Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente post. A disfrutar!

Demonios, sucedió nuevamente: dejó su estación de trabajo por unos minutos y cuando regresó, ¡halló Windows 7 en modo de espera! El inconveniente es que la próxima vez que te despiertes, ciertos programas que usa tu compañía van a fallar y finalmente vas a perder tu trabajo seguro: como esta situación te molesta, y no poco, decidiste correr para cubrirte y Bajar backup desde PC con el S.O. de Windows 7 en definitiva, a fin de que no se interrumpa nuevamente el inconveniente de que no sois bienvenidos.

Antes de continuar, permíteme darte mucho más información sobre este procedimiento: modo de espera o Suspensión PC, es un estado particular (introducido para ahorrar energía) donde la PC «almacena» su estado en la RAM, apaga todos los otros periféricos y recibe solo la energía bastante para alimentar la RAM para sostenerse activa. De esa forma, la próxima vez que lo prenda, el avance de arranque es impresionantemente rápido y la PC regresa al estado en el que se encontraba inmediatamente antes de la hibernación. Otro procedimiento de espera es suspensión híbridao Invierno, en el que la PC está absolutamente clausurada y su «imagen» se almacena en un fichero especial en el disco: en un caso de esta manera, el otro comienzo es un poco mucho más retardado que en el invierno clásico. Más allá de que suspender la PC es una increíble forma de ahorrar energía (y, en la situacion de las PCs portátiles, una esencial batería), posiblemente algunos programas no funcionen apropiadamente tras «despertar»; En algunos casos, posiblemente aun se requiera un reinicio terminado del sistema.

Si este es exactamente tu caso, no te demores y lee atentamente todo cuanto debo decir sobre el tema: con las instrucciones que te daré rigurosamente, aprenderás a emplear la desactivación automática de la suspensión por si las moscas. inmovilidad y de qué forma deshabilitar el ingreso al modo de espera tras apretar de forma accidental el botón de encendido. Deja de preocuparte, los procedimientos que se tienen que llevar a cabo son muy sencillos y correctos aun para esos que como tú no están muy familiarizados con la informática y la informática. ¿Tú no crees? Prosigue leyendo este tutorial: estoy seguro de que vas a estar feliz con el resultado. ¡Buen trabajo!

Puedes leer también
Cómo funciona OnlyFans

Tabla de contenidos

Índice

De qué forma inhabilitar la backup automática en una PC con el S.O. de Windows 7

si esa es tu intencion desactivación automática del modo de espera del sistema tras un cierto período de inacción (esto es, en el momento en que la computadora no se utiliza en el lapso de un cierto periodo temporal), prosiga concienzudamente las normas que le daré en este capítulo.

Primero, abre el menú. comienzo (haciendo clic en el icono en el formulario bandera de colores ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y realice clic en el elemento Panel de control enterrado en ella. Después de eso sube Sistema y seguridad Y Cambia la configuración de suspensión de tu PC. Si no puede hallar los elementos nombrados antes, configure el menú desplegable Ver enque está en la parte de arriba derecha de la selección Categoría.

O escriba las expresiones opciones de ahorro de energía en el área de búsqueda en la parte de abajo, realice click en el elemento Mudar la configuración de energía que hace aparición entre los desenlaces y por último presione el elemento Alterar la configuración del plan que corresponde al plan hoy en día activo (el marcado con una marca de verificación).

Cuando esté en la próxima pantalla, mueva el menú hacia abajo suspensión de la PC en opción En algún instante (si tiene una PC portátil, asegúrese de hacer esta operación tanto para la fuente de nutrición marcha con pilas ambos de esto De la red eléctricaactuando sobre los dos menús libres) y pulsar el botón Guardar los cambios confirmar todo. Esto saca a la PC del modo de espera para el perfil de energía hoy día activo.

Puedes leer también
Cómo descargar música en Samsung Galaxy

Para regresar a poner la configuración ya establecida del perfil en empleo (reactivando la suspensión automática, si está sosprechada), debe clickear en el elemento. Volver a poner la configuración ahora establecida para esta combinación y por último en los botones Y Guardar los cambios.

Si, por contra, desea remover por completo la suspensión automática de los otros proyectos de energía configurados en el sistema, descritos en Configuración> Sistema y seguridad> Cambiar la configuración de suspensión de su PC y realice clic en el elemento Alterar la configuración de energía: tras hacer esto, escoja el perfil que le resulta de interés del menú desplegable en la parte de arriba (por ejemplo. Correcto), presiona el botón [+] según el artículo Suspensiónreiterar la operación para la voz suspenso despues y haga click en entrar Arreglo.

Por último, ingrese el número (cero) en el cuadro de producto que se abre y, si lo quiere, repita exactamente la misma operación para todos los demás proyectos de energía del sistema. En el momento en que haya terminado, realice clic en el botón bueno para guardar los cambios y regresar al Panel de control. En el caso de inconvenientes, puede regresar a poner la configuración relacionada con los concretes configurados de solo una vez haciendo clic en los botones Restaurar la mezcla ahora establecida Y .

De qué manera inhabilitar el modo perfecto de suspensión en el instante en que presiona el botón de encendido

no vas a Bajar backup desde PC con el sistema operativo de Windows 7 tras un cierto intérvalo de tiempo de inacción, pero quiere cerciorarse de que su computadora no entre en suspensión en el instante en que presiona accidentalmente el botón de encendido ubicado en la estructura de la PC de escritorio, el teclado o el cuerpo de la PC portátil? También en este caso, charlamos de una operación increíblemente fácil de llevar a cabo, utilizando las opciones que da Windows 7 y, más que nada, sin disponer nada.

Puedes leer también
Cómo escribir con diferentes fuentes en Instagram

¿De qué forma? Voy a explicar de inmediato. Primero, abre el menú nuevamente. comienzoempiezas Panel de control cliqueando en el elemento con el mismo nombre, presione el elemento Sistema y seguridad (si no lo encuentra, configure el menú Ver en puesto en la una parte de arriba derecha de la selección Categoría) y después por voz Cambiar el accionar de los botones de encendido.

De forma alternativa, puede llegar a exactamente la misma sección haciendo clic en el botón comienzoescribiendo la clave de búsqueda opciones de poder en el campo en la parte de abajo y presione el elemento Mudar el accionar del botón de comienzo presentes entre los desenlaces sugeridos.

En este punto, en dependencia de sus pretensiones, intervenga en los menús desplegables En el momento en que se presiona el botón de encendido (para alterar la configuración de activación/desactivación de teclas) y también Cuando se presiona el botón de suspensión (comunmente acertado por un icono en forma de a) Creciente tu detestas hombrecillo dormido): puede seleccionar si Apagar el sistemaEncender suspensiónYPrenderInviernoarrancado la pantalla o, sencillamente, de no intervengasapretar el botón que eligió es «inservible» en este caso.

En el momento en que finalices, presiona el botón Almacenar los cambios para corroborar los cambios, que se tienen la posibilidad de anular cualquier ocasión reiniciando los menús desplegables nombrados anteriormente, si es requisito. ¡Ese es el tamaño!

Quisiera que hayas disfrutado el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!