Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro refulgente articulo. Que lo gozes!

Lo has estado empleando a lo largo de unos días. Google plus plus arcilla, el software de Google plus+ —además libre como aplicación para smartphones y tabletas y como servicio web accesible desde Chrome— que facilita llevar a cabo viajes «virtuales» por el planeta e incluso viajar en el tiempo. Recientemente se enteró de que asimismo integra una función para crear recorridos, por lo que quiere comprender de qué forma usarla mejor.

¿Qué tal, entonces, si te explico de qué forma dibujar una ruta en Google plus+ Earth? Verás que utilizar la función en cuestión no va a ser nada bien difícil: todo lo que debes efectuar es proseguir las normas de esta guía paso a paso y el juego acabará en poco tiempo. En caso de que te lo estés preguntando: la función en cuestión no es exactamente la misma que Google++ Maps, ya que es sensiblemente mucho más limitada y «inmadura», pero aún puede ser útil.

Mencionado lo previo, aseveraría que podemos tomar medidas. Entonces, ¿estás listo para empezar? ¿Sí? Fantástico: ponte cómodo, céntrate en leer las próximas líneas y, lo mucho más esencial, procura proseguir con atención y escrupulosidad los «consejos» que voy a darte para realizar recorridos en Google plus+ Earth. No tengo solamente que llevar a cabo, pero les deseo una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar en el corazón del tutorial y ver, en aspecto, de qué manera dibujar una ruta en Google++ Earthes mi deber darle algunos información preliminar sobre las operaciones que deberás hacer.

Antes que nada, deseo decirte que la función de rastreo de rutas de Google+ agregado Earth solo está disponible en Google++ Earth Pro: la versión de escritorio del servicio satelital de Google+ plus, que se puede contar con y usar de manera gratuita en PC con el sistema operativo de Windows y tanto macOS como Linux. Hoy en día, de hecho, la función no está disponible en ninguno de los dos versión web de Google plus agregado Earth (disponible en el navegador Google plus agregado Chrome) que en el navegador móvil inteligente capaz para Androide Y iOS.

Puedes leer también
Cómo bloquear el mouse y el teclado

Esto quiere decir que si quiere efectuar un rastreo de las sendas de viaje en Google plus+ Earth, deberá accionar como una PC, usando la aplicación de escritorio del servicio: en los próximos parágrafos explicaré cómo instalarlo y, lógicamente, de qué forma instalarlo. usarlo para este propósito.

como bajar google+ agregado earth pro

Antes de instruir de qué forma hacer un itinerario en Google plus agregado Earth Propermíteme guiarte a través del procedimiento descarga el software en tu PC: ¡Te prometo que va a tomar unos minutos!

ventanas

Para bajar google++ earth pro para windowsadjunto a página de descarga programa y haz click en el botón Descarga Google+ plus Earth Pro en tu PCque está en la parte de abajo derecha.

En la ventana que se abre, desmarque la casilla Asista a mejorar Google++ Earth enviando de manera automática estadísticas de empleo anónimas e reportes de fallos a Google+ agregadosi no quiere contribuir a diagnosticar ningún problema de rendimiento de la app, presione el botón Aceptar y bajar ubicado en la parte de abajo de la página.

En este punto, la descarga de Google plus agregado Earth Pro debería empezar de manera automática: si no, haz clic en el enlace haga clic aquí para procurarlo nuevamentepara empezarlo «de forma manual».

En el instante en que se complete la descarga, abra el archivo .Ejecutable que consiguió del cibersitio de Google plus agregado Earth, lleve a cabo clic en el botón ubicado en la parte de abajo de la ventana del navegador y después presione el botón presente en la ventana Control de cuentas de usuario. Entonces cierre la ventana de instalación de Google plus+ Earth Pro cliqueando en el botón ColgarY eso es.

Ahora al final puede seguir un rastro siguiendo las instrucciones en el último capítulo de esta guía. Si por el contrario has tenido inconvenientes siguiendo las reglas para descargar Google+ plus Earth Pro, te invito a que leas el análisis en hondura que dedicamos al inconveniente ya que seguramente te va a ser útil para aclarar tus inquietudes sobre qué realizar. .

Puedes leer también
Cómo jugar para dos con Nintendo Switch

Mac OS

Para Descargar Google+ agregado Earth en Mac OSadjunto a página de descarga del programa y realice click en el botón Descarga Google plus+ Earth Pro en tu computadoraque está en la parte inferior derecha de la página.

En la ventana que se abre, desmarque la opción Asista a progresar Google+ plus Earth mandando de forma automática estadísticas de uso anónimas e informes de fallos a Google+ plus (en caso de que no desee ayudar a llevar a cabo un diagnostico algún problema con el desempeño de la app por medio de informes anónimos) y presione el botón Admitir y bajar colocado en la parte de por debajo de la página.

La descarga de Google++ Earth Pro en este momento debería iniciar automáticamente en su Mac: si no, lleve a cabo clic en el backlink realice clic aquí para intentarlo nuevamentepara empezarlo «de forma manual».

En el momento en que se complete la descarga, abra el fichero GoogleEarthProMac-Intel.dmg recibido y haga doble clic en el bulto Instalar Google+ agregado Earth Pro que está en él. Tras eso, en la ventana que hace aparición en la pantalla, haga clic en los botones Esperar Y InstalaciónRedacta clave desde la administración de Mac y por último realice clic en los botones Instalar el software Y Colgar.

Ahora mismo al final puede trazar una ruta en Google plus+ Earth siguiendo las normas en el próximo capítulo de la guía. Si, por contra, tuviste problemas siguiendo las normas para bajar Google plus+ Earth Pro, te sugiero que leas el estudio detallado donde explico en aspecto de qué forma llenar el trámite de instalación del programa.

De qué forma marcar una ruta en Google plus+ Earth Pro

Una vez instalado y funcionando Google++ Earth Pro en su computadora, al final puede continuar una ruta. Para efectuar esto, cierre la ventana de bienvenida del programa cliqueando en el botón Colgar (Si no desea que la ventana vuelva a mostrarse más adelante, recuerde desmarcar la casilla Enseñar avisos de comienzo), encuentra el link Obtener direcciones de conducción situado en la esquina superior izquierda y complete los campos en el formulario que se abre, para proseguir su ruta: en el campo de artículo A tienes que redactar el nombre del rincón que es tu punto de inicio en el campo de producto b tienes que redactar el nombre del rincón que tienes como destino.

Puedes leer también
Cómo hackear una computadora |

Tras indicar el punto de comienzo y final de la ruta, calcula la ruta a proseguir pulsando sobre el botón azul Obtener direcciones de conducción, ubicado justo bajo los campos de artículo «A» y «B». En segundos, Google+ agregado Earth Pro te va a dar indicaciones para llegar al destino que configuraste antes: para andar, sencillamente desplázate barra de movimiento ubicado en el lado izquierdo.

Para proseguir la ruta, sin embargo, debes mirar el mapa de la derecha: el línea azul exhibe el camino a continuar, habitante verde representa el punto de inicio y retenedor colorado muestra el destino. En contraste a lo que pasa en Google plus plus Maps, desgraciadamente Google plus agregado Earth no te deja seleccionar otras rutas.

De forma predeterminada, las direcciones de conducción se calculan para rutas conducidas por automóvil (botón con botónvehículo). Si deseas, asimismo puedes calcular la ruta con transporte público (el tren), a pie (su iconohombre que anda) y en bicicleta (su iconoun hombre en bicicleta).

Si halla que la función de cálculo de ruta de Google+ agregado Earth Pro es un tanto limitada, le sugiero que use Google+ plus Maps para este propósito, en especial si desea usar el servicio en sus dispositivos móviles inteligentes para usarlos como un navegador satelital.

Espero que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Un saludo!