Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso articulo. A gozar!

Te has conectado a una red Wi-Fi pública con tu móvil inteligente o portátil, ahora quieres eliminar los datos de ingreso para eludir la reconexión automática, pero ¿no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo? ¿Desea desactivar el módulo Wi-Fi de su dispositivo para eludir conexiones no deseadas a redes inalámbricas cercanas, pero no sabe de qué forma realizarlo? Si estas son solo algunas preguntas que tienes, despreocúpate: si quieres, tengo las respuestas que buscas.

En la guía de hoy, en verdad, te mostraré como desconectar un dispositivo de wifi mostrando ciertos métodos inmediatos sencillos que puede implementar para eludir la reconexión no deseada a las redes inalámbricas. Voy a explicar no solo de qué manera desconectar PCs, teléfonos capaces y tabletas del Wi-Fi, sino más bien asimismo televisores capaces y consolas de juegos para videoconsolas. Al final, te voy a dar ciertos avisos para desconectar cualquier dispositivo genérico que poseas del Wi-Fi.

Resumiendo: no importa qué género de dispositivo poseas en la actualidad conectado a Wi-Fi, siguiendo mis reglas, por último lograras desconectarlo. Conque adelante: siéntate cómodamente, tómate unos minutos de tu momento de libertad y aplica los métodos que encontrarás en el resto episodios. ¡Todo lo que me queda es desearles una buena lectura y buena suerte en todo!

Índice

De qué forma desconectar tu PC del wi-fi

Si tu quieres desconecte su PC de Wi-Filo que tienes que efectuar es continuar concienzudamente los procedimientos que te mostraré en los otros episodios, donde te charlaré tanto de Windows como de macOS.

ventanas

Puedes Desconecte su PC con el sistema operativo de Windows de Wi-Fi actuando desde la configuración del S.O. o a través del panel de red Wi-Fi, que se encuentra en la esquina inferior derecha, en la barra de apps. Pero vamos en orden.

En la barra de tareas de Windows, entre los iconos que encuentras en la esquina inferior derecha (al costado del reloj), asimismo está el que tiene señal wi-fi: al clickear en el segundo, se le mostrará un panel, a través del que puede ver todas y cada una de las redes libres próximas.

Para deshabilitar el ingreso a Wi-Fi, sencillamente presione el ícono designado Wi-fi. Si desea desconectarse de una red en particular a la que su PC está conectada hoy en día, presione el botón Relajarseque se encuentra bajo el nombre de la propia red.

Para eliminar la información de comienzo de sesión de una red a la que ya está conectado, lleve a cabo click con el botón derecho en nombre de red y elige el elemento Anular almacenamiento de la caja que se le enseña.

Puedes leer también
Cómo espiar en PC

Las operaciones citadas en los parágrafos anteriores asimismo se tienen la oportunidad de realizar directamente desde el panel arreglosi usa ventanas 10. Para ello, acceda al panel en cuestión a través de la combinación de teclas ventanas+yo o cliqueando enicono de rueda que puedes hallar en el menú comienzo.

En este punto, elija los elementos Redes y asimismo Internet > Wi-Fi y mueve el palo de REDIRECTO a COMO en correo con la formulación Encender, para deshabilitar el ingreso a Internet por medio de Wi-Fi. Sin embargo, para remover una red famosa, presione el elemento Regentar redes conocidaselija para eliminar la red y después presione el botón Anular almacenamiento.

Mac OS

Si usas un Mac, puede desconectar Wi-Fi a través del panel de configuración o mediante un ingreso directo especial en la barra de menú. Sin embargo, este último puede no verse predeterminado: para configurarlo, lleve a cabo clic enicono de manzana mordida se puede conseguir en la esquina superior izquierda de la barra de menú.

Entonces sube Opciones del Sistema > Red y elija la pestañita Ingreso Wi-Fi en la barra lateral de la pantalla que hace aparición. Entre la información que ve, coloque una marca de verificación al costado del elemento Educar el estado de Wi-Fi en la barra de menú y eso es todo: al hacer esto, lograras rastrearicono wi-fi en la barra de menú.

En este momento, realice clic en el ícono de Wi-Fi que se muestra en la barra de menú de macOS y elija el elemento inhabilitar wi-fi desde el panel que se abre para eludir que su Mac se link a Internet mediante una red inalámbrica. De forma opción alternativa, puede hallar el mismo resultado sacando la sección redes de Opciones del sistema de macOS (icono de rueda situado en el dock) mientras que presiona el botón inhabilitar wi-fique puedes encontrar en la pestañita Wi-Fi.

Para eliminar la información de conexión de una red inalámbrica famosa, realice clic en el botónicono wi-fi en la barra de menú y elija el elemento Abrir opciones de red. Luego escoja la pestañita Wi-Fi de la barra del costado de la pantalla que hace aparición y presione el botón Antes.

En la novedosa sección a la que va a ser dirigido, encuentre limpio que desea eliminar de la lista correspondiente, presione la tecla y confirme la operación presionando el botón Eliminar.

De qué manera desconectar un teléfono inteligente de wifi

Si tienes un teléfono capaz o una tablet androide o dispositivo iOSYa sabes que desconectarlo del Wi-Fi es una operación simple que solo te llevará unos minutos de tu tiempo: aquí tienes todos y cada uno de los pasos que tienes que continuar en aspecto.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar PS5

androide

Como desconectar android de wifi

Para desconecte su teléfono capaz o tableta Android de Wi-FiToca el ícono de la aplicación arregloubicado en la interfaz de arranque y seleccionar elementos Inalámbricos y redes > Wi-Fi del siguiente menú. En el momento en que haya terminado, mueva la palanca hacia arriba. COMO adjuntado con la escritura Wi-fiasegúrese de que el dispositivo no logre conectarse a ninguna red inalámbrica.

Sin embargo, si tu objetivo es eludir el ingreso automático a una red inalámbrica a la que te hayas conectado antes, siempre y en todo instante en la aplicación arregloEscoger articulos Inalámbricos y redes > Wi-Fi y ubicando en limpio cuyos datos quiere remover.

Ahora mismo, prosigue presionando con el dedo nombre de red y en el cuadro que hace aparición, elija el elemento Eliminar la redpara remover la información de comienzo de sesión.

iOS

Cómo desconectar el iPhone de Wi-Fi

si tienes uno iPhones o un iPadspara desconectarlos de la red Wi-Fi, vaya al panel arregloa través deicono de rueda, ubicado en la pantalla de inicio. En este punto, escoja el elemento Wi-fi y sube COMO palanca a la vera de formularios Wi-fi. Este procedimiento evitará que su iPhone o iPad se enlace a una red inalámbrica.

Si, por el contrario, quiere eliminar los datos de ingreso a la red inalámbrica conocida, en la sección Wi-fi del panel arreglo desde iOS, toque el icono (el único) llegas cerca nombre de red.

En la novedosa pantalla que hace aparición, luego toque la redacción Olvida esta red y la información de inicio de sesión almacenada en el dispositivo se eliminará.

De qué manera desconectar una consola de Wi-fi

Cómo desconectar Xbox One de wifi

ES juegos de consolas necesita una conexión a Internet activa para garantizar el ingreso a los servicios on-line. Esta conexión se puede efectuar a través de cable de red o tres Wi-fi. Sin embargo, si por alguna razón desea eludir que se use Wi-Fi, puede llevarlo a cabo de manera fácil.

por servirnos de un ejemplo, en juego playstation 4, para remover una red inalámbrica conectada antes, debe establecer nuevamente la configuración de la consola. Despreocúpate: este trámite restablecerá todas y cada una de las configuraciones de la consola, pero no eliminará tus datos personales ni tus juegos. En la pantalla está la consola mucho mayor, conque ve al camino. Configuración > Comienzo > Establecer de nuevo y escoge el elemento configuración predeterminadopara empezar el reinicio.

Alternativamente, puede poner la PlayStation 4 en modo fuera de línea sacando los nudillos Configuración > Red y desmarque el elemento Conectar a internet.

Para desconectar un xbox uno desde Wi-Fi en su sitio, presione la tecla Sitios de Xbox en el controlador y elija la pestañita conicono de rueda (Sistema). En el momento en que hayas hecho eso, escoge tu voz arreglopara entrar al panel de configuración de Xbox One, escoja elementos Red > Configuración de red y presiona el boton Desconexión inalámbrica: Realizar esto desconectará su consola de Microsoft del Wi-Fi.

Puedes leer también
Cómo espiar WhatsApp sin saber solo el número de teléfono

Si por el contrario quieres remover la información de la red inalámbrica a la que andas conectado, en el apartado Configuración de la red de Xbox, presiona el botón Relajarsepara asegurarse de que la consola por el momento no logre conectarse a Internet, entonces presione el botón No recordar redes inalámbricas. Ahora presiona la tecla Ir on-linepara conectar la consola a Internet mediante Wi-Fi o LAN.

Cómo desconectar Smart televisión de wi-fi

Cómo desconectar Smart TV de wifi

Para desconecte la Smart televisión del wi-fi, tienes que accionar desde el panel de configuración de televisión. El procedimiento difiere según el modelo de Smart televisión usado, con lo que no puedo ser realmente exacto, pero por lo general los pasos a seguir son exactamente los mismos para todos los televisores.

por servirnos de un ejemplo, sobre Televisores capaces LG con el sistema operativo webOS, primero debe llegar al panel de configuración presionando el botónicono de rueda ubicado en la pantalla La vivienda. En el instante en que haya terminado, en la barra del costado izquierda, debe elegir elementos Red > Conexión wi-fi y mueva la palanca de derecha a izquierda al costado del artículo claro. Entonces tienes que apretar el botón para confirmar la operación y listo.

Si proseguiste los métodos que te señalé en la carta, habrás desconectado tu Smart televisión del wifi. De manera alternativa, puede borrar los datos de ingreso de la red a la que está conectado en el TV presionando el ícono X además de el Nombreque encuentras en el panel de Conexión wi-fi.

Cómo desconectar un dispositivo genérico de wifi

Wifi

Por norma general, cualquier dispositivo que se conecte a una red Wi-Fi se puede desconectar de ella a través de panel de configuración. En este panel, en la sección de administración de red, encontrarás todas las opciones para lograr tu propósito.

Dependiendo de su dispositivo, tiene la posibilidad de tener la opción de apagar su conexión inalámbrica o simplemente eliminar los datos de la red inalámbrica a la que está conectado. Si estas opciones no están disponibles, siempre y en todo momento puede restablecer la configuración de red de su dispositivo o efectuar un restablecimiento de factoría.

mi consejo es que revises manual de usuario los métodos que debe llevar a cabo para desconectarlo de Wi-Fi. Si por el momento no tienes tu manual, siempre y en todo momento y en todo instante puedes buscar en Google++ escribiendo ejemplo y Marcos del dispositivo adjuntado con el acabado «manual» (en italiano) o «manual» (en inglés).

Espero que te haya gustado el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!