Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. Que lo gozes!

De pronto, su computadora comenzó a «charlar» diciéndole las apps que abre, las carpetitas en las que está y las acciones que puede realizar. Para saber qué pasó, estudió un tanto en la web y descubrió que probablemente lo hizo sin estimar. Narraciónun lector de pantalla creado por Apple y también incluido en todos y cada uno de los gadgets «apple store» para hacer más simple la utilización de macOS, iOS, WatchOS y tvOS por la una parte de personas con discapacidad visual.

Por suerte para usted, ya que no precisaba mantener activa esta función, procuró deshabilitarla, pero sus sacrificios no dieron el resultado aguardado. ¿Esto es cierto? Así que no veo dónde está el problema: si quieres, estoy aquí para guiarte y explicarte de qué forma llevarlo a cabo. Si me das unos minutos de tu momento de libertad, te puedo mostrar de qué forma inhabilitar VoiceOver le enseña el trámite paso a paso para deshabilitar la lectura de pantalla en su Mac, iPhone, Apple Watch y Apple TV.

Además de enseñarte el trámite de desactivación clásico yendo a la configuración de tu dispositivo, también procuraría reglas de desactivación utilizando comandos de voz y usando las teclas de ingreso rápido del dispositivo en empleo que te dejen encender la lectura de pantalla y deshabilitarla de forma simple. ¿De qué forma dicen? ¿Es esto precisamente lo que deseabas poder? Entonces, deja de postergar y aprende considerablemente más sobre este tema de inmediato. ¡No me queda solamente que conseguir que desearte todo lo destacado y todo lo mejor!

Índice

De qué forma deshabilitar VoiceOver en Mac

si un Mac usted desea Inhabilitar VoiceOver, le alegrará comprender que el trámite es veloz y fácil. Para tener éxito en su propósito, tiene múltiples resoluciones a su predisposición: puede panel Subtitular por VoiceOver, actuar desde Opciones del sistema de su Mac, use comandos de voz con Siri o, considerablemente más simplemente, emplear el teclado pulsando una combinación de teclas.

Puedes leer también
Cómo crear un dominio de correo electrónico

Entre las resoluciones que hemos enumerado para usted, la forma más fácil de deshabilitar VoiceOver en Mac es Panel de subtítulosque exhibe todas y cada una de las acciones efectuadas que, comunmente con VoiceOver activo, se pueden ver en la una parte de por debajo de la pantalla del computador.

Todo lo que tienes que llevar a cabo entonces es clickear en el botón X en relación con el panel Título y, al realizarlo, va a ver el mensaje VoiceOver no está activo. El panel de subtítulos se va a cerrar y VoiceOver se desactivará.

Si deshabilitó el panel de subtítulos en la sección previo Herramienta VoiceOver y el segundo no se observa en pantalla, debes saber que puedes desactivar el lector de pantalla de Apple presionando las teclas simultáneamente cmd+f5 en el teclado

De forma opción alternativa, asimismo puede llamar con Opciones de disponibilidad presionando las teclas alt+cmd+f5 y desmarque la opción Narración. Si cambia de opinión, las mismas composiciones de teclas le ayudarán a reactivar VoiceOver.

Si por el contrario escoges proseguir desde la configuración de tu Mac, haz click en el icono rueda dentada presente en el muelle para entrar Opciones del sistemaescoja la voz Accesibilidad (el icono dehombrecillo sobre un fondo azul) y, en el arte Vista que se encuentra en la barra del costado izquierda, haga clic en la opción Narración. En la nueva pantalla que hace aparición, desmarque la opción Encender VoiceOver Y eso es.

Por último, será útil saber que asimismo puede deshabilitar VoiceOver en Mac usando comandos de voz, siempre y cuando tenga habilitado Siri. Si es así, invoca al asistente de voz de Apple diciendo “hola siri” (característica válida solo en los modelos de MacBook Pro producidos desde 2018) o presionando el icono pertinente en la barra de menú (arriba a la derecha) y diciendo “Inhabilitar VoiceOver«. Sencillo, ¿verdad?

Puedes leer también
Cómo evolucionar Feebas

De qué forma deshabilitar VoiceOver en iPhone

Todo cuanto es necesario para ti hacer para inhabilitar VoiceOver en iPhone es decir, ve a la configuración de disponibilidad de tu teléfono y desactiva el lector de pantalla de Apple.

Para seguir, toque el icono rueda dentada que está en la pantalla de inicio para entrar arreglo de la interfaz móvil de Apple, luego elija la opción general y en la novedosa pantalla que hace aparición, presione el elemento Accesibilidad. Ahora a la sección Vistatoca la opción Narracióndesplaza el palo cerca de la entrada Narración de REDIRECTO a COMO Y eso es.

De forma opción alternativa, si ha habilitado Siri en su iPhone, puede deshabilitar VoiceOver empleando comandos de voz. Entonces invoque al asistente de voz diciendo el comando “hola siri” o manteniendo presionado el botón llave adecuada dispositivo (en un móvil inteligente IPhone 8 o previo, presione y mantenga presionado el botón El hogar) y «Inhabilitar VoiceOver” para deshabilitar la función de lector de pantalla.

Va a ser útil entender si ha habilitado la utilización de VoiceOver a través de llave adecuada o Llave de la vivienda (en iPhone 8 o modelos precedentes), asimismo puede habilitar/deshabilitar la función de lector de pantalla presionando la tecla pertinente tres ocasiones.

De qué forma desactivar VoiceOver en Apple Watch

Tan bueno como reloj de manzana tiene la función VoiceOver, que deja usar el dispositivo al límite, aun para esas personas con inconvenientes de visión. Si lo has habilitado por fallo y ahora deseas desactivarlo, todo lo que tienes que llevar a cabo es seguir a la configuración de tu reloj capaz y actuar desde allí, o de forma alternativa usar la aplicación reloj en iPhone.

En el primer caso, presione corona digital (rueda del costado del Apple Watch) para entrar al menú de apps instaladas en el reloj y entrar arreglo de watchOS pulsando su icono rueda dentada. Ahora, elija el elemento general y asimismo proceder a la sección Accesibilidad. Entonces haga clic en la opción Narración y mueva el interruptor a la vera de la opción Narración de REDIRECTO a COMO para deshabilitar la función de lector de pantalla.

Puedes leer también
Cómo jugar SuperEnalotto

Si prefiere continuar usando su iPhone, inicie la aplicación reloj de manzanaasegúrese de haber elegido la opción reloj de manzana en el menú en la parte de abajo y presione el elemento general. En este momento elige la opción AccesibilidadToca la entrada Narración y, en la novedosa pantalla que aparece, desplazar la palanca asociada a la función Narración de REDIRECTO a COMO.

De qué forma desactivar VoiceOver en Apple televisión

Narración asimismo libre en Apple televisión 4K, Apple TV de 4.ª generación y Apple TV de 2.ª o 3.ª generación con software 4.2 o posterior. Si ha habilitado la función de lector de pantalla y ahora desea regresar atrás, puede llevarlo a cabo por medio de la configuración del dispositivo.

Luego ponga el control a distancia en el Apple televisión, vaya al menú arreglo pulsando el icono rueda dentadaelija la opción general y ingresar a productos Accesibilidad Y Narración. En la novedosa pantalla que hace aparición, añádete a la entrada Narración y presiona la tecla confirmación en el control a distancia para dejar de leer en la pantalla.

De qué manera deshabilitar VoiceOver Android

Si te estás preguntando como deshabilitar las voces en androidTu debes entender eso el lector de pantalla en cuestión está creado por Apple y está libre de forma única en dispositivos Apple.

Consecuentemente, si tiene un dispositivo Android y ha habilitado la función de lector de pantalla, lo considerablemente más posible es que tenga la intención de deshabilitarla. Contestación. Si es de esta manera, empiece sesión en arreglo de Android tocando el icono de rueda dentadaelige tus opciones Asistencia inteligente Y Accesibilidad y presione el elemento Contestación.

En la novedosa pantalla que hace aparición, mueva la palanca a la vera de la entrada Contestación de REDIRECTO a COMO Y eso es todo. Para comprender los pasos explicados, puede preguntar mi guía sobre de qué forma deshabilitar TalkBack.

Quisiera que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!