Muy buenas! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante articulo. Que lo disfrutes!

Si tiene un dispositivo Apple, así sea una Mac, iPhone o iPad, por último ha oído charlar de él antes. iMoviela implementación del enorme de Cupertino destinado a la edición de vídeo que, si bien no está diseñado solo para objetivos especialistas, deja conseguir vídeos de máxima calidad y al tiempo da una plataforma de trabajo de usuario simplificada que también está tolerada para no expertos. habituado a ellos. tecnología mundial.

Si llegó a esta guía, evidentemente en este momento usó iMovie para modificar su primera película y ahora está en situación de exportar su vídeo, compartirlo on-line y/o guardarlo localmente. Si tiene inconvenientes para realizar esto, quizás por dado que no sabe qué perfil de salida elegir, no se preocupe: lo explicaré en las próximas líneas. De qué manera bajar vídeos de iMovie. Lo prometo, da lo mismo si desea accionar desde macOS o iOS, va a poder conseguir su propósito fácilmente.

Entonces, ¿andas listo para iniciar? ¿Sí? ¡Asombroso! Siéntete cómodo, tómate en todo momento que precises para concentrarte en leer las próximas líneas y, lo que es más importante, trata de emplear los consejos que te daré. No tengo únicamente que efectuar, pero les deseo una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

De qué forma exportar vídeos de iMovie a Mac

Empezamos este examen observando primero cómo exportar vídeos de iMovie a Mac. En las próximas líneas, por lo tanto, le mostraré de qué manera exportar una película a MP4, DVD (con el apoyo de una aplicación de otros) y en formato vertical.

Exportar vídeos de iMovie a MP4

Para Exportar vídeos de iMovie a MP4primero debe comenzar la aplicación en su Mac empleando su ícono desde interfaz de lanzamiento (símbolo de cohete que se encuentra en la barra muelles). En el momento en que se comience iMovie, realice clic en emprendimiento estás entretenido, haz click en el botón (…) apareció al lado de su nombre, escoja el elemento Compartir proyectos en el menú que se abre y después haga click en el elemento Expediente.

Si ya tiene el proyecto abierto, primero realice clic en el botón Acción (el icono de flecha en el cuadrado ubicado en la parte superior derecha) y luego en el elemento Expediente. Entonces escoja, empleando los menús desplegables apropiados, resoluciónla calidad y compresión del vídeo que vas a exportar, haz click en el botón azul Vamos…escoger Nombre y correo donde se puede almacenar y presione el botón sabio.

Puedes leer también
Cómo descargar aplicaciones de inmunidad

Como magia, el video se exportará en formato MP4 a la ubicación donde decidiste guardarlo. Para comprobar que la operación fue triunfadora, la observación debería mostrarse en la pantalla «Hacer llegar fue exitoso. Exportación de [nome filmato] se levantó«.

Exportar videos de iMovie a DVD

Para Mac

Llegaste a esta guía con un propósito. Exportar vídeos de iMovie a DVD? Lo siento, pero desgraciadamente la app no da esta oportunidad. Sea como fuere, puedes recurrir a resoluciones de terceros para compensar el déficit, por servirnos de un ejemplo Para quemarsoftware de grabación gratis muy habitual que le permite, entre otras muchas cosas, editar de forma automática ficheros de vídeo a vídeos de DVD estándar y después transferirlos a un disquete.

Primero, entonces exporte la película a MP4 a cualquier ubicación de macOS (p. Oficina), siguiendo las normas que te dimos en el capítulo anterior del tutorial. Tras eso, debes encontrarte a ti mismo. Para abrasar: conectado, por consiguiente, con el Descarga la página del programaclic en el backlink Descarga la versión de 64 bits ubicado en la parte de abajo derecha, y en el instante en que se complete la descarga, suprima el archivo que recibió en cualquier sitio de su Mac.

Después de eso, dibujaicono candente en el archivo Apps desde el Finder e empieze el programa haciendo clic con el botón derecho en su icono y eligiendo el elemento abre desde el menú que se abre un par de ocasiones seguidas (esta operación debe realizarse solo en el primer comienzo del programa y se emplea para «eludir» las restricciones impuestas por Apple sobre el software de fuentes no certificadas).

En la ventana primordial del programa, elija la pestañita Vídeoentonces la entrada DVD de vídeo en el menú desplegable superior derecho, lleve a cabo clic en el botón (+) ubicado en la parte inferior izquierda, escoja la película de iMovie que desea editar a DVD, lleve a cabo click en el elemento abre y finalmente presiona el boton Editar.

En este momento espere a que concluya la conversión de vídeo, ingrese un DVD gratis, en la grabadora de su PC, lleve a cabo click en el botón Para quemar ubicado en la parte inferior derecha de la ventana Grabar, especifique tasa de combustión (si lo quiere, puede dejar la configuración como está) y lleve a cabo clic en el botón Grabar en el disco, para empezar a redactar en el disco. En el instante en que se complete el procedimiento, el DVD se expulsará de manera automática de la Mac o la grabadora conectada a ella y aparecerá en cualquier reproductor de la salón de estar.

Para hallar considerablemente más información sobre de qué forma grabar un DVD en una Mac, consulte la guía que he que se dedica al tema, en tanto que indudablemente le va a ser útil.

Puedes leer también
Cómo reiniciar la computadora desde el teclado

Exportar vídeo de iMovie verticalmente

iMovie

Deseo exportar vídeo verticalmente con iMoviequizás porque deseas amoldarlo para difundir Instagram, pero no tienes iniciativa de qué manera llevarlo a cabo? Te prometo que no es nada bien difícil.

Si desea recortar un vídeo horizontal para convertirlo en un vídeo vertical, primero comience iMovie, abra el emprendimiento que le resulta de interés cliqueando en avance y seleccione acortar deseas accionar

En este punto, presione el botón cultura situado en la una parte de arriba derecha, haga click en el botón Gire la abrazadera en el sentido de las agujas del reloj presentes en el menú que aparecía en pantalla y se servía en caja que está en la perspectiva del clip (arriba a la derecha) para aplicar el recorte aguardado. Luego repita exactamente la misma operación en otro clip que pueda estar que se encuentra en el emprendimiento.

Después de eso, haga clic en el botón Acción ubicado en la parte de arriba derecha, presione el botón Expedienteescoge tus opciones con respecto a resoluciónla calidad y compresión de la película empleando los menús desplegables correspondientes y lleve a cabo click en el botón azul Vamos…. Luego escoja Nombre y correo donde se puede exportar el video y realice click en el botón sabio.

¿Desea exportar un vídeo vertical, lo que significa voltear un video vertical del revés? Para proseguir, en este caso también inicie iMovie y abra el proyecto que contiene el vídeo que tiene dentro el clip vertical haciendo clic en avance. Entonces busca acortar precisa accionar sobre él, realice clic en él con el botón izquierdo del mouse para resaltarlo y luego realice click en el botón culturaubicado en la parte de arriba derecha.

En el menú que se abre, realice click en el botón Gire la abrazadera en el sentido de las agujas del reloj en sentido contrario a las agujas del reloj o en el botón Gire la abrazadera en el sentido de las agujas del reloj (en dependencia de la orientación del clip). Ahora, repita la operación para todos los demás clips importados al proyecto que tengan un orientación errónea y gírelos siguiendo el trámite que describí.

Exportar videos verticalmente a iMovie

Si sus clips están mal orientados (y si tienen el mismo fallo, todos volteados de una manera u otra), puede seleccionarlos eligiendo el primero, realice clic en el Toda la selección en el menú Editar | X y después gire las abrazaderas en la dirección adecuada siguiendo el procedimiento que le acabo de enseñar.

Tan rápido como esté listo para llevarlo a cabo, exporte la película que ha orientado verticalmente adecuadamente: haga clic en el botón Acción situado en la parte superior derecha, presione el botón Expedienteescoge tus preferencias respecto a resoluciónla calidad y compresión utilizando los menús desplegables apropiados y realice clic en el botón azul Vamos…. Entonces elija Nombre y correo donde puedes exportar el vídeo en formato MP4 y clickear en el botón sabio. Simple, ¿verdad?

Puedes leer también
Cómo acceder a Rai Play desde tu TV

De qué manera exportar videos de iMovie a iOS

Si viniste a esta guía para comprender de qué forma exportar vídeos de iMovie a iOSprosigue leyendo: en los próximos párrafos voy a explicar en detalle de qué manera realizar esto.

Exportar videos de iPhone de iMovie

Exportar videos de iPhone de iMovie

Hiciste un emprendimiento de iMovie en iPhones y ahora tienes ganas de saber de qué forma exportar el vídeo? Te prometo que es considerablemente más simple de llevar a cabo de lo que piensas. Primero, debes comenzar iMovie (si aún no lo hiciste) y aprieta enavance de tu proyecto o por voz El propósito (situado en la una parte de arriba izquierda), en el caso de que haya terminado de modificar.

Entonces toque el botón Acción (el icono de flecha dentro del cuadrado ubicado en la parte inferior), presione el botón Almacenar vídeos y escoja el tamaño para exportar la película a: Medio – 360p, Grande – 540p, Alta definición – 720p, Películas HD 1080p o 4K.

Al final, espera a que termine el desarrollo de exportación (el vandalismo cambia según la duración del vídeo y la calidad que hayas elegido), y si todo fué bien, debería mostrarse el mensaje en pantalla. «El hilo ha sido exportado a la biblioteca de fotografías». así que toca bueno para cerrar el mensaje.

Además me doy cuenta de esto tras apretar el botón Acciónpuede optar por exportar el vídeo a las comunidades (por ejemplo, Fb, Instagram, Whatsappetcétera) o en Expediente, iCloud o itunes. En cualquier caso, el vídeo se exporta automáticamente al formato .violeta. Por consiguiente, para convertir el vídeo a MP4, deberá recurrir a una solución de otros, como le exponemos en esta otra guía.

Exportar videos de iMovie desde el iPad a la PC

Descargar videos del iPad a la computadora

si vas a exportar vídeos de iMovie desde el iPad a la PC, ya conoces que puedes realizarlo de diferentes formas. Entre las diversas opciones libres, puede conseguir esto conectando físicamente el iPad a la PC y también importando las películas usando itunespor activación acompasar con iCloud o, si precisa exportar vídeos deiPads en tu Mac usando tecnología inalámbrica Distribución por paracaídas.

Para conseguir más información sobre de qué manera llevarlo a cabo, te invito a leer esta guía: más allá de que cubro el tema hablando de de qué forma transferir archivos del iPhone a la computadora, puedes proseguir de manera fácil las normas que encontrarás allí, como los pasos. seguir como en el iPad.

Espero que te haya semejante bien el articulo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!