Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro fantástico articulo. Que lo disfrutes!

¿Quiere remover programas que instaló previamente en su PC con el sistema operativo de Windows 10, pero no sabe de qué manera llevarlo a cabo por dado que jamás lo hizo antes o por visto que no semeja haber ninguna forma de desinstalarlos? Deja de inquietarte, puedo guiarte. Si me dedica unos minutos de su bello tiempo, puedo mostrarle en lo personal cómo efectuar la operación en cuestión.

Te lo afirmaré en el instante para desinstalar apps que no se desinstalarán en Windows 10 puede usar las funciones «estándar» del sistema operativo, o puede estimar emplear herramientas de otros singularmente diseñadas para este propósito, distribuidas tanto por programadores de programas de referencia como por casas de programa de otros. En cualquier caso, no temas, sin lugar a dudas acertarás en tu propósito.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado ahí? Siéntate cómodamente, date unos minutos libres y también instantaneamente comienza a concentrarte en leer lo que se detalla ahora. Espero honestamente que logres estar muy feliz y satisfecho con lo que has aprendido en el final. Andas listo?

Índice

Funciones predeterminadas para desinstalar aplicaciones que Windows 10 no desinstala

Como te dije al comienzo del producto, por desinstalar aplicaciones que no se desinstalarán en Windows 10 primero puede explotar las funcionalidades para eliminar programas proporcionadas por nuestro S.O.. Aprende de qué forma usarlo ahora.

arreglo

Para desinstalar aplicaciones que no se desinstalarán en Windows 10, primero puede accionar desde la sección pertinente de arreglo del S.O..

Para acceder a él, lleve a cabo clic en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) que puedes hallar en la parte de abajo izquierda un barra de apps y elija su icono arreglo (el que tiene rueda dentada) del menú que se abre.

En la ventana que ve que hace aparición en la pantalla ahora mismo, realice click en el elemento app y en la pantalla que se le mostrará ahora, asegúrese de que el elemento esté seleccionado Apps y especificaciones en la barra del costado izquierda (si no, lo haces tú mismo).

En este momento, busque la aplicación que desea desinstalar de la lista bajo el elemento Apps y especificaciones situado a la derecha, realice click derecho sobre él y presione el botón DESINSTALAR (durante 2 horas sucesivas). Entonces prosiga el trámite de desinstalación agregada que se le puede recomendar y listo. En ciertos casos, en el instante en que se completa el avance, se le puede pedir que reinicie su computadora.

Tenga presente que, de manera ya establecida, las apps instaladas en Windows 10 se ordenan por nombre. Sin embargo, si no halla la que quiere desinstalar desplazándose por la lista de apps, puede asistirse entrando su título en el campo de búsqueda pertinente. Asimismo puede emplear el menú desplegable Ordenar porpara cambiar el modo perfecto especial de vista y puede usar el menú desplegable Organizar porescoja para filtrar apps según la unidad donde están instaladas.

Puedes leer también
Cómo superponer dos fotos

Panel de control

Desinstalar el panel de control de programas de Windows 10

Otro sistema que puede utilizar para desinstalar aplicaciones que no se desinstalarán en Windows 10 es proceder a Panel de controlpero en este caso específico no se tienen la oportunidad de intervenir las apps instaladas a través de Microsoft Store, tenlo presente.

Mencionado lo anterior, para usarlo, realice click en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) que puedes hallar en la una parte de abajo izquierda un barra de aplicacionesredacta «Panel de control» en el campo de búsqueda y escoja elogio relevante del menú que se abre.

En la ventana que ahora se muestra en la pantalla, seleccione el elemento Desinstalar un programa o en Programas y especificaciones (en dependencia del género de configuración de pantalla utilizando el menú desplegable en la una parte de arriba derecha), entonces busque el software que quiere remover de la lista sugerida, presione el botón DESINSTALAR colocado en la parte superior y siga el procedimiento de instalación sugerido en la pantalla. Tenga presente que en determinados casos se le puede soliciar que reinicie su PC.

Si no halla el que le interesa en la lista de programas para eliminar, puede alterar el orden en que se muestran cliqueando en los encabezados Nombre, Constructor, se instaló, Talla o Versión que está en la parte de arriba.

Programas para desinstalar aplicaciones que no desinstalarán Windows 10

Si no puede desinstalar las apps de las que quiere deshacerse usando las funciones predeterminadas de Windows 10, puede estimar emplear las herramientas de otros adecuadas. Me cuestiones como? Prosiga leyendo para descubrirlo rápidamente.

Herramientas de desinstalación oficiales

Herramienta de instalación de Norton

Otros programas, por de este modo decirlo, complejos, o sea, esos que tienen una raíz mucho más profunda en el sistema y consisten en una cantidad esencial de ficheros y muchas claves en el Registro de Windows, con lo que se suprimen necesidades particulares de ellos. desinstalar herramientas proporcionada de manera directa por casas de programa de referencia.

Por servirnos de un ejemplo práctico, si quieres desinstalar el antivirus que está en empleo en tu computador, pero no puedes hacerlo empleando las funciones «estándar» de Windows 10, está claro que precisas la utilidad dedicada.

Comunmente, las utilidades de supresión de programas son archivos en formato .exe que pesan unos pocos MB o aun unos pocos KB. Para aprovecharlos, es suficiente con efectuar doble clic sobre ellos y continuar el fácil asistente que se recomienda en pantalla, que deja eliminar todas y cada una de las carpetitas, archivos y claves de registro de la app para la que fueron diseñados.

Para hallar la utilidad de supresión para un programa preciso, simplemente visite página de la empresa desarrollador en cuestión, entonces vaya a sección de modelos referencia o en el encabezado dedicado para respaldar y ayudar y seguir descargando desde allí.

Alternativamente, puede buscar en Google+ plus empleando keywords como esta [nome programma] desinstalar herramientas o [nome programma] Herramienta de eliminado. Si el programa que estás intentando encontrar tiene una utilidad de desinstalación, seguramente la encontrarás cliqueando en entre los primeros resultados de la lista. En este sentido, no obstante, lo invito a proseguir con la descarga única y de manera única si la herramienta está guardada en un foro oficial de programa o en su página. En todos los otros casos, olvídelo, pues la herramienta puede marchar mal o, en el peor caso, , causa problemas en Windows o da un «aerosol» de virus.

Puedes leer también
Crédito TIM |

desinstalador de Revo

desinstalador de Revo

Si no puede remover un determinado programa en Windows 10 y la herramienta de supresión no está libre, puede estimar usarla desinstalador de Revo. Es, de verdad, un programa por medio de el que se puede eliminar cualquier programa instalado en la PC, aun esos que semejan inviábles de desinstalar, todo sin dejar archivos residuales y claves sin emplear en el software. También se puede utilizar en la versión del portal y es gratis en la versión original, pero finalmente está libre en varias versiones pagas (con costos desde 24,95 USD), que te dejan obtener funciones socorrieres.

Para descargar el programa a su computadora, vaya a cibersitio relacionadorealice click en el botón Descargas gratis situado en la parte superior central y presione el botón Transferible puesto a la vera de formularios Programa libre y de uso gratuito de desinstalación de Revo,.

En el instante en que se complete la descarga, suprimaFichero Código Postal prosigue y comienza fichero .exe presente en el interior. En la ventana que ahora mismo se muestra en la pantalla, realice click en el botón luego realice clic en el botón bueno.

En este punto, cambie la interfaz del programa cliqueando en el botón elijas ubicado en la parte de arriba, eligiendoitaliano del menú Idioma de el día de hoy ubicado en la parte de arriba y luego presione el botón bueno.

Entonces busque el programa del que desea liberarse de la lista en el centro de la pantalla del Desinstalador de Revo, selecciónelo y presione el botón DESINSTALAR que puedes encontrar arriba. Entonces, prosiga el asistente de supresión de programa mientras que termina.

Si precisa remover una app descargada de Microsoft Store, primero haga click en el elemento apps de Windows en la parte de arriba de la ventana del Desinstalador de Revo, entonces escoja la app de referencia de la lista y presione el botón DESINSTALAR siempre y en todo momento puesto en la una parte de arriba.

Otros programas para desinstalar aplicaciones que no desinstalarán Windows 10

Desinstalador Geek

Además de Revo Unistaller, hay otros programas que se pueden emplear para remover por la fuerza y ​​absolutamente el programa instalado en Windows 10. Si desea evaluar otras opciones, a continuación encontrará las que representan las mejores soluciones en la categoría a mi parecer. .

  • Desinstalador Geek – un programa gratuito, rápido, liviano y portátil que le deja eliminar el software por fuerza en caso de errores a lo largo del trámite de desinstalación estándar. Asimismo le deja eliminar por completo los indicios residuales de las apps tras desinstalarlas. Fundamentalmente es gratuito, pero al final está libre en una versión paga (a un valor de $24.95) que da ciertas funciones resaltadas.
  • Desinstalador de IObit – un programa que le deja desinstalar completamente el programa de su PC usando una plataforma de trabajo de usuario bien mantenida. También le permite adecentar archivos acu de los navegadores y remover barras de herramientas y complementos. Es esencialmente gratuito, pero también está disponible en una versión de pago (con un coste de 19,99 euros) que da un mayor número de funciones.
  • DesinstalarVer – una solución completamente gratis que no necesita instalación, merced a la que puedes remover programas de Windows de forma limpia y completa, eludiendo fallos.
Puedes leer también
Cómo cancelar una cuenta de PSN

Mucho más resoluciones para desinstalar apps que no desinstalarán Windows 10

computadora con windows 10

Más allá de proseguir mis instrucciones sobre de qué manera desinstalar aplicaciones que no se desinstalan en Windows 10, ¿todavía no has podido procurarlo? En un caso de esta forma, primero procura efectuar las operaciones descritas en este paso, entonces repite las observaciones que te he dado en las líneas precedentes y verás que al final todo irá en la dirección adecuada.

Primeramente, es imposible descartar que el fallo se atribuya a un virus que está «únicamente» en tu computador. Para lidiar con esto, sugiero un escanear con antivirus instalado en su PC y admite eliminar cualquier amenaza conocida. Si aún no posee un antivirus instalado en su computadora, puede solventarlo en el instante confiando en entre los elementos sobre los que tomé medidas para informarle en mi revisión encargada de los mucho más destacados antivirus para Windows 10.

Si tu antivirus no descubre ninguna amenaza, te invito a ejecutar uno también. escaneo de software malicioso de todo el sistema, en dependencia de herramientas especiales, como es la situacion de las que te charlé en mi guía centrada en los mucho más relevantes anti-software malicioso, exactamente. En verdad, se trata de herramientas que no «pisan los dedos» de los antivirus clásicos, por dado que no actúan en el mismo instante y dejan advertir y remover incluso las amenazas informáticas considerablemente más traidoras y concretas.

Otra cosa que le sugiero que lleve a cabo si no puede remover un programa en particular es cerciorarse de que esté no semeja marchar en la PC. Por ende, compruebe que no hay ventanas abiertas del programa de referencia y que no se está corriendo en background o, en todo caso, que no está implicado hoy día en ningún proceso activo siguiendo las instrucciones que le hemos entregado sobre qué hacer. en mi guía sobre de qué forma ver los procesos en segundo plano.

En situaciones en las que semeja que no se puede eliminar parte de programa particularmente, quizás gracias a un fallo de adentro en el sistema, puede ser útil explotar puntos de retorno, para devolver su PC a un estado previo donde todo funcionaba bien. Para estudiar a efectuar esto, puede preguntar mis tutoriales sobre cómo crear un punto de restauración y de qué forma regresar a su PC.

Quisiera que te haya semejante bien el articulo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!