Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso post. A disfrutar!

Eres una persona amante de las tradiciones y, aparte de esto, no tienes experiencia con la tecnología. Por eso, más allá de que debiste adaptarte al planeta de la alta tecnología comprando un móvil, un móvil inteligente huawei específicamente, escoges usar los viejos (y considerablemente más prácticos para ti) mensaje de texto en vez de aplicaciones de correo como WhatsApp o Messenger. No obstante, últimamente apreció que está incurriendo en costos auxiliares por enviar mensaje de texto. Se percató de que activó de manera accidental la opción que le permite recibir un informe de entrega de los mensajes mandados y en este momento se pregunta de qué forma desactivarla.

Bueno, si ese es la situacion y, por ende, desea mi ayuda para resolver el problema, sepa que vino al tutorial preciso en el momento acertado. En los próximos parágrafos, te lo explicaré paso a paso. de qué forma deshabilitar el informe de distribución de mensaje de artículo en Huawei. Sin embargo, antes de comenzar, quiero estar seguro: estas son operaciones verdaderamente muy sencillos y rápidas de realizar, pues es bastante con actuar a través de la aplicación Mensajes ya establecida en un teléfono capaz Huawei.

O, le voy a explicar de qué forma seguir en la situacion, en vez de la app. Publicaciones de Huawei, usé la aplicación Publicaciones por Google plus+ para enviar y recibir mensaje de texto. Dicho esto, siéntese, tome su teléfono capaz, prosiga esmeradamente las reglas que estoy a puntito de ofrecerle y aplíquelas para conseguir su propósito. Te prometo que conseguirás tu propósito. En este punto, ¡solo les deseo una aceptable lectura!

Puedes leer también
Cómo escribir en videos de TikTok

Tabla de contenidos

Índice

Deshabilitar el informe de distribución de mensaje de texto en Mensajes de Huawei

Si tu intención es deshabilitar el informe de entrega de mensaje de texto en Huaweiincurrir en costos socorrieres por el envío de mensajes, le alegrará comprender que puede poder de manera fácil su intención.

Todo lo que tienes que realizar es abrir la app. Publicaciones Configura Huawei como ya establecido presionando su icono (símbolo a bocadillo de diálogo blanco sobre fondo azul claro) situado en el diseño de arranque de su teléfono inteligente.Tras eso, en la pantalla escencial de la app, presione el icono (…) situado en la esquina superior derecha y, en el menú que se expone, toque el elemento arreglo.

En este punto, primero haz tao en el texto. Antesluego en la voz Certificados de entrega y para deshabilitar el informe de distribución de mensaje de texto y MMS, desmarque los elementos Mensaje de producto Y Mensaje multimedia. Para finalizar, para corroborar la operación, todo lo que debe realizar es presionar el botón buenosituado un tanto mucho más abajo.

Aparte de esto, si desea cerciorarse de que los reportes de distribución asimismo estén completamente deshabilitados para MMS, verifique que las entradas Soliciar confirmaciones de lectura Y Mandar confirmaciones de lectura ceñido a COMO. Si no, mueva las palancas REDIRECTO a COMO.

Inhabilitar el informe de distribución de mensaje de texto en Mensajes de Google+ plus

Desea deshabilitar el informe de entrega de mensaje de texto solo para su teléfono capaz, desde el instante en que emplea la aplicación Publicaciones de Google+ plus en vez del predeterminado de Huawei, ¿no sabe cómo continuar? No se preocupe, incluso la app Mensajes de Google++ le permite desactivar esta alternativa muy de manera veloz.

Puedes leer también
Cómo organizar la pantalla de inicio de tu iPhone

Para empezar, empiece la aplicación Publicaciones Google+ plus, pulsando su icono en el diseño de arranque de tu móvil inteligente inteligente (no te equivocarás: es un símbolo que globo blanco sobre un fondo azul). En el momento en que haya terminado, toque el icono (…) que se encuentra en la parte de arriba derecha de la pantalla principal de la app y, en el menú que hace aparición, toque en ese elemento arreglo.

Ahora en la próxima pantalla realice clic en formularios Antesasegúrese de escoger Reciba confirmaciones de distribución por mensaje de texto deshabilitado, y si no, muévelo REDIRECTO a COMO inhabilitar el informe de distribución. ¡Misión cumplida! No pensaste que sería tan simple, ¿verdad?

Espero que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!