Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. A gozar!

Finalmente te has ido a las vacaciones de tus sueños. Por vez primera en tu vida, elegiste viajar en avión, y para deshacerte de la tensión de la «primera ocasión», decidiste disfrutar de una película que descargaste antes en tu tableta. No obstante, el plantel a bordo le pidió que habilitara el modo perfecto especial fuera de línea en su dispositivo y, al no entender de qué forma llevarlo a cabo, recibió asistencia para llevarlo a cabo.

Pero ahora mismo el vuelo terminó, llegaste a tu destino pero no eres muy experto en tecnología, no tienes iniciativa cómo desconectarse de una tablet para regresar a ponerlo on-line y conectarlo a la red de datos SIM o Wi-Fi. Así es, ¿no? Entonces no tienes que inquietarte de ningún modo por visto que estoy aquí para guiarte. En la guía de hoy, en verdad, primero te explicaré qué es el modo perfecto fuera de línea (también llamado modo avión) de los gadgets electrónicos modernos y por qué razón es esencial activarlo bajo determinadas condiciones. Entonces le mostraré los métodos a efectuar en las tabletas y iPads de Android para que logre desactivarse si es requisito.

¿Cómo se dice? ¿No puedo aguardar para leer los consejos que preparé para ti? En un caso así, siéntese de forma cómoda y tenga a mano su tableta, para implementar los métodos que encontrará en los próximos episodios. Te prometo que realmente es un juego de niños. Habiendo dicho eso, ¡solo deseo desearles una buena lectura!

Índice

¿Qué es el modo perfecto especial fuera de línea?

Antes de ingresar en el corazón del tutorial, parece justo argumentar en aspecto de qué se habla. modo sin conexióntambién llamado modo vuelode un dispositivo electrónico.

modo sin conexión que deja que un dispositivo electrónico, así sea una tablet, un teléfono capaz o una computadora portátil, deshabilite todas y cada una de las interfaces de comunicación (antenas integradas) que le dejan estar comunicado con el mundo exterior por medio de frecuencias de radio. Un caso de muestra es la red Wi-fila Bluetooth o la red de telefonía Se sentó..

Puedes leer también
Sitios para solteros gratis |

En el momento en que esté en un avión o en sitios donde la interferencia de radio no esté soportada, deberá activar el modo fuera de línea en sus dispositivos para evitar inconvenientes de seguridad graves o, en ciertos casos, para eludir multas.

modo sin conexión asimismo es útil en el momento en que quiere deshabilitar la aptitud de recibir llamadas o sms de sus contactos y dejar activas el resto funciones del dispositivo. Por servirnos de un caso de muestra, en ciertos dispositivos el despertador no marcha si está apagado: en un caso de esta manera, el modo especial sin conexión puede ser un increíble compromiso para no perturbar tu sueño al recibir alertas, sms o llamadas y, en cualquier caso, asegurar que funcionará. apropiadamente. del despertador.

a pesar de que modo sin conexión deshabilitar todas y cada una de las interfaces de radio de un dispositivo electrónico, ha de saber que puede encender individualmente la red Wi-Fi o Bluetooth, en el momento en que está habilitada. Con modo sin conexiónen verdad, se mantiene la desactivación de la interfaz de red asociada Se sentó.si su tablet tiene esta característica, pero puede prender y apagar la red como desee Wifipara entrar a su Internet Bluetoothpara conectar sus complementos portátiles.

Si está interesado en aprender mucho más sobre estos temas, le sugiero que lea mis normas sobre de qué forma conectarse a Wi-Fi y de qué manera prender Bluetooth.

De qué manera desconectarse de una tablet Android

Centro de notificaciones de Android

En este momento sabes lo que es modo sin conexiónsi está entusiasmado en deshabilitar un Tablet androidequizás pues se activó de forma accidental, se conoce que puedes realizarlo de distintas formas: desde Centro de propagandade menú de apagado o del panel Conradh na Gaeilge arreglo. Pero vamos en orden.

En primer lugar, puedes comprobar si tu tablet está en modo avión desdeicono de avion que se encuentra en la barra superior, generalmente cerca del reloj. En verdad, con este modo activo, verás ocultar los iconos Wi-fide Bluetooth y de recepción de señal telefónica (si su tablet funciona con SIM) y va a ver que aparece un icono de avión en su ubicación.

Con eso hecho, es hora de tomar acción. La manera considerablemente más rápida de inhabilitar el modo perfecto fuera de línea en una tablet Android es usar el icono de ingreso directo para esta función en Centro de publicidad. Para abrir este panel, deslice hacia arriba desde la parte de abajo cerca del borde superior de la pantalla.

Puedes leer también
Cómo mostrar la advertencia de TikTok

En el instante en que haya hecho esto, hallará iconos para completar de forma rápida las funciones de la tablet, como prender y apagar Red Wi Fide Bluetooth o de GPS, solo para sugerirte algunos ejemplos. En medio de estos iconos, encuentre el llamado Modo vuelocon el que te puedes detectaricono de avion. Caso de que no vea ningún ícono, toque el botón de dios cuadradosiempre y en todo momento y en todo instante ubicado en Centro de propagandapara entrar a la pantalla de visualización de la que te charlé en las líneas precedentes.

Si, por contra, no deberíasicono de modo avióneso es probablemente por el hecho de que no está habilitado como ingreso directo i Centro de propaganda. En un caso de esta forma, presione la tecla con lapicerohalla en la parte de arriba y encuentra el producto Modo vuelo, en la nueva pantalla que ves. En este momento, arrastre el elemento en cuestión al área superior adjuntado con los demás, o marque la casilla para que se muestre el botón Modo vuelo en el Centro de publicidad. Entonces presione el botón sabio (arriba), confirmar.

Personaliza tu centro de notificaciones de Android

Una vez que hayas hecho eso, todo lo que debes llevar a cabo es apretaricono de avionque habrá destacado (lo que exhibe que el modo perfecto avión está habilitado), para inhabilitar el modo perfecto perfecto fuera de línea.

Otra forma rápida de deshabilitar el modo avión es usar la entrada adecuada menú de apagado de la tablet Para localizarlo, mantenga presionado el botón al costado hasta el día de hoy en que se muestre un cuadro con múltiples opciones para elegir.

De las opciones mostradas, entonces elija el elemento Modo vuelopara deshabilitar esta función y estar nuevamente on-line con las interfaces de radio Wi-Fi, Bluetooth y SIM (si está equipado con la tablet) activas.

Menú de apagado de Android

El último método que deseo contarte sobre de qué forma deshabilitar el modo especial fuera de línea en Android es llegar a la sección pertinente del panel. arreglo. Para hacer esto, presione la teclaicono de ruedaubicado en el diseño de arranque y elegir elementos Otro > Inalámbricos y redes de la pantalla siguiente.

Puedes leer también
Cómo actualizar aplicaciones en HUAWEI

Configuración del modo avión de Android

En este punto, quite la marca de verificación o mueva la palanca hacia arriba COMO de la voz Modo vuelo, a fin de que el modo perfecto fuera de línea se logre inhabilitar desde la tablet. No fue difícil, ¿verdad?

De qué manera bajar sin conexión desde iPad

centro de control ipad

eres dueño de uno iPads y tienes ganas de saber De qué forma deshabilitar el modo perfecto fuera de línea ¿en el segundo? Despreocúpate: en las próximas líneas te voy a explicar de qué forma hacerlo empleando Centro de control de la interfaz móvil inteligente de Apple o vía arreglo del S.O. Apple.

Si desea accionar mediante Centro de control de la plataforma móvil inteligente de Apple y usos iOS 12 o una versión posterior de la plataforma, deslice hacia abajo desde la parte de arriba cerca de la esquina superior derecha de la pantalla. O, en versiones anteriores de la interfaz móvil inteligente de Apple, deslice hacia arriba desde la parte inferior a la vera de el borde inferior de la pantalla.

Hecho esto, va a poder entrar a Centro de control y muestre considerablemente más iconos de comienzo veloz para encender y inhabilitar las funciones del iPad. Entonces presionaicono de avion resaltado en amarillo para deshabilitar el modo perfecto especial fuera de línea.

Descubrirá que ha deshabilitado con éxito este mod comoicono de avion de los presentes en la esquina superior derecha de la pantalla. También puedes ver Iconos wifide Bluetooth o de estado de recepción de la red (si el iPad admite una SIM).

Como opción opción alternativa al trámite que te comenté en los artículos precedentes, también puedes escoger desactivar el modo offline desde el panel arreglo de iOS. Para llevar a cabo esto, toqueicono de ruedapara iniciar la app arreglo. Entre los elementos que ve, mueva la palanca de REDIRECTO a COMO en correo con la formulación empleo de aviones ¡Y eso es!

Espero que te haya parecido bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Saludos!