Hola! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. Que lo gozes!

¿Tiene documentos de trabajo escenciales archivados en su PC con el S.O. de Windows 10 y quiere eludir que la actualización automática del sistema bloquee todo? Desearías poder seleccionar esos actualizar disponer y especialmente en el momento en que realizarlo? Entonces has venido al sitio acertado en el instante exacto. En verdad, con la guía de hoy deseo explicar, palabra por palabra, como deshabilitar las actualizaciones de windows 10. ¿Contento?

Puesto que las actualizaciones de Windows son esenciales para la seguridad del S.O. y han de estar siempre instaladas, en las próximas líneas le mostraré de qué manera deshabilitar las actualizaciones de Windows 10 para que logre instalarlas usted mismo cuando sea preciso con las recetas considerablemente más adecuadas. .

¿Asi que? ¿De qué forma te hallas de pie? Póngase cómodo, tómese unos minutos de su instante de independencia e rápidamente empieze a leer este tutorial mío para estudiar de qué forma llevarlo a cabo. Estoy convencido de que en el final vas a estar considerablemente más que feliz de poder decirte que lo hiciste con tus propias manos y sin la necesidad de soliciar ayuda a tus amigos considerablemente más especialistas en informática sobre de qué manera deshabilitar las actualizaciones de Windows 10. Lo prometemos. ?

Sin embargo, antes de sugerir todas y cada una de las explicaciones primordiales sobre de qué forma seguir, creo que es correspondiente aclarar en el momento un punto: a diferencia de las otras versiones del S.O. de Microsoft, en Windows 10 no existe ninguna opción para cumplir que le deja descargar absolutamente y deshabilite la Descarga de actualizaciones para el S.O.. En todo caso, no temas, es posible explotar ciertas opciones especiales afines con el S.O. que te dejan arreglar el inconveniente, garantizando la instalación de las actualizaciones libres, pero de una manera menos invasiva y medianamente limitada. , por de esta manera decirlo.

Actualmente hay tres sistemas diferentes libres merced a los que es viable lograr un resultado de formas como deshabilitar las actualizaciones: el primero es encender el Reanudar la notificación programadael segundo paso radica en habilitar la función Establecer como conexión medida y el tercer recurso piensa un empleo particular conspiración. Lee las siguientes líneas para detectar cuál de los dos «trucos» crees que es conveniente para deshabilitar las actualizaciones de Windows 10 y sigue las instrucciones pertinentes.

Puedes leer también
Cómo chatear con Vodafone |

Tabla de contenidos

el primer sistema

Como te dije, el primer sistema que te invito a utilizar para deshabilitar las actualizaciones de Windows 10 es el consistente en encender la función que te permite disponer actualizaciones de manera programada tal como ciertas funciones socorrieres útiles para postergar y impedir. disponer actualizaciones específicas. Para esto, el paso inicial que debe efectuar es clickear en el campo de búsqueda ubicado junto al botón comienzo en la barra de tareas, escriba arreglos de actualizaciones de windows y realice clic en el primer resultado que se muestra, el que está justo bajo el producto un mejor juego.

En la ventana que se va a abrir en el escritorio en este preciso momento, haga click en el elemento Opciones destacadas tras eso, realice click en el menú presente debajo del producto Escoge de qué forma contar con las actualizaciones y seleccione la opción Reanudar la notificación programada. Los cambios entrarán en vigor rápidamente.

Ya que, como ya se mencionó, una función que le deja deshabilitar totalmente las actualizaciones no está libre en Windows 10, tenga presente que al seleccionar esta alternativa, las actualizaciones disponibles para el S.O. aún se descargarán, pero de una forma más «despacio». Para sintetizar, si escoge esta opción, se le pedirá que programe un reinicio para completar la instalación de las actualizaciones y, en el caso de que la conexión a Internet sea lenta, no se descargarán.

Para intervenir aún considerablemente más en las actualizaciones de Windows, le sugiero que marque la casilla al lado del producto Actualizaciones retrasadas. Marcar este elemento impedirá la descarga y asimismo instalación de algunas de las novedosas funcionalidades libres para el S.O. a lo largo de varios meses.

Además de las actualizaciones de Windows, puede interrumpir el desarrollo de descarga de actualizaciones para otros productos de Microsoft. Para hacer esto, asegúrese de que la marca de verificación no esté que se encuentra en el cuadro al costado del elemento Descargue actualizaciones para otros artículos de Microsoft a lo largo de Windows Update.

Puedes leer también
Cómo crear una carpeta compartida |

Lógicamente, en el caso de que necesite reconsiderarlo mucho más adelante y tenga la intención de deshacer el procedimiento de deshabilitación de las actualizaciones de Windows 10, siempre y en todo momento puede regresar sobre sus pasos. Para devolver todo a la configuración ya establecida, vaya a la sección nuevamente Configuración de actualización de WindowsRealice clic en Opciones resaltadasescoja el producto Automático (sugerido) del menú desplegable ubicado bajo el producto Escoge de qué forma contar con las actualizaciones y elimine la marca de verificación que agregó al costado del elemento Descargue actualizaciones para otros modelos de Microsoft a lo largo de Windows Update y cerca de la entrada Actualizaciones retrasadas.

el segundo sistema

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10

El segundo sistema que inhabilita las actualizaciones de Windows 10, como ahora comentamos, es la opción encargada de activar enlaces. Esta es una característica única que Microsoft eligió incluir en su último S.O. para dejar que cualquier persona con una conexión de datos limitada logre monitorear el tráfico de Internet. En verdad, al prender la característica en cuestión, la descarga de datos se bloquea en background, para el S.O. y para las apps instaladas, para eludir gastos inopinados para el usuario. Como resultado, la descarga de actualizaciones además se retrasará. Sin embargo, la función en cuestión no puede conservarse salvo que y exclusivamente si la conexión utilizada es del tipo Wi-Fi, desgraciadamente no pasa lo mismo con las conexiones por cable.

Para deshabilitar las actualizaciones de Windows 10 con esta solución, primero lleve a cabo click en el campo de búsqueda al costado del botón comienzo en la barra de tareas y después escriba acuerdo y realice click en el resultado puesto bajo el producto un mejor juego.

En la nueva ventana que ahora mismo se abrirá en su escritorio, realice click en Red y también Internet entonces encuentra la entrada Wi-fi desde la barra de edición a la izquierda y haga click en él. En la pantalla que en este momento se le enseña, haga clic en el elemento Opciones resaltadas ubicado bajo el nombre de la red Wi-Fi a la que está conectada la computadora, busque la entrada Concretar como conexión medida y después continuar REDIRECTO alterar haciendo clic en él. Los cambios van a ingresar en vigor en el instante.

Puedes leer también
Cómo saber si hay un número de viento

¿Ha considerado y quiere deshacer todo el trámite visto en conjunto para deshabilitar las actualizaciones de Windows 10? No hay inconveniente. Para realizar esto, vaya a la sección de nuevo. Red y asimismo Internet en la configuración de Windows 10, lleve a cabo click en el elemento Wifi situado en la barra lateral, realice click en Opciones resaltadaselija la red inalámbrica a la que está conectada su PC, luego salga COMO el interruptor bajo el elemento Detallar como conexión medida.

El tercer sistema

Una captura de pantalla que muestra cómo bloquear las actualizaciones de Windows 10

Otra solución para deshabilitar las actualizaciones de Windows 10 es usar una herramienta de forma especial diseñada para este fin. Es un programa desarrollado para Windows 10 Insider Preview, pero aparentemente además marcha en la versión permanente del último S.O. de Microsoft. Este programa le deja denegar todos los paquetes de actualización disponibles para descargar. Marcha ocultando las actualizaciones libres para Windows 10 y evitando así que se instalen de forma automática.

Puedes bajar la herramienta que te permite deshabilitar las actualizaciones de Windows 10 en la PC cliqueando aquí y después presione el elemento Descargue el paquete de corrección «Enseñar u esconder» en este momento. conectado a el sitio web mostrada.

Entonces espere a que comience y concluya la descarga de la herramienta, entonces haga clic en el fichero que acaba de recibir y espere a que se muestre la ventana principal del programa en su escritorio. Luego haga clic en el botón Vamos y seleccione la opción Ocultar actualizaciones. Entonces espere unos minutos para emplear y validar los cambios y luego lleve a cabo click de nuevo Vamos y finalmente presiona Colgar.

En el instante en que se complete la instalación, va a poder ver las actualizaciones libres para su PC con el S.O. de Windows 10 que tomó medidas para esconder reiniciando la herramienta cliqueando en Vamos y después arriba Enseñar actualizaciones escondes. Para cerrar la ventana de la herramienta, haga click en el botón X situado en la parte de arriba derecha de la ventana del programa.

Espero que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!