Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso articulo. Que lo gozes!

Tras una cautelosa consideración, decidió revenderlo. iPhones para pasar a un modelo posterior: tras modificar el segundo, está ya listo para eliminar toda la información personal del móvil inteligente del que está a puntito de deshacerse, pero no tiene bastante claro qué realizar y se encontró en internet intentando localizar información al respecto.

Si ese es la situacion, sepa que está en el ubicación preciso, en un instante que no podría ser mejor: de hecho, tengo toda la intención de comunicarlo ahora. como deshabilitar iphone, desconéctelo de su ID de Apple y, si es requisito, de su PC. Aparte de esto, a lo largo de esta guía, me aseguraré de argumentar de qué forma establecer nuevamente la memoria de su teléfono, restablecerla de fábrica y qué llevar a cabo si de forma accidental deshabilitó su iPhone con un código de desbloqueo incorrecto ingresado demasiadas veces. .

Así que, sin aguardar un momento, ponte cómodo y lee atentamente todo cuanto se te debe argumentar sobre este tema: estoy seguramente en el instante en que la guía esté terminada, podrás elaborar de forma impecable el teléfono para su nuevo dueño. Habiendo dicho eso, ¡solo puedo desearles buena lectura y buena suerte!

Índice

De qué forma deshabilitar el iPhone desde iCloud

Para deshabilitar iPhone a través del cibersitio de iCloud, no se requieren procedimientos complicados ni complementos interesantes. El único requisito básico es recordar Contraseña de ID de Apple relacionado con el «iPhone by» en cuestión: así que si no lo recuerdas, te sugiero que leas el tutorial específico donde expliqué de qué manera recobrarlo.

En cualquier caso, para deshabilitar un teléfono perdido, robado o, generalmente, ya es imposible entrar físicamente a él, primero debe remover su memoria por completo y después desconectarlo de su ID de Apple. Vas a encontrar todo explicado en aspecto en este momento.

Inhabilitar iPhone robado

A través del página web de iCloud, tiene la opción de denegar o establecer nuevamente su iPhone mediante Internet, sin poder entrar físico a él; a fin de que la operación sea triunfadora, el teléfono debe de estar encendido y conectado a Internet (en caso contrario, el bloqueo o reinicio se va a aplicar tan veloz como se cumplan estas condiciones).

Entonces, para iniciar, conéctese con página de inicio de iCloud y también comienza sesión entrandoCorreo electrónico y clave El ID de Apple antes asociado con el teléfono; entonces realice click en el elemento Instrumentos ubicado en la parte superior central de la pantalla que se abre, entonces elija su icono teléfono que desea deshabilitar.

Puedes leer también
Cómo bloquear el teléfono de otra persona

En el momento en que haya hecho esto, puede inhabilitar temporal y de manera permanente su iPhone: haciendo clic en el botón Modo perdido, por servirnos de un caso de muestra, va a poder indicar un número de teléfono donde ser contactado en el caso de hallar el terminal, así como un mensaje directo a quien haya de ser recuperado; tras hacer clic en el botón El propósitoel teléfono se bloqueará utilizando código existente (que no se puede eludir no apagando o tratando reiniciar el terminal).

Por botón Borra tu iPhone, en su rincón, comenzará el procedimiento de borrado terminado de la memoria del dispositivo; Una vez completado este procedimiento, el terminal puede configurarse y utilizarse nuevamente solo tras entrar la contraseña de la ID de Apple antes configurada para evitar la reutilización «no autorizada» del teléfono.

Nota: el trámite inicial es imposible anular, una vez iniciado; aparte de esto, después de detallar de nuevo la memoria del dispositivo, ahora es imposible advertir de manera reservada.

¿Todavía claro? Muy bueno. Para establecer nuevamente la memoria de su iPhone, realice click en el botón Borra tu iPhoneentonces confirme el deseo de proseguir presionando el elemento TU EMPIEZASadjunto a la ventana de observación sugerida.

Como medida de seguridad agregada, asimismo te recomiendo que hagas una demanda ante las autoridades que corresponden, solicites el bloqueo de la SIM en el iPhone y en el código IMEI del teléfono (que de esta manera no se puede utilizar con ningún otro estado nación). SIM): Expliqué todo en aspecto en mi guía sobre de qué forma deshabilitar un móvil robado.

Elimina tu iPhone de tu ID de Apple

¿Ha usado iCloud para volver a poner un teléfono que no fue robado, pero planea venderlo o regalarlo? En un caso así, vas a deber eliminar el iPhone de tu ID de Apple para que el futuro cliente logre regresar a activarlo sin entrar su contraseña personal.

Regresa a comenzar sesión para seguir localización de iCloudClickeame Nombre (indicado en la parte de arriba derecha) y elija el elemento arreglo del menú sugerido; en este punto identifique el producto Mis dispositivosrealice click en el icono del iPhone que desea eliminar y después en el botón (X) situado en correspondencia con su icono o sobre el ítem Retire el dispositivo situado justo bajo el número IMEI. Para finalizar, realice click en el elemento Eliminar colocado en la ventana de advertencia que se expone en la pantalla.

Puedes leer también
Cómo emparejar Apple Watch con iPhone

De qué forma deshabilitar el iPhone en iTunes

Si es necesario, asimismo puedes deshabilitar el iPhone desde iTunes, el programa de Apple desarrollado para dirigir dispositivos iOS: para realizar esto, primero tienes que desconectar el dispositivo de la computadora, lo que evita hacer nuevas backups y acompasar cuando se conecta.

Después, si es requisito, el contenido de la memoria «iPhone at» se puede establecer nuevamente con solo unos pocos clicks. ¿Tú no crees? ¡Prosigue leyendo y verás!

Olvídese del dispositivo de la PC

Para desactivar la sincronización automática del iPhone con su PC, primero link su teléfono a su PC utilizando la conexión adecuada Cable USB/relámpago Planeado; entonces empieza itunesrealice clic en el icono de teléfono situado en la una parte de arriba izquierda y haga clic en la tarjeta resumen ubicado en la barra lateral.

En el momento en que haya hecho esto, ponga una marca de verificación al lado del elemento iCloud unido a la caja Copia de seguridad automática y suprimirlo de las entradas Se sincroniza de forma automática en el instante en que el iPhone está conectado, Acompasar con iPhone por medio de Wi-Fi Y Sincroniza solo canciones y vídeos seleccionados. Cuando finalices, presiona el botón enseñar una petición para realizar los cambios finales.

A continuación, elimine todas y cada una de las backups de dispositivos creadas previamente: para hacer esto, realice click en el menú Editar | X desde iTunes, elija el elemento Opciones… y haga clic en la tarjeta Instrumentos. En este punto, escoja las backups del cuadro una por una Dispositivo de respaldo y realice click en los botones Remover las backups y Remover para removerlos de manera permanente.

Finalmente, si no desea que ningún dispositivo Apple se sincronice de manera automática con iTunes en el instante en que se conecte por cable, marque el elemento Evitar la sincronización automática con iPod, iPhone Y iPads; cuando finalices, presiona el botón bueno utilizar los cambios.

Entablar nuevamente el dispositivo

Los procedimientos que se tienen que hacer para resetear iPhone desde el ordenador son verdaderamente muy simples; sin embargo, va a deber inhabilitar la función antes de continuar Hallar mi iphonede manera directa desde iOS, suprima el bloqueo antirrobo habilitado en el dispositivo.

Entonces, para comenzar, ponga su «iPhone en», toque el ícono arreglo (el que tiene formaaparato), tócame Nombre y apellidoluego la voz de antes iCloud y, más tarde, la elección localizar mi iphone; terminar, omitir COMO la palanca con el mismo nombre que te dan, introduce clave de tu ID de Apple y presiona el botón deshabilitar.

Puedes leer también
Cómo ir en negrita en Telegram

Después de eso, comience iTunes, link el iPhone a la PC a través de Cable USB/relámpago (si aún no lo hizo), realice clic en el icono teléfono que hace aparición en la una parte de arriba izquierda, realice click en la tarjeta resumen ubicado en la barra lateral de iTunes y presione el botón Restaurar iphone….

En el momento en que se hace esto, señala si un configuración de copia de seguridad haciendo clic en el botón pertinente y sabiendo que la operación eliminará todos y cada uno de los datos del teléfono, presione los botones Detallar de nuevo/Establecer nuevamente y actualizar, Siguiente Y acepto para empezar el desarrollo de restauración (tras descargar automáticamente la última versión de la interfaz móvil de Apple de Internet, lo que puede demorar unos minutos).

En el momento en que se complete el desarrollo de restauración, iOS le solicitará que configure su iPhone como teléfono nuevo o si devolver datos de un backup previo: si tiene la intención de vender «iPhone por», apague el dispositivo y deje que el nuevo dueño lo configure de la manera mucho más correcta; de lo contrario, indique su elección y siga las normas en pantalla para proseguir. Si precisas asistencia con esto, puedes pegar una ojeada a mi guía sobre cómo configurar un móvil IPhone, donde expliqué todo en detalle.

iPhone deshabilitado: qué efectuar

Espera, me andas diciendo que andas en esta guía por el hecho de que ves la entrada en tu teléfono iPhone deshabilitado¿Pues ingresó un código de desbloqueo incorrecto múltiples ocasiones y tiene temor de haber dañado la memoria de su teléfono para siempre?

No hay problema, puedes lidiar con esta molesta situación al menos de 2 maneras: la primera es continuar con un Regresar a poner iphone mediante iTunes, en el procedimiento que mostré en la parte previo de este tutorial. El segundo, no obstante, trata sobre la utilización de el diseño web de iCloud, de la que te conversamos anteriormente en esta guía.

Si los métodos precedentes no marchan, puede procurar desbloquear el teléfono procedimiento de restauración o de modo DFU, suprimiendo así el gestor de arranque de la interfaz móvil inteligente de Apple; en todo caso, te he exhibido las diferentes maneras de desbloquear un móvil IPhone deshabilitado en mi tutorial separado sobre este tema, que te invito a leer con atención.

Quisiera que hayas gozado el producto. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!