Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro excelente articulo. Que lo gozes!

Decidiste evaluar el antivirus mordedor pero, tras unos días de pruebas, no piensas que sea la solución mucho más adecuada a tus pretensiones, con lo que quieres desinstalarlo de tu computador, pero no tienes idea de qué forma seguir. ¿Es tal como son las cosas? Entonces va a ser feliz sabiendo que está en el sitio preciso en el momento exacto.

En verdad, en la guía que estás a punto de leer te lo explicaré de qué manera desinstalar Bitdefender. Como resultado final, podrá remover totalmente el antivirus en cuestión de su PC, y de su teléfono capaz y/o tablet, y podrá elegir si mudar a otro programa de este género o, si lo está corriendo. Windows, explota el que viene dentro en el S.O.. En el caso de que te lo estés preguntando, si prosigues mis normas pasito a pasito, no vas a tener ningún inconveniente de seguridad.

Valor: ¿por qué sigues enfrente de la pantalla? Tómese cinco minutos de su instante de independencia, lea los breves métodos ahora y aplíquelos: con independencia del dispositivo y el sistema operativo que utilice, podrá desinstalar Bitdefender rápida y de manera simple: ¡prometido! No me queda mucho más que llevar a cabo sino más bien desearles una aceptable lectura y un óptimo «trabajo».

Índice

Cómo desinstalar Bitdefender en Windows

empecemos a buscar de qué forma desinstalar Bitdefender desde computadoras personales pertrechadas con un S.O. ventanas. Halle todas y cada una de las normas que precisa en este momento.

El procedimiento más habitual para desinstalar cualquier programa en Windows es explotar la funcionalidad nativa implementada directamente por Microsoft y alcanzable a través del panel de control arreglo: Esta es la manera mucho más fácil de eliminar Bitdefender.

Para aprovecharlo, todo cuanto debes realizar es apretar el botón comienzo (el ícono de la bandera situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y elijaicono de rueda que se encuentra en el lado izquierdo del menú que se abre.

Puedes leer también
Cómo tomar capturas de pantalla

Eso ventanas 11presione la pestañita aplicación en la pantalla que aparece y después escoja el elemento Apps y características. Ahora mismo, en la lista de apps y software instalados en la PC, busque Bitdefender antivirus gratis,presione el icono (…) uno al lado del otro y realice click en ingresar DESINSTALAR.

Eso ventanas 10presione el icono aplicación en la nueva ventana que hace aparición en la pantalla, desplácese por la página sugerida y toque el elemento Bitdefender antivirus gratuito, (o nombres similares, según la versión de antivirus que poseas instalada). Tras eso, realice click en el botón DESINSTALAR (que se puede observar a la derecha).

Si está utilizando una versión previo de Windows, debe proceder a Panel de controlcliqueando en el botón comienzo y elija el elemento pertinente del menú que hace aparición en la pantalla. Ahora mismo, seleccione el guión Desinstalar un programaelegir Bitdefender antivirus gratuito, (o nombres afines, según la versión de antivirus que tenga instalada) y lleve a cabo click en el botón Desinstalar los cambios.

Con independencia de la versión de Windows, se le mostrará la pantalla de desinstalación de Bitdefender: desmarque la casilla de la encuesta, realice clic en el botón Eliminar y después presione el botón Reinicia tu dispositivo.

Les recuerdo que aparte del software indispensable, también va a ser preciso desinstalarlo Agente de Bitdefender. Para ello, puedes proseguir las mismas normas que te di en los párrafos precedentes.

Este trámite desinstala Bitdefender de su computadora, pero puede dejar ficheros residuales en el disco: para removerlos, vaya a Explorador de ficheros haciendo clic en el icono pertinente en la barra inferior (la carpeta amarilla). Tras eso, inicie sesión en disco local donde instaló el software (debe ser «P:») y abre la carpeta programador o Programas (x86). Tras eso, elija todas las carpetitas que contengan el nombre de Bitdefender y presione el botón derecho del mouse sobre ellas.

En este punto, escoja el elemento Remover y presiona hacia arriba . Por último, abre COMPRAS (busque el icono en el escritorio), elija las carpetitas para eliminar y haga click en redactar Remover Y después . Especial, ahora también ha eliminado los ficheros residuales de Bitdefender de su PC. En la situacion de problemas, si no puede remover Bitdefender de su PC siguiendo el procedimiento que se termina de enseñar, le sugiero que siga lo que está escrito en el próximo capítulo de este tutorial.

Puedes leer también
Cómo obtener WhatsApp gratis

Cómo desinstalar Bitdefender en Mac

Cómo desinstalar Bitdefender en Mac

usas un Mac? No hay problema. Aun en macOS Bitdefender se puede desinstalar de una forma realmente simple: haz el mismo trámite para remover aplicaciones de este S.O. de Apple o de la herramienta dentro (según la edición de Bitdefender que tengas instalada).

En el primer caso, abra Explorador y navegue a la carpeta Aplicaciones. En este punto, halla la aplicación. Bitdefenderrealice click derecho sobre él y luego presione Entrar Tirar a la basura. Entonces ingresa contraseña mac y presiona bueno para completar la operación.

Este procedimiento es útil para desinstalar Bitdefender Virus Scanner, la edición gratis de Bitdefender para macOS. Para la versión de pago de Bitdefender, que tiene mucho más funcionalidades que la edición gratis, prosiga el procedimiento que se indica a continuación.

Para aprovechar la herramienta de desinstalación oficial de Bitdefender, debe proceder a Barra de menús desde macOS (arriba) y acceda Ir > Utilidades. Tras eso, abre la app. Desinstalador de Bitdefender (si no encuentra «Herramienta», búsquela empleando la barra correspondiente situada en la parte de arriba derecha), realice clic en el elemento DESINSTALARen el clave icono de administrador y presione ingresar. Especial, en este momento el programa desinstalará Bitdefender. Cuando se complete la desinstalación, presione Colgar para llenar el trámite.

Puede mostrarse una web en la pantalla preguntándole por qué razón quiere desinstalar Bitdefender: puede escoger si desea atestar sondeo o la página será clausurada.

No obstante, este trámite puede dejar ficheros residuales en su Mac: para eliminarlos, vaya al menú Vamos > Ir a la carpeta (arriba), introduzca la ruta /Biblioteca/Soporte de apps en el panel que te den y presiona ingresar.

En la pestañita que aparece en pantalla, encontrarás una carpeta llamada Antivirus para Mac (o similar): tire hacia adentro COMPRAS (que tiene un ícono en la parte de abajo derecha), luego haga clic en el ícono del segundo, realice clic derecho en la carpeta para remover y escoger elementos Elimina ahora mismo y Remover para corroborar la supresión. El sistema puede pedirle que ingrese su contraseña administrativa.

Puedes leer también
Cómo suscribirse a GPS

Cómo desinstalar Bitdefender para Android

Bitdefender asimismo tiene unsolicitud oficial para gadgets Androide, que le permite mantener su teléfono capaz o tableta seguro. Para suprimirlo, debe ir a el cajón de la aplicación (pantalla de lista de apps instaladas), lleve a cabo una pulsación extendida en el icono de Bitdefender («B» blanca sobre fondo colorado) y haga click en el artículo DESINSTALARen el icono de la papelera que hace aparición en la pantalla, o nuevamente tú tienes dibujar icono de escritura DESINSTALAR o en el icono una canasta que hace aparición en la parte superior (el trámite a continuar es dependiente de la versión de Android utilizada).

O podrías aprovechar arreglo de su dispositivo yendo al artículo Appseligiendo Seguridad de Bitdefender desde ahí y presiona ingresar DESINSTALAR. Para obtener mucho más información, le sugiero que consulte mi tutorial sobre de qué forma desinstalar aplicaciones en Android.

De qué forma desinstalar Bitdefender para la plataforma móvil inteligente de Apple / iPadOS

Cómo desinstalar Bitdefender para iOS / iPadOS

Bitdefender también libre en iOS/iPad OSsin embargo, no es un antivirus por el hecho de que hay poquísimo programa malicioso para iPhone o iPad: en cambio, es una solución para andar on-line de forma anónima y bloquear/eliminar contenido del dispositivo de manera recóndita.

Mencionado lo anterior, si instaló la app Bitdefender en su iPhone o iPad y en este momento desea hacerla desaparecer, hágalo. pulsación popularizada sobre su icono (una «B» blanca sobre fondo rojo) y aprieta las teclas remover la app y eliminar la app y complete la operación presionando el elemento Remover.

Para conseguir más información sobre esto, lo invito a preguntar mis normas sobre de qué forma desinstalar aplicaciones de iPhone y de qué forma desinstalar apps en iPad.

Espero que te haya similar bien el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!