Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro excelente post. A disfrutar!

Tras leer mi guía sobre de qué manera marcha Google++ Home, tú además te has decidido a obtener el altavoz capaz «Big G», escogiendo el modelo Google plus agregado Home Mini. Al proseguir mis normas, completó de forma triunfadora la configuración inicial del dispositivo y lo configuró para estar comunicado con los otros gadgets inteligentes en su hogar, que ahora mismo tienen la posibilidad de controlarse mediante comandos de voz. No obstante, ha sentido que Google plus+ Home siempre y en todo momento está funcionando y, por esta razón, quiere comprender de qué forma apagarlo si es requisito.

adiviné bien Así que no veo dónde se encuentra el problema: si deseas, estoy para guiarte y explicarte. cómo deshabilitar Google plus+ Home Mini exponiendo todas las resoluciones libres. Además de enseñarte de qué manera deshabilitar completamente el dispositivo fabricado por Google plus+, te mostraré de qué forma apagar el micrófono y de qué manera encender el modo perfecto para reducir las señales sonoras.

Si está en concordancia, no perdamos mucho más tiempo bello y hayamos ido de forma directa al meollo del tema. Ánimo: siéntate cómodamente, tómate cinco minutos de tu momento de libertad y elige la solución de apagado que creas que mejor se adapta a tus pretensiones. Le prometo que al leer atentamente las normas que estoy a puntito de ofrecerle y tratar de aplicarlas, podrá inhabilitar Google+ plus Home Mini cuando no tenga la intención de usarlo. ¡No me queda únicamente que lograr que desearte todo lo destacado y todo lo mejor!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar en los datos de esta guía y explicarte de qué forma deshabilitar Google plus agregado Home Mini, es requisito realizar una idea precisa. En verdad, el dispositivo en cuestión no posee un botón especial para encenderlo y apagarlo, y la única solución es desenchufar el dispositivo del tomacorriente.

No obstante, va a ser útil comprender que si tiene la intención de desactivar Google+ plus Home Mini en ciertas situaciones, su micrófono se puede desactivar para recibir comentarios de voz o para no entorpecer con el métodoque le deja desactivar las alertas de voz, el sonido y la luz del LED del dispositivo.

Apague Google++ Home Mini completamente

Como se mentó antes, Google plus plus Home Mini no posee un botón de encendido y la única solución es apagar el dispositivo por completo. retire el cable de nutrición de la toma de corriente.

En un caso así, lo único que debe llevar a cabo es desconectar la fuente de alimentación de la toma de corriente de la vivienda o, en su defecto, desconectar el otro radical del cable de nutrición de la entrada pertinente del propio dispositivo.

Puedes leer también
Cómo imprimir boletos TicketOne

Si la idea de desenchufar de forma manual el tomacorriente no le emociona, puede considerar obtener un tomacorriente capaz que le permita apagar los gadgets conectados con solo apretar un botón, utilizando la app para teléfono capaz y tableta o, si su dispositivo funciona, también por medio de la aplicación Google+ agregado Home para dispositivos Androide Y iOS.

WiFi Mini Smart Plug, Maxcio 10A Smart Plug Coincidente con…

Ver la oferta en Amazon

Enchufe inteligente con puerto USB, Maxcio Wi-fi Switch, 1 paquete

Ver la oferta en eBay

Si considera que esta es la mejor solución para sus metas, tras haber conectado el enchufe capaz a una toma de corriente en la vivienda, todo lo que debe llevar a cabo es enchufar Google+ agregado Home Mini y después bajar la app correcta que le permite prender y para apagar el enchufe capaz en su teléfono capaz y tablet.

Si, por el contrario, prefiere utilizar la app Google plus plus Home de forma directa, comience esta última, toque el arreglo en la parte de arriba derecha y elija la opción Considerablemente más arreglosentonces elija la pestañita Asistentepresione el artículo control de la vivienda y en el departamento Instrumentostoca el botón +. Luego busque su dispositivo en la lista de dispositivos compatibles y prosiga las instrucciones en pantalla para llenar la configuración.

Tras conectar el enchufe capaz a la aplicación Google plus plus Home, vaya a la pantalla primordial de este último, busque el enchufe capaz y presione el botón COMO para apagar los gadgets conectados a él y, consecuentemente, el Google plus+ Home Mini.

De manera opción alternativa, puede apagar el dispositivo utilizando comandos de voz y diciendo contraindicado [nome presa intelligente]: para encenderlo, puesto que Google plus+ Home Mini está apagado, va a deber seguir con la aplicación o presionando el botón físico en el enchufe capaz. Para conseguir mucho más información sobre este tema, puede leer mi guía sobre de qué forma supervisar un interruptor remoto.

Apagar el micrófono de Google plus+ Home Mini

Si tu intención es apagar el Google+ agregado Home Mini para no emplear comandos de voz, puedes escoger silenciar el micrófono del dispositivo «Colosal G». Al realizarlo, este último no podrá escucharte ni responderte, pero puede usarse como altavoz de música.

Para desactivar el micrófono de Google plus+ Home Mini, mueva el interruptor en la parte posterior del dispositivo (cerca del cable de nutrición) de REDIRECTO a COMO Y eso es todo. El mensaje «El micrófono está silenciado.«Oye 4 LED naranjas aparece en la parte superior del dispositivo confirmará la desactivación.

Si cambia de opinión, siempre y en todo momento puede encender el micrófono activando el botón de silencio COMO a REDIRECTO. Si todo salió bien, los 4 LED naranjas van a desaparecer y aparecerá el mensaje «El micrófono está silenciado.” le afirmará que el micrófono está funcionando nuevamente.

Puedes leer también
Cómo activar Windows Defender

No prender el método

No prender el procedimiento Deshabilitar Google+ agregado Home Mini es otra solución válida: así podrás deshabilitar los recordatorios y mensajes y muchas otras notificaciones de voz.

Para proseguir, tome su teléfono capaz o tableta, asegúrese de que esté conectado a exactamente la misma red Wi-Fi que su Google+ plus Home Mini e comience la app Página primordial de Google plus plusentonces toque el icono La vivienda presente en el menú inferior y toque el dispositivo Página primordial de Google plus+.

En este momento realice clic en el icono rueda dentada en la parte de arriba derecha, busque la sección Configuración de dispositivoToca la entrada No incordiar y mueva el interruptor al lado de la opción No incordiar de COMO a REDIRECTO.

O bien, puede decantarse por activar modo nocturno que le deja desarrollar no solamente la activación y desactivación de No incordiar, sino también dirigir el sonido de notificación y el brillo del LED. Para prender el modo noche, en la pantalla Configuración de dispositivoescoja la opción Modo nocturnomover la palanca de COMO a REDIRECTO y toca el ícono lapicero puesto al lado de los artículos Vaya Y a para detallar el intervalo de tiempo de activación.

Luego indique los días de la semana en los que existen que activar el modo perfecto noche cliqueando en las opciones ESO, metro, metro, Señor, V, S t Y d (mayúsculas de los días de la semana), ajuste el volumen y la luz de los LED moviendo los relativos curso presente sobre las opciones Brillo LED en modo noche Y Volumen máximo en modo noche y elija si quiere activar el procedimiento además no lo pospongas moviendo la palanca relativa de COMO a REDIRECTO.

De qué forma establecer de nuevo Google plus agregado Home Mini

¿Está planeando apagar su Google plus+ Home Mini absolutamente porque halló anomalías o sencillamente precisa forzar el apagado del dispositivo? En el en un caso así, puedes Reiniciar que le deja restablecer la configuración de factoría de Google+ agregado Home.

No obstante, antes de proseguir, ha de saber que este trámite supone todos los datos fueron eliminados emparejado con Google plus agregado Home Mini. Esto significa que deberá repetir el trámite de configuración inicial y regresar a conectar todos y cada uno de los dispositivos emparejados previamente (por poner un ejemplo, enchufes capaces, luces, termostatos, interruptores, etc.)

Esa es la base, si esa es tu intención Restituye tu Google+ agregado Home Minilevante el dispositivo y manténgalo presionado a lo largo de aprox. 15 segundos la el botón de reinicioque está en la parte de abajo del dispositivo cerca del cable de alimentación.

Un mensaje de voz confirmará que el trámite de reinicio del dispositivo ha comenzado: espere a que Google+ agregado Home Mini se reinicie, comience la app Google+ agregado Home en su teléfono inteligente o tablet y prosiga las normas en pantalla para atestar el procedimiento ya establecido nuevamente. En un caso así, mi guía sobre de qué manera modificar Google plus agregado Home puede asistir.

Puedes leer también
Las mejores ofertas TIM

Apaga tu TV con Google+ agregado Home Mini

Si te cuestiones si es posible apagar la tele con Google++ Home Minila contestación es sí, al paso que sea Chromecast (otro dispositivo elaborado por Google plus agregado que le deja mandar secuencias de audio y vídeo a su televisor por medio de una tecnología inalámbrica llamada Google++ Cast) y un televisión equipado con HDMI-CEC y con la funcion CEC (Control de electrónica de consumo) habilitado.

Primero, empiece sesión en arreglo de su TV y asegúrese de que la función CEC esté activada: según el modelo de su televisor, esta alternativa puede identificarse con distintas expresiones, por servirnos de un ejemplo conexión HDMI, HDMI-CEC, Enlace fácil, Links digitales, link kuro y de esta manera

En este momento, conecta tu Chromecastentrada HDMI del TV, entonces tome cable USB suministrado con el Chromecast y asimismo introduzca un extremo en el puerto correspondiente del dispositivo y el otro en el bloque de nutrición. Para finalizar, tome el segundo y conéctelo a un tomacorriente.

Debes saber que también puedes ofrecer de comer el Chromecast (modelo estándar, no el Ultra) enchufándolo a la toma de corriente entrada USB de televisión No obstante, al realizar esto, no va a poder aprender este último a través de los comandos de voz de Google+ plus Home, en la medida en que el Chromecast no se marcha a encender con el televisor apagado.

Ahora mismo mande su petición Página escencial de Google+ agregado por Androide o iOSpresiona el botón añadirelija la opción Disponer el dispositivo y toca el elemento Cambiar nuevos gadgets, para conectar Chromecast a Google plus agregado Home. Entonces presione el botón Vamos para empezar a buscar gadgets y aguardar a que esté Chromecast, entonces presione el botón Vamosestar seguro de que código que se expone en la pantalla del TV es idéntico al que se muestra en el teléfono inteligente y prosiga el asistente para llenar la conexión. Para hallar mucho más información, puede leer mi guía sobre de qué forma conectar Chromecast.

En el momento en que haya habilitado CEC y conectado su Chromecast, va a estar listo para encender y apagar su TV con su Google++ Home Mini. Para llevar a cabo esto, sencillamente afirme un comando entre «Ok Google plus+, apaga la televisión» o «Ok Google++, cállate [nome dispositivo]«Y»Ok Google+ plus, prende la televisión» o «Ok Google plus agregado, enciéndelo [nome dispositivo]» (Donde esta el [nome dispositivo] nombre asignado a Chromecast). Para hallar mucho más información, puede preguntar mi guía sobre de qué manera conectar Google+ agregado Home a su televisión.

Espero que hayas gozado el post. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!