Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

Jugar con la configuración de tu teléfono lo habilitó Cerraduras capaces de Google+ plus, esta es la característica que le deja, bajo determinadas condiciones, sostener sus gadgets Android desbloqueados de forma automática. El inconveniente es que en el momento en que haces esto, tu teléfono capaz la mayoría de las ocasiones está desbloqueado y, por lo tanto, tus datos están a su merced. gente extraña quien, aprovechándose de su diversión, podría apoderarse de él. Con la intención de terminar a este incomprensible problema, abrió Google++ en pos de orientación sobre de qué forma deshabilitar el bloqueo capaz y acabas de entrar en mi lugar.

¿De qué forma dicen? ¿Adivine? Bueno, me gusta informarle que está en el sitio acertado en el momento acertado. Durante esta guía, de verdad, explicaré de qué forma deshabilitar el sistema Google plus+ Smart Unlock actuando de forma directa desde la configuración del sistema operativo. Deja de inquietarte, no es nada bien bien difícil: los pasos que te muestro están libre para todos, incluso de aquellos que, como tú, no están muy familiarizados con el mundo de la tecnología.

Entonces, ¿qué andas aguardando para comenzar? Tómese unos minutos de su tiempo libre para usted, póngase cómodo y lea atentamente todo lo que se le debe argumentar sobre este tema: estoy seguro de que tras leer esta guía va a hacer frente de manera perfecta a la necesidad que hay. presente. Mencionado lo anterior, ¡no me queda nada más que lograr que desearte lo destacado y feliz lectura!

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón de esta guía, permíteme ofrecerte ciertos antecedentes sobre este tema. Al comienzo, Cerraduras inteligentes with Google plus plus es una tecnología que te deja, merced a una sucesión de datos compendiados en el mismo instante (datos de movimiento, datos de localización, dispositivos próximos, etcétera.). mantén tus dispositivos Android desbloqueados cuando se produce una determinada condición.

En la práctica, si es requisito, es posible asegurarse de que el teléfono o la tablet estén desbloqueados presionando la tecla de desbloqueo (sin entrar una huella digital, código, PIN o patrón) mientras está en una localización geográfica determinada, por servirnos de un caso de muestra, la vivienda; o de nuevo, el desbloqueo automático se puede configurar en Android en el momento en que el dispositivo en cuestión se «conecta» a un dispositivo Bluetooth antes emparejado.

Puedes leer también
Cómo desbloquear iPad

En el momento en que un teléfono capaz o tablet Android se desbloquea automáticamente utilizando la función previo, el ícono va a ser de almohadilla de bloqueo puesto en la pantalla de bloqueo del dispositivo, está cubierto por un círculo semitransparente: al mantener presionado este ícono, el teléfono capaz o la tablet se pueden «encender» aun si se cumplen las condiciones establecidas por Smart Lock. Sin embargo, el dispositivo se inhabilita automáticamente 4 horas tras el último empleo o cuando se reinicia.

Si por una parte la función Smart Lock de Google plus+ puede ser realmente útil y agilizar el avance de desbloqueo de dispositivos, también puede probar un arduo problema de seguridadgracias a las restricciones de los mecanismos implicados.

Me explico: si tiene invitados en la vivienda, por ejemplo, alguno podría entrar a los datos de su teléfono, si ha habilitado Smart Lock para su hogar, sencillamente desbloqueándolo con la clave correcta. Además de esto, el desbloqueo automático por movimiento no es con la capacidad de «comprender» quién es el usuario real del dispositivo: por ende, podría ser desbloqueado de manera simple aun por esos que legítimamente no tendrían el derecho.

Entonces, si te hallas en una situación de este modo y quieres deshabilitar Google plus+ Smart unlock, estás en la guía correcta: en el próximo capítulo te voy a explicar, palabra por palabra, cómo deshabilitar el bloqueo con la capacidad de samsung y para todos y cada uno de los otros gadgets de la marca Android que son compatibles con esta función.

Si por el contrario te interesa entender de qué manera deshabilitar el guardado automático de claves de acceso en los formularios de Google+ plus Google chrome (anteriormente esta función también se llamaba “Smart Lock”), te invito a preguntar el capítulo correspondiente de mis normas. sobre de qué forma borrar claves de acceso de memoria.

De qué forma deshabilitar el bloqueo capaz de Android

Cómo deshabilitar el bloqueo inteligente

¿Conoces el funcionamiento del sistema de «bloqueo capaz» creado por Google+ agregado, pero más allá de ello, te gustaría desactivarlo para evitar problemas relacionados con la seguridad y la intimidad de los datos? Cualquier problema: en el presente producto me encargaré de explicártelo De qué manera remover bloqueo capaz utilizando el trámite oficial entregado por Android.

¿Estas listo para empezar? Verdaderamente bueno. Primero, tome su dispositivo Android y abra el menú de la app arreglopresionando el botón en la maneraaparato que se pone en el diseño de arranque del dispositivo o en el cajón (el área donde están presentes los íconos de todas las apps instaladas).

Puedes leer también
Cómo actualizar minecraft |

Luego toque el elemento Seguridad y ubicación (o La seguridad), desplácese hacia abajo en el próximo panel hasta el momento en que halle la entrada Cerraduras capaces y en el instante en que lo encuentres, selecciónalo con un toque. Si se le pide, ingrese PINOla secuencia o desbloquear la contraseña del dispositivo para realizar una comprobación de seguridad del sistema.

En este punto, para deshabilitar completamente el sistema de desbloqueo automático de Google plus plus, debe deshabilitar las funciones que están habilitadas para el desbloqueo automático. A continuación te diré cuáles son y, para cada uno de ellos, de qué manera deshabilitarlos.

  • El dispositivo contigo – merced a este sistema, el dispositivo permanece desbloqueado en el momento en que está en contacto con el cuerpo. En el instante en que se deja el dispositivo, se inhabilita de manera automática. Para deshabilitar esta función, toque su nombre y desplácese hacia arriba COMO palanca en la una parte de arriba de la pantalla.
  • lugares de seguridad – este sistema te deja sostener tu dispositivo negado en el instante en que andas en uno o más lugares (detectado por localización GPS). Para deshabilitarlo, debe eliminar todos los sitios de confianza: toque la función asociada, toque uno de los sitios configurados y toque la entrada Remover situado en el menú que hace aparición en pantalla. Repita la operación para todos y cada uno de los sitios de la lista. Para mantener tu dispositivo negado incluso en el momento en que andas en el hogar, toca la entrada La vivienda (que tiene dentro la dirección de la vivienda establecida con Google plus+ Maps) y comuníquese con el elemento Deshabilitar este rincón conectado al menú que se expone después.
  • Dispositivos de seguridad – con esta función, el dispositivo se puede sostener desbloqueado en el momento en que está cerca de un dispositivo Bluetooth confiable (por servirnos de un ejemplo, su automóvil o un altavoz Bluetooth instalado en el hogar). Para desactivarlo, toque el elemento pertinente, escoja uno por uno los gadgets de confianza configurados en la lista y toque el Eliminar un dispositivo de confianza puesto en el panel de notificación aparente. No obstante, este trámite no eliminará el emparejamiento de Bluetooth entre el dispositivo Android que está empleando y el que acaba de remover.
  • una cara confiada – esta función le permite desbloquear el dispositivo a través de reconocimiento facial: tras apretar el botón de desbloqueo, solo precisa ver a la cámara para acceder al sistema. Para deshabilitar esta función, toque su nombre, toque la entrada Consigue una cara segura puesto en el próximo panel y confirme el deseo de proseguir presionando el botón Remover.
  • Coincidencias de voz – este sistema puede desbloquear el dispositivo y llamar al Asistente de Google++ diciendo «Hola Google plus+» con una voz famosa. Para deshabilitar esta característica, vaya a la sección del mismo nombre y mueva la palanca Hola Google plus agregado en COMO.
Puedes leer también
Cómo convertir DOCX a DOC

No obstante, si lo anterior le deja pasar por el primer procedimiento de configuración, no lleve a cabo nada y pasar a la próxima opción: esto significa que el trámite de desbloqueo elegido no está configurado en el sistema, con lo que no está activo.

Cómo quitar el bloqueo inteligente

Al llevar a cabo esto, debería poder deshabilitar Google+ agregado Smart Unlock en su teléfono inteligente o tablet. Como medida de seguridad adicional, en el final puede eliminar Smart Lock de la lista de agentes confiables de su dispositivo: no obstante, al realizarlo, se deshabilitará absolutamente el sistema de desbloqueo alterno de Google plus agregado, adjuntado con la aptitud de invocar al Asistente usando su voz.

¿Quieres seguir de todos modos? Entonces proceda de la próxima forma: vaya al menú Ajustes > Seguridad/Seguridad y localización de Android, toque las entradas Antes Y Agentes de seguridad y al final ascender COMO el apalancamiento asociado con la formulación Bloqueo capaz (Google plus+) Y eso es.

Si lo considera oportuno, puede reactivar Google++ Smart Lock en cualquier momento reactivando la palanca citada previamente y después continuando con la configuración de su sistema de desbloqueo automático preferido utilizando el menú Cambios > Seguridad/Seguridad y localización > Smart Lock por androide

Nota: En Android 10 y versiones siguientes, probablemente halla opciones auxiliares para el desbloqueo automático. En cualquier caso, para eliminar Smart Lock solo tienes que proceder a cada uno de ellos y desactivarlos, de forma similar a eso que hemos visto en este tutorial.

Espero que hayas disfrutado el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!