Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. A gozar!

Te terminas de enterar de la promoción Fortnite baila el boogie down pero no tienes iniciativa como usar el tuyo ps4? ¿Has visto a tu streamer preferido bailar de esta forma al tiempo que juega Fortnite en PlayStation 4, quieres realizarlo además pero no tienes idea de qué forma? Entonces te alegrará entender que andas en el lugar acertado en el momento acertado, como te explicaré en poco tiempo. Cómo descargar boogie en ps4.

Como resultado, lograras enseñar este baile ÉPICO con tus amigos y otros players que vas a hallar a lo largo de las redadas on line. Caso de que se lo pregunte, también le mostraré de qué forma explotar al máximo la autenticación de 2 elementos (2FA), que es la función que debe habilitar para desbloquear Boogie Down.

Valor: ¿Qué esperas para quedarte ahí? ¿Deseas que tu personaje baile apropiadamente? ¿Sí? Particular, entonces lea y ponga las breves reglas en este momento. Te prometo que en escaso tiempo habrás alcanzado tu propósito. No tengo únicamente que realizar, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

De qué manera conseguir Boogie Down Fortnite PS4

Antes de ingresar los datos del trámite De qué forma descargar boogie en ps4es fundamental que les explique que un período y puede eliminarse, reactivarse o ralentizarse a discreción de Epic Games. Además de esto, para conseguir el baile de graduación, deberá encender la autenticación de dos causantes (2FA), consistente en ingresar un código toda vez que accede a su cuenta en un nuevo dispositivo, para conseguir que su perfil sea considerablemente más seguro. En el momento en que haya hecho estas suposiciones adecuadas, diría que está listo para proseguir adelante.

Para hacer esto, comience sesión en Lugar oficial de juegos épicos desde cualquier navegador y aprieta sobreicono de playstation. Tras eso, ingreseDirección de correo y clave desde su cuenta y toque el elemento ACCESO. Si siempre y en todo momento has jugado con una cuenta temporal, el portal te explicará paso a paso de qué manera transferirla a una cuenta persistente (más allá de que puedes perder tu avance), y si tienes una cuenta conjunta de Epic Games, lograras realizarlo tranquilamente. Para conseguir más datos, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué forma mudar de cuenta en Fortnite.

Para continuar, debe seleccionar si quiere recibir el código de desbloqueo por correo electrónico para el comienzo de sesión posterior (cliqueando en HABILITAR AUTENTICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO) o use una aplicación Authenticator, que es un software creado especialmente para asistir al usuario a explotar al límite la autenticación de 2 causantes (presionando ACTIVA LA APLICACIÓN AUTORIDAD).

Si escoge conseguir el código Dirección de correorecibirás un mensaje con un número de 6 dígitos en tu buzón. Una vez recibido el mensaje, introduce el código en el campo correspondiente y aprieta el botón azul continuidad. Especial: desde este momento, en los próximos inicios de sesión se le solicitará que introduzca el código de seguridad que recibirá por correo.

Puedes leer también
Cómo publicar videos largos en Instagram

No obstante, si desea explotar unaApps de autenticacióndeberá bajar entre las aplicaciones compatibles en su teléfono capaz o tablet, escanear códigos QR (o entrar código alfanumérico proporcionada), tipo de Código de seguridad y presiona el boton azul ACTIVIDAD. Lamentablemente, no puedo ser más concreto con mis instrucciones pues cada solicitud requiere un trámite diferente. En todo caso, puedes encontrar más información en el capítulo del tutorial sobre de qué forma conseguir el código de desbloqueo.

Hecho esto, empiece Fortnite en PlayStation 4 y elija el modo perfecto batalla real. Tan veloz como ingreses, el juego te dará la bienvenida y te recompensará con un baile Boogie Down. Particular: presiona el botón ahora O (encierra en un círculo) el controlador para obtener la recompensa y cierra la página.

Para equipar el baile que te desbloquea, presiona la tecla R1 del controlador y navegue a la pestañita EL DESPUES. Tras eso, presione la tecla X del controlador sobre entre los íconos de baile y elija Bailar hacia abajo. ¡Misión cumplida! Ha configurado apropiadamente el baile en cuestión.

Para usar Boogie Down en el transcurso de un juego, presione el botón desde abajo controlador (flecha hacia abajo), elija Bailar hacia abajo con el análogo correspondiente y presione el botón X del controlador Genial, en este momento puedes educar tu nuevo baile con tus amigos y otros players que sepas on-line.

De qué manera conseguir el código de desbloqueo

Después de encender el método Autenticación de 2 factores, se le pedirá que ingrese un código de seguridad toda vez que inicie sesión en su cuenta de Epic Games en un dispositivo nuevo. Los métodos para hallar este código son diferentes: dentro de poco, por lo tanto, te mostraré los más habituales.

Verificacion de Email

La autenticación por correo electrónico es probablemente la manera considerablemente más simple de hallar su código de seguridad. De verdad, Epic Games te va a mandar Correo electrónico en el que un código de 6 dígitos tan rápido como detecte su búsqueda de comienzo de sesión en un dispositivo en el que nunca ha jugado Fortnite.

Para desbloquear el juego, simplemente ingrese el código toda vez que intente iniciar sesión desde una nueva interfaz.

Autenticador de Google+ agregado

Entre las aplicaciones de autenticación mucho más usadas en teléfonos capaces y tabletas es terminantemente la construída por Google+ agregado. De hecho, el programa de la compañía con origen en California ahora ha sido descargado por cientos y cientos de clientes en el mundo entero.

Para bajar e disponer la aplicación en cuestión, abra tienda de juegos (si tiene un dispositivo Android) oTienda de apps (si está usando un móvil IPhone o iPad), busque «autenticador de google++” y toque el ícono relativo (gris con fachada de manilla “G”) que se encuentra en los resultados de búsqueda. Tras eso, presione el botón Disponer/Obtener y si está en iOS, verifique su identidad usando Face ID, Touch ID o su contraseña de ID de Apple.

Puedes leer también
Cómo mostrar la advertencia de TikTok

En el momento en que la aplicación se haya iniciado, presione el elemento tu empiezaslea las instrucciones que se detallan en la pantalla y elija El objetivo. Tras eso presiona ingresar Leer el código de barras o Introduzca el código proporcionado y en el momento en que su cuenta se haya configurado de manera exitosa, recibirá un código de 6 dígitos siempre y en todo instante actualizado, que debe entrar en el instante en que intente empezar sesión desde un nuevo dispositivo.

Autenticador de LastPass

Otra app de autenticación de 2 causantes que puede deducir es Autenticador de LastPassrecomendado por la propia Epic Games guías oficiales.

Para usarlo, primero debe bajar e disponer la app por medio de tienda de juegos (Android) oTienda de aplicaciones (iOS), intentando encontrar «autenticador lastpass” y escogiendo el ícono de la app (un escudo blanco sobre un fondo rojo). En este punto, toque el botón Disponer/Conseguir y si está en iOS, compruebe su identidad usando Face ID, Touch ID o su contraseña de ID de Apple si se le pide.

Cuando la aplicación esté abierta, toque el elemento solo lo bastante y dé todos los diferentes permisos precisos presionando hacia adelante Activar. Tras eso presiona ingresar Añadir una nueva cuenta y escoge Escaneo de código de barras (para escanear el código QR) o Introduce una clave de seguridad (para utilizar el código entregado). En el momento en que su cuenta se ha configurado apropiadamente, la aplicación le mostrará una código todo el tiempo actualizado en esta página para empleo bajo demanda.

Autenticador de Microsoft

Si las soluciones descritas previamente no te convencen, puedes evaluar la app Authenticator construída por microsoft.

Para instalar Microsoft Authenticator, mande tienda de juegos (si utiliza Android) oTienda de aplicaciones (desde iPhone o iPad), busque “Autenticador de Microsoft” y elija su icono (verde sobre fondo azul) de los resultados de la búsqueda. En el instante en que haya terminado con esto, presione el elemento Instalar/Conseguir y si está en iOS, compruebe su identidad utilizando Face ID, Touch ID o su contraseña de ID de Apple.

Tras mandar la petición, toque el elemento INTRODUCCIÓN y despues de eso antes bueno. En este punto, presione el botón azul \’+\’ presente en el medio de la página y escoja la opción Otra cuenta (Google plus plus, Facebook, etcétera.). Tras eso presiona enter Habilitar y marco códigos QR para añadir su cuenta si aún no posee una. Especial: ahora mismo, en la página que aparecerá, hallarás uno código actualizado cada 30 segundosque debe entrar al entrar a Fortnite desde una única interfaz.

Autenticación de 2 factores Authy

Autenticación de 2 componentes Authy pertence a las aplicaciones de autenticación de 2 componentes más apreciadas por los clientes gracias a los varios géneros de cuentas que acepta. También está entre el software recomendado por Epic Games.

Para favorecerse de este sistema, primero debe descargar e instalar la app en su teléfono capaz o tablet: para realizar esto, abra tienda de juegos (Android) o Tienda de aplicaciones (iOS), busque “nuevo” y escoja el ícono de la aplicación (2 U blancas sobre un fondo rojo) de los resultados de búsqueda. Tras eso presiona entrar Disponer/Obtener y si está en iOS, verifique su identidad con su Face ID, Touch ID o contraseña de Apple ID.

Puedes leer también
como vivir

Una vez iniciada la aplicación, introduzca su Número Celular y prefijo De tu pais (+39 en el caso de Italia) y pulsa el botón azul bueno. Tras eso, entra en mí Dirección de correo y escoge si deseas consultar llamando (pulsando LLAMADA TELEFÓNICA) o por mensaje (pulsando adelante mensaje). En los dos casos, se le proporcionará un código introducirse en el campo pertinente. Particular, en este momento has desarrollado tu cuenta de Authy.

En este punto, presione el botón azul \’+\’ que está en el medio de la página e ingrese contraseña de respaldo y confirmación de contraseña de respaldo (recuérdalos, los precisarás para recobrar tu cuenta de Auty si es necesario). En el momento en que haya terminado con esto, presione el elemento ACTIVAR copia de seguridad y luego en el boton negro ESCANEAR códigos QR (para escanear el código QR) o en la entrada azul Ingrese la clave de forma manual (para ingresar el código pertinente). Cuando haya terminado con esto, presione el elemento HACER y aparecerá una página donde hallará código seguridad siempre y en todo momento y en todo instante actualizada, que deberá ingresar en Fortnite si es necesario.

En el caso de duda o problemas

¿Tiene inconvenientes para seguir esta guía? En un caso de esta manera, le sugiero que se ponga en contacto. centro de servicio en juegos épicos. Para ello, debe comenzar sesión en Ubicación oficial de soporte de Epic Games y escriba los términos legales del problema que encontró en el sitio correspondiente barra de búsquedaque puedes hallar en la parte de arriba derecha.

Para proseguir, escriba «ahora 2” en el campo de búsqueda y lea y el portal le va a explicar si puede arreglar el problema usted mismo o si precisa la asistencia de un operador. En este último caso, presione el botón LLÁMANOS que se encuentra en la parte superior derecha y escriba Idioma, Nombre (opcional), Dirección de e-mail Y Plataforma de trabajo (interfaz) en la forma apropiada.

En el instante en que haya hecho esto, escoja el elemento Actualización de la cuenta de Epic Gamesescribe un Breve descripción del problema que experimenta en el cuadro ahora y también ingrese artículo de seguridad. Por último, presiona el botón morado. ENVIAR y tu solicitud será remitida al grupo de especialistas de Epic Games que procurará responderte cuanto antes. Para mucho más datos, te invito a consultar mi tutorial sobre de qué forma entrar en contacto con Epic Games.

Quisiera que hayas disfrutado el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!