Bienvenid@! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo post. A gozar!

Tras leer mi guía de sitios de música, decidió probarlo. música amazónica y ha habilitado el periodo de prueba de 30 días para valorar todas las funciones del servicio de manera gratuita. Unos días antes del final del periodo promocional, decidió no proseguir con su experiencia y, para no recibir tarifas no deseadas, procuró desactivar la renovación automática de la suscripción. Lamentablemente, sus esfuerzos no dieron el resultado aguardado y en este momento no sabe dónde pegar su cabeza para tener éxito. Si este es la situacion, deja de preocuparte: si quieres, estoy aquí para guiarte y explicarte de qué manera realizarlo.

Si me das unos minutos de tu instante de libertad, puedo enseñarte en aspecto De qué forma apagar la música de Amazon, mostrándote el procedimiento a proseguir desde tu computador, smartphone y tablet. Primero, te afirmaré de qué manera cancelar la renovación automática Música sin límites de Amazon y de qué forma regresar sobre sus pasos en el caso de inquietudes, después de lo que además voy a explicar de qué forma desactivar música amazónicael servicio incluido en la suscripción de Amazon Prime que te da acceso a mucho más de 2 millones de canciones en calidad estándar.

Si no puede esperar para conseguir considerablemente más información, deje de procrastinar y empieze rápidamente. Ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu momento de libertad y dedícate a leer los próximos parágrafos. Entonces prosigue atentamente las instrucciones que te doy, procura ponerlas en práctica y te prometo que anular tu suscripción a Amazon Music será mucho más simple que tomar un vaso de agua. ¡No me queda únicamente que lograr que desearte todo lo destacado y todo lo destacado!

Índice

De qué forma desactivar Amazon Music Unlimited

Trámite para apagar Amazon Music difiere según el género de suscripción activa. Si te suscribiste a Música sin límites de Amazonel servicio que te deja acceder a todo el catálogo de más de 75 millones de canciones, aun en modo sin conexión y desde cualquier dispositivo (con el coste 9,99 euros por mes o 99 euros al año), puede deshabilitarlo desde su computadora y teléfonos capaces y tabletas como se enseña ahora.

De qué forma desactivar Amazon Music Unlimited en tu PC

Desactiva Amazon Music Unlimited desde tu navegador

Para anular su suscripción a Amazon Music Unlimited desde una PC, comience sesión en ella página primordial del serviciorealice clic en la entrada Acceso en la parte superior derecha y, en la novedosa página que se abrió, ingrese los datos de ingreso a la cuenta en los campos Dirección de mail o número de teléfono Y Clave y presiona el boton Ingreso. En este momento realice click en el icono arreglo (representado por una rueda, arriba a la derecha) y escoja el elemento Configuración de música de Amazon del menú que hace aparición.

O, conéctese con portal web de Amazonascoloque el cursor con el cursor del mouse sobre el elemento cuentas y listas y presiona el boton Ingreso. Entonces ingrese sus datos en los campos Dirección de e-mail o número de teléfono Y Clave y haga clic en el botón Acceso para acceder a su cuenta personal. Conque realice click en el elemento cuentas y listas y elija la opción Registros y Subscripciones.

Puedes leer también
Descargar programas para ver películas en streaming

En este momento encuentra la sección Música sin límites de Amazon y haga click en el botón Configuración de música de Amazonpara llegar a la página relacionada con su suscripción, luego presione el elemento Anular la suscripción (bajo el título Moderniza tu suscripción) y en el cuadro que se abre en pantalla, regresa a apretar el botón Cancelar la suscripción para corroborar su desactivación.

En este punto, para llenar el trámite, indique la causa de la cancelación siguiendo el asistente en pantalla: elija el fundamento que le interesa marcando la casilla al lado de una de las opciones libres Ya empleo un sistema libre y gratis de transmisión de música, El servicio no posee muchas peculiaridades., El servicio es demasiado caro., no encuentro la musica que me agrada o Otro y presiona el boton Proceder con la cancelación. De forma alternativa, si no tiene la intención de entrar un fundamento, presione Ingresar No deseo opinar, darme de baja. Luego haga clic en el botón anular mi suscripción Y eso es.

Le será útil saber que al desactivar la renovación automática de la suscripción, podrá emplearla hasta hoy detallada en la columna Renueva tu suscripción. Además, si cambias de opinión, puedes reactivar la renovación automática cliqueando en el botón Prosigue tu suscripción.

Si por contra has descargado la aplicación de Amazon Music en tu ordenador ventanas o Mac OSempiece la última y, si aún no lo hizo, acceda a su cuenta ingresando sus datos en los campos Dirección de mail o número de teléfono Y Clave, entonces, si se le pide, ingrese los caracteres de confirmación y apruebe el ingreso a la app usando el backlink recibido por mensaje de texto a su número de teléfono asociado con su cuenta de Amazon. Una vez en la aplicación, realice clic en el iconohombrecillo en la parte de arriba derecha, elija la opción arreglo del menú que aparece y, en la novedosa pantalla que aparece, apretar el botón Administra tu suscripción de música.

En este momento, en la página que se abrió, todo lo que debes llevar a cabo es seguir exactamente las mismas normas que te di hace un momento respecto al trámite del navegador. Entonces realice clic en el elemento Anular la suscripción y después en el botón nick, indique un motivo o salte este paso y presione las teclas Corroborar cancelación, Proseguir eliminando Y anular mi suscripciónpara deshabilitar permanentemente Amazon Music Unlimited.

De qué manera inhabilitar Amazon Music Unlimited en teléfonos capaces y tabletas

Apague la aplicación Amazon Music Unlimited para Android

Si tu escoges apague Amazon Music Unlimited en teléfonos capaces y tabletas y empleas androide, tome su dispositivo móvil inteligente y también empiece la app de servicio de transmisión de música. Entonces realice click en el icono rueda dentada que está en la una parte de arriba derecha, elija el elemento arreglo y en lo que semeja ser una única pantalla, toque la opción Música sin límites de Amazon presente bajo el titulo mi cuenta.

Para llenar la desactivación de la renovación automática, toque el elemento Anular la suscripciónentonces en el botón de nombre común y prosigue exactamente los mismos pasos que mostramos en el párrafo previo: detalla la causa de tu decisión marcando la casilla al lado de entre las opciones libres (no acercamiento la musica que me agrada, Ahora empleo un sistema libre y gratuito de transmisión de música, El servicio es bastante caro.etcétera.) y presione el botón Corroborar cancelaciónluego toque el botón Continuar con la cancelación y en la llave cancelar mi suscripciónllevar a cabo.

Puedes leer también
Cómo rotar un PDF Mac

Si, por el contrario, un iPhones o un iPadsha de comprender que Amazon Music Unlimited es imposible apagar usando una aplicación música amazónica es el popular ubicación de compras on-line. Sin embargo, si no tiene una computadora y precisa anular su suscripción al servicio de transmisión de música, puede seguir desde su navegador (por servirnos de un ejemplo, desde Safari) conectado a Página indispensable Amazonas.

Tras comenzar sesión en su cuenta, presione el iconohombrecillo en la parte de arriba de la pantalla a la derecha y desde el menú que ves para abrir, toca el elemento Registros y Subscripcionesentonces presione la tecla Darse de baja y después prosigue las mismas reglas que te di en las líneas precedentes.

De qué forma desactivar Amazon Music Unlimited de Alexa

Cambie el servicio de transmisión de música predeterminado a la aplicación Alexa

Por medio de Alexi De todas formas, no puede inhabilitar su suscripción a Amazon Music Unlimited, pero puede realizar Amazon Music (independientemente del género de suscripción a la que esté suscrito) en lugar de su servicio de transmisión de música por defecto. Para ello, puede emplear la aplicación Amazon Alexa para teléfonos inteligentes y tabletas (androide Y iOS/iPad OS) o emplear la PC.

En el primer caso, tome su teléfono capaz y toque el ícono de la app Amazon Alexa para comenzarlo, y después, si es requisito, acceda a su cuenta completando los campos de texto en la novedosa página que se abrió y después presionando el botón Ingreso. En el momento en que haya iniciado sesión, realice clic en el icono tres líneas horizontales y desde el menú que ves abierto, toca elementos Cambios > Música y podcastsentonces presiona la opcion Servicios predefinidos y, en correo con el producto La música toque la redacción Cambiar | Xpara configurar otro servicio de transmisión de música como predeterminado.

O asimismo puede actuar como una computadora: vaya a página página oficial del servicio a través del navegador que utilice habitualmente, empieze sesión, si es necesario, con las credenciales de su cuenta de Amazon y elementos de prensa Configuración > Música y medios. Una vez en la novedosa página, haga click en el botón Elija los servicios de música predeterminado y coloque una marca de verificación al lado del servicio que quiere cambiar y en el final realice clic en el botón El fin.

Para apagar Amazon Music Unlimited, nuevamente por medio de una PC, empleando el panel de control de Alexa, puede apretar elementos Cambios > Música y medios > Amazon Music y realice clic en el elemento Proceder a Amazon Músicapara ser llevado a el sitio pertinente donde se proseguirá el trámite descrito previamente.

Para más información sobre el tema, te invito a leer mi guía específica sobre de qué manera deshabilitar Amazon Music de Alexa, donde hallarás toda la información que buscas.

De qué manera inhabilitar Amazon Music

Desactiva Amazon Prime Music

Si te estás preguntando De qué manera apagar la música de Amazon, tienes que saber que este último está incluido en tu suscripción de Amazon Prime. De hecho, el popular programa que te permite tener envío gratis en múltiples productos adquiridos en Amazon, asimismo puedes explotar otros servicios, entre ellos la oportunidad de oír mucho más de 2 millones de canciones gratis sin publicidad e incluso en modo sin conexión. Por lo tanto, si desea anular Prime Music, debe desactivar Amazon Prime, lo que va a hacer que pierda todos las ventajas incluidos en la suscripción. Si aún tiene la intención de continuar, ahora hallará de qué forma llevarlo a cabo.

Puedes leer también
Cómo copiar un DVD

De qué forma apagar Amazon Music en tu PC

Apague la computadora Amazon Prime

Para deshabilitar Amazon Prime de computadora, todo cuanto precisa llevar a cabo es comenzar sesión en el popular localización de compras on-line, comenzar sesión en su cuenta y anular la renovación automática de su suscripción. Entonces comience sesión en página de comienzo de amazonasponga el cursor con el cursor del mouse sobre el elemento cuentas y listas y presiona el boton Ingreso para acceder a su cuenta, entonces realice una pausa de nuevo con el cursor del mouse sobre el elemento cuentas y listas y elija la opción Mi Amazon Prime del menú que hace aparición.

En la novedosa página que se abre, realice clic en el elemento Actualizar, eliminar y más presente sobre la redacción Administra tu membresíaluego presione el botón Completa el registro y confirme su intención haciendo clic en los botones Fin de la membresía, Terminar mis beneficio, Continuar cancelando Y Darse de baja el [data]. Para hallar más información, puede leer mi guía sobre de qué forma deshabilitar Amazon Prime.

Si descargó la app Amazon Music en su computadora y desea inhabilitar la renovación de Amazon Prime Music, empiece el software, haga click en el botón hombre en la parte superior derecha, escoja la opción arreglo en el menú que se abre y después realice click en el elemento Administra tu suscripción de música. Será redirigido automáticamente a la página de suscripción: halle la entrada musica primordial y realice click en el enlace Administra tu membresía Prime. En el momento en que hayas hecho esto, serás redirigido a la página relacionada con tu suscripción de Amazon Prime y lograras proseguir exactamente exactamente las mismas normas descritas unas líneas considerablemente más arriba.

De qué forma desactivar Amazon Music en teléfonos capaces y tabletas

Desactivar Amazon Prime desde la aplicación

Si tu tienes ganas de saber de qué manera deshabilitar Amazon Prime desde la aplicaciónusando su teléfono capaz o tablet, empiece la aplicación Amazon móvil inteligente capaz (por androideasimismo libre en tiendas alternativas, y para iOS/iPad OS) tocando el ícono pertinente en la interfaz de arranque de su dispositivo y, si aún no lo hizo, acceda a su cuenta presionando el botón Ingreso y asimismo ingrese los datos en los campos de artículo apropiados.

Ahora mismo toca el botón o en su iconohombrecilloen la una parte de abajo derecha, seleccione el elemento Cuenta/Mi Cuenta del menú que hace aparición y toca la opción suscripción indispensable. En la nueva pantalla que hace aparición, presione entrar Administra tu membresía y después en la edición Actualizar, eliminar y mucho másbajo el título Administra tu membresía. Ahora confirme la desactivación presionando los botones Fin de la membresía, Finalizar mis beneficios Y Proseguir cancelando.

Si todo salió bien, verás el último botón con esto escrito. Darse de baja el [data]. Esto significa que va a poder disfrutar de los resultados positivos de Prime (introduciendo Prime Music) hasta hoy detallada. En caso de duda, toque la opción proseguir registrándose que está en el diseño de arranque de Amazon para regresar a activar la renovación automática de la suscripción.

Si tu quieres saber Cómo deshabilitar iPhone Music Amazon, con lo que al emplear la aplicación iOS, me agrada informarle que el trámite en un caso de este modo es idéntico a la descripción para Android. Entonces no hay diferencia.

Espero que te haya dado gusto el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!