Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

Instagram Es tu comunidad preferida, pero si bien en este momento la empleas todos y cada uno de los días, no te importa si hay una solución para subir vídeos mucho más largos que la selección ya establecida de historias o publicaciones. Buscando en la red te enteraste IGTV, una sección particular donde puedes subir vídeos largos y por lo tanto quieres saber de qué manera utilizarlo. Así es, ¿no? Cualquier problema, aquí voy a aclarar tus inquietudes sobre esto.

Si este es la situacion y te estás preguntando como bajar vídeos en igtvte alegrará entender que en este tutorial te daré toda la información relacionada con la adecuada realización de esta operación, y mucho más adelante te explicaré de qué forma seguir con la aplicación de Instagram para Android y iPhone y pc, al usar la versión Web de la comunidad y la herramienta Facebook Creator Studio.

Citado lo anterior, si quiere hallar mucho más información en este momento y no puede aguardar para empezar, siéntese y tómese unos minutos de su momento de independencia. Lee atentamente las advertencias que estoy a puntito de ofrecerte y aplícalas a fin de que consigas poder fácil y rápidamente la meta que te has propuesto. Les deseo una aceptable lectura y, más que nada, ¡mucha diversión!

Índice

Información preliminar

Antes de explicarme como bajar vídeos en igtv, déjame ofrecerte información de herramienta al respecto. De hecho, usted necesita entender esto IGTV es una seccion especial Instagram donde se tienen la posibilidad de publicar vídeos verticales (con un informe 9:16 a.m.) u horizontalmente (con informe 16:9) considerablemente más de un minuto (15 minutos máximo, cuando se carga desde dispositivos móviles inteligentes inteligentes o 60 minutos máximo, si se carga desde la Web) y en MP4.

Puedes leer también
Cómo funciona Dropbox |

Citado lo previo, si lo piensas De qué forma subir vídeos de panoramas a IGTVte alegrará comprender que puedes llevarlo a cabo de manera directa por medio de la app Instagram por Androide Y iOS, como estamos a puntito de ver juntos. Además de esto, también se puede seguir desde un computador, mediante Localización oficial de Instagram o el instrumento Estudio de creación de Fb. Obtenga todo explicado ahora.

Cómo subir vídeos a IGTV desde teléfonos inteligentes y tabletas

Cómo subir vídeos a IGTV desde smartphones y tablets

Para subir un vídeo a IGTV desde un teléfono capaz o tableta, debe utilizar la aplicación Instagram por Androide o iOS. Para empezar, en consecuencia, empieze la aplicación en cuestión tocando su icono situado en la interfaz de arranque y/o en el cajón de su dispositivo y también empieze sesión en su cuenta si es requisito.

Ahora mismo, presiona el íconohombre o yo Fotografía de perfilpara entrar a la página personal, presione el botón [+] ubicado en la parte superior derecha, escoja el elemento relacionado IGTV y elija cargar el vídeo desde la memoria de su dispositivo. Para continuar, presione hacia arriba Vamosentonces ajustar cubierta del video y tócalo de nuevo Vamos.

En este punto, ingrese título y Suelte del vídeo, entonces complete la otra información solicitada, por servirnos de un caso de muestra, seleccionar si desea publicar el vídeo como una perspectiva en su feed de Instagram (Difundir vista previa).

Al final de la personalización, presione el botón Publicación, para difundir el vídeo en IGTV. Si tienes alguna pregunta o problema, lee mi guía sobre de qué forma marcha IGTV.

De qué forma bajar videos de la computadora a IGTV

IGTV web de Instagram

Para subir vídeos a IGTV desde una PC, puedes pasar por sitio oficial de la conocida comunidad de fotografía.

Puedes leer también
Cómo animar un dibujo

Entonces, para empezar, únete Instagram desde la página web y también comience sesión en su cuenta si es requisito. Una vez hecho esto, presiona miniatura de tu perfilsituado en la esquina superior derecha para entrar a su perfil.

Ahora mismo lleve a cabo clic en el elemento IGTV y haga clic en el botón Tarea, para mostrar la sección dedicada a subir vídeos. Luego realice clic en el botón (+) y seleccione el vídeo que desea cargar desde su computadora.

Una vez completada la carga, personalice todos los datos relacionados con el vídeo, indicando la información requerida, por servirnos de un caso de muestra, en los campos de artículo aceptables. títulola Suelte yImagen de portada. Por último, para publicar el vídeo, presione el botón Publicación.

De forma alternativa, si tiene y está conectado a una cuenta comercial de Instagram FacebookAsimismo puedes subir videos a IGTV usando la herramienta Estudio de creación de Fb.

Si es así mismo, acceda a la herramienta en cuestión por medio de su lugar página oficialentonces presione el botón Hacer trabajos y realice clic en el elemento IGTVen el menú que se te enseña.

En este punto, presione el botón (+) y, de manera afín a lo explicado anteriormente, importa la película que quieres cargar seleccionándola de la memoria de tu PC (De los ficheros subidos). O, presionando el botón Del contenido de tu páginapuede importar un video en este momento comunicado en su página de Fb.

Estudio de creación de Instagram IGTV

En el final, tras cambiar toda la información relacionada con la película, como títulola Suelte y cubiertapor medio de los campos de artículo de la sección Datos del vídeo de IGTVdifundir el vídeo en IGTVpresionando el botón Publicación.

Puedes leer también
Cómo funciona TeamViewer |

¡El juego está ya listo! Si tiene alguna pregunta o inconveniente, consulte mi tutorial sobre de qué manera marcha IGTV.

Espero que hayas gozado el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!