Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Hablando con tu mejor amigo, te enteraste documentado, un servicio on line que te deja comunicar y descargar materiales de estudio de todo tipo. Has investigado un tanto en la página web para estudiar más sobre de qué manera marcha este sistema y, básicamente, para entender si es viable bajar documentos sin gastar dinero, y has creado esta guía de Mine. .

De esta manera es, ¿no? Entonces permíteme decirte que has venido al rincón exacto en el momento preciso. En los otros párrafos de este tutorial, te mostraré De qué forma bajar un fichero de Docsitytanto en ordenadores como en teléfonos capaces y tabletas. Primero, será mi trabajo argumentar de qué forma marcha la versión gratis de Docsity, que deja descargar ficheros en vez de puntos de descarga. Tras eso, encontrará toda la información que necesita para ganar estos puntos y emplearlos para bajar los documentos que le interesen.

¿De qué forma dicen? ¿Es esto exactamente lo que deseabas conseguir? Bueno, entonces no avancemos mucho más y observemos de qué manera seguir. Todo lo que tienes que hacer es tomar unos minutos de tu instante de independencia y emplear mis normas. ¡Goza leyendo y buena suerte con todo!

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón de este tutorial y explicar De qué manera bajar un archivo de Docsitydéjame advertirte sobre esto.

Antes de seguir, has de comprender que todos los documentos libres en Docsity se tienen la oportunidad de bajar en lugar de puntos que puedes conseguir tanto gratis (Puntos de descarga) o activando una suscripción Premium (puntos premium).

Los puntos de descarga le permiten bajar todos los documentos compartidos por otros individuos (ciertos también están libres sin gastar puntos), pero no le dejan conseguir Almacenaje de documentos, es decir, todos aquellos archivos puestos a la venta por otros clientes en Docsity. Este tipo de documento solo está libre en vez de puntos premium.

Citado lo anterior, para ganar puntos sin gastar un céntimo, es suficiente con efectuar unas fáciles operaciones y/o contribuir a la red social Docsity. Por servirnos de un caso de muestra, tras haber creado su cuenta en el servicio en cuestión, puede completa tu perfil y gana 20 puntos. Además, si eres alumno de la facultad, además puedes buscar mira tu facultad y consigue 20 puntos más.

Puedes leer también
Como descargar platino The last of us 2

Además de estas operaciones, que te dejan acumular puntos una sola vez, también puedes Descarga la revisión del archivo (10 puntos por cada revisión) e responde a las cuestiones comunicado por otros individuos (20 puntos por cada respuesta, para un máximo de 3 respuestas por día). En este último caso, si Ud. vota por la mejor contestaciónPuedes ganar 40 puntos extra.

Además de esto, tú asimismo puedes subir nuevos documentos (10 puntos por cada nuevo archivo cargado) y gane hasta 990 puntos según la proporción de ocasiones que se descargue su archivo. Los puntos ganados se atestiguan en su cuenta tras 48 horas.

Al prender una membresía Premium, por otra parte, puede ganar puntos en el instante sin efectuar ninguna acción. Especialmente, con un suscripción mensual (15,99 euros) vas a recibir 150 puntos, con una suscripción trimestral (29,97 euros) 300 puntos y con un Suscripción de forma de forma anual (59,88 euros) 600 puntos por provecho. ¿Está todo claro hasta la actualidad? Bueno, entonces, observemos de qué forma seguir.

De qué forma bajar documentos de Docsity gratis en PC y Mac

documentado

Si te estás preguntando De qué forma bajar archivos doc gratistodo lo que debes llevar a cabo es comenzar sesión en el sitio web oficial del servicio, registrarse y también comenzar una o considerablemente más de las ocupaciones que te dejan amontonar puntos.

Para seguir, comience sesión en página de comienzo de docsityrealice clic en el botón Ingresoarriba a la derecha, ingrésame Dirección de correo en el campo correspondiente y presione el botón Vamos. O cliqueando en los botones Google++ Y Facebooktambién puedes registrarte empleando tu cuenta de Google++ o tu cuenta de Facebook.

En cualquier caso, en la novedosa pantalla que aparece, introduzca los datos requeridos en los campos Nombre de usuario, Clave, Fecha de nacimiento, Género Y ¿Exactamente exactamente en qué país estudias?ponga las marcas principales para aceptar los términos y condiciones y verifique su identidad y realice click en el botón Aceptar y crear una cuentapara crear tu cuenta.

Cuando haya hecho eso, complete su perfil para ganar sus primeros 20 puntos en Docsity. En la pantalla Comienza diciéndonos quién eresescoge entre las opciones libres de escuela secundaria, Capacitad Y Un aprendiz para toda la existencia (si sigues aprendiendo por cultura personal, trabajo o para ayudar a tus hijos en el instituto o la facultad), haz click en el botón Esperar y, dependiendo de la selección previo, ingrese la información agregada solicitada.

En este punto, vaya a su buzón, busqueDirección de correo electrónico enviado por Docsity y realice clic en Links contenido del mismo para contrastar tu identidad y cambiar los 20 puntos de descarga que obtuviste por completar tu perfil.

Puedes leer también
Cómo hackear una contraseña

En este momento, en la pantalla indispensable de tu cuenta Docsity, elige la opción Prepárate para los exámenes y haga clic en el elemento Buscar documentos. En la página recién abierta, busque la sección Tipología y primero asegúrese de que haya una marca de verificación a la vera de la opción algunopara ver solo los documentos que se tienen la posibilidad de bajar con Puntos de descarga.

Si deseas, aplica filtros adicionales para buscar tus documentos haciendo un trabajo por partes Nivel, Instructor, Facultad, Contenido, Género de material, Campos de estudio y academias secundarias, Número de páginas Y Expediente. Entonces ingrese el nombre o tema del documento que desea descargar en el campo Búsqueda de documentos situado en la parte de arriba y realice clic en el icono lupapara poder ver los resultados de la búsqueda.

En el momento en que haya reconocido el fichero que le resulta de interés, presione un Nombre y en la novedosa pantalla que aparece, revisar cuántos puntos Descargas precisos para bajar el fichero en cuestión. Si los puntos libres en su cuenta alcanzan, realice click en el botón Descargar y en la página recién abierta, presione la opción Bajar ahorapara comenzar a bajar a su PC.

documentado

Tras leer un archivo descargado, vuelva a Docsity, realice click en el iconohombrearriba a la derecha y elija la opción Mis documentos. En la sección Descarga tuentonces presione el título del archivo antes descargado, realice clic en el botón Dejar un comentario y revisa el archivo en cuestión para conseguir 10 puntos de descarga.

Para ganar más puntos, haga click en el elemento Obtener puntos ubicado en el menú superior y escoja una de las opciones libres de Comunicar documentos Y responde a las preguntas. En el primer caso, haga click en el botón Elija ficherosescoja el archivo que desea compartir en Docsity, ponga la marca de verificación necesaria para corroborar que usted es el propietario del archivo en cuestión y que el archivo no viola los derechos de constructor, y realice click en el botón Vamos.

Entonces ingrese la información agregada solicitada en la sección Añadir información y presiona el boton Subir un documentopara comenzar a cargar. En el instante en que el equipo de Docsity apruebe el fichero cargado, se le acreditarán 10 puntos de descarga y va a poder hallar mucho más puntos por cada descarga de otros clientes del servicio.

Sin embargo, si elige la opción responde a las cuestionesextrañar tema te resulta atrayente en el campo pertinente y a través del menú desplegable Organizar porelija el elemento el más reciente, a fin de que logre ver las cuestiones publicadas mucho más recientemente. Entonces realice click en solicitud deseas contestar, presiona el boton Responde y gana puntos 2 horas seguidas entrame Contestar en el campo pertinente y haga clic en el botón Publicaciónpara ganar 20 puntos.

Puedes leer también
Cómo saber quién está interfiriendo en tu Facebook

Como aguardábamos en las primeras líneas de esta guía, puedes responder tres cuestiones al día para un total de 60 puntos ganados. Además de esto, si se vota la mejor respuesta, puedes conseguir 40 puntos extra.

Al final, si eres alumno de la universidad y deseas ganar 20 puntos extra, únete una página encargada de las universidades en el lugar de Docsityhalla la sección tu universidad y realice clic en los botones Dejar un comentario Y Revisiónpara revisar la capacitad que ingresó al crear su cuenta.

De qué manera bajar un archivo de Docsity gratis

documentado

Docsity no está libre como aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas. No obstante, es posible entrar al servicio en cuestión y bajar los documentos de interés a través del navegador instalado en su dispositivo (p. Cromo en Android y Safari en iPhone/iPad).

Si esto se aplica a usted, empieze sesión Lugar página oficial de Docsitypresione el icono dehombrecilloen la una parte de arriba derecha, ingrese los datos de su cuenta en los campos Nombre de usuario o correo Y Clave y presiona el boton Ingreso, comenzar sesión. Si aún no tienes una cuenta, selecciona la opción Regístrate ahora mismo para crear uno y después de ingresar toda la información requerida, consigues 20 puntos de descarga.

Para ganar mucho más puntos, presione el botón ☰, arriba a la izquierda, toque el elemento Logra puntos por bajar y escoge entre las opciones libres de Hacer llegar documentos Y responde a las cuestionespara recibir respectivamente 10 puntos por cada archivo subido y 20 puntos por cada contestación publicada.

Cuando haya juntado suficientes puntos para bajar los documentos que le resultan de interés, presione el botón ☰, escoja las opciones Prepárate para los exámenes Y Buscar documentos y busque el fichero que quiere descargar. Entonces clickea en mí títulotoca el botón Descargar y presione el elemento Bajar en este momentopara bajar y abrir el documento en cuestión.

Para ver todos los documentos que ha descargado y posiblemente publicar una reseña (lo que le deja hallar 10 puntos), toque el iconohombrearriba a la derecha y escoja la opción Mis documentos del menú que se abre.

Quisiera que te haya gustado el articulo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!