Excelentes! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. Que lo gozes!

cuando adquiriste tu nuevo teléfono inteligente samsunghas tenido la posibilidad de preguntar al asistente de voz bixby y beneficiarse de sus sugerencias y consejos. Sin embargo, en este momento que lo has usado, crees que es algo marginal que solo usas un tanto, así que deseas prescindir de él y apagarlo. Además de esto, de forma frecuente pasa que de manera accidental abres el asistente de Samsung con un deslizamiento o presionas de manera accidental el botón Bixby: cosas que estarías feliz de dejar atrás, ¿verdad?

Conque no te preocupes: si deseas, aquí estoy para echarte una mano y explicarte. como deshabilitar bixby, con lo que el asistente virtual de hogar de Samsung de momento no se va a abrir de manera accidental y sus elementos se desactivarán. De todos modos, posiblemente no lo sepas, pero Bixby se forma de varias partes: Vozcuál es la sección encargada de la asistencia de voz; Vídeoque le deja advertir elementos por medio de la cámara del móvil inteligente y El hogar que, sin embargo, le deja acceder a información como citas programadas, fotos tomadas recientemente y datos meteorológicos desde una sola pantalla. Bueno, el día de hoy te afirmaré de qué manera deshabilitarlos a todos.

¿Entonces, Qué esperas? ¿Deseas un teléfono capaz con menos «adornos» y servicios insignificantes? ¿Sí? Vamos, tómate cinco minutos de tu momento de libertad, lee y aplica las instrucciones que te daré: entenderás lo fácil que es liberarse de las interferencias del asistente de voz de Samsung y lo cómodo que es. use un teléfono capaz con menos «adornos». ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

Información preliminar

Antes de explicarme como deshabilitar bixbymi trabajo es mencionarle precisamente qué es Samsung Voice Assistant y qué peculiaridades perderá cuando esté deshabilitado.

Bixby puede considerarse un contrincante real para los ayudantes de voz populares, por servirnos de un ejemplo Asistente de Google plus plus Y Amazon Alexacon la diferencia de que la app en cuestión es única para gadgets Samsung. Fue el primer móvil capaz del desarrollador coreano en aprovechar el asistente Bixby samsung galaxia s8ellos prosiguieron Galaxia S9 y S10.

Como aguardaba en la introducción de este producto, Bixby se constituye de 2 servicios, llamados Voz Y Video: La parte Voz Es el asistente de voz real y el papel. Vídeo es una característica agregada para la aplicación El cuarto que, cuando está habilitado, le deja advertir lo que está encuadrando la cámara y devolver un consejo o curiosidad. Además de esto, es capaz de realizar traducciones en exactamente el mismo instante.

Puedes leer también
Cómo construir arena en Clash Royale

Tanto Bixby Voice como Bixby Vision funcionan con ciudad bixby, que reúne diferentes tipos de información en prácticas pantallas, como citas programadas, datos meteorológicos y fotografías tomadas últimamente. Si tienes ganas de saber mucho más, te recomiendo leer mi producto sobre de qué forma activar Bixby, donde expliqué en detalle de qué manera marcha el asistente de hogar de Samsung.

En este punto, aseveraría que sabe todo cuanto hay que comprender, entonces, ¿qué perderá al deshabilitar múltiples elementos de Bixby? Si todavía andas dispuesto a seguir, sigue leyendo: encontrarás todo lo explicado en este momento.

De qué forma deshabilitar Bixby Home

llave fisica bixby

Si quiere deshabilitar localidad bixbyel componente Bixby que junta citas, información meteorológica y otros datos en pantallas portátiles, la primera cosa que debe llevar a cabo es cerciorarse de queúltima actualización del programa del sistema.

¿De qué forma dicen? ¿No está seguro de de qué manera contrastar si un teléfono inteligente Samsung se actualizó a la última versión de Android? Andas de suerte, por el hecho de que tengo una guía para ti dedicada al tema, donde podrás conseguir todos los datos sobre esto.

En el momento en que te hayas asegurado de que tu móvil inteligente Samsung está actualizado, puedes seguir yendo a la pantalla de inicio de Bixby. Haciendo un trabajo desde la página de comienzo, hay 2 formas de entrar a Bixby: haciendo una desliza a la derecha o pulsando el botón clave física dedicadaque está en el lado izquierdo (lo puedes hallar en los Samsung Galaxy S8 y S8+ y en los Galaxy S9 y S9+).

En este punto, vaya al menú de arregloPresionandoicono de ruedaluego toque el elemento arreglo. Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta que encuentre el elemento llave bixbyy púlselo. Tras eso, presione hacia arriba no abras nada y de esta manera terminas deshabilitando la apertura desapercibida de Bixby en el momento en que presionas la tecla del costado dedicada. Sin embargo, para deshabilitar totalmente Bixby Home, hay que dar un paso considerablemente más.

Bixby Home ha sido eliminado

Lo que debes llevar a cabo en este momento es levantarte Interfaz de arranque del dispositivo (pulsando la tecla central en forma circuloen la barra de navegación inferior) y ejecute un toque largo en cualquier espacio vacío desde la interfaz de arranque hasta el momento en que abras menús de pantalla. Cuando esté abierto, desplácese hacia la derecha hasta que encuentre localidad bixbyy deshabilite esta alternativa mudando de REDIRECTO a COMO el interruptor puesto al costado.

Puedes leer también
Cómo mejorar la calidad de tus fotos

¡Bien por usted! En este momento Bixby Home por el momento no se marcha a abrir de manera accidental como lo hacía antes. Además, la tecla del costado dedicada de momento no abrirá de forma accidental el asistente virtual de Samsung.

Lanzador Nova

No obstante, espera un minuto: todavía no te he dicho de qué forma reemplazar Bixby Home con otras aplicaciones.

Puedes sustituir principiante implicado por Experiencia Samsung, con el que se empareja Bixby Home, con una solución. En otras expresiones, puede disponer otro lanzador que reemplazará a Bixby para liberarlo de las aperturas no deseadas del asistente. Si no sabe qué son los lanzadores de Android, consulte mi estudio dedicado.

Caso de que no sepa o no recuerde precisamente de qué forma disponer otro lanzador en su teléfono capaz. ¡No tienes nada de qué inquietarte! En semejantes casos, hemos creado un producto sobre lanzadores que lo guiará para elegir el más considerable libre y también instalarlo.

De qué manera deshabilitar Bixby Visión

BixbyVideo

Cuando haya desactivado Bixby Home, es posible que se pregunte si se puede llevar a cabo lo mismo con Video del asistente de Samsung. Puedo mencionarle rápidamente que se siente de este modo: si encendió Vision por vez primera, desgraciadamente es realmente difícil apagar. Sin embargo, puedes en cambio con otra solucióna fin de que de momento no tengas que usar el botón Bixby Visión.

La otra opción alternativa de la que les deseo charlar tiene por nombre Lente de Google+ agregado: una aplicación creada de forma directa por Google++ que puede reemplazar al asistente Bixby Visión y explotar el beneficio de estar separada de la aplicación Cámara. En términos prácticos, esto quiere decir que Google plus+ Lens no está integrado con la app Cámara como Bixby Visión y, en consecuencia, puede abrirlo por separado sin tener que proceder a la app usada para usar la cámara.

Si está entretenido en esta solución, proceda a bajar y asimismo contar con la app. Para ello, primero busque el icono de tienda de juegos (el triángulo con los colores de Google+ agregado) y tócalo, entonces toca la barra Buscar apps y juegosescribe Lente de Google plus+ entra allí y sigue adelante entrar. En la pantalla de desenlaces de la búsqueda, seleccione Lente de Google++para abrir la tarjeta de la aplicación en Play Store (o visite este link, abra de manera directa la pestañita de la app en su dispositivo Samsung). En el final, presione el botón verde Instalación y esperar la descarga y disponer la app en el teléfono capaz.

Puedes leer también
Programas con permisos de root

Encienda la lente de Google

Una vez que todo esté listo, empiece Google+ plus LensLente de Google++tocando el botón verde abre o enicono de la aplicación aparecerá en la interfaz de arranque y para comenzar a emplear el escáner de artículo y elementos de Google plus+, presione el botón azul con la oración Activa la cámara para usar Lens. Es mucho más fácil decirlo que llevarlo a cabo, ¡lo prometo!

De qué manera deshabilitar la voz de Bixby

la voz de bixby

Si te resulta interesante inhabilitar el asistente de voz Bajar Samsung Bixby Voztodo lo que debes llevar a cabo es continuar unos simples procedimientos.

Desde el diseño de arranque de su teléfono capaz, acceda al menú de Bixby presionando el botón en el lado izquierdo del dispositivo, o de forma alternativa cliqueando en desliza a la derechapara entrar de forma directa Configuración de Bixby.

En este punto, presioneicono de rueda y toque la opción arreglo. Entonces encuentra el menú Voz y pasar de REDIRECTO a COMO el interruptor que corresponde al producto la voz de bixbypara desactivar el asistente de voz.

En el caso de duda o problemas

Soporte Samsung

Si tiene inconvenientes con su dispositivo y/o Bixby, le recomiendo conectarse a él Localización de soporte de Samsungsi, entrando el nombre del modelo de tu smartphone, vas a poder entrar a una sucesión de modelos informativos que te dejarán entender más sobre su desempeño.

Si por el contrario exactas acompañamiento directo de un operador, ponte en contacto Esta página que, mediante un formulario online especial, le dejará mandar un correo al soporte de Samsung.

De forma alternativa, puede contactar al enorme coreano a través de charlaconectando con esta pagina dedicadao por teléfono llamando al número 800 726 2864.

Quisiera que te haya gustado el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Saludos!