Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro fantástico post. A gozar!

Grabaste un vídeo tuyo iPhones, deseas publicarlo en Instagram pero sus des no encajan con el feed de esta conocida comunidad (que, como sabes, prevé la utilización de contenido en forma cuadrada en el feed y orientación vertical en las historias)? Al notar un vídeo que grabó con su iPhone, apreció que existen algunas características molestas en los lados, ¿quiere eliminarlas, pero no sabe de qué manera realizarlo? No hay problema, ¡te prometo que te vas a perder en una taza de té!

Si tu quieres saber De qué forma bajar vídeos en iPhonetodo lo que tienes que llevar a cabo es tomar cinco minutos de tu momento de independencia, leer las normas que te voy a dar y asimismo intentar implementarlas: hay muchas apps que son adecuadas para este propósito, y quién sabe, algunas de ellas tienen la posibilidad de ser allí incluso estar en este momento instalado en «iPhone».

Resumiendo: todo lo que tienes que realizar es tomar tu iPhone y también ir de forma directa al trabajo, también porque no necesitas utilizar estudios en hondura y, lo que es más fundamental, se tienen la oportunidad de bajar. y utilizado sin gastar un solo centavo. ¡¿Mejor que esto?!

Índice

Cortador de vídeo gratis para iPhone,

Si tu misión Recortar vídeo en iPhone, todo lo que debes llevar a cabo es escoger una de las muchas apps que son correctas para el propósito y usarla. ¿Que aplicaciones? Por servirnos de un ejemplo los que hallas listados ahora, que están entre los más relevantes de la categoría.

Instagram

Tienes ganas de comprender de qué manera cortar un vídeo para optimizarlo Instagram? No hay problema, y ​​ya que todo lo que es requisito para ti ahora está incluido en el bulto.aplicación de la conocida red social de fotografía. ¡Sí, lo leiste bien! Instagram incluye funcionalidades prácticas que te dejan optimizar los vídeos para sus formatos con unos pocos toques: el formato de alimentación, que supone la utilización de vídeos y también imágenes en forma cuadrada, y las historias, donde el contenido se aconseja en lugar de una orientación vertical. . .

Si desea optimizar un vídeo para Fuentes de Instagram por consiguiente, para conseguir un metro cuadrado, todo cuanto tiene que efectuar es empezar la aplicación de la famosa comunidad y apretar el botón [+], ubicado en la parte de abajo central. En la siguiente pantalla, elija la pestañita estantería de libros (abajo a la izquierda), encuentra miniatura de vídeo quiere difundir y realice clic en él.

En este punto, si el vídeo aún no está optimizado para el formato de feed de Instagram (con lo que hace aparición con barras laterales), presione el ícono con 2 flechas colocado en la perspectiva, abajo a la izquierda. Una vez hecho esto, deslice el dedo sobre el vídeo para desplazar la fotografía hacia arriba o hacia abajo y presione el botón Vamos.

Puedes leer también
Google Earth - Descargas

Entonces elija un filtrar de los libres (si lo crees favorable), elige cuál ha de sersonido en el vídeo (pulsando el icono del altavoz), ve de nuevo Vamos y concluya de dar a conocer el contenido escribiendo uno subtitular y enviar algunos sitios de hashtags en relación. Para conseguir considerablemente más información sobre de qué forma divulgar vídeos en Instagram, consulte mi tutorial sobre el tema.

Si por el contrario quieres publicar un vídeo en stories haz esto: empieza la app Instagramdesliza el dedo de izquierda a derecha (para instruir el menú de creación de historias) y toca miniatura el contenido mucho más reciente de la cámara del iPhone en la parte de abajo izquierda.

Entonces escoja video que pretendas divulgar y se adaptará automáticamente al formato vertical de las historias de Instagram (con lo que sus bordes se van a recortar de manera automática). Para mudar la apariencia de la película y, por ejemplo, para acrecentar/disminuir el nivel de zoom o moverla, solo precisas accionar sobre ella con los dedos (para cambiar el zoom puedes emplear el tradicional ademán de pellizco con 2 dedos) . Lea más sobre esto en mi tutorial sobre de qué manera marchan las Historias de Instagram.

Videoclips

Videoclips

¿No está satisfecho con las funciones dentro en Instagram? ¿Precisa cortar un vídeo sin publicarlo en una plataforma de trabajo habitual de redes sociales? En un caso así, recomendaría utilizarlo. Videoclips: una aplicación gratis que te permite recortar vídeos en iPhone de una manera muy sencilla, sin virguerías ni restricciones específicas (a excepción de algunos banners publicitarios que se muestran a lo largo del procesamiento del vídeo). Otra cosa esencial a destacar es que no aplica ninguna marca de agua a los vídeos generados y no posee compras en la app.

Para cortar un vídeo con Video Crops, descargue la app en cuestión en su «iPhone», inícielo y presione logo (cortador) y después el botón para dejarle acceder a las fotografías (y vídeos) para almacenar en su teléfono inteligente.

En este punto, escoja vídeo arriba, presiona el botón situado en la una parte de arriba derecha y cierre la notificación (si se da). Esto va a abrir el editor Vídeo Crops, donde puede cortar su video empleando entre los formatos predefinidos enumerados en la una parte de abajo de la pantalla y / o cambiando de manera manual el tamaño del cuadro de vídeo empleando los apropiados indicadores blancos presentes a los lados del jugador.

En el momento en que haya configurado su recorte, toque el ícono para almacenar el vídeo de salida en su rollo de cámara iOS una flecha ve en la parte de arriba derecha, espera unos segundos a que la película termine de procesarse (no apagues el iPhone mientras tanto) y presiona el botón sabio. O, si desea comunicar el vídeo en otra app, presione el botón (…) y escoja la aplicación que le resulta de interés en el menú que se abre.

Puedes leer también
Programas de omisión de proxy

clips

clips

clips Es una aplicación gratis construída por Apple, merced a la cual es viable hacer vídeos cortos para difundir en las comunidades. Las películas procesadas se recortan de manera automática en forma cuadrada y se tienen la posibilidad de enriquecer con filtros de color, pistas de música, calcomanías, emojis y otras personalizaciones.

Emplear la aplicación es extremadamente simple: tras bajar e empezar Clips, todo lo que debe llevar a cabo es comenzar a llevar a cabo un nuevo emprendimiento (pulsando, si es requisito, el icono cuadrado ubicado en la parte de arriba izquierda y escogiendo el elemento apropiado del menú que se abre), acceda a la pestañita estantería de libros y escoja película en la cima. La primera oportunidad que realice esto, va a deber dejar que Clips acceda a las fotografías y vídeos guardados en su iPhone respondiendo de forma positiva a la advertencia que aparecerá en la pantalla.

Ahora mismo debe mantener la parte del vídeo que desea «grabar» en el montaje final: mueva la línea de tiempo de Clips al punto de la película que quiere integrar en el montaje y mantenga presionado botón central coloradopara empezar a «grabar» (si precisa «grabar» varios segundos de vídeo, asimismo puede mover el dedo hacia arriba y soltarlo para comenzar la «grabación» automática).

En el momento en que se complete la operación, presione el icono estrella (abajo a la derecha) para utilizar un filtro a su vídeo, entonces nota musical (arriba a la derecha) para insertar música de fondo y/o uno de historietas (abajo a la izquierda) para agregar títulos.

Al final, realice clic en el icono intercambio (flecha en el cuadrado, abajo a la derecha) para guarda el vídeo en el rollo de la plataforma móvil de Apple o comparte la película en entre las apps del teléfono eligiendo entre los iconos libres en el menú que hace aparición en la pantalla.

InShot

InShot

InShot es uno de esos mejores editores de vídeo no profesionales libres en iOS. Es gratuito para bajar y usar, pero estampa las películas de salida y tiene limitaciones en la proporción de transiciones y efectos libres. Para remover estos límites, es necesario contratar una suscripción de 3,99 euros/mes, 13,49 euros por año o llevar a cabo un pago único de 38,99 euros (con oportunidad de usar un periodo de prueba gratuito de 7 días).

Mencionado lo anterior, para cortar un vídeo con InShot, descargue e empieze la app en su iPhone, entonces presione el botón Videopara llevar a cabo un principio un nuevo emprendimientoy permiso a la solicitud de ingreso a cámara iOS.

En este punto, elija vídeo para actuar, presione el botón (√) ubicado en la una parte de abajo derecha y presione el ícono Lona (abajo) para elegir el formato en el que quiere cortar el material; hay bastantes para seleccionar, incluidos algunos optimizados para Instagram.

Después de eso, use los botones en la barra debajo del video para cambiar el nivel de zoom del segundo (el cuadrado punteado le deja aumentar al máximo y barra verde añade un control de zoom progresivo) y, si lo considera preciso, mueva la cámara con el dedo en la visión de la película.

Puedes leer también
Cómo Espiar WhatsApp Gratis |

Por último, en el momento en que esté satisfecho con el resultado, toque el botón ubicado en la parte de abajo derecha, entonces el icono una flecha ubicado en la parte de arriba derecha y seleccione el elemento sabio del menú que se abre.

En el momento en que concluya el vídeo (no es requisito que apagues tu iPhone o salgas de la aplicación), cierra la notificación (si está aparente) y elige si quieres comunicar el vídeo en una plataforma de trabajo. populareligiendo uno de los iconos libres; en caso contrario, cierre la app y hallará el metraje cortado en la app fotografía de iOS.

iMovie

iMovie

iMovie No creo que necesite mucha presentación: es la app de edición de vídeo de Apple que se incluye como un dispositivo iOS estándar (y todas las Mac) y asimismo se puede bajar de manera gratis desde la App Store. Verdaderamente no ofrece una función de recorte de video, pero incluye una herramienta de zoom de escena que le deja cortar los bordes exteriores de una película (sin mudar la relación de aspecto).

Para explotar esta función especial de iMovie, comience la aplicación en su iPhone y comience a realizar un nuevo proyecto presionando primero el botón [+] y después a esto Película. Entonces, deje que la app acceda a la lista del sistema (si es la primera vez que la emplea), selecciónela vídeo hacia arriba y presione el elemento hacer una películaabajo.

En este momento, toque línea de tiempo iMovie, entonces el ícono lupa que se puede ver en la una parte de arriba derecha y que realiza el tradicional ademán de ampliar las imágenes de manera directa en la visión del vídeo, para lograr ampliarlo. Finalmente, realice clic en el elemento El fin (arriba a la izquierda), entonces el ícono trueque (flecha en el cuadrado) y escoja la opción Almacenar vídeospara guardar la película en el rollo de cámara de iOS.

De qué forma grabar vídeos recortados de iPhone

Recortar vídeos de iPhone

Tu intención no es llevar a cabo una cosecha, sino Cortar video en iPhone, en el sentido de mudar el montaje descartando escenas redundantes? Entonces te invito a leer mi tutorial sobre de qué manera cortar vídeos en iPhone, en el que enumeré una secuencia de apps merced a las cuales puedes cortar escenas de vídeo de manera directa en «iPhone by».

Si tiene premeditado emplearlo como una PC, puede preguntar mi guía sobre cortadores de vídeo, donde hallará algunos de los mejores editores de vídeo que le permiten cortar vídeos y, en algunos casos, cortar vídeos en Windows, macOS y Linux.

Espero que te haya dado gusto el articulo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!