Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. Que lo disfrutes!

¿Estás fatigado de que te incordien todo el tiempo los avisos? Instagram, pero no desea desactivar su cuenta o eliminar la app de su dispositivo? Entonces todo cuanto debes llevar a cabo es inhabilitar los anuncios en la conocida red social de fotografía. ¿De qué forma se dice? ¿Has premeditado en el futuro pero no tienes la menor iniciativa de de qué forma llevarlo a cabo? No hay problema: puedo argumentar de qué forma llevarlo a cabo.

En los otros párrafos de este tutorial, podré enseñarte como deshabilitar los anuncios de instagram a través de ciertas configuraciones en su dispositivo móvil o PC, tal como ciertas configuraciones de Instagram. Verás: al final de esta lectura, finalmente puedes despedirte de las interrupciones causadas por los avisos en las comunidades.

Ya que puedo oírte «estampando», te afirmaría que dejes de perder mucho más apreciado tiempo de chat y te sumerjas directamente en el corazón de este artículo. Siéntete cómodo, date en todo momento que precises para concentrarte en leer las próximas líneas para que logres entender de qué forma completar tu «aventura» tecnológica hoy. ¡Les deseo una buena lectura y buena suerte en todo!

Índice

De qué forma deshabilitar los anuncios de Instagram

Desear eliminar todos y cada uno de los anuncios de instagram Cómo deshabilitar la famosa red social de fotografías completamente? Déjame explicarte de qué manera llevarlo a cabo.

Androide

Para eliminar todos los avisos de Instagram de Androidedebes seguir a los cambios del sistema, concretamente en el apartado dedicado a las alertas de las diferentes apps, elegir Instagram y desactivar las notificaciones de la app en cuestión.

Conque empieza la app arreglo colocado en la interfaz de arranque y/o cajón de su dispositivo, toque la opción comerciales (o Audio y avisos) y, en la pantalla que se abre, seleccione la redacción Aplicaciones (o Notificaciones > Notificaciones de apps).

Así que desplácese hacia abajo donde toca la lista de aplicaciones instaladasicono de instagram y sube REDIRECTO interruptor de palanca ubicado al lado del elemento denegar (o denegar todo): hacerlo evitará que recibas alertas de Instagram salvo que vuelvas a cambiar el interruptor de bloqueo en COMO.

Tenga presente que el trámite implicado puede ser levemente diferente según la marca/modelo de su dispositivo y la versión de Android instalada en él.

Puedes leer también
Cómo sintonizar canales Rai

iPhones

Desactiva los anuncios de Instagram en iOS

Además en iPhones todas las notificaciones que vienen de la app de Instagram se tienen la oportunidad de deshabilitar actuando en la configuración del S.O.: sencillamente vaya a la sección encargada de las notificaciones, seleccione la aplicación de Instagram y suprima la autorización para enviar nuevas notificaciones.

Así que inicia la aplicación arreglo desde iOS tocando el icono gris con engranajes situado en el diseño de arranque, escoja el elemento comerciales en la pantalla que se abre, desplácese por la lista de apps y después toque el icono Instagram.

En el final, sube COMO la palanca de cambios ubicada en correspondencia con la formulación Aceptar anuncios Y listo, por supuesto, siempre y en todo instante puedes regresar sobre tus pasos dirigiéndote a la pantalla antes mencionada y moviendo la palanca hacia arriba. REDIRECTO.

ordenador personal

Instagram

Asimismo usas Instagram en computador? Bueno, en este caso, se sabe que es viable inhabilitar los anuncios, en términos de versión web de su red social Descarga de la app de Windows 10.

Si emplea La versión web para Instagram, para deshabilitar los avisos de Instagram, debe proceder a la configuración del navegador en empleo y continuar de forma directa desde allí. Aquí se enseña de qué manera hacerlo en los principales navegadores de internet.

  • Cromo – realice click en el botón (⋮) situado en la parte superior derecha y escoja el elemento arreglo en el menú abierto. Luego realice click en el elemento Configuración de ubicación en el cuadro Privacidad y seguridad y elige el elemento comerciales. Ahora mismo ve a la sección Habilitar y cuando halles la dirección https://www.instagram.comrealice click en el botón (⋮) emparejado con y elija el producto denegar desde el menú abierto.
  • Mozilla firefox – realice clic en el botón (≡) ubicado en la parte superior derecha, lleve a cabo click en el elemento elijas en el menú abierto y después vaya a la pestaña Intimidad y seguridad, cliqueando en el artículo puesto en la barra lateral izquierda. Ahora mismo realice clic en el botón Los arreglos… situado en el momento de redactar comerciales (en una caja PERMISO), Localización https://www.instagram.comexpandir el menú desplegable correspondiente a la localización Instagram y elige el elemento denegar. Por último, realice click en el botón Almacenar los cambios ubicado en la esquina inferior derecha de la caja.
  • Borde de Microsoft – realice clic en el botón (…) ubicado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento arreglo desde el menú abierto. A continuación, escoja el elemento permisos del ubicación ubicado a la izquierda, realice click en comercialesentonces el boton añadir puesto al costado del artículo denegar y después de entrar la dirección https://www.instagram.com en el campo de producto pertinente, realice clic en el botón añadir.
  • Safari – ir al menú Safari > Opciones (arriba a la izquierda), haga clic en el elemento comerciales puesto en la barra lateral ubicada en el lado izquierdo (en la sección general), Ubicación www.instagram.comabra el menú desplegable al lado de él y escoja el elemento Negar.
Puedes leer también
Cómo abrir una disputa de PayPal

Con respecto aDescarga de la aplicación de Instagram para Windows 10.sin embargo, para deshabilitar los avisos de este último, haga clic en el botón comienzo (el ícono de la bandera situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla), realice clic enaparato ubicado en el lado izquierdo del menú abierto, para ir a arreglo desde Windows 10 y seleccione el elemento Sistema presentes en la ventana que se abre.

Luego realice clic en el elemento Alertas y acciones se pone a la izquierda y en la obra Recibir alertas de otras apps y expedidoresMostrarse Desactivado se aplica el interruptor de posición Instagram.

De qué forma deshabilitar los anuncios de Instagram para tu perfil

Si tu deseas inhabilitar los anuncios de perfil de Instagram y no todos avisos de la comunidad de fotografías, todo lo que debe efectuar es seguir las normas ahora.

De qué forma desactivar los avisos de Instagram Stories

Desactiva los anuncios de las historias de Instagram

si deseas decir desactivar los anuncios de las historias de Instagram efectuadas por otros clientes, comience sesión en su cuenta a través de la app de Instagram que Androide o iPhonesToca el ícono lupa situado en la una parte de abajo izquierda, busca perfil la persona cuyos avisos piden silencio para las historias (p. ej. la barra de investigación puesto en la parte de arriba) y presione un Nombre de usuariopara entrar a su cuenta.

En este punto, para inhabilitar las alertas de historias, toque el icono (∨) puesto al lado de formularios En este momento prosiguesen el cuadro abierto, toque el elemento comerciales y al final ascender COMO la palanca de cambios ubicada en correspondencia con la formulación Cuentos de hadas.

Desde este instante, en el momento en que el usuario publique una única historia en Instagram, no recibirás ninguna notificación (salvo que vuelvas a la pantalla previo volviéndola a modificar en REDIRECTO alterar junto a formularios Cuentos de hadas).

Si lo quiere, puede deshabilitar la visualización de la miniatura relacionada con la disponibilidad de una nueva historia por la parte del usuario elegido: para esto, presione el símbolo chalet (abajo a la izquierda), sostenga presionada la historia construída por el usuario que quiere deshabilitar y presione el artículo inhabilitar el historial o Desactivar historia y publicaciones (Depende de cuanto quieras llevar a cabo).

De qué forma deshabilitar los anuncios de publicaciones de Instagram

Desactivar los anuncios de publicaciones de Instagram

Si tu quieres deshabilitar los anuncios de publicaciones de Instagram anunciado por otros individuos, empieze sesión en su cuenta a través de la app de Instagram en Androide o iPhonestoca el símbolo lupa (abajo a la izquierda) y busca el perfil de tu interés.

Puedes leer también
Cómo compartir un video en Meet

Tras eso, elija el perfil de interés, presione el símbolo (∨) que está cerca de la entrada Ya prosigues y en el cuadro que se abre, toque el elemento comerciales y sube COMO el interruptor situado en correo con la formulación Correo.

Desde este momento, ya no vas a recibir alertas sobre las recientes publicaciones que publique el usuario en cuestión (a menos que vuelvas a REDIRECTO interruptor antes deshabilitado).

Si lo quiere, también puede tomar medidas desde su feed de Instagram. Simplemente busque una publicación lanzada por el usuario que desea silenciar, toque el Tres puntos situado en la esquina superior derecha del cuadro relacionado con la publicación en sí y escoja el producto Deshabilitar la publicación de avisos..

Si no desea ver las publicaciones del usuario, toque el ícono Tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la publicación, toque el elemento Silencio y después seleccione la redacción Deshabilitar publicaciones o Inhabilitar publicaciones y asimismo historia (en dependencia de lo que planees llevar a cabo).

De qué forma desactivar las alertas de correo de Instagram

Desactivar las notificaciones de correo electrónico de Instagram

Usted vino a esta guía por visto que tiene la intención de desactivar los anuncios de Instagram en el mail asociado con su cuenta? Esto también es posible: vaya a la configuración de su cuenta y deshabilite los avisos no deseados. Aquí se enseña de qué manera realizarlo desde el móvil inteligente y la PC.

  • Desde teléfonos inteligentes y tabletas — para entrar a Instagram desde su aplicación para Androide o iPhonestoca el botón (≡) ubicado en la parte de arriba derecha, escoja el elemento arreglo y después presiona comerciales. A continuación, elija el elemento Correo electrónico y mensaje de texto y en la pantalla que se abre, desplácese hacia arriba COMO los interruptores correspondientes a los modelos de señales a silenciar (ej. recordatorio por e-mail, Enviar modelos por correoetcétera).
  • Desde PC — para acceder a su Instagram Hogar o de el Descarga de la aplicación de Windows 10realice click en la miniatura a tu fotografía de perfil situado en la parte de arriba derecha, lleve a cabo click en el icono girar ubicado en el medio y escoja el elemento comerciales del menú que se abre. Por último, desmarque las casillas de las clases de mensajes que no desea recibir por correo y listo.

Espero que te haya dado gusto el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!