo mucho más fundamental, además le recomendaré otras apps que puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones

Entonces, ¿andas listo para empezar? ¿Sí? ¡Verdaderamente bueno! Ponte cómodo, tómate en todo momento que precises para concentrarte en leer los próximos parágrafos, y lo más esencial, trata de utilizar los «consejos» que te daré. No tengo nada más que realizar, pero les deseo una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar en esta guía, quiero ofrecerle ciertas cosas información preliminar fundamental. Como te dije antes en la introducción de esta guía, Procreate es realmente difícil bajar gratisen la medida en que esta es una app paga (al instante de escribirla cuesta 10,99 euros) y no incluye pruebas gratis.

Puedes leer también
Cómo verificar su crédito TIM

No obstante, si Procreate no cumple con sus esperanzas, sabe que puede pedir un reembolso en los 14 días posteriores a la adquisición, que te permitirá recuperar el costo sin pasar por desanimados trámites ni aguardar bastante: te lo contaré en aspecto en el próximo capítulo del tutorial. Sin embargo, por favor, no abuse de esta posibilidad por el mero hecho de llevarlo a cabo. bajar procreate en ipad ¡y siempre y en todo momento apoya a los desarrolladores por el trabajo que hacen!

Si elige conseguir un reembolso, puede evaluar entre las muchas elecciones gratis con Procreate, como las que se cuentan en el último capítulo de la guía: aunque no tienen dentro precisamente las mismas herramientas que en Procreate, son resoluciones de la misma forma válidas para digital. dibujar en iPad (y iPhone si quieres).

Comprar reproducirse

procrear

Primero observemos cómo conseguir procrear. Para seguir bajando la aplicación en su iPad, enciendaTienda de apps (pulsando el icono con «A» blanca sobre fondo azul claro que se encuentra en la interfaz de arranque), toque el botón por colocado abajo a la derecha y, en campo de búsqueda en la parte de arriba afirma «reproducirse». Entonces, comience la búsqueda y después toque el ícono de la app procrear ver en la pantalla.

Si está leyendo este tutorial directamente desde el dispositivo en el que desea disponer Procreate, puede entrar a la sección de la App Store encargada de la aplicación presionando este backlink. En este punto, toque el botón que muestra Precio desde la app y autorizar la compra por Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave de su ID de Apple. Luego presione el botón abre hace aparición en la pantalla o el icono de Procreate en la pantalla de inicio para comenzar la app.

procrear

¿Cómo se dice? Tras valorar ProCreate por un tiempo, ¿siente que la app no es correcta para usted o no vale la pena? Si quiere solicitar un reembolso por su compra y devolver Procreate (como menté previamente, puede llevarlo a cabo en los 14 días posteriores a la adquisición de la aplicación), vaya a Esta página e ingrese el de el en los campos de producto apropiados ID de apple y para ti clavecomenzar sesión.

Puedes leer también
Cómo espiar WhatsApp iPhone |

En el momento en que haya iniciado sesión, busqueicono de procreaciónrealice clic en el botón Descripción o Reportar un inconveniente esto es, en correo con el mismo por el que quiere soliciar un reembolso, realice clic en él. Para finalizar, abre el menú. Reportar un problemaelija el producto Me gustaría solicitar un reembolso en el menú abierto, realice clic en el botón ingresar situado en el lado derecho y siga las normas en pantalla para completar el trámite.

Reportar un problema en la App Store

En unos días, Apple reembolsará el importe gastado en la adquisición de Procreate abonando el importe en el trámite de pago configurado en tu cuenta.

Elecciones gratis a Procreate

Libro de bocetos de Autodesk

Si ha leído hasta aquí en este tutorial, obviamente decidió pedir un reembolso por su compra de Procreate y pasar a uno de los muchos otras alternativas gratuitas que se encuentra en la App Store. Ahora se detallan algunos que me asemejan muy interesantes.

  • Fresco de adobe (iOS/iPad OS) — es una app construída por Adobe que proporciona múltiples herramientas y pinceles para dibujar en iPad y iPhone. Es fundamentalmente gratis, pero se pueden llevar a cabo compras dentro de la aplicación desde 10,99 euros para entrar a todas sus funcionalidades.
  • Libro de bocetos de Autodesk (iOS/iPad OS) – esta es otra aplicación a estimar en su dispositivo Apple. De todos modos, es una solución totalmente gratis creada por Autodesk, que incluye múltiples pinceles y herramientas simples de utilizar.
  • pintor infinito (iOS/iPad OS) — es una app que ofrece la aptitud de realizar imágenes y dibujar empleando considerablemente más de 80 pinceles y herramientas correctas para este propósito. Esencialmente es gratis, pero realizando compras en la app desde 4,99 euros es posible desbloquear herramientas y funcionalidades auxiliares.
  • Bocetos de Tayas (iOS/iPad OS) — una app de pintura digital muy habitual caracterizada por una plataforma de trabajo de usuario mínima y fácil en perfecto estilo Apple. Incluye varias herramientas de dibujo, incluidos lapiceros, pinceles, acuarelas y mucho más. Fundamentalmente es gratuito, pero puedes desbloquear ciertas funciones auxiliares realizando compras en la app desde 2,99 €.
  • conceptos (iOS/iPad OS) – una app que, como puede acertar por el nombre, está creada para realizar bocetos e ideas «en blanco y negro» usando múltiples herramientas. Es gratuito, pero se tienen la posibilidad de desbloquear funcionalidades adicionales haciendo compras en la aplicación desde 2,29 €.
Puedes leer también
Cómo obtener TIMvision gratis

De qué forma descargar procreate para android

Dibuja la aplicación

Si te andas preguntando De qué forma bajar procreate para androidLamento desilusionarlo, pero la app en cuestión no está libre en el S.O. «robot verde», gratis o de pago.

Lo que sí puedes hacer, entonces, es dirigirte a ciertas tantas apps de dibujo selecciones que puedes hallar en Play Store y tiendas selecciones. Te lo conté en el tutorial que te acabo de vincular.

Descarga Procreate para PC gratis

ordenador personal

Exactamente la misma discusión previo para Android asimismo se aplica a PC, Windows o Mac, a comprender: Procreate no está disponible en PCs (ni siquiera en Mac con chip Apple Silicon, donde instalarlo en modo compatibilidad inhabilita la App Store); por consiguiente, solo puede buscar otro tablero de dibujo.

Quisiera que te haya dado gusto el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!