Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo post. A disfrutar!

Tras sentir cosas buenas de todos tus amigos, tú además decidiste dejar tu vieja carrera y mudarte a Iliad. Cuando completaste la activación de la nueva SIM, leyendo los datos de la oferta a la que te suscribiste, descubriste que Contestador automático Ilíada está activo predeterminado. Si bien este último es completamente gratis, sin embargo, quiere prescindir de recibir mensajes en el instante en que no responde o cuando es imposible hallar su número. Por esa razón investigó un poco en la web para entender el trámite de desactivación y acabó aquí bajo mi guía. Bueno, si es así, ¡déjame decirte que has venido al rincón preciso en el instante exacto!

Con la enseñanza de el día de hoy, en verdad, voy a explicar de qué forma inhabilitar el contestador automático Iliad mostrándote todos los medios para tener éxito en tu propósito. Tras mostrarte el trámite para deshabilitar el servicio de contestador automático desde el marcador (pantalla de marcación) de tu smartphone, también te voy a explicar de qué forma remover el contestador automático de forma directa desde la configuración de Android o iOS. Además de esto, en el caso de que poseas problemas para desactivar el buzón de voz, te afirmaré cómo contactar con el servicio de atención al usuario de Iliad y soliciar asistencia.

¿De qué forma dicen? ¿Es esto precisamente lo que deseabas poder? Entonces, deja de postergar y aprende mucho más sobre este tema en el instante. Ánimo: ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu tiempo libre y comprométete a leer los siguientes artículos. Prosiga esmeradamente las reglas que estoy a puntito de darle, intente aplicarlas y le prometo que el niño verdaderamente se involucrará con el robot Iliad. ¡Goza leyendo!

Índice

Códigos de desactivación del correo de voz de Iliad

La primera solución para inhabilitar el buzón de voz de Iliad que puedes considerar eso códigos de desactivación. Con este procedimiento es viable deshabilitar el contestador automático totalmente y dirigir ocasiones particulares, por poner un ejemplo, la desactivación en el momento en que la línea está ocupada: aquí están todos y cada uno de los datos.

Puedes leer también
Cómo hacer que un video de YouTube sea privado

Desactiva totalmente el buzón de voz de Iliad

Para deshabilitar absolutamente el correo de voz de Iliad, tome su teléfono capaz, abra marcador (la app que usas para hacer llamadas), devolver la llamada teclado numéricoIntroduzca el código *#21**11# y presione la tecla para comenzar la llamada (por norma general receptor verde) para poder ver el estado actual de su contestador automático.

Si en la nueva pantalla que se muestra está la escritura El desvío de llamadas se ha desactivado para todas y cada una de las llamadas, quiere decir que el correo de voz en este momento se ha desactivado en su número de Iliad. Si no, repita el trámite descrito, ingrese el código ##21# y afirma tu intención pulsando el botón para comenzar la llamada.

el mensaje La inicialización se resolvió de forma exitosa. Además de esto, llamadas de voz en todos y cada llamada. él/ella confirmará que el contestador automático está deshabilitado. Si cambia de opinión, para reactivar el contestador automático, marque el código **21**+393518995012# y también comenzar la llamada.

Apaga el contestador Iliad sin contestar

si tu misterio apague el contestador Iliad sin contestación (es decir, cuando no responde una llamada entrante), es el código que debe ingresar ##61#. Entonces toma el teléfono capaz, ábrelo marcador y, si es requisito, llamar teclado numérico. Luego ingrese el código que acabamos de instruir y también empiece la llamada para completar la desactivación. En este caso, para contrastar el estado del correo de voz, es el código que precisa usar *#61**11#.

Si has decidido apagar el contestador por dado que se activa tras algunos timbres, en lugar de apagarlo completamente, tienes que comprender que puedes acrecentar la proporción de segundos y el contestador debería activarse tras eso.

Para realizar esto, ingrese el código **61*+393518995012*11*[secondi]# (además útil para reactivar el contestador automático si no responde si cambias de opinión) y asimismo empieza la llamada. Va a ser útil saber que puede especificar un intérvalo de tiempo igual 5, 10, 15, 20, 25 Y 30 segundos.

Apague el correo de voz de Iliad en el instante en que no pueda estar comunicado

¿Quieres apagar el contestador automático Iliad en el instante en que lo estés? intocable o yo La línea está ocupada? En el primer caso, es el código que debes entrar para deshabilitarlo ##62# y para apagar el contestador automático mientras estás en otra charla, debes entrar el código ##67#.

Si cambia de opinión, siempre puede reactivar su correo de voz entrando esos códigos **62**+393518995012# Y **67**+393518995012#. Para verificar el estado de su correo de voz, escriba *#62**11# (inalcanzable) mi *#67**11# (linea ocupada).

Puedes leer también
Cómo eliminar el texto de Filmora de un video

Deshabilitar el correo de voz de Iliad en Android

Si tienes un dispositivo Androideademás de usar los códigos que te informamos en los apartados anteriores de esta guía, puedes desactivar el buzón de voz de la Ilíada bajando la app Vista de la Secretaría de la Ilíada o desde la configuración de su teléfono capaz.

En el primer caso, comience la app en cuestión, toque el botón ☰ en la parte de arriba izquierda y elija la opción arreglo del menú que hace aparición. En la novedosa pantalla que hace aparición, para apagar el contestador automático en una línea ocupada, toque el elemento ¿Mudar si la línea está ocupada? y seleccione la opción deshabilitary para deshabilitar en el caso de falla de la red, busque la sección Transladar a contestador automático en la situacion de falla de red y elegir elementos Transferencia sin red? Y deshabilitar.

Si por el contrario quieres inhabilitar el buzón de voz por si acaso sin contestaciónToca la entrada Transladar después que está en la sección Alterar al correo de voz si no hay respuesta y ponga una marca de verificación a la vera de la opción silenciar (reproducir).

Si por contra escoges apagar el contestador automático de forma directa desde tu móvil capaz, aprieta el icono móvilToca el ícono Tres puntos y seleccione la opción arreglo del menú que hace aparición.

En la novedosa pantalla que hace aparición, busque la entrada Reenvío de llamadas (debe estar en la sección Llamada recibida), toque la entrada Siempre y en todo instante vas y presiona el boton deshabilitar para apagar el contestador automático completamente. Si por contra deseas desactivarlo solo en determinados casos, escoge entre la opción que desees Reenviar si estás ocupado, Reenviar si no hay contestación Y Redirigir si no está disponible y toca el botón deshabilitar.

Si cambia de opinión, en el contestador automático de reactivación, sencillamente repita el trámite descrito y también ingrese el número +393518995012.

Deshabilitar el correo de voz de Iliad en iPhone

Estimar eliminar el correo de voz de Iliad del iPhone sin emplear los códigos de desactivación que te di antes? En un caso así, puede proseguir desde la configuración de su dispositivo.

Luego toma tu iPhone, presiona el ícono rueda dentada entrar arreglo de la plataforma móvil de Apple y toque el elemento Teléfonoentonces elija la opción Reenvío de llamadas y, en la novedosa pantalla que aparece, mueva la palanca a al costado del artículo Reenvío de llamadas de REDIRECTO a COMO.

Puedes leer también
Cómo bloquear archivos

Para comprender mucho más, te dejo mi guía sobre de qué manera deshabilitar el buzón de voz del iPhone. En cualquier caso, sepa que el trámite no en todos y cada uno de los casos es exitoso, por lo que le aconsejo que use los códigos que sugerí antes de todas formas.

Desactiva el buzón de voz de Iliad desde tu área personal

Si te preguntas si es viable deshabilita el contestador automático Iliad en tu área personalSiento decirte que la contestación es no.

De hecho, al conectarse a el sitio oficial del operador telefónico francés (tanto desde una PC como desde un teléfono capaz o tablet), presionando el elemento Área personalempezando sesión con sus datos de comienzo de sesión (nombre de usuario Y Clave) al seleccionar la opción Mensaje de vozpuede sentir sus mensajes entrantes, ajustar y regentar su correo de voz, pero no apagarlo.

Si por contra tienes habilitado el servicio Reenviar al correo de voz en el extranjero el que te deja desviar todas y cada una de las llamadas entrantes al buzón de voz del extranjero y en este momento si deseas desactivarlo selecciona la opción Mis servicios y presiona el boton X presente bajo el título Inactivo relacionado con la opción Reenviar al correo de voz en el extranjero.

En el caso de problemas

Si has seguido al pie de la letra las instrucciones que te he facilitado en los apartados precedentes, pero tienes inconvenientes para desactivar el contestador automático Iliad, te invito a que recurras a atención al cliente de la conocida compañía telefónica y solicita la asistencia de un operador directamente.

Si es así, levante su teléfono inteligente, marque el número 177 y asimismo iniciar la llamada. Después de oír el mensaje de bienvenida, presione la tecla 3 para hallar ayuda, luego indique qué dispositivo tiene presionando la tecla 1 por dispositivos de manzana, 2 por Gadgets Android Y 3 por otros dispositivos y presiona la tecla para charlar con un operador de la Ilíada.

En tanto que la combinación principal para apretar para obtener asistencia puede alterar cualquier ocasión, le recomiendo que prosiga cuidadosamente las normas dadas por la voz grabada. Para obtener mucho más información sobre este tema, puede preguntar mi guía sobre de qué forma charlar con un operador de Iliad.

Quisiera que hayas gozado el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!