Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A gozar!

Has decidido publicitar tu negocio Instagram mediante la publicación de una sucesión de vídeos. No obstante, antes de tomar medidas, deseará comprender de qué forma editar sus vídeos de manera eficiente para hacerlos mucho más atractivos para sus fieles existentes y la gente que desea transformar. Bueno, si es de esta manera, ¡usted sabe que vino al rincón acertado en el momento correcto!

En los siguientes párrafos, en verdad, podré explicártelo. como hacer vídeos para instagram utilizando funciones integradas en las apps de comunidades de edición de fotos y vídeos de otros considerablemente más populares de todo el mundo. Por ende, en la última una parte del tutorial, dejo de darle algunos anuncios prácticos sobre de qué manera editar vídeos de manera eficaz para publicar en Instagram.

Entonces, ¿entendemos lo que haces ahí arriba? Fuerza y ​​valor: ponte cómodo, tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer los próximos parágrafos, y lo más esencial, aplica los «consejos» que te daré. No tengo nada más que efectuar, pero les deseo una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

Descargar aplicacion de edicion de vídeo para instagram.

Comencemos esta revisión observando ciertas funciones de edición de vídeo dentro en elapps de instagram y algo Apps de otros para editar los vídeos que se publicarán en la famosa comunidad propiedad de Fb. Estoy convencido de que estas resoluciones le van a ser muy convenientes para editar sus vídeos.

Características de Instagram

Deseo cambiar vídeos para divulgar Instagram y, en un caso de esta forma, yo Cuentos de hadas? Si es de este modo, sabes que existen algunos Funciones predeterminadas de Instagram puede ser útil para este propósito y te permite ajustar tu contenido con pegatinas, escritos, GIF, etcétera.

Para usarlo, comience sesión en Instagram mediante la app oficial para androide o iOSpresione el símbolo de cámara ubicado en la parte de arriba derecha (en la pantalla primordial de la aplicación, se puede entrar tocando el símbolo chalet ubicado en la parte inferior izquierda) y elija la película que quiere hacer llegar desde Galeríao registra uno en este exacto momento mediante los medios apropiados boton grabar colocado en el centro inferior.

Ahora, deslice el dedo de derecha a izquierda para utilizar efectos «sobre la marcha» (por servirnos de un ejemplo, Jaipur, El Cairo, tokyo, Rio de Janeiroetc.), toque el iconopegatina sonriente ubicado en la una parte de arriba derecha para insertar pegatinas en la historia (por servirnos de un caso de muestra, Lugarpara geoetiquetar el contenido; @mencionmencionar a otro usuario; #etiquetas enviar una pegatina con un hashtag; sondeopara añadir una etiqueta a una encuesta, etc.) y presione el ícono lapicero (ubicado en la esquina superior derecha) para dibujar en la película.

Tras seleccionar su herramienta de dibujo preferida, escoja el tamaño del pincel empleando la barra de ajuste situada en el lado izquierdo, forme el color que desea emplear presionando uno de los puntos de colores en la parte de abajo y arrastre la película. En el desenlace de los cambios, no olvide presionar el elemento El finarriba a la derecha para guardar todo.

Puedes leer también
Cómo jugar en línea

En Instagram Stories también es posible añadir filtros faciales: para esto únicamente debes apretar el símbolo cara sonriente situado en la una parte de arriba derecha y escoja un filtro de los sugeridos en la parte de por debajo de la pantalla.

Si desea agregar escritura al vídeo, presione el botón Vaya ubicado en la parte de arriba derecha, escriba la palabra o oración que le interese con el teclado del dispositivo, presione el botón en la parte de arriba (ej. Bien difícil, Tradicional, Modernoetcétera.) para mudar el estilo de escritura y uno de puntos de colores de los siguientes para elegir el color a asignar a la escritura. Asimismo en un caso así, en el desenlace de los cambios, no olvide presionar el elemento La metaarriba a la derecha para guardar todo.

Tan pronto como estés listo para realizarlo, publica Historia presione el botón primero Vamosabajo a la derecha, entonces el botón Acciónque corresponde a la redacción tu historia. Para más información sobre de qué forma hacer Instagram Stories, échale un vistazo a la guía que te adjunto, que seguro te será de herramienta.

iPhone de vídeo de Instagram

respecto a mi Correo de Instagramno obstante, puede utilizar algunos cambios básicos, como recortar un video y añadir subtítulos de manera automática.

Para hacer esto, primero presione botón (+). ubicado en la esquina superior derecha y escoja modificar el video desde la galería de medios en su dispositivo. Luego toque el botón Deténgasepara achicar su tamaño, o en el botón Filtrarpara aplicar efectos fáciles a su vídeo.

Para continuar, presione el botón Vamosluego presione el elemento Cambios avanzados alterarimagen de visión y foto de cubierta. Además de esto, para utilizar subtítulos automáticos, desplácese hacia arriba REDIRECTO la palanca ubicada en correo con la formulación Educar subtítulos. En el final de los cambios, en el instante en que esté listo para difundir el vídeo, presione el botón Acción.

En este sentido, además, también te interesará comprender que también puedes efectuar estas operaciones desde pcel vídeo esta publicado en Correo de Instagram (y en el departamento Video) actuando desde lugar oficial fotografía de la red social y asimismo empleando su app ventanas 10 Y después.

Las operaciones a realizar son precisamente las mismas que Instagram te deja dar a conocer de forma oficial fotografía y/o vídeo en el Correo de pcPresionando botón (+). y poder emplear las mismas herramientas que la aplicación para androide Y iPhones. Para considerablemente más información sobre esto, lee mi guía donde explico cómo subir fotos a Instagram desde una PC.

Corte hermoso (Android/iOS)

buen corte

Es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para publicar en Instagram. Buen corteque está libre de forma gratuita androide Y iPhones y es muy sencilla de usar. Asimismo está libre una versión Pro, que cuesta 6,99 euros, permite crear vídeos de duración ilimitada y elimina la marca de agua de los vídeos generados.

Después de instalar y ejecutar Cute CUT en su dispositivo, toque el icono (+) ubicado en la una parte de arriba izquierda, escriba el nombre que desea asignar al emprendimiento en el campo de texto Nueva película y presiona el boton Hacer situado dentro de la caja. En la pantalla que se abre, elija calidad del vídeo,orientación y las otras configuraciones con solo apretar el botón El finubicado en la parte superior derecha.

Para añadir un clip de vídeo, foto, artículo o audio a su emprendimiento, toque el botón (+) situado a la izquierda, escoja el género de contenido que desea añadir (por servirnos de un ejemplo, Vídeo) y siga las normas en pantalla para importar el fichero deseado. Tras importar un fichero a la línea de tiempo, puede editarlo realizando doble click en él y eligiendo entre las herramientas que se muestran en la barra de herramientas en este momento para cambiar la parte superior de los factores principales de la película, etcétera.

Puedes leer también
Aplicación gratuita para bajar de peso |

En el momento en que termine el trabajo, toque el símbolo Acción situado en la parte de arriba derecha (icono una flecha hacia la derecha) y elija una de las opciones de guardado libres (p. ej. Exportar a álbumes).

Directorio de acciones (Android)

Directorio de actividades

Directorio de ocupaciones Es una app gratis para Android que te deja editar vídeos de una forma muy sencilla y rápida, con lo que te invito a que la consideres para modificar vídeos para publicar en Instagram. Destaco que su versión básica es gratuito, pero es viable suscribirse a la versión Premium con un coste de 4,29 euros/mes, que deja remover avisos, eliminar la marca de agua y exportar vídeos en Ultra HD (por ello de atrás) . La función se puede desbloquear para todas y cada una de las películas editadas, aun al notar el contenido del aviso).

Tras disponer y efectuar la app, presione el botón Acéptalo y sigue adelanteentonces toque el botón Modificar | X para transformarse en la pantalla escencial, elija un vídeo de la Galería, presione el ícono (+) puesto en correspondencia y por tanto en el símbolo (✓).

En este punto, reproduzca el video presionando uno de los botones en la una parte de abajo (p. ej. Modificar | X cortar, girar o duplicar el vídeo; Acciónalterar su agilidad; Color, cambiar su color y causantes primordiales, etc.). Tras utilizar cualquier cambio, no olvide guardarlo presionando el botón (✓) ubicado en la parte superior derecha.

En el momento en que concluya el trabajo, toque el elemento productivamente (arriba a la derecha), elija un formato de salida de los libres, presione el botón TU EMPIEZASespere a que finalice la exportación del video y después presione los botones Comunicar > Instagramen el menú que se abre.

iMovie (iOS)

iMovie

si tienes uno iPhonespuedes editar vídeos para divulgar en Instagram utilizando iMovie, la aplicación creada por Apple que te deja retocar tus películas de una forma realmente simple: gracias a su interfaz de trabajo «limpia» y sin flores. Destaco que la app también está libre para iPad y Mac (la versión de escritorio, por causas evidentes, da herramientas de edición destacadas que no están libres en la contraparte móvil inteligente).

Después de iniciar iMovie en «iPhone at» (la app ha de estar preinstalada en el dispositivo; de lo contrario, está disponible de manera gratis en la App Store), toque la pestaña Emprendimientopresiona el botón (+) ubicado en la parte de arriba izquierda y elija el elemento Película del menú que se abre. Luego elija los archivos para importar al proyecto y presione el elemento llevar a cabo una películaubicado debajo.

En este punto, los archivos que eligió se importarán a su línea de tiempo de iMovie. Para utilizar filtros a los clips, tóquelos y escoja entre los iconos en la una parte de abajo (por ejemplo, el tijeras para cortar el video, el de TEMPORIZADOR su velocidad o su agilidad tres círculos concéntricos utilizar filtros) y usar los menús en pantalla y las barras de ajuste para cambiar el metraje.

En el momento en que haya terminado, toque el botón La meta situado en la parte superior izquierda y, en la pantalla que se abre, presione el botón Acción situado en la parte de abajo y después presione el icono de Instagram para comunicar la película en la comunidad de fotografías. Si quiere hallar mucho más explicaciones sobre cómo emplear iMovie, lea la guía que vinculé.

Puedes leer también
Cómo conectar el teclado a la computadora

Otras apps de edición de vídeo para Instagram

maestro de carreras

Hay muchos un otras aplicaciones de edición de video para Instagram que merece la pena estimar y ahora puede ver ciertos de ellos que se adaptan a usted.

  • maestro de carreras (androide/iOS) — una aplicación de edición de vídeo muy popular que integra herramientas destacadas para retocar tus vídeos. Fundamentalmente es gratis, pero puedes contratar una suscripción desde 5,49 euros/mes para eliminar la marca de agua y acceder al bulto completo de elementos de decoración.
  • InShot (androide/iOS) — es una app para retocar vídeos aplicando efectos artísticos muy hermosos. La versión básica es gratis, pero puedes suscribirte a la versión Pro desde 3,99 €/mes para eliminar la marca de agua y los avisos de publicidad y ingresar a filtros, pegatinas y otras funcionalidades ornamentales exclusivas.
  • Empalme (iOS) – es una app conocida para la edición de vídeos en iPhone y iPad a través de la app de filtros, el ajuste de los causantes primordiales, el recorte, etcétera.

Para conseguir considerablemente más información sobre cómo marchan estas y otras aplicaciones de edición de vídeo, consulte nuestra revisión detallada sobre el tema, en tanto que por último será útil.

como editar videos en instagram

aplicaciones de instagram

Finalizamos esta guía con una sucesión de consejos sobre como modificar vídeos en instagram de forma eficaz. Intente proseguir los «consejos» que se enumeran ahora y verá que los resultados no se hacen esperar.

  • Centrarse en la calidad — sin contenido válido y de alta definición, carecería de sentido dedicar tiempo a cambiar su película. Así que trata de meditar en la audiencia a la que te diriges y el resultado que quieres lograr con el video para que poseas ideas visibles sobre de qué forma desarrollarlo. Si es posible, intente grabar el vídeo con un teléfono inteligente con una buena cámara (en esta guía hallará una lista de los mejores teléfonos con cámara del mercado).
  • Explotar al máximo el tiempo libre — al instante de redactar, los vídeos se tienen la posibilidad de divulgar en Instagram hasta un máximo de 60 minutos en el feed y no mucho más de 60 segundos en Stories. Mi consejo, por tanto, es que seas conciso y aproveches al máximo en todo momento disponible para cada género de vídeo. En la etapa de edición, por consiguiente, intente recortar los instantes «fallecidos», para explotar al límite el tiempo disponible.
  • Inspírate con otros clientes — esto puede ser singularmente útil si eres nuevo en Instagram y no tienes ideas para realizar videos. Para encontrar ideas atrayentes, vaya a la sección Examinar tocando su símbolo lupa (en la aplicación de Instagram) o haciendo clic en el icono Brújula (en su versión Web) y «estudiar» de qué forma se hicieron los videos más populares instantaneamente. Por supuesto no te invito a copiar el estilo y el contenido de otros (lo que violaría los términos del servicio), sino simplemente a tomar prestadas algunas ideas sobre cómo hacer tu contenido, que en cualquier caso ha de ser original. ¿Comprender?

Espero que te haya parecido bien el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!