Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. A disfrutar!

eres un amante de Los Sims y las infinitas opciones que da este popular emulador de vida? Bueno, si te diviertes tanto jugando a Los Sims que no puedes dejar de jugar, probablemente estés buscando una forma de seguir interaccionando con tus Sims en el momento en que andas fuera de casa. adiviné bien

Entonces, si ese es la situacion, ¡te afirmaré inmediatamente que has venido al ubicación acertado en el momento preciso! En esta guía mía, de todas maneras deseo explicártelo. como bajar sims en androidpara que no abandones a tus Sims, crea nuevas familias y prosigue su historia estés donde estés, escogiendo entre los distintos títulos libres.

¡Lo hiciste bien! No existe una sola forma de jugar a Los Sims en Android, pero como te mostraré considerablemente más adelante, hay varios métodos. Vamos, ¿qué haces sentado ahí? Prosigue leyendo este tutorial y aprende a llevar a tus Sims contigo a todas partes. Todo lo que puedo mencionar es, ¡disfruta leyendo y goza!

Índice

Información preliminar

Como eres un con pasión de Los Sims y buscas una versión móvil inteligente del mismo ya para Android, enseguida te doy una aceptable nueva: para los plataformas animados por el sistema «robot verde», hay 2 versiones. del habitual emulador de vida!

Los nombres de estas ediciones son Los Sims Móvil inteligente inteligente Y juego de sims gratis, y te aseguro que los 2 son de excelente calidad y tienen informaciones únicas que los distinguen. Atrayente, ¿verdad? Pero quizás en este momento estés pensando en seleccionar la mejor y qué versión es mejor entre ámbas. Es por eso que creí que sería mejor hablarte de sus especificaciones antes de entrar en datos sobre de qué forma descargarlos.

Familia en Los Sims Android

Voy a empezar a contarte sobre esto. juego de sims gratis,pues fue el primero de los 2 que se lanzó en Android en 2012 y todavía está disponible de manera gratuita en tienda de juegos.

Esta versión del juego necesita obligatorio conexión a Internet para trabajar, pues todas las acciones efectuadas durante los juegos se hacen en el mismo instante. ¿Te cuestiones qué significa el mismo instante? Te lo afirmaré enseguida. Esto significa que para llenar todas las acciones, introduciendo la construcción, el tiempo requerido en el juego corresponde al tiempo real. A pesar de esto, salir del juego no es un problema, de verdad el tiempo siempre está contado, por lo que en el momento en que vuelves a ingresar en el juego tu avance siempre y en todo momento se actualiza.

Puedes leer también
Cómo ver Heaven 2

De la misma con la mayor parte de los Sims tradicionales, aun en la versión FreePlay edificas viviendas, creas y personalizas a tus Sims y ganas Fichas, Life Points y Popular Points para el trabajo o mediante ocupaciones sociales y de ocio. Ah, prácticamente lo olvido: los Sims tienen la posibilidad de casarse (divorciarse), tener hijos (que crecen) y envejecer.

juego de sims gratis,

En este momento que les he hablado sobre Los Sims FreePlay y de qué forma esta versión da muchas opciones en la fase de construcción, puedo presentarles Los Sims Móvilla versión mucho más reciente del juego, que se lanzó de forma gratuita en 2018 en Play Store.

Entre las características que lo distinguen de la versión FreePlay están finalmente la modo multijugador y esa historia: Jugando, puedes llevar a cabo tu propio Sim, hacer viviendas y publicar la vida del personaje. Además de esto, la oportunidad de interaccionar con otros players está realmente en una celebración.

De la misma The Sims FreePlay, The Sims Mobile también tiene moneda en el juego que puedes ganar jugando o comprando con dinero real. Finalmente, lo que distingue a esta versión del juego es la particular atención que se le da al juego. modo historia, enfocado e bajo la influencia por las ocupaciones de los Sims. Conforme prosigues en la historia, los Sims suben de nivel y desbloquean recientes películas, ropa, productos y muebles.

Finalmente esta corto introducción, si quieres saber más sobre las diferencias entre ámbas versiones de Los Sims libres en Android, revisa ciertas imágenes y vídeos en Google plus+ Play para que asimismo logres entender las diferencias en estilo gráfico y detalles de cómo evolucionan el juego.

De qué manera bajar Sims en Android

Buscar Los Sims en Play Store

En este momento que hemos descrito las primordiales diferencias entre sus ediciones Los Sims para Android GratisPuedo proseguir y proseguir sobre de qué forma tienen que descargarse e instalarse en el sistema operativo «robot verde».

En este punto, todo lo que precisa efectuar es hallar el dispositivo móvil capaz en el que tiene planeado contar con el juego y tomarse unos minutos para leer este tutorial.

Puedes leer también
Cómo descargar aplicaciones en Iliad

como bajar sims movil

Boda en Sims Móvil

Decidiste procurarlo Los Sims Móvil inteligente y deseo saber de qué manera descargarlo en su dispositivo Android? No hay inconveniente, te afirmaré enseguida cómo llevarlo a cabo.

Desde el diseño de arranque de su dispositivo, vaya a cajón (menú de aplicaciones) y mira tienda de juegos: puedes reconocerlo por el icono del triángulo con los tonos de Google plus+. Cuando toque el ícono de la tienda, toque barra de búsqueda ubicado en la parte de arriba y escriba»Los Sims Móvil inteligente«, entonces da entrar y toca el primer resultado Investigar.

O, vaya al enlace que ofrecemos previamente de manera directa desde su dispositivo Android para abrir la pestaña Los Sims Móvil inteligente en Play Store. En este preciso momento, se encuentra en la página de la tienda encargada de Los Sims Móvil inteligente capaz, donde puede corroborar la instalación de la app presionando el botón verde Instalación y esperando el tiempo de descarga y asimismo instalación.

Descarga e instala el juego Sims

En el momento en que se completa el desarrollo de instalación, el juego está ahora listo para iniciarse: para hacer esto, puede apretar de forma directa el botón verde abre o toca el icono del juego en el menú de apps de tu dispositivo.

como descargar sims free play

Descarga el juego gratuito Sims sin registro

Las muchas posibilidades para personalizar tu construcción y la gran comunidad de jugadores. juego de sims gratis, ¿Estás seguro de que has superado Los Sims Móvil? Hiciste una gran elección y en este momento te explicaré de qué manera contar con el juego en tu dispositivo.

En la interfaz de arranque de su teléfono capaz o tablet, desplácese por el menú de aplicaciones y busque tienda de juegos se distingue por un logotipo con fachada de triángulo con los tonos de Google++.

En el instante en que la tienda esté abierta, toca buscador puesto en la parte de arriba y redactar Los Sims FreePlay en el barra de búsquedaen la parte superior, entonces toca el primer resultado.

Descargar e instalar sims free play

O bien, puede comprender este link desde su dispositivo Android a fin de que logre entrar instantaneamente a la pestañita Sims FreePlay. Entonces proceda a bajar la aplicación presionando el botón Instalacióny espere a que se complete el avance de descarga y también instalación.

Apreciarás el final del avance en el momento en que se muestre el botón verde abreen vez de «Disponer». Así que puedes iniciar el juego por medio de este último o activándolo desde el menú de la app.

Puedes leer también
Cómo configurar eMule |

Nota: si no posee Google plus plus Play Store en su dispositivo o por alguna razón no puede usarlo, puede packs apk de juego de sims gratis, Y Los Sims Móvil inteligente y también instala los juegos «de forma manual» en tu dispositivo. Pero tenga precaución, descargue packs apk solo de sitios fiables, o puede encontrar software malicioso peligroso para la seguridad de sus datos y la «salud» de su teléfono capaz o tablet. Mucho más información aquí.

En la situacion de duda o problemas

Soporte de EA para Los Sims Android

Tiene problemas inopinados para bajar, instalar o realizar entre los dos juegos de los que te charlé en el producto? Puedo imaginar lo desepcionante que es, pero no te rindas y también procura buscar asistencia mediante los canales de soporte oficiales. Juegos de EA (la compañía que crea Los Sims).

Para esto, conectado a la página oficial de soporte oficial de EAhaga click en la entrada asistencia con un juegoy busque el título que le resulta de interés de la lista en este momento o escribiendo Los Sims Móvil o Los Sims FreePlay en el barra de búsqueda blanco en el medio.

Al llevarlo a cabo, verásimagen del juego que buscó y puede clickear en él para hallar su lista Cuestiones usuales sobre el juego, dividida por contenido. Desde aquí también puede filtrar su búsqueda por palabra: por servirnos de un ejemplo, lleve a cabo clic en el cuadro de texto Filtrar por keyword y escribe «descargas»para conseguir respuestas a las cuestiones más frecuentes sobre este tema.

Asimismo puede contactar con EA Games volviendo a la página de comienzo de soporte y haciendo clic en el producto Llámanos, puesto en la parte de arriba. Conque busca el juego que te resulta interesante y selecciónalo, hasta género de dispositivo que empleas (o deseas usar) Los Sims.

En este momento puedes elegir el cuadro de asunto el problema de que tienes razón y para finalizar escoges algún género de inconveniente que padeces. En este momento entra en mi Identificación del jugador Y inicia sesión en tu cuenta de EA Gamespara proseguir escribiendo el mensaje al equipo de soporte de EA y mandarlo.

Quisiera que hayas gozado el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!