Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro refulgente post. A disfrutar!

todos hablan realmente bien de ti xdccMula, un programa para bajar ficheros de la red IRC de una manera realmente fácil, ¿y te agradaría probarlo? ¿No está seguro de qué es IRC y desea conseguir más información sobre este útil procedimiento de trueque de información? ¡Entonces afirmaría que has venido al rincón preciso en el instante preciso!

En el tutorial de hoy, de hecho, te lo explicaré. Como descargar xdccmule en su PC y le mostraré de qué forma los clientes del servicio emplean este programa para bajar archivos de la red IRC. Te prometo que en escaso tiempo lograras conseguir todos y cada uno de los archivos que necesitas. Para sintetizar, todo lo que debe realizar es leer y utilizar las breves reglas en este momento.

Observación: La descarga ilegal de material protegido por derechos de autor de Internet es un delito. No tengo la intención de fomentar la piratería y, por lo tanto, no acepto ninguna responsabilidad por la utilización de la información en este tutorial.

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar los detalles del trámite Como bajar xdccmulePienso que podría estar entusiasmado en estudiar más sobre la red IRC y el programa que está a puntito de bajar.

bueno, extensión IRC (acrónimo de Internet Relay Chat) es un protocolo de correo creado en 1988 que permite que múltiples individuos, determinados por un nick, se comuniquen mediante uno o considerablemente más servidores.

Puedes leer también
Cómo crear una partición |

Así, los clientes del servicio tienen la posibilidad de mensajear entre sí de manera pública o privada (mediante canales libres o protegidos con contraseña), algo afín a lo que pasa en los sistemas de chat recientes como WhatsApp y Telegram.

El beneficio de la red IRC es la conexión punto próximo, es decir, la aptitud de conectar 2 clientes del servicio directamente sin «pasar» un servidor. Igualmente, la gente tienen la posibilidad de cambiar archivos de manera rapidísima y fiable, en varios puntos considerablemente más favorable que BitTorrent y otras redes P2P.

En la red IRC, en consecuencia, es viable localizar un sinnúmero de contenido de todo género: desde películas hasta programa, desde música hasta juegos, aun en italiano, con la oportunidad de descargarlos a una agilidad parcialmente alta.

El único requisito para que las cosas salgan bien es usar los servidores y canales adecuados: aquí es donde entra xdccMule, que no es mucho más que un programa gratis para Windows que utiliza la red IRC para descargar archivos de la versión italiana más habitual. servidores y canales, utilizando scripts específicos listos para utilizar.

¿Como marcha? Te lo cuento enseguida: en este momento hallarás todas y cada una de las reglas para descargarlo y también instalarlo en tu computador con el S.O. de Windows (único sistema para el que está disponible el programa).

Como descargar xdccmule en pc

Extracto de xdccMule

Tras haber explicado en aspecto las peculiaridades de una red IRC, afirmaría que está ahora listo para proseguir con la instalación de xdccMule.

Para realizar esto, comience sesión en el ubicación oficial del programa y presione el elemento xdccMule.exe presente arriba. Después de eso, abre el fichero. xdccMule.exeseleccione la carpeta lugar desde el que remover los ficheros del programa y presione el elemento extracto.

Puedes leer también
PDF de revisión de refrescos

En este punto, todo cuanto precisa hacer es seguir a la carpeta donde extrajo los ficheros xdccMule y realizar el ejecutable. mIRC.exehaciendo doble clic sobre él. En la ventana que se abre, haga clic en ingresar sigueespere 10 segundos y presione el elemento instruir una petición.

Si se le pide, haga clic en el elemento Admitir el ingreso, dé todos y cada uno de los permisos apropiados a xdccMule en el firewall de Windows. Especial: ¡Has descargado y asimismo instalado apropiadamente xdccMule!

De qué forma descargar desde xdcmule

Servidor IRC xdccMule

Tras argumentar en aspecto de qué manera disponer xdccMule en su computadora, me complacería mostrarle resumidamente de qué manera usar el programa para bajar ficheros de la red IRC.

Para iniciar, necesitas Nombre del archivo desea bajar en la barra de búsqueda superior izquierda (la que está a la vera de la palabra Nombre) y toque el elemento por.

En este punto, todos y cada uno de los servidores IRC que tienen el archivo que intentan aparecerán en la pantalla: todo cuanto debe hacer es hacer doble click nombre del servidor deseas emplear y después Nombre del fichero deseas bajar.

Probablemente se le pida ingresar al canal: en un caso de este modo, lleve a cabo clic en ingresar y espera unos segundos. Luego de eso, aparecerá un chat en la pantalla, donde lograras charlar con otros clientes del servidor y aguardar la descarga del fichero que solicitaste.

Puede ver el progreso de la descarga por medio de por ciento que se encuentra en la parte de arriba izquierda de la ventana xdccMule. Para conseguir mucho más información sobre la agilidad de descarga y mucho más, presione el elemento en su ubicación Conseguir (seguido del nombre del archivo que está bajando).

Puedes leer también
Cómo descargar aplicaciones para Intesa Sanpaolo

Los archivos se guardan en la carpeta de forma ya establecida descargassituado en la ruta donde primero extrajo los archivos del programa.

Descargar xdccMule

Si descarga un vídeo, puede empezar a verlo inmediatamente a través del programa Reproductor de multimedia VLC. Para ello, lo único que tienes que hacer es abrir el fichero que descargas con xdccMule por medio de VLC y elegir el Juega como es.

De esa manera, va a poder ver el video en el instante, aun si el programa aún no acabó de descargarse. En el caso de que aún no hayas instalado VLC, te recomiendo que lo hagas siguiendo las normas que mostré en mi guía sobre de qué forma descargar VLC Media Player.

Para mucho más información sobre la utilización del programa, le sugiero preguntar Las guías oficiales de xdccMule.

Quisiera que hayas gozado el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Un saludo!