Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí estoy nuevamente con otro excelente articulo. A disfrutar!

Quién sabe cuántas ocasiones te pasó: estás en una charla cuando de repente se activa el asistente de voz en tu teléfono capaz, listo para contestar a tus necesidades. No obstante, las necesidades que no hiciste porque no afirmaste la oración clave que se requiere para invocar al asistente (por servirnos de un ejemplo, «OK, Google++» en Android o «Oye, Siri» en iOS/iPadOS), pero algunas expresiones en tu teléfono capaz hicieron los malinterpreta, combínelo con este último. La situación se ha vuelto tan grave que has decidido recurrir a una solución radical y inhabilitar el asistente de voz que se encuentra en su teléfono, pero no está seguro de de qué forma su intención tendrá éxito.

Bueno, si ese es el caso, no te preocupes: hoy estoy aquí para ayudarte. Si lo desea, puedo explicarle no solo de qué manera deshabilitar el asistente de voz en su teléfono capaz o tablet, sino asimismo en su PC. Además, si tiene un Amazon Echo, Google plus plus Home u otro dispositivo capaz con un asistente de voz incorporado en la vivienda, asimismo puedo aconsejarle de qué forma deshabilitarlo temporalmente. Eso sí, te advierto, al instruir los asistentes de voz de Google++, Apple, Amazon, etcétera. estarás renunciando a muchas comodidades (¡piensa cuántas ocasiones los empleas para cambiar recordatorios, temporizadores o iniciar llamadas!). Puede hallar la intimidad, pero exactamente no obtendrá la agilidad de actividad en la utilización períodico de sus dispositivos.

¿De qué manera dicen? ¿Comprendes todo lo mencionado pero deseas proseguir de todas formas? Especial, entonces tómate unos minutos de tu momento de libertad, lee atentamente las reglas que te voy a dar y colócalas en práctica. Te prometo que, en escaso tiempo, lograras apagar el asistente de voz en tu teléfono inteligente, tablet y/o PC y no vas a deber incordiarte mucho más. ¡Disfruta leyendo!

Índice

De qué forma deshabilitar el asistente de voz de Android

Si tienes un teléfono inteligente o una tablet androide Y tu deseas inhabilitar el Asistente de Google plus+el asistente de Google++ que te permite supervisar el dispositivo con tu voz y conseguir información de múltiples géneros de Internet, debes proseguir un trámite muy sencilla.

Para comenzar, vaya a cajón (la pantalla con una lista de todas y cada una de las aplicaciones instaladas en el dispositivo) y también comience la aplicación Google+ plus. Si no lo halla, instálelo a través de tienda de juegos empezando sesión en el enlace que te acabo de proveer y presionando el botón Instalación.

En el instante en que se haya iniciado la app de Google++, presione la tecla miniatura arriba a la derecha y sube Cambios > Asistente de Google plus+. En la pantalla que se abre, escoja el elemento general y sube COMO el apalancamiento asociado con la opción Asistente de Google++ratificando presionando el elemento deshabilitar. Si cambia de opinión, puede reactivar el Asistente de Google+ plus volviendo al menú que le mostré y desplazándose hacia arriba de nuevo REDIRECTO el apalancamiento asociado con la opción Asistente de Google++.

Puedes leer también
Como rastrear un celular robado

¿De qué manera dicen? Usted no desea desactivar el asistente de voz su teléfono capaz o tablet absolutamente? Desea deshabilitar la característica «Vale Google plus agregado»? No hay inconveniente, abre la aplicación Google plus agregadopresione en la cabeza miniatura arriba a la derecha y sube Cambios > Asistente de Google+ plus > Hola Google++ y Voice Match.

En este punto, toque la pestaña Este teléfono y sube COMO el apalancamiento asociado con la opción Está bien Google++: Al llevar a cabo esto, deshabilitarás la aptitud de llamar al Asistente de Google++ en cualquier momento diciendo «Hey Google plus+» o «OK Google++».

Si cambia de opinión, puede regresar sobre sus pasos y reactivar el Asistente de Google++ desplazándose hacia arriba REDIRECTO palos movidos hacia arriba en este momento COMO. Para conseguir mucho más información, consulte mi tutorial sobre de qué forma usar el Asistente de Google+ plus.

De qué forma deshabilitar el asistente de voz del iPhone

Cómo deshabilitar Siri

si un iPhones y no amas nada Siripuede desactivar el asistente de voz en la casa de Apple abriendo el menú arreglo (ESO\’icono de rueda ubicado en la interfaz de arranque) y hacia arriba Siri y búsqueda.

En la pantalla que se abre, desplácese hacia arriba COMO palancas de opción Activa «Oye Siri», Presione el botón lateral para Siri / Presione el botón de comienzo para Siri Y Emplea Siri en el momento en que está negado Apaga Siri completamente. De manera alternativa, puede deshabilitar funcionalidades individuales simplemente alternando hacia arriba COMO palancas laterales.

Si está usando una versión de la interfaz móvil de Apple previo a la versión 11, puede deshabilitar Siri yendo al menú Cambios > General iOS y deshabilitando, particularmente, la palanca asociada a Siri. Si cambias de opinión, con independencia de la versión de la interfaz móvil inteligente de Apple que estés empleando, puedes reactivar Siri poniéndote en contacto con el soporte. REDIRECTO los palos antes preparados COMO. Simple, ¿verdad?

Si no te quedan claros ciertos pasos y/o exactas información considerablemente más detallada sobre de qué forma prender Siri o de qué forma hablar con Siri, solicitud los manuales que dedicamos al asistente de voz de Apple.

Nota: las normas que te di también se aplican iPads. Si usas un reloj de manzanaen su lugar, puede especificar Siri abre la aplicación arreglo en el reloj (elicono de rueda) y escalada General > Siri.

De qué forma deshabilitar el asistente de voz de Windows

Si tu deseas inhabilitar el asistente de voz de Windows, debe continuar varios métodos que difieren según la versión del sistema operativo de Microsoft instalada en su PC. Hallará toda la información que precisa en los siguientes episodios.

Puedes leer también
Conexión automática de Bluetooth: cómo funciona

ventanas 11

Desactivar Cortana Windows 11

Eso ventanas 11 puedes desactivarlo facilmente Cortana desde la aplicación dedicada, por lo que no va a marchar. Para hacer esto, empiece la app Cortana mediante su icono en el menú Comienzo, y en su interfaz de arranque, realice clic en el icono (…) arriba. En este punto, lleve a cabo clic en el elemento Relajarse durante 2 horas consecutivas para que el asistente de voz de Windows 11 deje de marchar.

Si por contra deseas mantener a Cortana activa pero sin responder a los comandos de voz, hazlo botón derecho del ratón en la llave comienzo en la barra de tareas y escoja el elemento arreglo del menú que se abre. En este punto, elija el elemento Privacidad y seguridad en el menú del costado y asegúrese de que esté configurado en COMO la palanca al lado del producto Deja que Cortana responda a la keyword «Cortana».

Si desea evitar que Cortana responda a los comandos de voz, aun en el instante en que el dispositivo está bloqueado, desmarque Voz Usar asimismo en el momento en que mi dispositivo está negadoabajo.

ventanas 10

Deshabilitar Cortana Windows 10

Si está usando una PC pertrechada con ventanas 10 y deseas llevar a cabo CortanaEl asistente de voz de Microsoft, tienes múltiples formas de tomarlo.

Si desea deshabilitar solo las funciones de voz de Cortana, entonces la función «Hola Cortana» (que le permite llamar al asistente de voz de Microsoft simplemente diciendo la frase en cuestión) o entrar desde la pantalla de bloqueo de Windows, realice esto: lleve a cabo clic en en el botón comienzo (el ícono de la bandera ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y elijaicono de rueda presente en el lado izquierdo del menú que abre.

Aparecerá la pantalla arreglo desde Windows 10. Entonces realice click en entradas Privacidad > Activación por voz y sube COMO palancas de opción Deja que Cortana responda a la keyword «Cortana» Y Usar Cortana aun en el momento en que mi dispositivo está negado.

Cortana ya no va a estar siempre lista para escucharte, y no va a ser posible invocar al asistente por medio de atajos de teclado o en la pantalla de bloqueo. Sin embargo, proseguirá funcionando haciendo clic en la barra pertinente en la parte de abajo izquierda de la pantalla (o, en todo caso, al costado del botón Comienzo).

Te encantaría desactivar Cortana absolutamente, enseñar además las funcionalidades de búsqueda de artículo que proporciona este asistente de voz? ¡No hay problema! Todo cuanto tienes que realizar es abrir Cortana mediante su icono en la barra de tareas o en el menú Comienzo y clickear en el icono (…) arriba. En este punto, escoja el elemento Relajarse ¡un par de ocasiones sucesivas y se terminó el juego!

Desde este instante, Cortana dejará de marchar en su PC con el sistema operativo de Windows 10 pues precisa empezar sesión en una cuenta de Microsoft para emplearla. Si además quiere deshabilitar el ícono de la barra de tareas de Cortana, haga click derecho sobre él y desmarque el elemento Educar el botón de Cortana en el menú contextual.

Puedes leer también
Cómo ver los archivos ocultos de Windows 7

De qué manera deshabilitar el asistente de voz de Mac

Cómo deshabilitar el asistente de voz de Mac

Empezando desde macOS 10.12 Sierray Mac proporcionar apoyo completo para Siripermitiéndole invocar al asistente de voz de Apple a través del ícono correspondiente en la barra de menú (arriba a la derecha) utilizando un hatajo de teclado cmd+espacio y, en los modelos MacBook Pro de 2018 y siguientes, pronunciando la frase «Hola Siri». Si no está interesado en las funciones de este asistente y quiere deshacerse de él, aquí le exponemos de qué forma hacerlo.

Primero, abre Opciones del sistema cliqueando enicono de rueda que está en la barra muelles por macOS. Entonces lleve a cabo click en el icono Siri en la ventana que se abre y desmarque la casilla Activa «Preguntar a Siri» presentes en la próxima pantalla, entonces ratificando con la tecla deshabilitar.

Si no desea deshabilitar Siri completamente, sino más bien solo ciertas de sus funcionalidades, como el comando «Hola Siri» oAtajo de teclado para recordárselo, deje la casilla activa Activa «Preguntar a Siri» y accionar sobre los menús y opciones de la sección Siri de Opciones del sistema.

Si cambia de opinión, para reactivar Siri en su Mac, vuelva a Preferencias del Sistema > Siricompruebe el artículo nuevamente Activa «Preguntar a Siri».

De qué forma deshabilitar el asistente de voz de Minecraft

Deshabilitar el asistente de voz de Minecraft

Si ha activadoasistente de voz en minecraft y ahora que deseas desactivarlo, has de entender que el procedimiento a proseguir es sencillísimo!

si tu Versión de Java para Minecrafttras comenzar el juego, en la pantalla principal, toque los elementos Opciones > Disponibilidad y realice clic en el botón asistente de voz hasta que cambias la voz a NO.

si tu Edición Bedrock de Minecraften cambio, en la pantalla primordial, presione elementos Ajustes > Accesibilidad y asegúrese de que estén configurados COMO las palancas a la vera de las expresiones Sintetizador de voz desde la configuración del dispositivo, Sintetizador de voz para interfaz de usuario Y Sintetizador de voz para conversación..

Cómo deshabilitar otros ayudantes de voz

eco amazona

adquiriste uno eco amazona o un Página primordial de Google plus agregado y quiere desactivar por un tiempo el asistente de voz integrado en su dispositivo? Nada es considerablemente más simple. Tanto Amazon Echo como Google+ agregado Home están equipados con funciones especiales tecla que desactiva temporalmente el micrófono (por ejemplo, en el Amazon Echo está sobre el dispositivo y hay un micrófono cortado dibujado arriba). Si se presiona, esta tecla desactiva por un tiempo las funciones «Alexa» y «Ok, Google plus agregado», impidiendo que los asistentes de voz de Amazon y Google plus plus actúen.

Si desea conseguir mucho más información sobre Amazon Echo o Google++ Home, consulte los manuales que he enumerado previamente: le dejarán aumentar su conocimiento de estos gadgets y explotar al máximo sus capacidades.

Quisiera que te haya semejante bien el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!