Hola! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso articulo. A gozar!

Instagram tu red social preferida y en este momento la usas todos los días. Últimamente, sin embargo, verdaderamente te estuvo molestando y desearías tener la opción de desactivar por un tiempo tu cuenta para lograr tomar un reposo. Tristemente, sin embargo, no eres muy especialista en tecnología y no tienes idea de qué forma realizarlo.

¿De qué forma se dice? Así mismo es precisamente como son las cosas y te cuestiones como deshabilitar instagram por un tiempo? En un caso así, si quieres mi asistencia para hacerlo, no debes inquietarte, ya que en los próximos episodios de este tutorial mío te voy a explicar en aspecto de qué forma hacerlo desde una PC, pero asimismo desde un teléfono inteligente y tabletas.

Mencionado lo anterior, si está ansioso por estudiar mucho más y no puede esperar para empezar, siéntese y tómese unos minutos de su instante de libertad. Lee atentamente las normas que te daré y vas a ver que con facilidad y rapidez conseguirás la resolución que te has propuesto. En este punto, solo puedo desearles una aceptable lectura.

Índice

Deshabilitar temporalmente Instagram: qué significa

Antes de explicarme como deshabilitar instagram por un tiempo, Me complacería ofrecerle ciertos datos preliminares sobre esta operación. Además de esto, tienes que saber que la desactivación temporal de la cuenta diferente es un trámite de baja persistente, ya que es reversible.

Puedes leer también
Software para descargar de Internet

La desactivación temporal de la cuenta piensa, en la práctica, que el perfil, las fotos, los comentarios y los «me gusta» asociados a la misma se esconden por un tiempo. Por lo tanto, la cuenta inhabilitada por un tiempo se puede reactivar cualquier ocasión pues, para hacerlo, es bastante con empezar sesión de nuevo en su tiene sus datos de comienzo de sesión (Correo Y clave) para encontrar todo como antes.

Además de esto, debo informarte que desactivar tu cuenta (tal como borrarla) es un trámite sencillísimo; no obstante, la única forma de llevarlo a cabo es continuar usando su navegador web iniciando sesión en rincón oficial de la famosa comunidad de fotografía. Entonces la operación en cuestión no se puede realizar utilizando la app Instagram por androide, iOS y no por eso para ventanas 10.

Ahora que lo ha aclarado, si está entusiasmado en entender qué pasos concretos debe proseguir para cumplir con su resolución, prosiga leyendo: hallará todo explicado a continuación.

De qué forma deshabilitar por un tiempo una cuenta de Instagram

Cómo deshabilitar temporalmente una cuenta de Instagram

Si pretendes inhabilitar por un tiempo tu cuenta de Instagram, vas a deber llevarlo a cabo desde la web. En este sentido, si quiere accionar desde un pc, contacte a través del navegador que emplea habitualmente para andar por Internet, para lugar oficial de la popular red social de fotografías propiedad de Fb.

En este momento, en la interfaz de arranque de sesión, ingrese sus datos de inicio de sesión (Mail Y clave) relacionados con la cuenta de Instagram que tiene y tiene la intención de desactivar. En el instante en que haya terminado, presioneel icono del hombre situado en la parte de arriba derecha, para poder ver la pantalla relacionada con su perfil y realice click en el botón Cambiar perfilpara entrar a su sección de modificación.

Puedes leer también
Cómo ver el streaming de Mediaset

En este punto, en la novedosa pantalla que hace aparición, toque el elemento Deshabilitar por un tiempo mi cuenta y luego use el menú desplegable ¿Por qué andas desactivando tu cuenta? señalar los motivos de la desactivación temporal del perfil.

Entonces escribe clave de tu cuenta en el campo de artículo Para proseguir, ingrese su contraseña de nuevo y presiona el boton Desactivar por un tiempo su cuenta. Finalmente, confirme la operación presionando el botón .

Una vez confirmada la operación, su cuenta va a ser desconectada. Posteriormente, si quieres regresar a activarlo, únicamente tienes que empezar sesión desde la web o a través de la aplicación móvil inteligente inteligente de Instagram con tus datos de comienzo de sesión (Dirección de correo electrónico Y clave). No pensaste que sería tan fácil, ¿verdad?

De qué forma deshabilitar temporalmente Instagram en el móvil

Desactivación de cuenta de IG

Como se mencionó, la desactivación de la cuenta es un trámite que unicamente se puede efectuar a través de ubicación oficial de Instagram. Por lo tanto, es realmente difícil desactivar su cuenta por medio de la app androide, iOS o ventanas 10.

Sin embargo, si significa desactivar por un tiempo su cuenta de Instagram en su móvilTodavía puedes llevarlo a cabo, ya que solo necesitas conectarte al sitio página oficial de Instagram utilizando el navegador que empleas habitualmente para andar por Internet en tu teléfono capaz (por ejemplo Safari en iOS o Google+ plus Chrome en Android).

Después de llevar a cabo esto, después de llegar a la pantalla de edición de su perfil (Modificar perfil), todo cuanto debes hacer es apretar la redacción Deshabilitar por un tiempo mi cuentaRedacta clave su cuenta y al final confirme que desea realizar una desactivación temporal como se explicó en el capítulo previo.

Puedes leer también
Cómo cambiar tu foto de perfil de Spotify

Espero que hayas disfrutado el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!