Excelentes! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Tras algunos avisos, finalmente decidió conseguir Barra de televisión Amazon Fire, que es un «palo» HDMI que le permite acceder a muchas funciones capaces (por servirnos de un ejemplo, servicios de transmisión como Netflix y Amazon Prime Vídeo). Generalmente andas satisfecho con el dispositivo y su facilidad de uso, pero pese a ello, todavía hay un aspecto que no te queda completamente claro.

En concreto, la duda que te da un ataque está relacionada De qué forma deshabilitar Amazon Fire televisión Stick, por el hecho de que no has encontrado ninguna opción que satisfaga totalmente tus pretensiones. No debes inquietarte: andas en el sitio correcto, por dado que en escaso tiempo te mostraré en aspecto los métodos para efectuar esta operación, que no es tan deducible. Te voy a dar un spoiler: hay distintas opciones para poder tu objetivo.

Ánimo: ponte cómodo, tómate unos minutos de tu instante de libertad y dedícate a leer los próximos artículos. Estoy seguramente siguiendo concienzudamente las instrucciones que estoy a puntito de darle, hallará un trámite que se ajuste a sus necesidades. Los dejo con los «consejos» del caso: ¡solo me queda desearles una aceptable lectura y divertirse con el Amazon Fire TV Stick!

Índice

Información preliminar

Barra de TV Amazon Fire

Antes de ingresar al trámite relacionado Cómo deshabilitar Amazon Fire televisión StickConsidero que es fundamental realizar algunas suposiciones.

Antes de seguir, es bueno decirte: no haces nada malo. En verdad, simplemente, el S.O. que viene dentro, llamado Fire OS y apoyado en Android, no tiene opcion de apagado terminado para dejar que el dispositivo reciba cualquier actualización de software a tiempo y siempre y en todo instante esté listo para emplear en el instante en que prenda el televisión.

En todo caso, esto no quiere decir que haya algún género de inconveniente: sencillamente, Amazon consiguió que, prácticamente, el usuario no tenga ni que meditar en ello. Seré corto: los últimos modelos de dongles HDMI de Amazon se configuran instantaneamente para interaccionar con el TV.

Me explico: tras una carrera rápida Configuracion inicial y Marcos de su televisión (por norma general detectado de manera automática), Mando con botón Alexa que viene dentro tienen la posibilidad de mira la tele tambien. Al apretar el botón de parada superior izquierdo, de hecho, la televisión además se detiene.

Puedes leer también
Cómo ver la batería de AirPods en iPhone

Si el botón de «apagado» en el control a distancia no marcha para Fire TV Stick, posiblemente quieraicono de rueda presente en la interfaz de arranque del S.O., vaya a la sección Control del dispositivoescoja la opción Administración de gadgetsir a la sección televisión y elija la opción Mudar televisoresconque trata de realizarlo advertir de manera automática al dispositivo. Este paso es muy importante porque es conexión adecuada entre el Fire televisión Stick y el televisor a el boton fisico el botón «apagado» en el control a distancia. Por cierto, en el presente producto vas a localizar otras elecciones relacionadas con Control de encendido/apagado de la televisiónconque le sugiero que lo mire caso de que la función no ande para su modelo de televisión.

En otras expresiones, como habrás adivinado, todo es automatico (Sin embargo, con Fire televisión Stick, asemeja mantenerse activo «tras escena» acorde regresa a la pantalla abierta previamente en el momento en que el TV se prende de nuevo). Con el primordial sospechoso fuera del camino, comprendo que esto puede irritar un poco la nariz. De verdad, podría agradarle, por servirnos de un caso de muestra. apague totalmente su Amazon Fire televisión Stick. En este contexto, ha de saber que hay algunas opciones concretas, como explicaré considerablemente más adelante en el tutorial.

Apague su dispositivo Amazon Fire televisión por completo

Cómo deshabilitar Amazon Fire TV Stick 4K Max

Como se mencionó en el capítulo previo, es imposible apague absolutamente su Amazon Fire televisión Stick vía programa, como las soluciones oficiales solo miran el modo perfecto especial de espera (que consume poco y te permite poseer en todo instante el dongle HDMI listo para usar y actualizado, así que es recomendable usar el dispositivo como lo ofrece Amazon, pero entiendo que esto puede arruinar tu nariz un poco).

En este contexto, una solución menos práctica para apagar el dongle HDMI, que le sugiero que considere exclusivamente si no lo vas a usar por un buen tiempo y aceptando todas las responsabilidades del caso, es el «viejito querido» desconecte el dispositivo de la toma de corriente. Si es así mismo, primero Desconecte el Fire televisión Stick del puerto HDMI del televisiónDespués retire el adaptador de corriente de la toma de corriente. Si, por el contrario, el dispositivo se alimenta a través de USB, retire el cable de nutrición del puerto USB de la televisión y ahora está.

Si crees que la segunda es la mejor solución para tus pretensiones pero la iniciativa de tener que desenchufar de forma manual el tomacorriente no te emocionapuedes deducir uno complemento inteligente que le deja apagar los dispositivos conectados a él presionando un botónusando los apropiados petición para teléfonos inteligentes y tabletas o si tienes un altavoz capaz como eco amazona Y Página principal de Google+ plus, a través de comandos de voz. Para conseguir mucho más información sobre este tema, puede leer mi guía sobre de qué manera controlar un interruptor remoto.

Puedes leer también
Cómo descargar texto entre iPhone y iPad

Enchufe Capaz WiFi TP-Backlink Tapo P100, coincidente con…

Ver la oferta en Amazon

WiFi Mini Smart Plug, Maxcio 10A Smart Plug Coincidente con…

Ver la oferta en Amazon

Enchufe capaz con puerto USB, Maxcio Wi-fi Switch, 1 paquete

Ver la oferta en eBay

Ponga su Amazon Fire televisión Stick en modo de espera

Botón de encendido del control remoto Fire TV Stick

¿De qué forma dicen? Estimar Ponga el Fire TV Stick en modo de espera, lo que deja que el dispositivo gaste menos energía y no debería ocasionar bastantes problemas en concepto de uso? No hay problema, te afirmaré enseguida de qué manera realizarlo.

Para hacer esto, solo precisa agarrar Mando Fire TV stickpresione y mantenga presionada la tecla El hogar (ESO\’icono de la vivienda) durante unos 2 segundos y escoja el elemento aguardandoutilizando yo teclas de selección del control a distancia. En este punto, por tanto, prosiga adelante botón central para comprobar tu intención y listo (puedes entonces reactivar el dispositivo presionando el botón OPCIONAL el mando, es decir, siempre el central). O escogeicono de rueda presente en la parte superior derecha de la pantalla principal del S.O. Fire televisión Stick, vaya a la sección Mi TV de fuego y escoja la opción aguardando. Para reactivar su Fire televisión Stick, simplemente presione el botón botón central del mando.

Asimismo ha de comprender que puede poner su dispositivo en modo de espera utilizando la aplicación Amazon fuego televisión para dispositivos androide Y iOS/iPad OS. En este caso, después de descargar la aplicación en cuestión (para eso, puede preguntar mis instrucciones sobre cómo bajar aplicaciones en Android, de qué forma contar con apps en HUAWEI para gadgets sin Play Store y de qué forma descargar aplicaciones en iPhone). ), empieze tocando el botón icono (que presenta Fire televisión escrito sobre un fondo naranja) presente en la pantalla de inicio de su dispositivo o en el cajón de aplicaciones y, si aún no lo hizo, seleccione Palo de televisión de fuegoen el código de 4 dígitos aparecerá en la pantalla del televisión y espere a que concluya la verificación.juego entre el dispositivo y la aplicación.

Cómo dormir Amazon Fire TV Stick 4K Max

En este momento, toqueicono de rueda situado en la parte superior izquierda y presione el elemento esperando: El juego terminó. Como expliqué en aspecto en mi tutorial sobre de qué manera marcha Amazon Fire TV Stick, no haces solamente que emplea tu dispositivo móvil como control a distanciapara que veas que el trámite para poner el dispositivo en standby es prácticamente idéntico al que puedes hacer utilizando el control a distancia oficial del Fire televisión Stick.

Puedes leer también
Cómo rotar un video |

En todo caso, para información has de comprender que también está pertrechado con Fire televisión Stick función de asegurador de pantalla que le permite «interrumpir» el dispositivo cuando no está en empleo. Para cambiar esta función, es suficiente con apretar, desde Interfaz de arranqueenicono de rueda que se encuentra en la parte de arriba derecha, vaya a la sección Sonidos y pantalla y elige el elemento Asegurador de pantalla.

En la página que aparece en pantalla, escoja las opciones el salvapantallas de hoy, Estilo de diapositiva, Agilidad de planeo Y Fecha y hora para cambiar el estilo gráfico del protector de pantalla mientras que emplea la voz Hora de inicio y las distintas opciones libres (5 minutos, Diez minutos, 15 minutos Y En algún instante) puede establecer cuándo activar el protector de pantalla.

Reinicie su Amazon Fire TV Stick

Cómo reiniciar Amazon Fire TV Stick 4K Max

Por servirnos de un ejemplo, si tiene inconvenientes con una aplicación instalada en su Fire TV Stick, debe saber que puede reinicie su Amazon Fire televisión Stick a través de una función de software particular.

Todo lo que tienes que hacer para hacer o sea remoto que viene incluido con el Fire TV Stick y navegue hastaicono de rueda presente yo Interfaz de arranque del dispositivo, entonces escogiendo el elemento Mi televisor de fuego al elegir la opción Comenzar de nuevo. Todo lo que tiene que llevar a cabo es corroborar su intención escogiendo el producto Comenzar de nuevo y presión sobre botón central del control a distancia.

En el caso de problemas

Cómo ponerse en contacto con el soporte de Amazon Fire TV Stick

Si tiene problemas con su Fire televisión Stick y no puede lograr su propósito aun después de continuar las normas de los capítulos anteriores, le aconsejamos que intente hallar asistencia del servicio de atención al cliente de Amazon para tratar de arreglar el problema.

Llevar a cabo esto es realmente simple: en verdad, solo necesita mudar aicono de rueda que se encuentra en la interfaz de arranque del dispositivo y elija el elemento Ayuda. En la página que hace aparición en la pantalla, escoja el elemento Llámanoselija la opción Otro y revisar si número de teléfono anunciado bajo el título ¿A qué número podemos llamarte? derecha Si no, elija la entrada Otroingrese su número de teléfono en el campo Ingresa un número de teléfono y presiona el boton bueno para reservar la llamada.

De forma alternativa, puede pedir asistencia de Fire televisión Stick siguiendo las instrucciones en mis reglas De qué manera ingresar en contacto a Amazon y De qué forma lograr que Amazon lo llame para hallar asistencia de los especialistas adecuados para su situación específica.

Espero que te haya similar bien el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!