Muy buenas! Tengo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. Que lo disfrutes!

Entre las apps de correo que tienes instaladas en tu móvil capaz, Mensajero Terminantemente es el que mucho más usas por visto que te permite mensajear con tus amigos de Fb. Pese a ello, todavía tienes dudas sobre la utilización de algunas de sus funcionalidades, como la relacionada con diálogos segregas (esto es, chats encriptados que dan la posibilidad de cambiar un temporizador para eliminar mensajes automáticamente).

Para ser concreto, en tanto que no tiene planeado emplear esta función, está pensando como deshabilitar el chat secreto en messenger y tienes ganas de saber si te puedo ofrecer una mano con esto. Bueno, estoy feliz de decirte que la respuesta es ¡sí! A lo largo de los próximos capítulos, podré argumentar pasito a pasito de qué manera va a funcionar este misterio y, si es requisito, asimismo de qué manera remover las diálogos segregas que están activas en la app Messenger para Android y asimismo iOS.

¿De qué forma dicen? ¿Está ansioso por estudiar considerablemente más y no puede aguardar para comenzar? En este caso, siéntese de manera cómoda y sostenga su teléfono capaz cerca. Entonces, tómese unos minutos de su instante de independencia y lea atentamente las instrucciones que estoy a puntito de ofrecerle para llevar a cabo. ¿Estas listo para empezar? ¿Sí? ¡Verdaderamente bueno! No tengo nada más que hacer ahora mismo, ¡pero les deseo una aceptable lectura y mucha diversión!

Tabla de contenidos

Índice

Desactiva el chat misterio en Messenger

Si te estás preguntando como deshabilitar el chat misterio en messengersabes que debes emplear la aplicación para tener éxito Mensajero por androide o iOS. De hecho, los chats misterios son una función que solo está disponible en teléfonos capaces y tabletas, es decir, en Android y también iOS. Los métodos que voy a mostrarles son exactamente los mismos en los 2 S.O..

Citado lo anterior, prosigue Mensajeroapp de correo un Fbpresionando un icono de color azul claro y blanco ubicado en la interfaz de arranque y/o cajón de su dispositivo.

Ahora en la pantalla indispensable de la aplicación (Conversaciones), tocaricono de tu perfil que está en la esquina superior izquierda y en el menú que hace aparición, toque el elemento conversaciones secretas.

En este punto, si quiere deshabilitar los chats misterios totalmente Mensajeropara que ya no logres recibir mensajes encriptados ni iniciar novedosas diálogos segregas en tus dispositivos, únicamente tienes que desplazar la palanca conversaciones segregas de REDIRECTO a COMO. No pensaste que era tan simple, ¿verdad?

Desactiva las alertas de chat misterio en Messenger

Anuncios de mensajería

Si tu intención es inhabilitar las notificaciones de chats secretosle alegrará comprender que puede tener éxito en este esfuerzo utilizando siempre y en todo momento la aplicación Mensajero por androide o iOS.

En caso afirmativo, para proseguir, empieze la app de mensajería instantánea que ha descargado en su dispositivo y pantalla Diálogoshalla el chat secreto que te interesa: hecho esto, deslízalo de izquierda a derecha y presiona el botónicono de reloj.

Puedes leer también
Ofertas de portátiles |

Ahora, en el menú que aparece, presione el elemento relacionado con el período de tiempo en el que quiere desactivar las alertas (durante 15 minutos, a lo largo de 1 hora, durante 8 horas, por 24 horas) o presione el elemento Hasta que los mande de vuelta, para desactivarlos hasta la próxima reactivación. En este último caso, para reactivar los avisos, va a deber apretar la teclaicono de reloj recortado.

Si quieres, también puedes encender la opción en cuestión yendo de forma directa a la pantalla de la conversación que te resulta interesante. En el momento en que haya terminado, presione Nombre de usuario (arriba) y toqueicono de relojpara desactivar las notificaciones entrantes.

Eliminar una charla secreta en Messenger

chats de mensajería

De forma alternativa, desactive las señales de chat o la función que le deja empezar conversaciones segregas. Mensajeropuede proseguir con la supresión masiva de todos y cada uno de los chats secretos iniciados anteriormente o puede eliminar un único chat misterio.

Para llevar a cabo esto, empiece la app Mensajeropresionando un icono de color azul claro y blanco que lograras ver situado en la interfaz de arranque y/o en el cajón de tu dispositivo, luego, actuando por medio de la pantalla indispensable de la aplicación, pulsa sobreicono de tu perfil ubicado en la una parte de arriba izquierda y en el menú que hace aparición, toque el elemento diálogos segregas.

Por lo tanto, si quiere seguir descartando todas y cada una de las diálogos segregas activas en sus dispositivos móviles inteligentes inteligentes, presione el botón Remover diálogos secretas y confirme la operación tocando el botón Remover.

Puedes leer también
Juegos Móviles Gratis

Si por el contrario tienes un chat misterio activo con un usuario de Facebook y quiere suprimirlo individualmente, tóquelo para verlo (tenga en cuenta que las diálogos segregas están marcadas conicono de símbolo verde), presione Nombre la persona en la parte de arriba y, en el menú que hace aparición, presione el elemento Eliminar la charla. Si está usando un teléfono capaz o una tablet androideasimismo debe corroborar la operación presionando el elemento Remover.

Mensajero

Para eliminar una conversación segrega mucho más veloz, asimismo puede deslizar de izquierda a derecha, lo que le corresponde en la pantalla Diálogos de Mensajero y realice click en el icono una canasta. Fácil, ¿verdad?

Quisiera que te haya parecido bien el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!