Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Toda vez que navega mucho más Fb ¿Te incordian los vídeos de reproducción automática? ¿Deseas poder desactivar esta función o al menos reproducir la película sin sonido? Si es de este modo, te alegrará entender que estoy a puntito de argumentar como parar vídeos en fb.

En verdad, en los próximos capítulos de este tutorial mío, te mostraré de qué manera inhabilitar la reproducción automática de vídeos de Fb usando la app de la red social para teléfonos inteligentes y tabletas y desde tu PC. Además, si está entretenido, le mostraré cómo apagar el mismo sonido.

Si no puede esperar para conseguir más información, siéntese y tómese unos minutos de su instante de libertad para seguir esmeradamente las reglas que estoy a punto de darle y su resolución será triunfadora. En este punto, ¡solo les deseo una aceptable lectura y mucha diversión!

Índice

De qué forma no reproducir videos de manera automática en Facebook

Si te estás preguntando como parar vídeos en fbDéjame explicarte de qué forma hacer esto empleando la aplicación. Fb por Androide o iOS/iPad OS y desde un pc, mediante sitio oficial de la famosa comunidad de Mark Zuckerberg.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Para deshabilitar la reproducción automática de vídeos con Fb desde teléfonos capaces y tabletas, debe accionar mediante la configuración de la app de comunidad.

Puedes leer también
Ofertas de palos de Internet

Citado lo anterior, para realizar esto, empieze la aplicación Fb tocando su icono en la interfaz de arranque y/o el cajón de su dispositivo, luego comience sesión en su cuenta si es requisito.

Ahora presiona☰ icono y en el menú que hace aparición, vaya a la sección Configuración y intimidad > Configuración > Videos y fotografíaspresionando las expresiones que corresponden.

Al final, toque entrar Coche-reproducción y mira la redacción Nunca reproducir videos automáticamentepara deshabilitar la característica en cuestión.

Por medio de una PC

Vídeo automático de FB

Si prefieres actuar desde una computadora, únete a la habitual comunidad de Mark Zukeberg por medio de su rincón web oficialempleando el navegador que utiliza frecuentemente para andar por Internet.

Tras realizar esto, presione el ícono ▼ ubicado en la esquina superior derecha y, en el menú desplegable que aparece, haga click en el elemento arreglo.

Ahora mismo lleve a cabo clic en el elemento Videosituado en la barra del costado izquierda y seleccione la redacción deshabilitarencontrar al lado del producto Vídeos automáticos.

Esto evitará que los vídeos de Fb se reproduzcan de manera automática. No pensaste que sería tan fácil, ¿verdad?

De qué forma parar vídeos manualmente en Fb

Videotutorial de Facebook

Por si las moscas deseas interrumpir los vídeos Facebook manualmente, te alegrará comprender que es increíblemente simple conseguir este misterio y que puedes efectuar lo mismo en teléfonos inteligentes y tabletas, usando la app Fb por Androide o iOS/iPad OSsino más bien asimismo desde un computador, a través de ubicación oficial de la comunidad.

Citado lo anterior, para tener éxito en este esfuerzo, primero comience sesión en Fb a través del dispositivo que está usando.

Puedes leer también
Cómo guardar SMS de iPhone

Después de eso, si halla un vídeo que desea interrumpir. Todo cuanto debes efectuar es apretar en el medio de la pantalla, o en el botón ❚❚ en la una parte de abajo izquierda, si la película se abre mientras la estás observando al presionarlo. Simple, ¿verdad?

De qué forma no empezar el audio y el vídeo de Facebook

Facebook audio video automáticamente

Quieres saber de qué manera hace aparición el sonido del vídeo Facebook ¿No empieza de forma automática en el instante en que los juegas? En un caso de este modo, puede modificar el silenciamiento automático del video empleando la aplicación primero Facebook te metiste con eso Androide o iOS/iPad OS.

Mencionado lo anterior, comience la aplicación en cuestión tocando su icono situado en la interfaz de arranque y/o en el cajón de su dispositivo, e inicie sesión en su cuenta si es requisito.

En este momento, presiona el ícono ☰, ubicado en la esquina inferior derecha, y en el menú que hace aparición, ve a la sección Configuración y intimidad > Configuración > Vídeos y fotografíascliqueando en los elementos con el mismo nombre.

Finalmente, sube COMO la palanca situada en correo con la formulación Los vídeos de News Feed comienzan con sonidopara deshabilitar el comienzo automático del sonido a lo largo de la reproducción de vídeo.

De forma opción alternativa, puede tomar medidas de forma manual desde teléfonos inteligentes y tabletas, así como desde una PC para silenciar de manera manual los videos de Facebook mientras se reproducen.

En un caso de esta forma concreto, todo cuanto debe efectuar es apretar sobreicono de altavozsituado en correo con el reproductor del vídeo en reproducción, para silenciar el sonido.

Puedes leer también
Cómo recuperar el código PUK |

Espero que te haya gustado el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!